Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he dado una vuelta por aliexpress y creo que lo pillaré ahí a través de vendedores con alta calificación y multitud de feedbacks.

Miré en Zooplus, que conste. Y no llegaba a los 39 eypos ni jarto, asi que no me compensaba...

Muy agradecido les quedo, wheys.

Tiboroski rebuznó:
Voy a ver, gracias. Usted debería agenciarse algún artilugio antiparasitario para cuando se vaya a vivir con la morisca hedionda...

De hecho, el material perruno es para ponérselo una tipa.
Ya llevo un lanzallamas, gracias. Lo bueno es que me han reducido la estancia a un mes así que antes de darme cuenta, estaré de vuelta en la civilización.

Creo que tiboroski está dando a entender que tiene hembra, y me estoy cabreando. Mucho.

SPETNAZ rebuznó:
Yo lo pillaria, ahora creo que estaban en Amazon por 79 Zennys

Yo tengo uno y estoy encantado con el

nikilauda rebuznó:
Servidor también está contento con el cacharro. Por 79 eypos y sólo para leer, no sé si hay alternativa mejor.

Kokillo rebuznó:
Kindle, sin duda, eso está más que hablado. Si quieres podemos buscar un código de descuento de 10%, suelen rular bastantes pero tienes que estar efecinqueando una mihita porque los publican y no duran mucho. Son de un uso.

Sobre el Kindle, gracias con retardo amics. Me he pillado el Paperwhite a 129 eypos. Cuando lo desempaquete (es un regalo de reyes) podré opinar de ello.

Ya me han cancelado el pedido, 5 dias despues de haberlo aceptado. Es momento de reclamar mis ordenadores a 2 €.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estimados conforeros del informática, recurro a vosotros como oráculo de las compras internetianas.

Hace unos meses me cascó la PS3 y había pensado en regalarme la PS4. Luego, sopesándolo, he llegado a la conclusión de que quizá me compense más comprar un PC con una configuración gamer que, además de para jugar (juego menos de dos horas a la semana) me sirviese para el curro (planos 2d algo tochos y con mucha capa y algo de pintarrajeo en photoshop, pero poco más).

Por los 400 hediondos que cuesta la play, seguro que puedo sacar algo decente para meterle también un Battlefield y un PES2015 y que rule decentemente.

Pantalla, teclado y todas esas mierdas ya tengo. Sería sólo la torre.

También he visto algunas críticas a la GeForce en esta casa, me gustaría que me recomendáseis con qué gráfica elegirlo.

En Amazon he visto alguna cosa decente por ese precio, pero no sé si debería rascarme un poco el bolsillo con algo más decente.

La verdad es que voy perdido, así que ¿Dónde me recomendáis que mire el cacharo?

Gracias de antebrazo.

EDITO: Dr. Mundo, manténganos informados de lo suyo, que parece interesante.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tienda de informática online: venta de Ordenadores, móviles y más | PcComponentes.com

Hasta la polla de ponerlo :mad:

Tienen torres muy majas ya montadas o puedes hacértela tú mismo (configurador a prueba de sucnors).
Además el detallazo de no meterle OS si no quieres y cascar tu Windows 7 torreznero y no esa abominación satánica del 8.

Líderes en precio, atención al cliente y blao blao...

Ya la conocía ioputa. Me refería a si había alguna más especializada. Me han hablado de darwinf (?).

Pero gracias, apañero.

por 400 euros tienes un muy buen pc gamer aunque algunos juegos no te irán 60 fps, por ejemplo el buscaminas o el solitario spider rascarán

suelta la pasta y estirate un poco hombre

bocatadechoped rebuznó:
por 400 euros tienes un muy buen pc gamer aunque algunos juegos no te irán 60 fps, por ejemplo el buscaminas o el solitario spider rascarán

suelta la pasta y estirate un poco hombre

Vale vale, ya veo que no estaba muy informado del tema.

Vaya, que me voy a pillar la PS4 y os van a dar por el culo a todos los puristas.

Pero gracias, oye.

Bueno, pues ya soy un vendido más a Amazon. Acabo de pedirme los Reyes, aunque dice que llegará el día 8, a ver como se lo explico a los muchachos

ImageProxy.mvc

nikilauda rebuznó:

Vaya, que me voy a pillar la PS4 y os van a dar por el culo a todos los puristas.

Pero gracias, oye.
a ver hamijo, si no quieres complicarte mucho la vida ve a pccomponentes y mira los PC que venden montados por ellos que están bastante bien

por 400/500 euros hay cosas decentes aunque tampoco puedes pedir maravillas

gñe, no había leído el mensaje de yohicearoque :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Bueno, pues ya soy un vendido más a Amazon. Acabo de pedirme los Reyes, aunque dice que llegará el día 8, a ver como se lo explico a los muchachos

ImageProxy.mvc

Podías haber marcado el envío rápido por 3€ más, que lo mismo estás a tiempo y por chat te lo solucionan.

nikilauda rebuznó:

Pero gracias, oye.
Creo que en el corte ingles llevando una ps3 aunque este rota, sueltan unos 200 euros al comprar la ps4...

Alguna web de ropa (sudaderas,, ropa interior, pantalones,) a buen precio y fiable ???

Tiboroski rebuznó:
Me autocito para preguntar: alguien sabe si suelen salir códigos o promos de envío gratis en esta wec? No es que 8 euros sean una fortuna (y no quiero pedir por importe superior a 100 hediondos), pero si se puede aprovechar la ocasión de no pagarlo, más mejón.

Ahora hay una promo del 20%, lo cual no es pavo de moco. Si compras 40€, con esa promo, te salen los portes gratis.

TAKE20 es tu código.

Atrás
Arriba Pie