Con las manos en la masa (Hilo borracho-definido)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño! mi hilo con dos paginas.

No aguantais una mirda desgracias humanas. Aqui un tio que lleva lo que no se sabe de cpas y es capaz de escribir medianamente entndible.

Por cierto, no se si os pasara a vosotros, pero llevo tragando desde las cinco de la tarde ( quizas es eso, no lo niego) pero parece que hoy han pasado todas por manos de un cirujano... no he visto a una que tuviese un culo que no me apretaria, y yo soy un tipo con clase y gusto.

Coño, ahora que recuerdo, me ha pasao un colega un abrigo no, pues coño, estoy yo ahy con medio brazo en modo espantapajaros y ha pasao una pajara con tan buen intencion que m ha dejao justo la teta en la mano. Ha sido una de esas conjunciones de LOL que se dan muy de alla para cuando, pero el caso es que me ha dao tiempo a ver que calzaba una 95 y tenia cancer de mama o un pezon descomunal.

La vida es para listos, pajaros.
 
hola cabrones, me ha pedido una amigo el favor e currar en su bar os dias y he cuarrado sooo a cambio de copas gratois, para que queremos mas, aparter dos numieros de toias he tenido, eso dis una de ellas sudace como mileiuto.

Pero bueno me lo he pasado bien he beido como un acbron y tias que noise niua como estan las broanras

un beso y espero que el valencia le mete 7 ou 9 goels al pita geta y el bayern le meteo89i90 hijos e puta uq emnaert de llega a la final mas feera

un besot a todos....

muaks
 
cagonladiso de la puta virgen que no tiran ni a a de 3, no me jodas, jugand asi y erder, kosfollen cabrons
 
soy como koto




os amo a todops.........:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34





joder, y pensar que 3 meses abandono el foro.........
 
Me cvago en la puta.

Me reflotas el hilo, cule, y encima dices que te piras en tres meses. A donde coño vas? A siberia que no hay wi-fi?

You are a fag!

Maldita sea, las quiero a todas, hasta a tu madre escotis.

(muacks)
 
No superais ni en veinte siglos de evolucion lo que acabo de hacer. O'sea To-tal
 
KOTO te quiero.........

que hiciste hoy........


van 3 minis de cubata, dos chupadas a M y 3 cervezas en botella.......



barrikada tu eres vasco, alli no bebeis nunca, no escribas por aqui.....
 
escoces rebuznó:
KOTO te quiero.........

que hiciste hoy........


van 3 minis de cubata, dos chupadas a M y 3 cervezas en botella.......



barrikada tu eres vasco, alli no bebeis nunca, no escribas por aqui.....


Vasco?? no jodas hombre, navarro, y otra cosa no se, pero aqui beber como si no costara oiga.
 
mucho ron hoy..................


mejor


muchas ganas de potar......

mjcuhisimas


pero geliz

y contento, pese a rail




os amo como heramos, en 2 meses od dejare dutante un año..........


joder od echarie demnos.........




s maso
 
hola, buenas noches, aprovecho la oportunidad que me brinda el foro deportes para llamar HIJOS DE LA GRAN PUTA, sin ningún tipo de acritud u odio exacerbado a los andaluces, extremeños y vascos (a estos menos, pues puede que el año que viene postee desde ahí).
Un beso, siempre vuestro. :oops:

P.D: Madridistas hijos de la gran puta también. Oleguer cojo mejor que Kepler.:50
 
Acado de llegar a casa y estoy pedal, muicho tiempo dfuero del engocio y eso pasa fxtura a cuaqliuera, o quçe+

total, veo vien al athltetic esta temporada. acepto apuestas, mçinimo UEFA, quier la to a+
 
Jandrox, qe hice para que mellames ijoputa+

jodr hoy ha sixo una noxr petorika, compalñetsas de la primaria que hacia 10 años que nmo habalba cn elsla, del baxillrs que hacia unos 5 o t6 que no tenia relacin cn ellas y lo mejor unt io que estucio dcnmigo en mi indncia ac mas de 12 años

se que os iporta una mierda, pero la msma mierda me impota a mçi lo q os importa OK+ lo cuento xq a sido muy LOL esta noxe para mi
 
joder que no teneis 12 años me cago en la puta, vale que falten comas o tildes pero eso no lo lee nadie

os llamo hijos de puta pero tengo el corazón repleto de amor y os amo a todos. a aurresku no que dice que iraola es mejor que manuel pablo cuando era valido para el futbol.
 
tengo un hambre que da calambre
estoy mas a gusto que un arbusto
soy mas feliz que una perdiz



haiku
 
Hijos de puta, yo me piro pero la de esta noche va a ser de hordago. Como ya he dscubierto que el alcohol me da superpoderes y mente wifi tratare de postearos mentalmente lo que me acontezca en las playas de almeria.

Asi os pudrais en la gran urbe joslagran puta
 
te queda mucho para ser el que le limpia las botas al que le limpia el retrete a kerouac
 
No estudie pa poeta, evidentemente.
 
Hijos de puta bajense el verano afull que mola un huevo, hágnlao por Koné que este año no va poder jugar el pobre.

Me voy al canal sucio del IRC, a ver si logro bajarlo primero. Os amo.
 
Atrás
Arriba Pie