Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

manupajero rebuznó:
Que es eso de 13k ??'

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Eres de letras y te odio. 13.000.

Yo lo dejaría así para los restos, el año pasado sólo tenían prima los tres primeros y eso no mola.

En todo caso, en lugar de 13k/punto daría 10k/punto.

manupajero rebuznó:
Que es eso de 13k ??'

13.000 Comuniodólares por punto conseguido. El Comunio da 10.000, pero nuestro hamijo Lebrom ha tenido a bien obsequiarnos con 13.000 extras.

A mi me da igual, pero vamos, ya que estamos, lo mantenemos, aunque la cifra de 13.000 es un poco chunga :lol:

Spawner rebuznó:
Eres de letras y te odio. 13.000.

Yo lo dejaría así para los restos, el año pasado sólo tenían prima los tres primeros y eso no mola.

En todo caso, en lugar de 13k/punto daría 10k/punto.

Yo daría 15K.

a mi ahora me dice que soy plus player y que tengo que abonar 12,80 en su cuenta en la islas caiman, me rio en su cara de pringuis :137

bocatadechoped rebuznó:
a mi ahora me dice que soy plus player y que tengo que abonar 12,80 en su cuenta en la islas caiman, me rio en su cara de pringuis :137

Siempre la cagan con esos errores. Fíjate que aparece un ID de usuario que suele empezar por ES y un porrón de números. Si no coincide con el tuyo, no tienes que temer nada.

bocatadechoped rebuznó:

Se lo han hecho a todos. Al parecer estaban hasta los huevos de recibir intentos de entrada y han abierto el grifo.

Supongo que lo quitarán en nada.

El otro día había un mensaje en el tablón avisando de que era un fallo generalizado, que ni caso.

Aunque eso de fallo generalizado no se lo cree ni dios. Que algunos habrán picado.

¿Habéis cobrado las ventas? Yo he vendido unos 17 millones y no me ha llegado ni uno

Filimbi rebuznó:
¿Habéis cobrado las ventas? Yo he vendido unos 17 millones y no me ha llegado ni uno

Ya estan cobradas las ventas/compras . . . . El Sr. Comunio esta saturado!!!!!

hay que ver lo que cuesta entrar . . . . . ya estan con el mamoneo del plus player, hijos de satan retorcidos!!!!!!:twisted::twisted::twisted:

¿Alguien tiene interés en un intercambio de cromos? Me interesan jugadores de Casto, Brans y Manupajero, y estaría dispuesto a desprenderme de Barrada y Negredo ;)

Los datos de precios del valor del jugador que aparecen en la página calculadorpuntoscomunio es verídica ??? O no tiene que ver con los precios del comunio. ???

En esas páginas fiate poco del tema precios porque suelen andar desactualizados. La más fiable es Nomaskeine.

49 puntos y a la espera de la actuación estelar de Munúa :lol:
Puntazos de Negredo, Soldier y Barrada.

Spawner rebuznó:
¿Qué goles llevas en la lolens?

39667.me%25252Bcago-EN%25252BTU%25252BPUTA%25252BMADRE2.jpg

Voy en mi línea . . . . 16 puntos

Sí hacer grandes registros

Atrás
Arriba Pie