Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

castorremo

Plasmador de hazañas
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
0
Abro este hilo (espero que temporal) para comentar aquí todo lo relacionado con los gilijuegos a los que semos tan aficionaos en el deportes.

Para los que jugabáis el anterior Comunio, que sepáis que Filimbi la lió parda Anders Breivik style, pero como nosotros no somos noruegos, inmediatamente hemos conseguido restablecer el orden y volver a la normalidad y se ha creado uno nuevo, los que quieran seguir (o si alguien quiere participar) que mande MP a Ou_Fak, que de momento es el administrador único.

En cuanto a la SuperLoLens intentaremos llevarlo aquí lo mejor que podamos, faltaba gente por apuntarse. Así que id añadiendo vuestras renovaciones

PRIMERA DIVISIÓN

DAKTADREI

FALOPIO - Juego (Messi, Nekounam)
CARLWINSLOW + INDECISO (Rossi, Fernando Llorente)
FRANZ FERDINAND - JUEGO (Marcelo, Villa)
SFC1905 - JUEGO
BENDER - JUEGO (Ozil y Nilmar)
CUPIDO
AURON - JUEGO (De Guzmán, Banega)
SAM ROTHSTEIN - JUEGO (Filipe, Osvaldo)
CASTORREMO - JUEGO (Soldado, Adrian)

SEGUNDA DIVISIÓN

AWAKA

LEBROM - Juego (Giovani DosSantos y Monreal)
CARAPITO - juega en lugar de Bela Lugosi (Ramos y Negredo)
KINGSTON - Juego (Iker Casillas, Baptista)
FILIMBI - Juego (Di Maria, Godin)
MORZHILLA - Juego (Javi Martinez, Muniain)
GELETE NIETO
EL_SERDO
GREGORY PECK - YO JUEGO (Rondón y Mascherano)
SPAWNER - YO JUEGO (Piqué y Pedrito)

El resto de criaturas del General ya podéis empezar a poner tags.

castorremo rebuznó:
y se ha creado uno nuevo, los que quieran seguir (o si alguien quiere participar) que mande MP a Ou_Fak, que de momento es el administrador único.

Tuputamadre, cabrón.

Pues eso, que si alguien quiere -que me da que no- que mande un mp.

Por qué sale mi nombre reflejado en varios post y quotes de este hilo sin saber yo la razón?

Formas parte de las parafilias de Castorremo. De aquí a nada sales en un avatar suyo. Es lo que hay.

Ou_Fak rebuznó:
Por qué sale mi nombre reflejado en varios post y quotes de este hilo sin saber yo la razón?

Hamemonos.

Está bien sólo a Spawner.

Vaya + 3 de mierda que he montao yo solico

El mercado está abierto para que pongáis a la venta los jugadores que queráis. Más o menos había un consenso sobre el hecho de que poner jugadores propios a la venta es problema de cada uno y facilita el desprenderse de aquellos jugadores que nos hayan tocado y que hayan abandonado la liga o lo vayan a hacer.

Postulaos a Admin. Por ahora se han ofrecido Ou_fak, Naxo y Casto. Poneos de acuerdo en cuantos admins debe haber y quienes.

Y por último, empezad a hablar de las primas.

Yo si hay mas gente interesada que se pongan ellos y a mi que me den por culo, que yo lo hacía por si no habia nadie más.

para mi cuanto menos dinero se dé mucho mejor y el que se arruine que le den por el culo, nadie obliga a fichar Mascheranos y Kedhiras que tendrán mucho nombre pero no dan un punto ni pagando al redactor del AS

lo malo es que así habrá gente que se lo gaste muy rápido y luego abandone el equipo dejando pillados buenos jugadores pero es que si das mucha pasta al final no vale de nada controlarse al fichar y a media temporada las primas ya no valen para nada por que la gente esta podrida de dinero y no hay jugadores decentes en el mercado

id diciendo, yo es lo que he ido comprobando en otras ligas que he jugado años atrás

Lo de admin, por mi bien. Tampoco es que haya que hacer mucho: con dar las primas y no permitir entrada de filimbis, suficiente.
Las primas, a ver, yo creo que no hay que pasarse dando pasta, 1 millon, 750 mil y 500 mil debería ser más que de sobra, ya que se le juntan los más que probables 500 mil por los puntos conseguidos.
Si queréis, podemos meter la prima por jugadores en el 11 ideal, pero es un poco coñazo, ya que habría que publicar alineaciones, esperar que los del comunio no se "esquivoquen", etc.

Una pregunta. Bocatadechopec es clon de quien yo pienso? Es para cagarme en su puta madre, o no.

Spawner rebuznó:
Postulaos a Admin. Por ahora se han ofrecido Ou_fak, Naxo y Casto. Poneos de acuerdo en cuantos admins debe haber y quienes.

Y por último, empezad a hablar de las primas.

Ejem, yo fui el primero que se ofreció y tal... :roll:

Sobr las primas ya dije mi opinión en la web, ¿Bocata las que dije te parecen muchas o pocas? No están mal en realidad, no son muy excesivas y si alguno se queda pober tendría que ganar muchas jornadas para volver a tener pasta de verdad.

el_serdo rebuznó:
creo q me quedo con igualin y con iniesta

:99

El pipita lleva ya 3 años contigo. Ya va siendo hora de que abandone la pocilga.

Recuerdo los que no pueden ser renovados:

-ADURIZ (FRA)
-BENZEMÁ (CAR)
-C.RONALDO (CAS)
-DIEGO CASTRO (FAL)
-GUARDADO (SAM)
-HIGUAÍN (SER)
-XAVI (GRE)
-NAVAS (SFC)

Serdo copia la lista del primer post y añade junto a tu nick los dos jugadores que renuevas.

Lebrom rebuznó:
Ejem, yo fui el primero que se ofreció y tal... :roll:

Sobr las primas ya dije mi opinión en la web, ¿Bocata las que dije te parecen muchas o pocas? No están mal en realidad, no son muy excesivas y si alguno se queda pober tendría que ganar muchas jornadas para volver a tener pasta de verdad.

si, están bien, yo lo de el once ideal no lo pondría

PRIMERA DIVISIÓN

DAKTADREI

SFC1905 - JUEGO
CUPIDO

SEGUNDA DIVISIÓN

AWAKA

GELETE NIETO
EL_SERDO- Cerdo ( iraizoz. iniesta)

Esta noche, cuando llegue a casa hago admin a Lebrom. Y, si os parece bien, se pierde abrir el mercado este lunes y que cada uno administre su dinero y sus pujas como crea.

Para lo de las primas que cada uno ponga su opción y la más votada es la que usamos.

Pero si ya estamos vendiendo jugadores, ya está abierto y estamos haciendo todo tipo de trapicheos.

Carl, está abierto el trapicheo de tus jugadores, pero si te fijas, el Computer lleva con los mismos jugadores tres días. Poneos de acuerdo de una puta vez y decidme qué hago, pero no pujéis por los jugadores del computer, leñe. Qué por mi lo abro ya, pero poneos de acuerdo en vez de hacer cada uno lo que quiera, coña.

He llegado a una conclusión mientras miraba pollas en el gimnasio. Esta noche abro el mercado del todo. Luego cuento los motivos pero en esencia, por coherencia, abrir el mercado a medidas es una pollada.

PUJAD LO QUE QUERÁIS SOIS LIBRES, PAJARICOS.

Me voy de vinos.

Pues ala, creo que es lo mejor porque:

1.- Si está cerrado el mercado, ¿qué coño hacemos?
2.- Abrir el mercado a medias, es decir, para jugadores propios sí, pero de Computer no, es incongruente.
3.- En el momento que alguien puede vender jugadores, se genera una situación desigual de partida a la hora de fichar a los jugadores del Computer, ya que no todos parten con el mismo dinero. Además, cada uno que use su dinero como le conviene, por ejemplo yo puedo invertir todas mis pelas en Messi y CR y quedarme casi a cero sabiendo que es una inversión que me va a generar beneficios desde el primer día.

Por otro lado, Lebrom ya es admin, que para eso lo pidió el primero y, además, es merengón.

Se van a juntar tanto Toneti como Cerberus, ya les he pasado los datos de la comunidad y estamos a la espera de que se ajunten. Seguimos abiertos a cualquiera que se quiera juntar.

Las primas, salvo pegas serán:

1º.- 1.000.000 €
2º.- 750.000 €
3º.- 500.000 €

Una cosa más, hay comunios en los que se establecen primas al mejor entrenador del mes o al mejor entrenador calidad/precio, o sea, al que consigue más puntos con menos recursos (el Villareal de la vida) todo esto es planteable y puede darle aliciente al juego. Así que cualquier chorrada que se os ocurra, comentadla.

Para los nuevos, durante 30 días, disfrutamos de los beneficios de Comunio Pro, esto es, básicamente, conocer el estado de nuestros jugadores (lesiones, no convocatorias, suspensiones...), pero al mes, desaparece. Os recomiendo páginas como CpC : Calculador de Puntos de Comunio. Gestiona tu comunio de forma rapida, que hacen lo mismo gratis y mejor.

Y por último, para los smartphones, tenéis la aplicación gratuita de Comunio para Android, usadla.

FICHAD COMO PUTAS, QUE ME VOY DE CUBATAS, QUE SÓLO HE PASADO POR CASA A CAMBIARME DE CAMISETICA Y COGER DINEROS.

PRIMERA DIVISIÓN

DAKTADREI

SFC1905 - JUEGO (V.Valdes, Reyes)
CUPIDO

SEGUNDA DIVISIÓN

AWAKA

GELETE NIETO

PRIMERA DIVISIÓN

DAKTADREI

SFC1905 - JUEGO (V.Valdes, Reyes)
CUPIDO

SEGUNDA DIVISIÓN

AWAKA

GELETE NIETOYo Juego Dani Alves, Afellay

Atrás
Arriba Pie