Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

A ver si el administrador va pagando los dineros del Comunio.

En cuanto la página empiece a funcionar.

Al menos tu puedes entrar, yo llevo todo el día intentándolo y nada.
De todas maneras, si te la han borrado, si lo pones en el foro oficial te la rehabilitan.

naxo rebuznó:
Al menos tu puedes entrar, yo llevo todo el día intentándolo y nada.
De todas maneras, si te la han borrado, si lo pones en el foro oficial te la rehabilitan.

www14.comunio.es

Así podéis entrar siempre.

Tampoco puedo entrar, pensaba que estabas detrás de esto temiendo mi inminente asalto al liderato.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco puedo entrar, pensaba que estabas detrás de esto temiendo mi inminente asalto al liderato.

Pon la web que puse encima, verás cómo te rula

Me rula, pone que Naxo se ha cargado a varios usuarios, incluso a él mismo y ahora el administrador es un tal Christian.

Hemos sido readmitidos y tenemos 0 puntos, ahora el lider es Castorremo con 300 puntos.

Que raro Carl, acabo de entrar y no hay noticia en el muro de que te hayan borrado. Capaz que estas poniendo otro nick, el del comunio del filimbato u otro. Tu nick es "carlw"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me rula, pone que Naxo se ha cargado a varios usuarios, incluso a él mismo y ahora el administrador es un tal Christian.

Hemos sido readmitidos y tenemos 0 puntos, ahora el lider es Castorremo con 300 puntos.

Morcillón, estás entrando en el antiguo comunio, el que jodió Filimbi :face:
Lo borré todo el viernes, justo un día después de que el Cristian ese se uniese al grupo, no sé cómo.

Oyedme, tengo un overbuquin importante de centrocampistas, por lo que no me importaría negociar por algún delantero to wapo ahí.
Si alguien necesitas calidad en su línea medular, que hable conmigo.
Buenas noches, buapos.

Castorremo, Lebrom y yo estamos a tu disposición para organizar la Copa PL.

Y si para animar un poco el cotarro, viendo la frenética actividad de miembros como Morzhilla o Berbatov, eliminamos a los dos últimos al final de la primera vuelta?

Vamos a hacer criba y gestionar la Copa PL.

Spawner el excel que te he mandado tiene errores no lo ejecutes o implosionará el universo.

Te he mandado una nueva versión por email a las cuenta de la superlolens.

Por otro lado si nos cargamos a Morzhilla además de a Berbatov la cosa cambia. Serán 12 equipos, hay dos opciones:

A) 3 grupos de cuatro equipos en liguilla pasan los 2 primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. Esto lo veo muy largo.

B) Eliminatoria previa con 4 equipos exentos que se enfrentaran a los 4 ganadores en cuartos.

Discuss

No veo mal la opción A. Si se hacen eliminatorias a un solo partido, no será tan largo, solo 6 eliminatorias. Lo complicado es dar la pasta, a ver como se reparte en la liguilla.

Me gusta más la opción B, pero que decida el pueblo. Sobre Morzhilla y Berbatonto veo bien eliminarles el equipo, la malo es que sus jugadores se quedarán 20 días sin salir al mercado, pero bueno, tampoco pasa nada.

Yo creo que este tema debería llevarlo, sí o sí, Castorremo, que en escas cosas tiene más tablas que todos nosotros y yo me fío a ciegas de él.

A berbatov y morzhilla deberian haberles dado idem la semana pasada. Con el parón ya tendriamos sus jugadores disponibles para la proxima jornada.

De todas formas si no estan jugando se les borra YA y punto, que no se van a enfadar coño.

En cuanto a lo de la copa. Con la opcion A seria a 6 partidos, repartiendo 200.000 por victoria y 100.000 por empate (con el sistema propuesto se puede empatar). Luego 500.000 por ronda pasada.

De esta forma el campeón se llevaría unos 3 millones (si gana todos los partidos de su grupo claro). Además con esta opcion el reparto de dinero es mayor, el campeon gana más, pero el resto tambien.

A mi esa opción de reparto me parece correcta.
Lo de eliminar a morzhis y berbatov, la verdad que yo me refería a eliminar a los dos últimos en el fin de la primera vuelta, fueran quienes fueran y para darle competitividad. De todas maneras, si queréis ir por la vía rápida, por mi bien. Ademas, los administradores tienen la opción de ver cuando fue el ultimo login de los jugadores. Lo digo por si hubiera que echar a alguien mas.

Borrados, ninguno de los dos entraba desde Septiembre. Otro cosa es Ou_Fack, lleva sin meterse desde Agosto. Ou_Fakno
yellow_light.gif
31.08.11 18:51:35

Borrados, ninguno de los dos entraba desde Septiembre. Otro cosa es Ou_Fack, lleva sin meterse desde Agosto. Ou_Fakno
yellow_light.gif
31.08.11 18:51:35

Mándale MP con amenaza de BAN

a ver si al final vamos a jugar 4 :lol:

ejemplo de como quedaría la cosa

2c6f1466c28ce566dd62450abfd266a1o.jpg

Con la opción A el reparto sería según se ve en el cuadro superior.

Con la opcion B y a 500.000 por ronda pasada, el campeón se llevaría 2 millones, el subcampeon 1,5 M, los caidos en semis 1 millon, los que caigan en octavos se habrán llevado 500.000 y los que caigan en la previa, ni un duro.

Atrás
Arriba Pie