Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4Tiempos rebuznó:
Lo tengo, se amortiza solo.

relojazo, ya comentado muchas veces.
me lo pongo cuando voy a trabajar con camisa, vaqueros y zapatillas. para (casi) todo lo demás, G-Shock :lol: :lol:

En la EFÑAC (güec o físicas) tenéis 2x1 en tropecientos millones de Blu Rayses, creo que hasta el 23 de este mes.

Enifakingwei a finales hay Black Friday en chorrimil sitios, cada vez más...

Yo desde el fiasco de los mp3 no compró en la fnac esa de mierda.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

carapito rebuznó:
En la web sólo veo 4 pelis mierders.

Vinnie, si llevas 2 a la cesta sólo te cobra una (la más cara).
Aunque lo bueno es comprar en tienda física (hay stock a mogollón), pero implica salir de casa y por ahí YO NO PASO :99

ms.cs.ds rebuznó:
Yo desde el fiasco de los mp3 no compró en la fnac esa de mierda.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Totalmente de acuerdo con ustec

Hamijos ando buscando (si existe), una mochila que sea impermeable , halluda...

SPETNAZ rebuznó:
Una mochila normal con una funda impermeable seguramente te sale mas barato..

Alguien sabe algo de drones? creo que se me va a antojar uno para los Reyes y quería algo de info. He visto por ahí que los hay que se manejan con el móvil, pero supongo que serán más caros. Mi presupuesto es de unos 100 euros más o menos.

Perrino Chico rebuznó:
Alguien sabe algo de drones? creo que se me va a antojar uno para los Reyes y quería algo de info. He visto por ahí que los hay que se manejan con el móvil, pero supongo que serán más caros. Mi presupuesto es de unos 100 euros más o menos.

Para iniciarte, te puede valer el SYMA X5C. Yo lo tuve (lo adquirí en ese link), pero tras probarlo lo vendí, dado el poco uso que le daba.

Es económico, nada del otro mundo, pero cumple. Eso sí, ni se te ocurra utilizarlo con aire, porque vas a llegar a Lisboa detrás de él :lol:

Os recuerdo que la semana que viene es el black friday y este finde ya hay un presale en el de UK.

Kokillo rebuznó:
Os recuerdo que la semana que viene es el black friday y este finde ya hay un presale en el de UK.
Y a que web hay que estar atento ??? O que tienda física ??? :eek::eek::eek:

El BF de Amazon es caca líquida en el pesho.
El molongui es el de Mierdamarkt, lo malo es que hay que salir de casa y, por experiencia propia, aostiarse con canis, jipsters y meinstrimers...:lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El BF de Amazon es caca líquida en el pesho.
El molongui es el de Mierdamarkt, lo malo es que hay que salir de casa y, por experiencia propia, aostiarse con canis, jipsters y meinstrimers...:lol:

Sabiendo cómo son seguro que ese día venden todo lo que tienen roto en el almacén.

sargentocubata rebuznó:
Para iniciarte, te puede valer el SYMA X5C. Yo lo tuve (lo adquirí en ese link), pero tras probarlo lo vendí, dado el poco uso que le daba.

Es económico, nada del otro mundo, pero cumple. Eso sí, ni se te ocurra utilizarlo con aire, porque vas a llegar a Lisboa detrás de él :lol:

No tira el link, pero creo que sé a cuál te refieres. TAmbién me temo lo de no usarlo luego, aunque si tiene cámara siempre se puede alcahuetear en las ventanas y esas cosas.

SPETNAZ rebuznó:

juro que había leído "mochila Hiper meable".
voy a dejar de leer a cáncer y kalkulón

¿Saben sus señorías algún lugar para comprar toners de impresoras láser buenos, bonitos y baratos?

Coincide que he de comprar varios a la vez y si me ahorro unas perrillas, mejor, que soy probe de solemnidad.

nikilauda rebuznó:
¿Saben sus señorías algún lugar para comprar toners de impresoras láser buenos, bonitos y baratos?

Coincide que he de comprar varios a la vez y si me ahorro unas perrillas, mejor, que soy probe de solemnidad.

Yo sólo sé que Spawner compra en Prink, que está al lado de su casa (y la de mis padres). Qué gratuito esto último.

Atrás
Arriba Pie