Con cuantas tias?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lpgc22

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
208
Reacciones
0
Hoy me ha dado por hacer una lista (y borrarla luego) de las tias con las que me habia enrollado alguna vez y a las que me habia tirado, por simple curiosidad.

Los resultados son: 15 con las que me he enrollado, incluyendo novias y de esas 15, 10 a las que me he tirado.

Tengo 24 años, por si alguien quiere hacer una estadistica, jeje.

Y vosotros? cuantas de uno, cuantas de otro y q edad teneis?

Un saludo.
 
no es cantidad, es calidad

una es para mi como miles, si es la mejor
 
Repetidito

miastowi_ned.gif
 
lpgc22 rebuznó:
Hoy me ha dado por hacer una lista (y borrarla luego) de las tias con las que me habia enrollado alguna vez y a las que me habia tirado, por simple curiosidad.

Los resultados son: 15 con las que me he enrollado, incluyendo novias y de esas 15, 10 a las que me he tirado.

Tengo 24 años, por si alguien quiere hacer una estadistica, jeje.

Y vosotros? cuantas de uno, cuantas de otro y q edad teneis?

Un saludo.

No seras como uno que posteo en otro hilo del mismo tema que ponia puntuaciones a todos sus ligues, los apuntaba en una libreta y hasta decia que guardaba los condones usados.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Los tios no valen?? es que yo solo me he liado con una tia

¿Con una mujer?...entiendo. Recuerdo una vez en pleno Madrid, cuando dos chicas se acercaron a mi y me preguntaron "¿Te vienes con nosotras? vivimos aqui al lado"
Me hubiera ido con ellas de no ser porque las mujeres lejos de despertar en mi, deseos sexuales cuando hay dos o tres juntas me generan dolores de cabeza y que una vez en la cama eso hubiera sido un sindiós de clitoris y pechos femeninos a los que saciar. Ya veía a esas dos mujeres obligándome a copular con cinturones poia.
Sin mencionar que una de ellas se dirigió a mi con el apelativo "ricitos, no te cortes".
 
Gina Gross rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Los tios no valen?? es que yo solo me he liado con una tia

¿Con una mujer?...entiendo. Recuerdo una vez en pleno Madrid, cuando dos chicas se acercaron a mi y me preguntaron "¿Te vienes con nosotras? vivimos aqui al lado"
Me hubiera ido con ellas de no ser porque las mujeres lejos de despertar en mi, deseos sexuales cuando hay dos o tres juntas me generan dolores de cabeza y que una vez en la cama eso hubiera sido un sindiós de clitoris y pechos femeninos a los que saciar. Ya veía a esas dos mujeres obligándome a copular con cinturones poia.
Sin mencionar que una de ellas se dirigió a mi con el apelativo "ricitos, no te cortes".

Por favor, pon e-link a esa pelicula.
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Por favor, pon e-link a esa película.

El hecho de que esas dos mujeres tuvieran acento colombiano y que su piso, en realidad, fuese un local llamado "El caliqueño rojo" no quiere decir que me lo esté inventando.
 
Gina Gross rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Los tios no valen?? es que yo solo me he liado con una tia

¿Con una mujer?...entiendo. Recuerdo una vez en pleno Madrid, cuando dos chicas se acercaron a mi y me preguntaron "¿Te vienes con nosotras? vivimos aqui al lado"
Me hubiera ido con ellas de no ser porque las mujeres lejos de despertar en mi, deseos sexuales cuando hay dos o tres juntas me generan dolores de cabeza y que una vez en la cama eso hubiera sido un sindiós de clitoris y pechos femeninos a los que saciar. Ya veía a esas dos mujeres obligándome a copular con cinturones poia.
Sin mencionar que una de ellas se dirigió a mi con el apelativo "ricitos, no te cortes".

disfrutas calentando al personal ?
 
Gina Gross rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Los tios no valen?? es que yo solo me he liado con una tia

¿Con una mujer?...entiendo. Recuerdo una vez en pleno Madrid, cuando dos chicas se acercaron a mi y me preguntaron "¿Te vienes con nosotras? vivimos aqui al lado"
Me hubiera ido con ellas de no ser porque las mujeres lejos de despertar en mi, deseos sexuales cuando hay dos o tres juntas me generan dolores de cabeza y que una vez en la cama eso hubiera sido un sindiós de clitoris y pechos femeninos a los que saciar. Ya veía a esas dos mujeres obligándome a copular con cinturones poia.
Sin mencionar que una de ellas se dirigió a mi con el apelativo "ricitos, no te cortes".

No, la que entiende es ella.

Las mujeres te dan dolores de cabeza cuando hay dos otres. Bien, tienes tu lado masculino muy desarrollado, eso es propio de los hombres, siendo asi preferiras las peliculas de guerra a las de amor.
 
Yo me he follado más de 50 señoritas. de 16 paises diferentes.
Eso si, me he gastado una fortuna.
 
iwan mc gregor rebuznó:
No, la que entiende es ella.

No, no entiendo

Solo me he liado con ella, no me la he tirado ni me he enamorado ni mucho menos.
No me siento atraida por las mujeres, es algo que simplemente ocurrió.

Nada mas lejos
 
Supersonic Bitch rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
No, la que entiende es ella.

No, no entiendo

Solo me he liado con ella, no me la he tirado ni me he enamorado ni mucho menos.
No me siento atraida por las mujeres, es algo que simplemente ocurrió.

Nada mas lejos

eres un tio o una tia?
 
Supersonic Bitch rebuznó:
No, no entiendo

Solo me he liado con ella, no me la he tirado ni me he enamorado ni mucho menos.
No me siento atraida por las mujeres, es algo que simplemente ocurrió.

Nada mas lejos

No soy lesbiana, no soy un tio, y no soy un clon
 
Arriba Pie