Compras por Internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
5.686
Reacciones
0
La verdad es que soy bastante reacio a hacer compras por internet y cuando olas hago tengo una tarjeta independiente solo para esas compras.
Ayer hice un pedido a la Fnac en su pagina de internet y me daba un error al intentar hacer el pago con la tarjeta de credito, total que despues de probar varias veces me decante por el contrarrembolso de toda la vida, pero al comprobar esta mañana el estado de los pedidos me he encontrado con que tengo 5 pedidos identicos por valor de mas de 500 leuros (4 por la tarjeta y el de contrareembolso) Espero poder anularlos... habeis tenido alguna vez problemas en compras por internet?
 
deividi rebuznó:
La verdad es que soy bastante reacio a hacer compras por internet y cuando olas hago tengo una tarjeta independiente solo para esas compras.
Ayer hice un pedido a la Fnac en su pagina de internet y me daba un error al intentar hacer el pago con la tarjeta de credito, total que despues de probar varias veces me decante por el contrarrembolso de toda la vida, pero al comprobar esta mañana el estado de los pedidos me he encontrado con que tengo 5 pedidos identicos por valor de mas de 500 leuros (4 por la tarjeta y el de contrareembolso) Espero poder anularlos... habeis tenido alguna vez problemas en compras por internet?

Yo llevo ya unos cuantos años comprando a través de internet y nunca me ha pasado nada.

No creo que tengas problemas para anular lo que quieras.
 
Yo he comprado muchas cosas por la red, pero como tampoco me fio, siempre lo hago con una tarjera a part, donde tengo poco mas de la cantidad de la compra. Es una gran medoida de seguridad.

Todavia no hje tenido ningun problema, pero supongo que sera como todos, a veces te caga el "palomo" y no puedes evitarlo.

Procuro simpre hace mis compras en sitios serios y conocidos. Lo unico que me jodo, es que si tienes un problema, muy pocas paginas tienen un telefono de contacto, por lo que todo lo tienes que hacer por mail, con la perdida de tiempo correspondiente.
 
Me da más miedo endosarle la tarjeta a un cajero de Carrefour, o a un camarero, que hacerlo por Internet.
Yo nunca tuve ningún problema. No compro mucho, pero tengo experiencias satisfactorias con sitios como Amazon o Planeta Comic..
Mis preferencias: Si hay contrareembolso, lo elijo de primero. Luego opto por la transferencia (aunque hay que aumentar 3 leuros), y por último la tarjeta
 
drbanner rebuznó:
Me da más miedo endosarle la tarjeta a un cajero de Carrefour, o a un camarero, que hacerlo por Internet.
Yo nunca tuve ningún problema. No compro mucho, pero tengo experiencias satisfactorias con sitios como Amazon o Planeta Comic..
Mis preferencias: Si hay contrareembolso, lo elijo de primero. Luego opto por la transferencia (aunque hay que aumentar 3 leuros), y por último la tarjeta

Ok, tomo nota, gracias.

Al parecer hay que dar de alta la tarjeta en el sistema de compra segura para poder pagar con ella por internet en sitios como la fnac, me han dicho que anularan los pedidos pero de todos modos controlare la tarjeta por si acaso....
 
A no ser que la empresa sea pirata-pirata, los problemas no suelen suceder. Y menos en una tan seria como la FNAC, que precisamente está poenciando sus ventas por internet, precisamente lo que quieren hacer es que todo vaya ok, asi que por esos pagos no tengas ningun miedo, que enseguida los anulas -la verdad es que es raro que pasé, pero claro, puede pasar-

Yo hay compras que ya solo las hago por internet, como billetes de avión, o reservas de hoteles. En cuanto a compras tipo comida, cultura, ropa, tengo tiendas de todo tipo demasiado cerca como para no caminar 100 metros e ir a ellas.(bueno, ahora que me acuerdo, el tipico DVD o CD dificil de encontrar en España si que lo he comprado por internet y el servicio es impecable y rapido)

ya diras si hubo problemas o no.

MJ
 
De todas formas, con llamar al banco y comunicarles que no efectúen ningún pago a ese sitio, ya lo tienes listo.. Aunque también bastará con enviarles un correo de anulación, si recibes respuesta pues ok, y si no, pasa al principio del párrafo este.
 
Yo si...

Bueno problemas de pago propiamente dichos no,pero si de producto.

Hace nada pedí en Linksang.com un Arcade Stick para la ps2,bueno realizo el pedido todo guay que si gastos de aduana (la web esta es de Hong-Kong) etc.

Me llega susodicho mando a casa,todo funciona perfectamente menos la palanca...que solo respinde cuando le das hacía abajo.

Claro,cualquiera reclama paga los portes otra vez etc...una movida.

:?
 
hk.jpg


yo me compre un bolso en el ebay y me llego desde HK perfectamente :oops: :oops: :oops:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo me compre un bolso en el ebay y me llego desde HK perfectamente :oops: :oops: :oops:[/quote]

supongo que te la conoceras de sobras pero weno... [url=http://www.dreamkitty.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=SFNT&Store_Code=DK2000]DreamKitty[/url]

Yo soy fan de [b]Kogepan[/b], triste personaje donde los haya. Un trozo de pan quemado, tirado por el panadero junto a los otros panes quemados. Los comics nos cuentan sus hazañas (weno no, no cuenta nada la verdad, solo son situaciones, sin mas), como se rien de ellos las madalenas bonitas y los panes relucientes. Muy triste, y sin sentido alguno. Como la vida misma.

Y [b]Afro dog[/b] (aunke pone Afro Ken) de este no tengo comics, pero a que es mono :oops:

Ah, y me dejaba a los Gatitos comida. Tenemos al gatito-sushi, al gatito-cerveza. gatito-almondiga, gatito-naranja, gatito-helado, gatito-autobus, gatito-zapatilla....
 
Nau rebuznó:
Y Afro dog (aunke pone Afro Ken) de este no tengo comics, pero a que es mono :oops:

Ah, y me dejaba a los Gatitos comida. Tenemos al gatito-sushi, al gatito-cerveza. gatito-almondiga, gatito-naranja, gatito-helado, gatito-autobus, gatito-zapatilla....


¡¡PUTO AFROKEN!! MENUDA MARICONADA...

Un puto chucho con el pelo a lo afro y a colorines...una pesada que tengo en el msn no hacía mas que pasarme fotos del hijoputa ese...

AfroKen.JPG



Zoquetemen "puajjjj" Over
 
Donde se pueda (cada vez en más sitios) use PayPal, seguro efectivo y rápido.

https://www.paypal.com

Para anular los cargos a su tarjeta de crédito tendrá que dirigirse a su entidad bancaria.

Buenas Tardes.
 
Arriba Pie