[RETARDS] Con Franco no tenías que estar a las 10 en casa

¿Pero a ti te parece normal que el gobierno te diga que no te puedes follar a una pedorra que hayas conocido ese día o a una ex amante con la que te hayas cruzado por la calle? Echarle el alientazo en la cara sí puedes, pero follártela no. Es absolutamente demencial, es una locura, joder.
Pues claro que NO me lo parece.

Y ya me cuidaré yo de hacerles caso o no.
 
Última edición:
¿Pero a ti te parece normal que el gobierno te diga que no te puedes follar a una pedorra que hayas conocido ese día o a una ex amante con la que te hayas cruzado por la calle? Echarle el alientazo en la cara sí puedes, pero follártela no. Es absolutamente demencial, es una locura, joder.
Eso serás tu... yo sigo tirando de las apps esas maravillosas y veo que la gente no se corta con las prohibiciones, lo que faltaba ya... y si algún día algún local me afea la conducta posiblemente ese día duerma en el cuartelillo... aunque no lo creo porque si hay algo que nos montamos bien en España son "las películas".

Esto me lo explicó una gabacha (que me follaba hace tiempo): "Los franceses somos revolucionarios y los españoles sois bandoleros, cuando el gobierno francés nos mete la mano en el bolsillo le agarramos de la muñeca y gritamos: ¡Revolución!; en cambio cuando el gobierno español os mete la mano en el bolsillo no nos encuentra nada, lo hemos escondido debajo de una piedra, le decimos que somos muy pobres, le pedimos ayuditas para los 15 hijos que de verdad no tenemos y si es caso esperamos al recaudador de impuestos detrás de un pino para darle un estacazo y quedarnos lo que nos ha robado el estado robándoselo al mismo estado!.

Así pués, no veremos revoluciones en España, pero si muchas mudanzas, cortas, pero mudanzas, porque como todo es una gran chapuza, la policía no tiene ni medios ni intención de saber si vives en ese portal porque te acabas de mudar o llevas saliendo con esa pedorra que acabas de conocer, 20 años.
 
En mi casa me han inculcado de casa reiterativa que con Franco:

1) Podías dejar la puerta abierta de casa
2) Pobre del que tocara a una mujer por la noche, la paliza que se iba a llevar por parte de los verdes
3) Los gitanos veían una pareja de verdes por la esquina y salían escopetados

El problema no es que esten metiendo este tipo de medidas aleatorias de forma temporal, el problema es que como sigan las cosas
asi, se van a cronificar en el tiempo. Asi que palmen de una puta vez todos los que tengan que palmar para que el birus se de por satisfecho
y se vaya a su puta casa.
 
Última edición:
Con Franco, Brigitte Bardot estaba buena y se le perdonaba la pedrada que tiene.
 
¿¿¿Y cómo coño se comprueba eso??? :face: Más que una regulación parece un troleo, la Ayuso no será forera, o qué.
Con el padrón del ayuntamiento, supongo, o con el recibo de suministros, o lo que sea. O con el nombre en el buzón, vaya; no es difícil saber si una persona vive en un sitio o no. Lo difícil será demostrar que ha habido coyunda. Imagina que sale una pedorra de tu casa y resulta que te quieren encalomar porque saben que esa tía no vive ahí. No creo que vayan a hacerle una chochografía para ver si le has dado con todo ni te van a pasar una torunda por el cipote para encontrar epiteliales de la individua, que puede perfectamente decir "que se ha quedao a dormir sin más".
 
Hay gente a la que le parece bien, igual que hay gente que pide por favor que nos confinen a todos ya.

Jamás se vio a nadie pedir al gobierno que nos OBLIGARA a no follar y a estar arrestados en casa.

El desquicie es TOTAL.
 
Es que follar solamente es un derecho constitucional si uno pertenece al colectivo de desviados lgtbiskmskdmdmx
 
Hay gente a la que le parece bien, igual que hay gente que pide por favor que nos confinen a todos ya.

Jamás se vio a nadie pedir al gobierno que nos OBLIGARA a no follar y a estar arrestados en casa.

El desquicie es TOTAL.
Es que follar solamente es un derecho constitucional si uno pertenece al colectivo de desviados lgtbiskmskdmdmx
Si vais directamente a la norma podréis ver que hay excepciones a esa limitación de reuniones entre las que está que los que viven solos pueden reunirse con otra persona de otro núcleo familiar, sea para fockar o para jugar al subbuteo.
Es mala época para los ninis eso yes, esos se van a tener que ir a follar detrás de los setos...vamos, igualito a lo que hacía yo en mis tiempos follarines
 
Última edición:
Ah!
Eso de follar. Debe ser bonito
¶ recuerdos del pelo largo¶ que cantaban los Burning.

Más en serio.
Me entero por vosotros de esa norma. La situación cada vez me deja más epatado.
Tienes que ir a trabajar, autobuses y metro hasta arriba de posibles contagiafores, pero no puedes darte una alegría al cuerpo en 1:1.

Ni con Franco, amigo @Torquemada2.0 . En serio os lo digo yo que si viví en esos tiempos. Con Franco no podías hablar de política, vale, pero en el resto de cosas había muchísima más libertad, en todo.

Hemos ido muy hacia atrás, estamos inmersos ya en una auténtica dictadura. Una gilidictadura, un compendio de gilipolleces, lo que queráis, pero que nos corta nuestras libertades como nunca.
 
Lo que se prohíbe es juntarse en un domicilio privado quien no conviva. Que follen o que estén leyendo un libro en voz alta es indiferente. Pero el titular quedaba más llamativo.
 
En mi casa me han inculcado de casa reiterativa que con Franco:

1) Podías dejar la puerta abierta de casa
A mi me han contado que incluso podías dejar el descapotable por la noche sin capota y las llaves puestas toda la noche, que ahí seguía.
Trabajo todo el que quisieras. A los 15 días si valías te hacían fijo y si te echaban/ decidías irte a otro sitio, cero problemas en encontrar.
Con Franco no podías hablar de política, vale, pero en el resto de cosas había muchísima más libertad, en todo.

Hemos ido muy hacia atrás, estamos inmersos ya en una auténtica dictadura. Una gilidictadura, un compendio de gilipolleces, lo que queráis, pero que nos corta nuestras libertades como nunca.
Hombre, libertad... pero ojo con llevar la contraria a la familia que te ponían a caldo/ escarnio publico, no se que es peor.

En los últimos días de Paca empezó el destape en el cine, cuando en sus comienzos la censura era encarnizada "Caperucita encarnada" en vez de roja o se cortaban besos en las películas que se exhibían.

Si, la dictadura de ahora es un dolor total.
Hay que contratar a "x" aunque sea un/a (loquesea) zote total.
Disney, la moralina de los años 50, 60, 70 ahora resulta que hay racismo everywhere en todas las películas y demás.
Una persona de un grupo de veinte tiene el poder absoluto (intocabilidad) por que es la minoría "tal".
Puedes violar/ cometer delitos/ hacer lo que te pase por el ojete si tienes determinadas características físicas/ sociales con total impunidad e incluso tendrás gente defendiéndote.
En vez de contar la historia como fue/ es lo que había hace 500 años (per ejempla) hay que condenar a esas personas aunque lleven 500 años en una tumba.
El hombre blanco tiene que pedir perdón por... no se... tiene que pedir perdón por haber nacido blanco e ya.
No les gustan las religiones pero impongamos la "religión" del "progreso".
Redefinamos costumbres, dejes, humor maduro de toda la vida en base a proteger no sabemos bien por que a alguien que le ofende.
Aparecen reivindicaciones que hay que seguir ciegamente durante meses, pero cuando aparezca otra... la anterior desaparece completamente del mundo y memoria.
 
Hombre, libertad...
Si, amigo, libertad personal. Si.
Me cuesta creerlo a mi también. Me lo dicen hace treinta años que íbamos a ir para atrás y no me lo creo.
Esto es una auténtica mierda de sociedad, estamos inmersos en una gilidictadura de lo más tonto, pero dictadura al fin y al cabo. Todo el mundo sabe que eso es malo, pero nadie se atreve a decirlo en público.
 
Si, amigo, libertad personal. Si.
Me cuesta creerlo a mi también. Me lo dicen hace treinta años que íbamos a ir para atrás y no me lo creo.
Esto es una auténtica mierda de sociedad, estamos inmersos en una gilidictadura de lo más tonto, pero dictadura al fin y al cabo. Todo el mundo sabe que eso es malo, pero nadie se atreve a decirlo en público.
Bueno, cuando la palmó teníamos 12 años, aquella quinta fue la que si se desmadró a finales de los 70 y hasta el 85.

Pero bien, creo como usted, no existían los problemas de hoy para relacionarse con quien sea. El ambiente social era como más respirable entonces. Ah, y con 11 años, entonces, podíamos comprar un paquete de bisonte en el estanco y bebernos un chato vino en el bar.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, cuando la palmó teníamos 12 años, aquella quinta fue la que si se desmadró a finales de los 70 y hasta el 85.
Eso es cierto mi amigo.
Los chavales que eran un poco mayores que nosotros, esas quintas del 55 al 60, si que vivieron una época de libertad y de desmadre de la hostia. Justo cuando murió el tio Paco hubo como una especie de explosión, de liberación, de querer ser libres (lisergia, psicodelia y r'roll ).
Luego eso se ha ido apagando, apagando, hasta llegar al absurdo de nuestros días.
Normas, normas, normas, prohibido, prohibido, ¡aplaude desde el balcón de tu prisión !
 
Recordando las amplias libertades de que gozábamos a finales del franquismo, señalar, que la efedrina y otras anfetaminas se podían adquirir sin receta en farmacia, aunque yo era muy niño, me consta que en aquella época se estudiaba a base de anfetas y más anfetas sin recurrir al mercado negro, qué nostalgia.
 
Última edición por un moderador:
Recordando las amplias libertades de que gozábamos a finales del franquismo, señalar, que la efedrina y otras anfetaminas se podían adquirir sin receta en farmacia, aunque yo era muy niño, me consta que en aquella época se estudiaba a base de anfetas y más anfetas sin recurrir al mercado negro, qué nostalgia.
Muchas madres iban a la farmacia y la compraban para los hijos universitarios sin saber lo que realmente era.
 
Muchas madres iban a la farmacia y la compraban para los hijos universitarios sin saber lo que realmente era.
Y para ellas. Creo que la cantidad de madres de la época adictas a la Centramina sin saber ellas que se trataba de una droga adictiva sino simplemente una medicina pa la cabeza era brutal.
 
Y para ellas. Creo que la cantidad de madres de la época adictas a la Centramina sin saber ellas que se trataba de una droga adictiva sino simplemente una medicina pa la cabeza era brutal.
Eso era el optalidón, competencia de la aspirina para el dolor de cabeza, en cualquier casa había y lo tomaban mayores y menores.
 
Atrás
Arriba Pie