Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Señores, digan sus puntos, pajas time :115

No me importaría cambiar a Lass y Barrada por algún defensa rechulón.
Filimbi, vuelve y que te pongan los mismos puntos que el último, cabezón.

El Sr. Comunio se está dejando querer pa saber los resultados . . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hasta la tarde olvidate.
Si quieres saber la puntuacion que has tenido, puedes verlo en calculapuntoscomunio.com. Copias la alineacion tal como aparece en las noticias de tu muro y la pegas en la caja de abajo. Suele acertar en el 99,9% de los casos.

Uff que mal, si no llega a ser por Messi casi ni llego a 20 :face:

26 puntos. Vaya puta mierda.

Con la cuenta que me hice el martes hubiera sacado más

castorremo rebuznó:
26 puntos. Vaya puta mierda.

Con la cuenta que me hice el martes hubiera sacado más

Eres famoso en la internec, no te quejes.

carapito rebuznó:
Con todos los que has fichado me extraña que no tengas 657 puntos.

Ya, ya . . . . Pero solamente cuentan 11, sino . . . .

dijisteis que no había tope, ya ves tu para que quiero a toda esa jarcia de 160.000, solo estoy esperando a que me den 165.000 para venderlos

Segun computer 20 puntos :oops::oops: . . . . que criterio hay para pagar en la comunidad ????

Pues ni puta idea, pero parece un poco el criterio que le ha salido a Lebrom del nabo :lol:

Es más dificil entrar en el comunio que pedir una subvencion . . . .Que mierda!!!!:twisted:

Lebrom, el magnánimo, os ha dado 13k euros por cada punto conseguido.

Yo habría preferido los clásicos 3 milloncetes :lol:

Pues éstas drama partir de ahora las primas. Lebrom a tope de calculadora Casio Solar.

Spawner rebuznó:
Pues éstas drama partir de ahora las primas. Lebrom a tope de calculadora Casio Solar.

Ya podia haber cogio un " valor constante" más entero y sin tanto mal fario . . . .

naxo rebuznó:
Pues ni puta idea, pero parece un poco el criterio que le ha salido a Lebrom del nabo
icon_lol.gif

Si, tenía en la cabeza lo de los 13k por punto, y al rato leyendo el foro vi que la cifra que se manejaba eran los 10k :face: y claro, me dió un perezón de la hostia estar quitando esos 3k por punto a cada usuario. ¿Cuáles eran las primas el año pasado? Si se prefieren otras primas, a opinar.

Que es eso de 13k ??'

Atrás
Arriba Pie