COMPRO CACA FRESCA DE FLORERASSS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasti

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2012
Mensajes
58
Reacciones
5
COMPRO CACA SOLO DE FORERAS (NO FOREROS CON PELUCA Y RABO) SOLO FORERAS CON OGT TEEN KAWAW QUE GOELAN A VAINILLA Y COCO.

LA CACA ME LA GUARDAS EN UN TUPPER DE ESOS QUE TE PONE LOS MACARRONES TU MADRE, Y ME LA MANDAS A LA DIRECCIÓN QUE YO TE INDIQUE.

IMPRESCINDIBLE MANDAR FOTOS CON CARTELITO NO QUIERO QUE ME LA CUELEN, FOTO DE LA CACA + LA FORERA O NO HAY TRATO

PAGO BIEN POR LA CACA, CACA BUENA DE CHORTINA PREMIUM SI ERES TIKTOKER O JNSTARRAMER PAGO UN PLUS POR TUS CHOCOBOLAS, CONSULTAR PRECIOS POR PRIVADO.

YO PAGO YO MANDO RAZON AQUI
 
En casa Yoko, putipiso emblemático de Bilbao con hilo en el foro, hay un cliente que paga por comerse el zurullo de las lumis. Paga y se sienta tranquilamente a que las putis, en algún ínterin con los clientes, tengan ganas. Por lo que me ha comentado alguna lumi, la cosecha apenas da para alguna bolita porque como comprenderás, andan trabajando y no es plan de ir soltando los obamas a braga quitada. Eso sí, en un alarde de previsión excelsa, el sujeto se lleva su tupper no vaya a ser que caiga premio gordo, como sucedió una vez, y le agasajen con una zurullada de las que hacen montaña. Para este caso, como digo, se pimpló su porción reglamentaria y el resto al tupper, que la comida no se tira.

Ah, los precios. Son 140 euros la hora ( ha subido veinte con el nuevo año) y de normal suelen ser siete mozas con sus respectivos intestinos a su disposición. Ahora están de vacaciones pero si te interesa te informo de cuando abran.
 
COMPRO CACA SOLO DE FORERAS (NO FOREROS CON PELUCA Y RABO) SOLO FORERAS CON OGT TEEN KAWAW QUE GOELAN A VAINILLA Y COCO.

LA CACA ME LA GUARDAS EN UN TUPPER DE ESOS QUE TE PONE LOS MACARRONES TU MADRE, Y ME LA MANDAS A LA DIRECCIÓN QUE YO TE INDIQUE.

IMPRESCINDIBLE MANDAR FOTOS CON CARTELITO NO QUIERO QUE ME LA CUELEN, FOTO DE LA CACA + LA FORERA O NO HAY TRATO

PAGO BIEN POR LA CACA, CACA BUENA DE CHORTINA PREMIUM SI ERES TIKTOKER O JNSTARRAMER PAGO UN PLUS POR TUS CHOCOBOLAS, CONSULTAR PRECIOS POR PRIVADO.

YO PAGO YO MANDO RAZON AQUI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo vendo.

1706421361566.png
 
Arriba Pie