Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los reacondicionados suelen pantallas rotas que arreglan y revenden. No deben dar problemas y merece la pena el precio si vais justos de pasta. Eso o pillar un código de 10%, que los ponen hasta en Twitter.

Aun que falte algún pixel poco se va a notar. Yo jodí el mío y se acostumbra uno a la mancha:

6515742b195d79fc0a36b20abb15abcd.jpg

Enviado con tapalol y dedos como pollas.

Hola, yo otra vez ¿qué tal?

Estoy mirando un reloj con altímetro. Nada pofesional, es para hacerme una idea (movidas de curro).

Estaba pensando en este:

SGW-400H-1B2VER.jpg

CASIO SGW400H1B2VER - Reloj de caballero de cuarzo, correa de resina color negro: Amazon.es: Relojes

Pero las críticas son verdaderamente malas, llegando a decir que en la orilla del mar marca entre -40 y 60m y a 40m de dicha orilla marca 160. WTF?

De este otro:

PSWWM82BK_life.jpg

Plye PSWWM82 - Reloj digital negro negro: Amazon.es: Relojes

Hablan bastante bien. Bastante bien teniendo en cuenta el precio. El caso es que la marca no la coñozco y no sé, tampoco es que me emocione.

Este otro, en embargo:

t49796.jpg.png

Timex Expedition Altimetro E T49796 - Reloj de caballero de cuarzo, correa de goma color amarillo: Timex: Amazon.es: Relojes

Me mola más. El altímetro es analógico, que no sé si será mejor o peor. Cuesta 117 eypos, lo que me hace plantearme que por un poco más quizá pueda empezar a acceder a los suunto (que, la verdad, son feos de cojones a menos que sueltes 300 ó 400 pavos).

Estoy indecisa, tías. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna experiencia? ¿Tiendas de relojes que lo peten en cuanto a precio?

Moito obrigado.

Veo la esfera del Timex poco recargada, le vendría bien un par de esferas más, alguna lámpara de ésas de araña, de fondo, y quizás 6 ó 7 botones más.

Joder :?

Anda, busca un Suunto , que suelen ser precisos.

Ya sé que la maricona encubierta dice la verdad, pero son MUY feos... Si no me dáis la razón como a los tontos esto no tiene gracia.

A ver si encuentro un Suunto y el Gobierno de Aragón me paga el pastizal que me debe por unas obritas, momento en el cual unos cuantos eypos serán destinados solo a caprichitos.

Hasta entonces, sopa de bisaltos para comer.

PD: ¿Algún suunto estéticamente aceptable, queridas?

nikilauda rebuznó:
PD: ¿Algún suunto estéticamente aceptable, queridas?

Ni uno.

Los de submarinista eran "más o menos" pasables, pero los de altímetro son TODOS infumables. Diseño escandiNABO made in china.

Esperamos, polla en mano, que te lo vean tus machacas y te rompan la raspa y que pongas fotos cuan Estifen Joking...

Veo este vídeo justo ahora...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y me he acordado que hace dos semanas le pedí a un colega que me pillase una cámara por Amazon. Le mandé un mensaje un sábado por la noche, y el domingo por la mañana, tal vez al mediodía la pidió. El martes por la mañana bien pronto ya la tenia en casa. ¡WTF! Teniendo en cuenta que soy de La Rioja, no sé, nunca había recibido una compra online tan rapidísimo, ni siquiera plantas... desde Burgos.

El otro día viendo el telediario, en la publicidad, salió un reloj que te contaba las pulsaciones, km recorridos, cronómetro y tal. El caso es que no lo he vuelto a ver. De Decathlon no era

Si alguien sabe alguna información sobre este tipo de relojes, que no escatime con las teclas, me interesa.

Prueba a, que se yo, meterte en la página de el corte inglés, a lo mejor tienen esas pulseras del decathlon que dices.

Capuleto rebuznó:
El otro día viendo el telediario, en la publicidad, salió un reloj que te contaba las pulsaciones, km recorridos, cronómetro y tal. El caso es que no lo he vuelto a ver. De Decathlon no era

Si alguien sabe alguna información sobre este tipo de relojes, que no escatime con las teclas, me interesa.

Son de la marca fitbit.
https://www.fitbit.com/es

Han sacado en zavvi juegos tirados de precio. El watch dogs a 23€. Compensa?

En Fnac estan vendiendo portatiles a 2 euros en la pagina web, no se si es un error o que. No se si luego se echaran atras.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Dr. Mundo rebuznó:
En Fnac estan vendiendo portatiles a 2 euros en la pagina web, no se si es un error o que. No se si luego se echaran atras.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

He pinchado en los enlaces que has puesto, pero creo que he llegado tarde.

Sacaron mp3s a menos de un euro por error. Medio foro compró 20 por persona. Al día siguiente, cuando FNAC se dio cuenta, canceló todos los pedidos.

Spawner rebuznó:
Sacaron mp3s a menos de un euro por error. Medio foro compró 20 por persona. Al día siguiente, cuando FNAC se dio cuenta, canceló todos los pedidos.

si eso si me acuerdo mi amor, es que lo has "escribido" mu raro :lol: :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Atentos, Cocreta está sufriendo un ictus.

Un ictus no, pero sí un cactus, no sé qué he cagado que me ha dejado la cloaca más sensible que a Alejandro Sanz.

Si te validan la compra creo que estan obligados a cumplir con el pedido. No estoy seguro como va eso legalmente.

El pedido lo hizo un amigo mio poraue tenia cuenta bancaria para pagar, pedimos 8 ordenadores en total. 3 ordenadores yo y 5 entre mi amigo y su novia. Cuando hicimos el pedido la mayoria de ordenadores estaban ya sin unidades asi que lo pasamos putas buscando modelos decentes. Al final cogimos 4 Asus que se transforman en tablet separando pantalla y teclado. 1 Lenovo i3 y 3 Thosibas i5. No puedo deciros que modelos son porque con las prisas solo mirabamos las caracteristicas y que por lo menos tuvieran una "i" porque la mayoria de los que quedaban eran Intel Celereon, Intel pentium, etc. El Asus transformer no tiene "i" pero tiene la gracia de que se separa.
Hoy le han validado la compra a mi colega. Si la validan estan obligados a cumplir, no?

Atrás
Arriba Pie