Con dos huevos:¿Quién de vosotros ha percutido a un shemalo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
anina rebuznó:
Hombre, de cuerpo y tal, pues no niego que no de el pego, pero da la casualidad de que todos tienen en su rostro una característica un tanto especial, no sé como decirlo, algo así como .... bueno, digamos que se nota a leguas que SON UNOS PUTOS BUJARRAS !!!!

Y una reputísima mierda. Con la de la foto hubieras picado si no pone lo de travelos basileros.... igual que todos.

Tienes toda la puta razón mamoncete. Aqui todos se habrían querido joder al travieso ese.

Hombre, si está operado de los bajos y en consecuencia no te encuentras el tiburón del spintria en cuestión pues pa dentro. Siempre puedes fingir que no lo sabías.
En cambio, si le cuelgan los huevos como dos badajos pues va a ser que no.

Pues Jacques, disculpa mi osadia... pero me da a mi en la punta de la naris... q tu tienes pinta de no hacer ascos a un buen tiburcio trans!
es una impresion!

Sin acritud! :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Hombre, si está operado de los bajos y en consecuencia no te encuentras el tiburón del spintria en cuestión pues pa dentro. Siempre puedes fingir que no lo sabías.
En cambio, si le cuelgan los huevos como dos badajos pues va a ser que no.

Jajajaja de gordo, paso de hacer Frontón con los huevos del Shemalo. K se opere ostias y se afeite, entonces podremos hablar de negocios... XD

Wireless rebuznó:
Pues Jacques, disculpa mi osadia... pero me da a mi en la punta de la naris... q tu tienes pinta de no hacer ascos a un buen tiburcio trans!
es una impresion!

Sin acritud! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hijo de lol, en la vida me he percutido ningún shemalo, sólo lo haría en el caso anteriormente expuesto y también con la excepción de Satania, claro está.

si alguien tiene poned fotos de transexuales operados que se les vea el mollete que le han construido a partir de una pechuguita de pollo,

tengo curiosidad ya que si las tetas quedan tan antinaturales y se nota tanto, el coño debe de cantar a la legua

THAING rebuznó:
si alguien tiene poned fotos de transexuales operados que se les vea el mollete que le han construido a partir de una pechuguita de pollo,

tengo curiosidad ya que si las tetas quedan tan antinaturales y se nota tanto, el coño debe de cantar a la legua

los coños no cantan... hieden... o como diría el puto chino: "jieden"

Inspector Ojal me conto que se la ha mamado a 3 travestorros pero que solo se corrieron en su cara 2 de ellos.

Esta pregunta también puede ser suicida, pero tengo curiosidad por saberlo. Aquí todo el mundo parece tan salido, que dan la impresión de poder follarse cualquier cosa que respire y tenga un agujero, y para algunos, incluso no sería necesario que respirase.

Yo por mi parte, lo mismo que lo del sabo: Todavía no, pero quién sabe, viendo a algunas brasileñas, empiezan a entrar sudores fríos y alguna que otra duda.

A ver valientes ¿quién lo reconoce?

Otro hilazo de 2005 y queremos saber si hay novedades....

Mi hamor hacia esos entrañables seres es puramente platónico hamijos,seguramente la cercanía rompería el encanto :lol:

Esta pregunta también puede ser suicida, pero tengo curiosidad por saberlo. Aquí todo el mundo parece tan salido, que dan la impresión de poder follarse cualquier cosa que respire y tenga un agujero, y para algunos, incluso no sería necesario que respirase.

Yo por mi parte, lo mismo que lo del sabo: Todavía no, pero quién sabe, viendo a algunas brasileñas, empiezan a entrar sudores fríos y alguna que otra duda.

A ver valientes ¿quién lo reconoce?

Esto es un hilazo. Cuánto tenemos que aprender de los moderadores del foro, de los que deciden qué es un foreo de calidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie