Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ke yo recuerde en ningunaAlekos rebuznó:A todos aquellos que tengan memoria historica:
En cuantas elecciones generales no ha cometido algun atentado ETA???
Porque les han pillado con la furgoneta y porke estan en bragas no tienen capacidad de actuacion.Alekos rebuznó:Porqué esta es diferente?
En que no habia ningun objetivo claroAlekos rebuznó:En que se diferencian estas 200 a las hasta la fecha anteriores 830???
Por suerte akel atentado no se llego a producir, supongo que habrian avisado como lo han hecho siempre.Alekos rebuznó:En que se diferencia con los intentos de atentado de este mismo diciembre????
Alekos rebuznó:Por favor blanco y en botella..... normalmente leche.
Lowrider rebuznó:Váyanse todos a Argentina a acompañar al imbécil ese del cyrano, por favor. Así sabrán lo que es un buen gobierno.
nando rebuznó:Quien levanto a eta fue el pp en 1994,al reabrir el caso gal.O es que no os acordais como utilizo esto electoralmente.Por otro lado cuando el gal actuaba 10 años antes,todos mirabamos para otro lado,os acordais de 1984? porque yo si me acuerdo
Laerthes rebuznó:nando rebuznó:Quien levanto a eta fue el pp en 1994,al reabrir el caso gal.O es que no os acordais como utilizo esto electoralmente.Por otro lado cuando el gal actuaba 10 años antes,todos mirabamos para otro lado,os acordais de 1984? porque yo si me acuerdo
Interesante libro, sí...
Por favor, alguien puede darle a este buen patriota una pistola y un carnet de afiliado al GAL para que pueda limpiar el país de escoria etarra? Gracias.
El_manson rebuznó:Pero escribo por la ultima hora que he escuxado. Dice esta ultima noticia que el CNI a descartyado casi totalmente que sea ETA la responsable y apuestan casi en un 99% por la autoria de un grupo islamista,(no tiene xq ser directamente Al-Qaeda), pero llama la atencion que el CNI si da veracidad al comunicado de ETA.
Sea quien sea creo que deberias opinar y respetar las opiniones de cada cual.
CyRaNo rebuznó:Para que seguirla ? leyendo tanto erudito por aca se me ocurrio de que prodrian ir a declarar y asi salvar muchas vidas.
ETA mata y McDonalds engorda... decime algo que no sepa!
Torpes e interesados culpan a Aznar... aha... y decime, porque mando tropas a 200 kms al sur de Bagdad ??? los unicos interesados son los de tu gobierno, siento que sea asi, pero eso al pueblo no le va a hacer nada bien. Pensa ahora que tenes posibilidad de votar a QUIEN vas a votar.
:)
No hablo mas acerca de esto asi que ni te gastes en contestarme particularmente a mi. Sigue con el resto de los necios.
nando rebuznó:Aqui el unico que no tiene autoridad moral eres tu einehejer,que llevas dos dias negando lo evidente,amparandote en el drama de nuestras victimas.Eso si que es negociar con los muertos.Eres escoria de la peor especie.¿Que que mas da quien haya sido? es que nos tomas por gilipollas?Tanto dar por culo con el psoe con lo del carod;yt resulta que los que nos ponen bombas,son los enemigos de bush,el amiguito de aznar.Mañana os vamos a arrasar en las urnas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.