Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Lo he intentado un par de veces, pero me va a pedos.

pues hazte plus tío, lo que no puedes es dejarnos aquí tirados sin cobrar por no querer gastarte 15 miserable euros

lebronato

Pff yo no he mirado, pero si no hay goles de messi, no party.

Yo tengo 20 puntos gracias a Cerezo.

Sr. Brans rebuznó:
16 a falta de Rubén Pérez, fantástico.

Rubén Pérez, ni ningún otro jugador del Betis o Atlético cuentan para esta jornada. Enhorabuena por tu puntuación.

una duda . . . he de suponer que la clasificacion de la jornada se hara con los 9 partidos jugados.

que pasa con el partido aplazado ?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
una duda . . . he de suponer que la clasificacion de la jornada se hara con los 9 partidos jugados.

que pasa con el partido aplazado ?

Seguramente si, aunque eres libre de suponer lo que estimes oportuno.
El partido aplazado se contara como una jornada extra. Debe haber un aviso en las noticias de la comunidad.

Administrador, los dineros!

Nunca he entendido tu prisa por cobrar los dineros, hijoputa. Si sabes que van a ser 10k por puntos, y sabes que antes del deadline vas a tenerla, cuenta con ella para tus chanchullos aunque te quedes en negativo algún día entre semana

Basicamente es por dar por culo, y nada más.

PD: estoy en números rojos :lol:

se esta tardando en pagar . . . . Necesita la administración un rescate?

Pues no me deja. Me pide continuamente que meta email y contraseña y me dice que no está verificada, una y otra vez.

Salvo partido putapénico del Betis, no lo tienes fácil. Van 33 puntos sin contar a Verdú, Paulao, Nacho y Pozuelo.

pues yo llevo a tres del Valladolid y andaré ya sobre los 45 si los tres que marcaron me puntuan normal

manupajero rebuznó:
16 puntos :-S

Igual va siendo hora de plantearse cambiar de táctica, ¿no? No sé, dejar de comprar 14 jugadores todos los días para venderlos por menos valor el día antes del partido, y empezar a construir un equipo decente.

Pues si . . . estoy perdido en la tactica :cry:

Algun consejo ??? :roll:

Atrás
Arriba Pie