Compresas, tampones y sexo anal

Scaramouche II

Aborto de Forero
Registro
29 Nov 2008
Reacciones
0
A veces despues de mantener relaciones sexuales es muy posible que salga un poco de caca junto con la corrida de vuestro novio. El problema es que puede destrozaros los calzoncillos calvin klein :lol:

Yo lo soluciono poniendo una compresa que absorva semen, caca y dependiendo del ligue el poquito de sangre que pueda salir.

Tengo amigos que para evitar los problemillas de incontinencia de la caca después de mucha sodomía emplean tampones de forma regular para evitar ir oliendo a caca permanentemente.

Podeis hacerme vuestras consultas y yo os las contesto.

Scaramouche II rebuznó:
A veces despues de mantener relaciones sexuales es muy posible que salga un poco de caca junto con la corrida de vuestro novio. El problema es que puede destrozaros los calzoncillos calvin klein :lol:

Yo lo soluciono poniendo una compresa que absorva semen, caca y dependiendo del ligue el poquito de sangre que pueda salir.

Tengo amigos que para evitar los problemillas de incontinencia de la caca después de mucha sodomía emplean tampones de forma regular para evitar ir oliendo a caca permanentemente.

Podeis hacerme vuestras consultas y yo os las contesto.
Hola hamijo sodomita.
Mi pregunta es, cuando sacas el badajo de la cavidad anal de tu compañero suena como cuando descorchas una botella?
lalluvia040208012.gif

Hay bujarrones que huelen permanentemente a caca? Por último, has probado a usar un vaso de cristal? Seguramente te vaya mejor.

Y cuando tu novio está en fase menstrual, ¿usáis alguna gasa adicional o disfrutáis de la experiencia de ver dos orificios emanando aleatoriamente líquidos corporales?

¿Existe algún alimento que mejore el olor de la hez? Evidentemente, no practico la homosexualidad, pues no tengo relaciones sociales, pero cuando intento complacerme, a veces me gusta juguetear caca-pene, y a veces me entran algunas arcadas de la olor. De ahí mi pregunta.

Cuando la sacas limpia de un ano, ¿no te preocupa habérsela metido a un ser del que sientes que te está ocultando algo, dada su pureza, limpieza, higiene y ausencia de suciedad? ¿Puede ser síntoma de infidelidad?

Gracias por todo

Háblame de los bocatas. ¿Los haces a diario?. ¿Qué les dices a tus padres/hijos/tutor legal/amigo imaginario cuando te ven en la cocina preparando los entrepanes?

Hijo de puta, estaba comiendo galletas maría tan a gusto y se me han quitado las ganas.

Hijo de una zorra sidosa, abriste hace nada un hilo para tus memeces, dos no, porfis.

Pon afotos, y para más credibilidad, vídeos.

Siempre estuve intrigado en saber si vuestro badajo va oliendo a mierda a todas horas. ¿Hay jabones especiales? ¿Lapos?

Y encima este año han prohibido vender bocaras de calamares refritos en los puestos de la plaza mayor. Puta navidad.

Señorita Pepis rebuznó:
Y encima este año han prohibido vender bocaras de calamares refritos en los puestos de la plaza mayor. Puta navidad.

El mundo ha perdido el juicio hostias, ya no respetan los sentimientos, la naviban no tendrá sentido en los Mandriles. :99

Y no es coña. :sad:

escriba-de-balaguer.gif

Qué caxondo. Quieres ser como tu archienemijo Chuloputas en el particular jardín del edén.

Supongo que el autor del hilo viene referido por ti. Hazle un favor y dile que se ha equivocado de foro. A mi la gente que habla de ojete follar me da mucho respecto. Así que me mantendré al margen para no enmerdarme.

Qué pasa? Tu pandilla de amigos ya no te hace caso? tampoco dejan que les chupes el nardo por 4 ñapos? Y vienes aquí a molestar a esta buena gente y postear mariconadas sin sentido, verdad?

Qué lástima me das, maricón de mierda. :sad:

Supongamos que tienes un ataque de fogosidad y te calzas a otro macho; si él se está cagando vivo, y tu le empujas:

A) Le aprietas la mierda parra andentro
B) Se desborda la mierda y sale por encima de tu miembro
C) Se mezcla con tu semen y haces un batido de Cola-Caca
D) Hijo de Puta todos

Dime que es lo que pasa, desde que he leido tu mensaje me ha venido la duda y estoy en un sin vivir.

Mira que bien se lo pasan los gays en Irán :83

20060301162344_iran_gay.jpg

¿Hay mayor deslizamiento, y por tanto placer, si tu novio está con diarrea? muahahamuahaha

- ¿Compresas con alas? ¿dónde se las pega? ¿hay tampones tamaño maricón y con desodorante?
- ¿Les da postre después del bocadillo? O directamente su mini pirulo tropical.
- Cuándo hace pop! ¿ya no hay stop?
- Los pedos anales ¿son como los vaginales? (a esta no me podrá contestar ¿o sí?).
- Cuando le mandan a tomar por culo ¿se lo toma al pie de la letra? ¿o sólo a veces?
- Al defecar...¿la hez cae por su propio peso? es decir, con su esfinter dilatado a base de percusión...no tendrán que hacer esfuerzos cagatorios.
- Sus padres y familiares ¿qué opinan del asunto? ¿también les gustan los bocadillos de lentejas?
Espero ansiosamente sus respuestas señor gay.
Se me olvidaba algo que me intriga...¿se la chupa a los pobres hambrientos tras haberlos alimentado? Es algo que no entiendo: tengo entendido que algunos pagan por chupársela a otros...¿Dónde está el placer? ¿Es sólo por degustar la cuajada, o hay algo más?

Me registro felizmente al foro de putalocura tras haber escuchado todo este tiempo cosas como "la gente de putalocura son lo más de simpáticos", "la mala educación brilla por su ausencia" y cuando me meto por primera vez al foro veo a este ser, vil y despreciable hablando de heces y demás zurulleces... ¿por qué he sido engañado de esta forma? ¿es esto lo que se cria día a día aquí? Oh, necesito una respuesta.

Atrás
Arriba Pie