Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
parece buen precio
Seiko SNZF17K1 - Reloj analógico de caballero automático con correa de acero inoxidable plateada - sumergible a 100 metros: Amazon.es: Relojes

51R23yYMnBL.jpg
Not bad:

f424f3e08a2b98e3c8b95f81a7d6a9de.jpg

¿Alguien sabe dónde comprar un kit de intercomunicadores (dos) con auriculares o cascos y que no cuesten un ojete de la cara?

No hace falta que sean chiquiticos para ir dentro dl casco ni nada de eso. Es para dos seres humanos que están currando a unos 10-20m de distancia pero hay ruido en el entorno y no se oyen (uno va dentro de un tractor).

Ambos tienen las manos ocupadas, por lo que ha de ser con cascos o auriculares.

Help, please. Mi futuro pofesional depende de ello.

nikilauda rebuznó:
¿Alguien sabe dónde comprar un kit de intercomunicadores (dos) con auriculares o cascos y que no cuesten un ojete de la cara?

No hace falta que sean chiquiticos para ir dentro dl casco ni nada de eso. Es para dos seres humanos que están currando a unos 10-20m de distancia pero hay ruido en el entorno y no se oyen (uno va dentro de un tractor).

Ambos tienen las manos ocupadas, por lo que ha de ser con cascos o auriculares.

Help, please. Mi futuro pofesional depende de ello.
2 walkies Motorola no te valen?

4km de alcance. A 27 zlotys en el último folleto de Mediamarkt.

Kokillo rebuznó:
2 walkies Motorola no te valen?

4km de alcance. A 27 zlotys en el último folleto de Mediamarkt.

Si se les puede poner auriculares y manejarlos sin las manos sí. Si hay que apretar el botón ya es más jodido. Voy a ver.

Gracias, hamijo. No te digo lo otro que voy buscando porque no creo que compréis a menudo cañones giratorios para hidrosembradoras (como los de los bomberos). ¿O sí?

Bechis.

EDITO: ¡Lo tengo!

https://www.onedirect.es/productos/aeg/aeg-voxtel-r320

nikilauda rebuznó:
Si se les puede poner auriculares y manejarlos sin las manos sí. Si hay que apretar el botón ya es más jodido. Voy a ver.

Gracias, hamijo. No te digo lo otro que voy buscando porque no creo que compréis a menudo cañones giratorios para hidrosembradoras (como los de los bomberos). ¿O sí?

Bechis.

EDITO: ¡Lo tengo!

https://www.onedirect.es/productos/aeg/aeg-voxtel-r320
Cohones con el ingeniero agrónomo.

Perrino Chico rebuznó:
Pero ahí tienes que pulsar, aunque sea en el cable, para poder hablar, no? Es que me suena que son iguales que los que usamos en los chopos de cronometraje y aunque lleves el auricular puesto tienes que pulsar para hablar. Míratelo si eso

Dice que no, que se puede hablar y escuchar a la vez. Si hay que apretar el botón para ello, tiro de cinta aislante y a correr.

EDITO: Esto pone en la página de MediaMarkt (donde están agotados como Thorndike después de follarse a la mazada):

Los Walkie-talkies AEG Voxtel R320 son capaces de cumplir con las más altas exigencias, por su compacto y ligero diseño fabricado con materiales de primera calidad.

Vienen en un práctico maletín de transporte, con 2 cargadores para el coche, otro de sobremesa y 2 auriculares con micrófono y PTT.
Entre sus numerosas funciones para que le saques todo el partido a tus Walkies AEG R320 encontramos:

• 8 Canales con 38 subtonos CTCSS y 83 códigos DCS.
  • Vox Manos libres.
  • Economizador automático de baterías.
  • Exploración automática de canales.
  • Función Monitor.
  • Piloto indicador de TX o RX.
  • Doble escucha: Para que puedes oír y hablar al mismo tiempo.
  • Volumen e interruptor giratorio.
  • Silenciador automático.
  • Roger Beep: Emite un pitido al finalizar la comunicación.
Para tu comodidad, cuenta con una pantalla LCD retroiluminada donde podrás ver el estado de la batería, la potencia de señal de transmisión, el canal, etc.
Todo esto con un amplio rango de alcance de 10 Kms. en campo abierto y con un micrófono protegido del viento, para que no tengas problemas de escucha.
¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener unos Walkie-talkies AEG Voxtel R320 a este precio?

bocatadechoped rebuznó:
si necesitas una caja de plástico para bluray y un frisbi pilla el MOH

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Es sólo la caja, no viene el jueguio :lol:

Pues gracias por avisar, que ya iba a pedirlo, que hubiera sido lo normal en mí y quedarme con (más) cara de tonto.

Bueno, abusando de la confianza, voy ha hacer una petición del oyente:

- Me compré un smart TV marca NPG. Preciso para conectarlo a la PC un cable VGA-HDMI.
Como sea que he visto cienes de cables, en los chinos del pueblo los tienen parecidos pero no funkan, pongo unas imágenes de los conectores para que no haiga dudas:
Los HDMIs del TV:

El VGA de toda la vida del PC:
Y ahora no se si será más facil, pero a ver si se pueden conseguir en la misma casa estas dos cosas, para ahorrar costes de tte y tal:

- Un disipador para PC socket intel 775, pero atornillado a cruceta trasera, como este:
314p9bb.jpg

- Y un teléfono celular, sencillito y baratito, que es para la niña y es un puro desastre (a ver lo que le dura).

Por lo menos denme una pista, que ando perdido en el Amazon ese.

l◄arma y antebrasso.

Hamijo Ignacio, adaptadores VGA-HDMI no creo que encuentres que no sean tongo. La señal VGA es analógica y la del HDMI digital, asique chungo. Tendría que ser algún conversor activo, tipo box o algo, y eso vale mas viruta.
Es mejor que conectes por VGA a la tele también si tuvieses.

Sobre el disipador, pues depende. Si vives en Madrid, en Conectrol tienen casi seguro (C/Jorge Juan). Si no lo tuviesen pero si eres de Madrid, yo te lo consigo. Me invitas a unas birras cuando te lo lleve y me doy por pagado :lol:

Excelente pista lo del VGA, hamijo Venancio.
El TV citado no tiene entrada VGA, y el PC no tiene salida hdmi, así que por lo citado, chungocubata. Tendré que analizar otras opciones.

Ya miraré lo del disipador.
Y si, soy de Madrid (que no del Madrid), vivo a la otra parte de la sierra que ustec, le agradezco el ofrecimiento.
Y no hará falta lo del disipa para que tenga con ustec una deuda cañera, ¡faltaría más! con las pistas que me ha dado.

l◄arma y obrigado.

ignaciofdez rebuznó:
Excelente pista lo del VGA, hamijo Venancio.
El TV citado no tiene entrada VGA, y el PC no tiene salida hdmi, así que por lo citado, chungocubata. Tendré que analizar otras opciones.

Ya miraré lo del disipador.
Y si, soy de Madrid (que no del Madrid), vivo a la otra parte de la sierra que ustec, le agradezco el ofrecimiento.
Y no hará falta lo del disipa para que tenga con ustec una deuda cañera, ¡faltaría más! con las pistas que me ha dado.

l◄arma y obrigado.
Yo lo que hice con el pc a la tv, fue ponerle una tarjeta gráfica con salida hdmi , la pille en amazon y me costo 18 euros para jugar no vale pero para ver la tele va de puta madre.
Del disipador ni puta idea , pero si quiere un móvil barato , a mi me dan los de timofonica un samsung young 2 con el android 4.4.4 y lo voy a poner a la venta por 70 euros, pero por ser usted se lo dejaría por 60, por supuesto sin desprecintar y en color blanco.
ignaciofdez rebuznó:
Bueno, abusando de la confianza, voy ha hacer una petición del oyente:

- Me compré un smart TV marca NPG. Preciso para conectarlo a la PC un cable VGA-HDMI.
Como sea que he visto cienes de cables, en los chinos del pueblo los tienen parecidos pero no funkan, pongo unas imágenes de los conectores para que no haiga dudas:
Los HDMIs del TV:

El VGA de toda la vida del PC:
Y ahora no se si será más facil, pero a ver si se pueden conseguir en la misma casa estas dos cosas, para ahorrar costes de tte y tal:

- Un disipador para PC socket intel 775, pero atornillado a cruceta trasera, como este:
314p9bb.jpg

- Y un teléfono celular, sencillito y baratito, que es para la niña y es un puro desastre (a ver lo que le dura).

Por lo menos denme una pista, que ando perdido en el Amazon ese.

l◄arma y antebrasso.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Agradecido pana ms., buena pista lo de la tarjeta gráfica, que mientras me aburría con los Kraty's Boys me rondaba una idea parecida, y he de tener alguna gráfica por ahí.
.
Ya le comentaré algo del teléfono.

l◄arma y graçie mile.

Hamijo mártir, el disipador lo puede encontrar por 8€ en eBay.

Ventilador Disparador CPU Socket 775 Intel E33681-001 NUEVO !!! | eBay

El conversor que te ha recomendado Venancio sería lo suyo, puesto que al no ser digital-digital o analógica-analógica la conexión, lo más probable es que no le fuera.

Eche un ojo por aquí, porque los que estoy viendo son HDMI a VGA y necesita lo contrario.

Adaptadores Video venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos

El ofrecimiento de mcdscsxwyz es bueno. Eche un ojo también en School, Nurse Call and Security Intercom & Communication Systems.

Atrás
Arriba Pie