Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
71D%2BCsFAvOL._SX522_.jpg

Unos pendrives con este formato pero de Kingston son la mejor puta cosa que he visto en la vida. Tengo uno de 64Gb y soy más feliz desde que lo compré, le dejo mi dies.

Motorola E, en blanco o negro, por 78 hediondos en Amazord.es

El E es perfecto para madres con buena vista, y además aguanta algunas salpicaduras.

Pues si la tienes tú, prefiero no quitártela, ya me busco otra.

Un abrazo.

Ni puta idea de quién cojones es el de arriba, pero ese Casio es el modelo analógico más funcional y masculino que ha pasado por aquí. No hay ningún Edifice que se le acerque.

¿Solo 40"? ¿No la hay mayor?

Edito para decir que he hecho unas pesquisas, y algunos conocidos se han comprado ese modelo por ese mismo precio, sin codigo de rakuten ni gaitas.

Uno se la pillo por 360, según me ha dicho, el año pasado, pero sin wi-fi.

naxo rebuznó:
¿Solo 40"? ¿No la hay mayor?

Edito para decir que he hecho unas pesquisas, y algunos conocidos se han comprado ese modelo por ese mismo precio, sin codigo de rakuten ni gaitas.

Uno se la pillo por 360, según me ha dicho, el año pasado, pero sin wi-fi.

Entonces no es el mismo modelo, pringao.

Como es la marca esa de movil que ha puesto no se quien, antes? Creo que es la primera vez que veo esa marca

Suelen ponerlos a veces de oferta también en dx, igual el sargento sabe algo de ellos.

Hola corazones, necesito vuestra sapiencia. Voy a comprarle una cámara rollo GoPro a mi suegro para que la use cuando se vaya a hacer el monguer a la montaña y que no ande cascando el móvil. Soy completamente analfabeto en estos temas, de hecho, no sé si GoPro es una marca o un tipo de cámara. Pero sí tengo la costumbre de leer este hilo y tengo guardada en una lista de deseos de Amazon una cámara que un forero de aquí compró, no sé si fue Rendder o Tiboroski, y que la ponían por las nubes; ésta:

FULL HD 1080P IMPERMEABLE VIDEOCÁMARA CÁMARA FOTO SJ4000 DV SUMERGIBLE DEPORTE: Amazon.es: Electrónica

Pero ahora un amigo me viene con que él se ha comprado otra y que es la pollaconcebolla, fuá, tío; ésta:

Videocámara de Acción SJ4000 - 12MP, HD, 1080P, Gran Angular, Sumergible hasta 30m, Incluye múltiples accesorios (Color Amarillo) - Electrónica - Amazon.es

Y ya no sé qué hacer, así que acepto tanto opniones como sugerencias de otros modelos. Por si sirve de algo, él, esencialmente, hace barranquismo y alta montaña.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.

Espera, que lo mismo soy tan imbécil como aparento y resulta que es la misma puta cámara en dos colores distintos, verás :face:

Creo que Morzhi tiene una para surfear. La sj4000 es la imitación china y barata. Luego te miro precios.

No, no, original no es un requisito. Ni de coña, vamos, lo que sí estaría bien es que, a ser posible, la compra fuera vía Amazon y que el envío ni tarde más de una semana y media o no llego al cumpleaños.

Atrás
Arriba Pie