Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Dando por perdido a Awaka, falta que aparezcan dos clásicos curiosamente ambos del pateti, que imagino andan de veraneo (como me los encuentre por aquí les collejeo).

Daktadrei que subió de categoría haciendo el mejor campeonato del año pasado y que ha perdido a sus dos estrellas (Caicedo, Mata) y Cupido, que ya me hizo la misma el año pasado apareciendo minutos antes del draft.

Aunque sus últimos mensajes son de mayo/junio, les voy a dar de tiempo hasta el draft.

La idea es que el reparto de jugadores se haga el 8 de septiembre, así que tenéis que estar atentos el día 1 en que publicaré la lista definitiva de jugadores (cuando haya cerrado el mercado de fichajes). Tendreís sólo una semana para mandar vuestras preferencias.

tu apúntate que queda una plaza, luego ya si eso te lees las reglas en el subforo

¿y qué ha sido de la liga chapera? ¿Esperamos a la próxima libertad bajo fianza de vader?

Va me apunto. Ahora qué?

Así de forma rápida. Dispones de una plantilla de 15 jugadores, juegas en 2ª este año, a enfrentamientos directos.

Las reglas las tienes en el hilo de la 5ª SupeLoLens

La plantilla se crea con un "draft" que se realizará el 8 de septiembre, para ello mandaré una hoja de excel a todos los participantes que deberéis rellenar con vuestras preferencias.

Para empezar debes elegir a 2 jugadores del equipo que el año pasado tenía Jandrov. Es decir, estos.

PORTERO Juan Pablo

DEFENSAS Jakobsen - Perea - Del Horno - Lopo - Nunes - Cicinho

MEDIOS Verdú - Casquero - Apoño - Lass - Gabi - Juan Dominguez

DELANTEROS Forlán - Sergio García - Arizmendi

Elige a 2 y copias la última lista que posteo Gelete añadiendote en lugar de AWAKA.

Es decir, elijo a dos jugadores de esos y me pego en lugar de Awaka. ¿Tal que así?

PRIMERA DIVISIÓN

DAKTADREI
FALOPIO - Juego (Messi, Nekounam)
CARLWINSLOW + INDECISO (Rossi, Fernando Llorente)
FRANZ FERDINAND - JUEGO (Marcelo, Villa)
SFC1905 - JUEGO (V.Valdes, Reyes)
BENDER - JUEGO (Ozil y Nilmar)
CUPIDO
AURON - JUEGO (De Guzmán, Banega)
SAM ROTHSTEIN - JUEGO (Filipe, Osvaldo)
CASTORREMO - JUEGO (Soldado, Adrian)

SEGUNDA DIVISIÓN
NAXO - Juego (Verdú y Gabi)
LEBROM - Juego (Giovani DosSantos y Monreal)
CARAPITO - juega en lugar de Bela Lugosi (Ramos y Negredo)
KINGSTON - Juego (Iker Casillas, Baptista)
FILIMBI - Juego (Di Maria, Godin)
MORZHILLA - Juego (Javi Martinez, Muniain)
GELETE NIETOYo Juego Dani Alves, Afellay
EL_SERDO- Cerdo ( iraizoz. iniesta)
GREGORY PECK - YO JUEGO (Rondón y Mascherano)
SPAWNER - YO JUEGO (Piqué y Pedrito)

Cuando Comunio deje de estar petado, os pago.

A falta de los movimientos de esta noche, esta será la lista de jugadores elegibles.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

- En gris están señalados los jugadores que ya tienen dueño y no pueden ser elegidos. (Falta la elección de Dak y Cupido, Sam y Lebrom tienen que elegir a otro en lugar de Osvaldo y Giovani Dos Santos)

Si tenéis un ratico, revisadla y comentad cualquier fallo que detectéis.

La columna Puesto en el Draft, indica el lugar que tiene ese jugador en un draft hipotético que se aplicará a los que no "tengan 10 miinutos" para mandarlo relleno.

Supongo que será porque lo acabas de subir, pero no deja bajarlo.

Ei casto, da la cuenta de mail para mandarte el draft cuando esté terminado, ya tu sabeee

Esta es la hoja que debéis mandar rellenada,

Rapidshare

Megaupload

Wupload

Fileserve

Hotfile

La experiencia nos dice que con 40 jugadores por puesto sobra, así que no hay que enviar listas interminables de nombres que no conoce nisupu. Esta vez no hay excuss.

Ojo que los fichajes de esta noche cuentan, mañana actualizaré la lista, pero podeis empezar con la actual.

La hoja rellenada tenéis que mandarla por email a [email protected] antes del jueves 8 de septiembre a las 15.00h

El que no mande el draft a tiempo o el que no haya rellenado la hoja por completo se tendrá que conformar con lo que le salga.

En año pasado, la primera ronda sí se conocía el orden de elección a la hora de mandar el draft, ¿este año no?

¿Alguna vez os ha pasado que habeis ido a poner unos tags y cuando le dais, os dais cuenta de que ya habíais puesto los dos tags?

Me acaba de ocurrir en esta mierda de hilo. No recuerdo cuando coño los puse, ni parece que sean mios, porque son bastante malos...:53

PRIMERA DIVISIÓN

DAKTADREI
FALOPIO - Juego (Messi, Nekounam)
CARLWINSLOW + INDECISO (Rossi, Fernando Llorente)
FRANZ FERDINAND - JUEGO (Marcelo, Villa)
SFC1905 - JUEGO (V.Valdes, Reyes)
BENDER - JUEGO (Ozil y Nilmar)
CUPIDO
AURON - JUEGO (De Guzmán, Banega)
SAM ROTHSTEIN - JUEGO (Filipe, Osvaldo)
CASTORREMO - JUEGO (Soldado, Adrian)

SEGUNDA DIVISIÓN
NAXO - Juego (Verdú y Gabi)
LEBROM - Juego (Abidal y Monreal)
CARAPITO - juega en lugar de Bela Lugosi (Ramos y Negredo)
KINGSTON - Juego (Iker Casillas, Baptista)
FILIMBI - Juego (Di Maria, Godin)
MORZHILLA - Juego (Javi Martinez, Muniain)
GELETE NIETOYo Juego Dani Alves, Afellay
EL_SERDO- Cerdo ( iraizoz. iniesta)
GREGORY PECK - YO JUEGO (Rondón y Mascherano)
SPAWNER - YO JUEGO (Piqué y Pedrito)

Listo

Pues ya está sorteado el draft. Este es el orden de elección de la primera ronda.

1. GELETE NIETO
  2. CARWINSLOW
  3. AURON
  4. LEBROM
  5. GREGORY PECK
  6. BENDER
  7. CASTORREMO
  8. DAKTADREI
  9. FRANZ FERDINAND
  10. FALOPIO
  11. SPAWNER
  12. CUPIDO
  13. CARAPITO
  14. KINGSTON
  15. FILIMBI
  16. SAM ROTHSTEIN
  17. MORZHILLA
  18. NAXO
  19. SFC1905
  20. EL SERDO

El resto de rondas vienen determinadas por este antiguo cuadro.

2ec3b657a4e47b01236ddad434b0d14fo.jpg

Para los que sois nuevos o los que seguís sin entenderlo, el cuadro indica en que puesto elige cada uno en cada ronda. Ej. Gelete elige el 1º en la 1ª ronda, el 19º en la segunda, el 6º en la tercera,... y así hasta la 13ª

Otro año sin poder elegir en primer lugar.

Naranjato y tal.

Franz Ferdinand rebuznó:
qué ha pasado con mi equipo del comunio?

L-O-L

Casto, de la lista total de jugadores, cuántos deben elegirse?

Otro año sin poder elegir en primer lugar.

Naranjato y tal.

No te quejes que elijes el tercero. A poco que tengas suerte, Pandiani es tuyo. :lol:

Naxo, tienes que mandar la 2a hoja que he subido con todas las casillas rellenas. Si no te sale del ciruelo completarlas, te tocarán jugadores al azar.

Esta tarde volvere a subir la lista de jugadores con las novedades del mercado. Lo hare ya en el subforo así que ya pueden echar el candao.

LLego a tiempo???

Hacia meses que no entraba por aqui y me ha llegado un mail hoy. Ya ni recuerdo que jugadores tenia para renovar lol

Atrás
Arriba Pie