***Con este ya van 1.000 (buff... q bruto)***

PIXABRAVA

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.121
Reacciones
0
Bueno, bueno, bueno... y así, poco a poco, he llegado a los 1.000 mensajes... No sé si tienen calidad o si no merecen la pena, pero el caso es q he alcanzado esta cifra astronómica en tan sólo tres meses y medio... XDDDDD
¿Que por qué escribo esto? Pos na, ya q está d moda poner lo d el número d mensajes posteados, ¿xq no iba a hacerlo yo?
Aprovecho para agradeceros a todos los buenos, agradables y simpáticos momentos q me haceis pasar a lo largo del día, y el tiempo q me robais... :twisted: :D :D :D (aun q algun@ que otr@ tb me ha robado el corazón... 😢 sniff... ché, q me pongo tierno!). Seguid así; no debeis cambiar (ni sikiera los q d vez en cuando meteis buya, q eso anima el foro, q coño!). Ale, saludetes d vuestro moderata más dicharachero... XDDDDDD ¡Que me partooooooo!

P.D: Echadle un vistazo a lo q pone encima d mi avatar... :wink:
 
Felicidades pixabrava, no cualquiera obtiene el grado de friki y con honores.

Art. :evil: :evil:
 
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh :shock:

pd. me parece una chorradita celebrar los mensajes... como si fuera importante... posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :twisted:
 
1000 mensajes y fijate q de cosas han pasado
gente que ha venido y se ha ido
idilios y desamores
cuanta vida tiene este foro!
 
PIXABRAVA rebuznó:
Bueno, bueno, bueno... y así, poco a poco, he llegado a los 1.000 mensajes... No sé si tienen calidad o si no merecen la pena



Creo q ya sabes la respuesta, de los mil....la verdad es q se salvan 2 o como muxo 3,jejeje, q no coño q eres un fenomeno, q eres mi idolo, q coño MI, Nuestro idolo!! Pixa, no cambies nunca (Esta mariconada quieres leer?jajaja)

Ya en serio, enorawena tio! (parece q ha ganao algo y to el colega.....) :D :D
 
FELICIDADES "NUEVO FRIKI" :wink: :lol:
Espero sean muchos mas los q escribas......
 
Uoo muchas felicidades Pixabrava. :D
Por cierto, echo de menos tu gatito con corbata 😢
 
selene21 rebuznó:
Uoo muchas felicidades Pixabrava. :D
Por cierto, echo de menos tu gatito con corbata 😢

Pues ya somos 2 ... es que a mi su actual avatar como que no me simpatiza :oops:

P.S.: Yo no te doy la enhorabuena ... asi que a tomar por culo :P
 
joer 1000 post... cuanto tiempo libre tiene la peña :mrgreen:
pues ná peaso "friki" que postees 10000000 mas y nosotros lo veamos

salu2
:wink:
 
Joer Pixa... te van a salir callos en los dedos de tanto darle al teclado :mrgreen: .... pues eso tio, que sigas dandole muuuuuuchos más.


P.D. No hagas caso a esta gente que dice que tu avatar no mola... ES EL MEJOR!!!
 
joer 1000 post, eso si que es dedicarle tiempo y dinero.

Llevo yo 100 y me parece que paso demasiado tiempo aqui y pierdo el tiempo de hacer otras cosas.

La verdad es que me leo casi todos los post.

Bueno, saludos al primer friki, cosa que al ritmo que voy puede que llegue yo en el 2005/2006
 
Chiiiiiicooooo, deja algun post pa los demaaaaaaas, no los kieras tos pa tiiiiii, k mala bestia.... :shock:

animalejo..... :lol:
 
....y que cumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaas

joer, ya has llegao a nivel de friki,; pero yo creo que con el ritmo que llevo también llegaré.

Enhorabuena por saturar el foro!!
 
¡¡ Felicidades !! Todavia recuerdo cuando nos incitabas a entrar en el chat xq no lo hacia nadie, cuando se estreno el foro, jeje.

O las risas x tu firma q ponia algo parecido a: "Hazme ronronear" jejejeje

O como dice Selene ese gato con corbata......(se exa de menos) :(


Ale, a seguir como siempre tiooooo !!
 
Enhorabuena puto friki !!!... joe, y parecía difícil. Es más, parecía tonto cuando lo compramos en el rastro. :P :P :P
 
Felicidades Friki!! Ya estás a la altura de personajes como este:

peito.jpg
 
Espero que muchos de los que estamos por aqui también lleguemos al nivel de Friki, si no me echan del trabajo o me deja la novia...
 
Jejeje... como sois... me siento kerido... 😢 (q conste q lloro d emoción). Me gustais; me gustais tod@s... ¡os kiero! ¡sois mi segunda familia! Viendo la gente q pulula por este foro, me da igual gastar mi tiempo akí... no es desperdiciarlo, sino invertirlo. Me haceis feliz.
Asias, compañeros!!! :wink:

En cuanto al famoso gatito con corbata, sólo deciros q volverá...
 
Gracias gran amigo por alentarnos en el duro camino de ser frikis foreros, sigue asi maestro sigue asi y mis mas sinceras felicitaciones , fumate un paich a nuestra salud ke te lo mereces, y no cambies por ke eres genial ah y mi mayor abrazo pa ti jajaa enga troncs un abrazo jaja
 
arzar rebuznó:
Gracias gran amigo por alentarnos en el duro camino de ser frikis foreros, sigue asi maestro sigue asi y mis mas sinceras felicitaciones , fumate un paich a nuestra salud ke te lo mereces, y no cambies por ke eres genial ah y mi mayor abrazo pa ti jajaa enga troncs un abrazo jaja

Tus deseos son órdenes para mi: Ese porrito lo hago ahora mismo :wink: .
 
Enhorabuena, enano :lol: y encantada de veras de haberte conocido, eres ya un gran amigo para mí (aunque últimamente me tienes dejada de la mano de dios!). Y sigue tan omnipresente por estos lares.
 
Pixi, tio ponte el gato!!! q el primer avatar es el q mola!!! :wink:
 
Atrás
Arriba Pie