Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa cazadora está muy bien si vives en Konoha y tu mayor aspiración es convertirte en Hokage.

No tengo ni idea de lo que está hablando, pero intuyo que no es lo que busca(ba). Hay diversas tallas y colores, por si es por ahí por donde van los tiros. Tampoco tiene que explicármelo si no quiere.

Aprovecho para saludar a @basura, que nos está leyendo.

Que parece la puta chaqueta de Naruto, atontao.

Si os sirve de algo, creo que también tengo 3 Geox.

Y ya que estamos, como Camper, valen cada céntimo que pidan.

Si a alguno le interesa, en Intersport tienen del 9 al 11 todo con el 21% de descuento.

Si quiere usted que deje de postear aquí sólo tiene que decírmelo, no veo la necesidad de torturarme.

Que no coño, que andaba por la calle mirando el foro con el móvil y no podía extenderme con explicaciones pero tampoco quería dejar esto sin respuesta, que luego se me olvida. Por eso llamé al único otaq que conozco en el foro para que te explique, porque sabía que él iba a pillar la referencia.

Cómo sois los millenials, os ofendéis por todo.

Que no coño, que andaba por la calle mirando el foro con el móvil y no podía extenderme con explicaciones pero tampoco quería dejar esto sin respuesta, que luego se me olvida. Por eso llamé al único otaq que conozco en el foro para que te explique, porque sabía que él iba a pillar la referencia.

Cómo sois los millenials, os ofendéis por todo.

Y parece mentira que usted no viera que era una coña que iba relacionada con quien, según usted, debía darme la explicación. Y lo de millenial lo será su señor progenitor :lol:.

No tengo ni idea de lo que está hablando, pero intuyo que no es lo que busca(ba). Hay diversas tallas y colores, por si es por ahí por donde van los tiros. Tampoco tiene que explicármelo si no quiere.

Aprovecho para saludar a @basura, que nos está leyendo.
No te vayas del hilo, parfavar.
Todos los aportes se agradecen.

No te vayas del hilo, parfavar.
Todos los aportes se agradecen.

No me voy a ningún lado, amic. Ya comenté unos posts más atrás que era una coña relacionada con el encargo hecho por Armin acerca de quién debía darme la explicación oportuna.

¿Pilló alguien algo interesante en Aliexpress y similares con lo del 11/11? Yo es que ni entré.....

Algo habia, por ejemplo yo he pillado esto:

Aliexpress.com: Comprar Láser Tirachinas con Linterna de la Aleación de Acero Inoxidable Potente Slingshot Caza Al Aire Libre de Tiro de slingshot with flashlight fiable proveedores en Huntress Store

Por unos 25€. Ahora está a 50€.

L-ser-Tirachinas-con-Linterna-de-la-Aleaci-n-de-Acero-Inoxidable-Potente-Slingshot-Caza-Al.jpg_640x640.jpg

Un tirachinas con muelles y puntero láser. LoL :lol:

Lleva también una brújula y un imán en el extensor del brazo para colocar balines metálicos pequeños.

Creo que en España no están permitidos su venta, a ver si pasa el filtro de aduanas en navidades. Así las palomas que no paran de cagarme el balcón van a darse por muy jodidas

Última edición:
Sip, vienen incluidas.

HTB1p7EUPVXXXXaeapXXq6xXFXXXq.jpg

Son gomas de tubo, de latex grandes y agujereadas, que usan también los submarinistas. Y si no vienen también se pueden comprar en cualquier sitio. Al igual que los balines y hasta un tipo de dardos especiales que acojonan.

HTB15B3jNFXXXXapXpXXq6xXFXXXr.jpg

Se ve que en china es costumbre cazar osos pandas con este tipo de armas. :cool:

Otra compra interesante que encontré por casualidad de oferta y me dejó un poco :shock: fué esta.

Aliexpress.com: Comprar NAIERDI 3 En 1 Unidades Herramientas de Cerrajería Práctica Transparente Kit Cerradura Con Llave de La Herramienta De Eliminación de Hardware Ganchos Broken Extractor Clave de transparent lock fiable proveedores en NAIERDI - Store

HTB1dRsoeBcHL1JjSZFBq6yiGXXa5.jpg

Un candado transparente con herramientas para abrir candados sin llaves :1:. Para que practiques a ser un buen ciudadano español. Y mira, todavía sigue en oferta del 40%.

Otra compra interesante que encontré por casualidad de oferta y me dejó un poco :shock: fué esta.

Aliexpress.com: Comprar NAIERDI 3 En 1 Unidades Herramientas de Cerrajería Práctica Transparente Kit Cerradura Con Llave de La Herramienta De Eliminación de Hardware Ganchos Broken Extractor Clave de transparent lock fiable proveedores en NAIERDI - Store

HTB1dRsoeBcHL1JjSZFBq6yiGXXa5.jpg

Un candado transparente con herramientas para abrir candados sin llaves :1:. Para que practiques a ser un buen ciudadano español. Y mira, todavía sigue en oferta del 40%.

Pues esto lo he mirado y está baratuno. Voy a pillar un par como regalo troll de Navidad.

Algo habia, por ejemplo yo he pillado esto:

Aliexpress.com: Comprar Láser Tirachinas con Linterna de la Aleación de Acero Inoxidable Potente Slingshot Caza Al Aire Libre de Tiro de slingshot with flashlight fiable proveedores en Huntress Store

Por unos 25€. Ahora está a 50€.

L-ser-Tirachinas-con-Linterna-de-la-Aleaci-n-de-Acero-Inoxidable-Potente-Slingshot-Caza-Al.jpg_640x640.jpg

Un tirachinas con muelles y puntero láser. LoL :lol:

Lleva también una brújula y un imán en el extensor del brazo para colocar balines metálicos pequeños.

Creo que en España no están permitidos su venta, a ver si pasa el filtro de aduanas en navidades. Así las palomas que no paran de cagarme el balcón van a darse por muy jodidas
Con eso peligran hasta los helicópteros de la DGT, qué barbaridad.

Hombre, si quieres trolear en navipeich, puedes regalar un cojín-zurullo como estos. Puedes elegir tamaños y colores.

61iVt5sYYgL._SL1166.jpg

Y si es para algún sobrino o parecido, pues puedes comprar la clásica Polystation o la Xgame 360

polystation-caja.jpg

DIkEDniWAAA9cDj.jpg

Atrás
Arriba Pie