Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 6
https://www.dailymotion.com/video/x5a013_segundo-trailer-de-the-incredible-h_shortfilms
No pinta mal del todo
No pinta mal del todo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eeeey, que Bana es un actorazo. Mira Chopper, coño. Y es el único que no parece homosensual en Troya, que hasta Brendan Gleeson parece tener ganas de que se la chupe Orlandita a dos carrillos.hikaru rebuznó:Eric Braga
Dejémonos de gilipolleces y centrémonos en lo más importante:
¿Qué tal el cameo de Stan Lee?
Eeeey, que Bana es un actorazo. Mira Chopper, coño. Y es el único que no parece homosensual en Troya, que hasta Brendan Gleeson parece tener ganas de que se la chupe Orlandita a dos carrillos.
wetamir rebuznó:Bueno, ya está, ya la he visto.
Esta vez han tenido el detalle de meter el epílogo antes de los créditos para poner otra semillita en el proyecto de los Ultimates. Ahora faltan Thor y el Capitán América, si todo sale bien habría una hipotética película de los Vengadores Marvel en 2010.
HombreAsqueroso rebuznó:Me parecería muy triste meter a un Hulk "reformado" en un equipo de Ultimates. Yo metería a: Iron Man, Capitán América, Hawkeye, Thor y a Hank Pym o a la avispa.
Mierda, he visto la peli en screener y cuando sale Tony Stark hablando de un proyecto se corta la película, podríais aclararme de qué se trata todo esto???Pionono rebuznó:Pues tengo la impresión de que por ahí van los tiros, por la escena final dondeparece como si Banner consiguiera empezar a "controlar" la transformación.
Pero para que exista la Visión tendrán que existir Ultrón y/o el Hombre Maravilla, no creo que se metan en tanto lío.Freddie Mercury rebuznó:Mierda, he visto la peli en screener y cuando sale Tony Stark hablando de un proyecto se corta la película, podríais aclararme de qué se trata todo esto???
No puedo creer que por fin vayan a hacer Los Vengadores y que lo que está intentando Iron Man es reclutarlos a todos, me da algo si es así.
Me parece que se os olvida Visión, uno de mis Vengadores preferidos.
Freddie Mercury rebuznó:Mierda, he visto la peli en screener y cuando sale Tony Stark hablando de un proyecto se corta la película, podríais aclararme de qué se trata todo esto???
No puedo creer que por fin vayan a hacer Los Vengadores y que lo que está intentando Iron Man es reclutarlos a todos, me da algo si es así.
Me parece que se os olvida Visión, uno de mis Vengadores preferidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.