Con las manos en la masa (Hilo borracho-definido)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
13.761
Reacciones
1
Me lo abro yo solo. porque yo lo valgo y doy inicio al hilo de los borrachos de dosmil ocho, (per el culo tuo te lo abrocho veider.


A tomar por culo. En este subforo farta arcó y unos cuantos que ajunten.



P.D: Sois unos mierda secas
 
Koto rebuznó:
Me lo abro yo solo. porque yo lo valgo y doy inicio al hilo de los borrachos de dosmil ocho, (per el culo tuo te lo abrocho veider.


A tomar por culo. En este subforo farta arcó y unos cuantos que ajunten.



P.D: Sois unos mierda secas


eres un grande, siempre lo he dicho, un grande.

Mañana tengo 2 fiestas, seguramente me pasare por aqui
 
Os juro por mi puta madre que aun sigo borracho.

Si, en efecto, me acabo de despertar.
 
yo ahora llevo un chuflo de cojones pero después de una sonora pitanza a base de cervezas, canapeteo, vino, cordero, postre, chupitos, copa y puraco...joooooooooooooooderrrrr
 
Cagon dios, ya que estamos en el hilo de deportes vamos a hacerlo bien en modo competicion.

Decid la cantidad en litros que habeis tragado de combinados y la duracion de lqa resaca para triunfar like a chichos.

Yo ayer calculo que me aprete litro y medio de cerveza de trigo y unos siete cubatas.
Amos que unos dos litros con algo

La resaca mañana os la cuento porque yo aun sigo borracho.

:121 para mi
 
Hasta que Sam no vuelva a postear borracho no sería lo mismo.
 
La noche ha sido la polla. Le herobado un peluche a uno (no se porque), pero me ha ayudado a conseguir un par de telefonos.

No se que coño decir pero aqui parce qu nadie bebe mas que yo (eso que gano) y que da igual la zurra que llevo. Hoy he recordado anecdotas...

... No se porque pollas lo digo pero tengoun colega que tnia un record guines de pelotilla de calzon (Las que se liaban en los pelos del cullo con los calzones abanderado) El caso es que ese hombre no pasara a la posteridad como se hubiese merecido.


* Pelotilla de 200 gramos, chupáte esa.


P.D: mañana os pongo fotos de la rana que he robao que mola mil mas que turbo... Y seguramente flla mas sin pagar.,
 
A este paso vas a morir pronto hijo de Don Quijote. :lol:
 
Koto rebuznó:
La noche ha sido la polla. Le herobado un peluche a uno (no se porque), pero me ha ayudado a conseguir un par de telefonos....


Jodio cabron, ¿¿¿que haces a las siete y veinte de la mañana por aqui...???:shock:

¿Vuelves folladito con cara de gilipollas o pedo como una burra entrando en el portal equivocado?

Y no ,tu no eres el unico que bebe. Eres de los pocos - creo - que puede postear despues de beber.

Que no es lo mismo.:lol:

Este hilo promete.

Pero habria que poner fotos y tal.
 
yo es que estoy de examenes y me vuelvo a casa pronto y sobrio para aprovechar el domingo, que sino...


:lol:


espérame el finde que viene hamijo
 
Yo no se que pollas paso anoche pero me he despertado con una rana morada en mi cama.
 
Koto rebuznó:
Yo no se que pollas paso anoche pero me he despertado con una rana morada en mi cama.

mirate el culo......... igual paso algo anoche que te sorprende:1:1:1
 
Por lo que veo en mi movil, la rana es politoxicomana

imagen151955.jpg


Me piro al bar a ver al madrid. Estoy por llevarmela.

P.D: Para cagar hay que quitarse la chaqueta.
 
Y los calzoncillos...8-)


Y hacerlo en el sitio adecuado. Son normas basicas para evitar olores extraños al despertar.
 
THOR68 rebuznó:
Y los calzoncillos...8-)


Y hacerlo en el sitio adecuado. Son normas basicas para evitar olores extraños al despertar.

Los canzoncillos incluso se pueden usar en un momento de apuro si no se cuenta con el necesario papel.
 
Siempre aparece algun borrachuin en mi ausencia.....:lol:
 
Follar son los padres muchachos.


La cafeina en pastillas me han dicho que va bien pa'la resaca, que opinais?
 
Yo os hamo a todos por igual, mi hamor es demasiado valioso para darselo a una única persona.

Quizás si te lo curras... esta noche a que me invitas? (comebolsas mode ON)
 
Te llevare de copas a Tomelloso, pero conmigo baby, te parecera Paris.
 
PL rulz y toda la hostioa

el barça ha perdido, el madrii ha ganaso pero con ,i Hamiko glenrothes todo es felicidsd y smor..ganremos la ligaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


braverheartfreedom.jpeg


glenrothes1991.jpg




:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


pf: me voy a ver house:106:106:36:131:135:144:144:130:130
 
Atrás
Arriba Pie