Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

castorremo rebuznó:
El año pasado ya acabé un poquico hasta los cojones del "D€bido a $obrecarga. $olo mi€mbro$ Plu$...blao"

Como sigan igual este año le van a dar mucho por culo a los hijos de la Merkel estos

Yo dejé de entrar por eso. No hay páginas similares? En su día había una que con el presupuesto había que pagar también el sueldo, así no había usuarios que acapararan todas las estrellas, había que ajustarse a un presupuesto. No recuerdo el puñetero nombre.

les pueden dar mucho por el culo, no he podido entrar en todo el día y ayer porque me acordé de milagro a ultima hora

Dicen que mudaron servidores, que en los días venideros rulará

carapito rebuznó:
Yo dejé de entrar por eso. No hay páginas similares? En su día había una que con el presupuesto había que pagar también el sueldo, así no había usuarios que acapararan todas las estrellas, había que ajustarse a un presupuesto. No recuerdo el puñetero nombre.

Netliga

Bueno, pues si os animáis lo hacemos. Yo paso de no poder entrar al comunio porque a las 3 de la mañana de un martes está la web "saturada".

Yo por mi bien, pero si va a ser otra vez apuntarse 15 tíos en manada, para que 12 de ellos dejen de meterse al día siguiente...:lol:

Podemos probar como alternativa al comunio, si somos los mismos que ahora en el comunio estaría bien.

B-)

Yo me metía a diario pero llegó un subnormal que me lo borró

Filimbi rebuznó:
Dicen que mudaron servidores, que en los días venideros rulará

no se lo creen ni ellos, si eres premium entras a la primera
pues en España tocan en hueso como esperen que la gente pague por jugar :lol:

yo me apunto a un bombardeo, decid donde

ya esta el comunio funcionando . . . . haber si dura !!!!

manupajero rebuznó:
ya esta el comunio funcionando . . . . haber si dura !!!!

Eso haber haber

Yo paso, ademas tengo otra liga comunio con los compañeros de curro y en esa hay mucho HONOR en juego. No como aqui que no nos jugamos ni un avatar humillante.

Si quereis en netliga o cualquier otra que conozcáis me apunto. Todo sea por probar "cosas nuevas"

bocatadechoped rebuznó:
no se lo creen ni ellos, si eres premium entras a la primera
pues en España tocan en hueso como esperen que la gente pague por jugar :lol:

yo me apunto a un bombardeo, decid donde

yo juego donde sea, si funciona comunio pues ahí mismo, eso sí, gente que vaya a entrar con asiduidad y jugándonos algo para el perdedor o perdedores.

eso sí, a poder ser, que nadie me borre el equipo, la temp pasada tenía a CR y otros 10 cracks y era mía la liga

Naxo. . . . Como andalú zoverbio nos da puntos de ventaja!!

B-)

La verdad es que no estoy jugando.

Llevo un tiempo en standby y no sé si han hablado de las primas de esta temporada. ¿Cuánto ponemos, pasta para todos, sólo para los últimos, para los tres primeros? Decid cifras.

No me acuerdo lo que se pagaba el año pasado. En el otro comunio que juego con colegas del curro se paga asi:

2.000.000 al primero
1.000.000 al segundo
800.000 al tercero
y 500.000 al resto (siempre que hayan sacado más de 0 ptos)

El año pasado era el doble de lo que daba el comunio, segun los puntos que consiguiera esa jornada.

El administrador debe darse prisa en pagar, porque esta noche ya hay liga (a las 20:00 horas) con lo que eso supone . . . . sobrecarga !!!!

Hoy hay liga así que ya no hay prisa. A mi me la ha liado el computer, en negativo y sin dejarme entrar. Le van a ir dando mucho por el bulli

Metete con la aplicación desde el movil y solucionado.

De nada.

Pues sorprendentemente las últimas 6-7 veces que me he conectado, he entrado a la primera, ni una sola vez ha salido lo de la maldita sobrecarga. La conexión valenciana huele :lol: Ya repartí primas, no sabía que había jornada ayer, ahora tengo internet decente de nuevo, así que las próximas jornadas daré la pasta pronto.

que pasa con el personal del comunio ??? esta la mitad de vacaciones o que . . . . que desbandada !!!!

Entre Kingston . . .. . . . hay sitio !!!

Atrás
Arriba Pie