The Incredible Shrinking Man

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
24.075
Reacciones
17.801
Fernando lópez lópez jamás habría esperado verse envuelto en semejante situación: él no era más que un contable con una casa en las afueras y 2,5 hijos.
La situación:

vlcsnap-142946.jpg


Todo comenzó el día en que comenzó a aflorar en él, una extraña enfermedad denominada "sentido común". Al parecer, dicha enfermedad era extremadamente rara en el mundo civilizado, no así en lugares como África, donde la mayoría de sus habitantes masculinos la padecían.


vlcsnap-139848.jpg

-Tranquilo, ahora se la curamos.
-Bueno...mientras no duela.
Fernandín estaba más tranquilo: su enfermedad al parecer revestía poca gravedad y era fácilmente curable.
Algo más tranquilo y ya de vuelta en su plácido hogar, Fernando veía la tele en compañía de su joven esposa...

vlcsnap-139966.jpg

-Joder, esa zorra de la tele ha denunciado a su marido, le ha dicho que el bastardo que ha criado no es suyo y encima le va a sacar una pasta.
-Sí cielo...no cabe duda de que nuestro sistema legal es el mejor del mundo civilizado...quizá del universo.
-Cómor???
Algo se despertó en la conciencia de nuestro héroe, un sentimiento aletargado, olvidado y denostado: el sentido común alcanzaba la metástasis cognitiva y nuestro protagonista tenía las horas contadas en este mundo.

vlcsnap-141049.jpg

(c) Forges.

-¿Pero qué cojones dices???? ese pobre diablo lo va a perder todo porque su mujer es una zorra de satán, ¿cómo cojones puedes aprobar eso?
-Es el orden natural de las cosas, honey.
-Serás p... put....puuuu....putt..cómo cojones era aquella palabraaaa????
-¿Quizá quieres decir pura, piadosa o pluriempleada cariño???
-No, cojones, quiero decir PUTA...JAJAJAJAJAJAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ya se me había olvidado esa jacarandosa palabra jajaajajajajajaa serás putaaaaaaaaaaa jajaajajajjaj.
-Cállate, sabes que esa palabra fue prohibida y desterrada del diccio..joder dicc..del libro con palabras gordo.
-Que te calles putaaaaaajajaajajajaajajajajajaajajajaj.


Nuestro adalid de la masculinidad estaba frenético, aquella misteriosa palabra oculta tenía, al parecer, virtudes mágicas beyond human knowledge.
Fernando no podía parar de decirla una y otra vez: era un misterioso mantra de hombría.

vlcsnap-140285.jpg

-Soy amo.


Por desgracia para él, su mujer decidió llevarle al médico para una terapia de choque. Nada bueno auguraba esta nueva situación y Fernando se encogió un poco más en el sillón.
La puta de mi mujer me va a llevar al galeno, juro que le marcaré el rostro con tungsteno...ouh yeah.
vlcsnap-142079.jpg

-Repeat afffffffter meeeeeee Fernando: ella es mejor que yo...ella es mejor que yo...la ley la ampara pues es como una vaca sagrada.
-Tuuuuuu pputtt puta madre cabrón.
-Lol ve doctor?? mi marido está como ido...no querría tener que sacrificarlo, son demasiados años con él.
El doctor probó con un nuevo enfoque, se decidió a comenzar de inmediato una cruda terapia de choque:

vlcsnap-141780.jpg

-Fernando, qué ves aquí?
-Un par de zorras..ey nenas, cuánto? how much???

Fernando entraba en fase terminal, un bucle se apoderó de su ser: guiño de ojo izquierdo, guiño de ojo derecho y tocarse el paquete...así sucesivamente y hasta el infinito.

vlcsnap-130678.jpg

Fernando fue abandonado a su suerte en un rinconcito de su hogar, sus hijos fueron adoctrinados en que su progenitor era el demonio encarnado.

vlcsnap-143038.jpg

-Puta araña, no te das cuenta de que has de ser mi sustento? que si no es por ti no lo cuento??? no tengo ni un mísero jamón pues he de pasar la manutención.:oops:
-Ajo y agua querido. pffsssspspssssssffssfsfsfs


Así fue devorado por la pérfida araña nuestro ínclito desterrado, colorín colorado....



























UncleSam.jpg


THIS COULD HAPPEN TO YOU!!!!!!!!

















vlcsnap-145173.jpg

-PUTA jijijiijiiiji PUTA jijijijijijiji PUTA jijijijiji


Mas oh, el macho prevalece, puede que no sea todavía el fin de la especie...
 
Aterrador. Se rumorea (no sé si será verdad) que en caso de que alguna mujer se presente en comisaría alegando una agresión por parte de un hombre, éste será trasladado inmediatamente al calabozo hasta que se demuestre lo contrario. Aunque la muy hija de puta se haya pegado una hostia contra una mesa. Si te quiere meter al calabozo, puede.

Aterrador. Nos puede pasar a cualquiera. El hombre es la nueva víctima y no hay ley humana que le ampare. Pai lo sabe.

¿No odiáis las palabras "violencia machista"? ¿Soy el único que encuentra que no tienen sentido?
 
Lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario ni existe... Muy democrático...
 
Clark Gable rebuznó:
¿No odiáis las palabras "violencia machista"? ¿Soy el único que encuentra que no tienen sentido?

Calla, calla, que ahora lo llaman "terrorismo machista". Que lo he oído yo.

Sobrecogedor.
 
Clark Gable rebuznó:
¿No odiáis las palabras "violencia machista"? ¿Soy el único que encuentra que no tienen sentido?

Modfather rebuznó:
Calla, calla, que ahora lo llaman "terrorismo machista". Que lo he oído yo.


Eso os pasa por escuchar la SER (sí, yo también la tengo que sufrir de vez en cuando :cry: )
 
Conozco un caso cercano, una pareja con un hijo.

Siempre peleando, se llevan fatal, hasta que todo estalla, gran pelea verbal, y ya no aguantan más, lo mejor para los 2 (no para el hijo) es separarse, divorciarse.

La mujer habla con su abogada, y esta le dice: si quieres una separación rapida y quedarte tu tranquila, sola, en el piso con tu hijo es facil. Denunciale por maltrato y esta misma noche dormirá en el calabozo. Con este panorama, solo hay que esperar a la redacción y firma del divorcio en cuestion de tiempo.

Ella sensata, le dijo que no:99, es el padre de su hijo, y quizás se habia comportado de forma violenta rompiendo objetos de la casa mientras discutian, pero nunca le ha puesto la mano encima.


Estas cosas dan cierto miedo.
 
climbatize rebuznó:
Conozco un caso cercano, una pareja con un hijo.

Siempre peleando, se llevan fatal, hasta que todo estalla, gran pelea verbal, y ya no aguantan más, lo mejor para los 2 (no para el hijo) es separarse, divorciarse.

La mujer habla con su abogada, y esta le dice: si quieres una separación rapida y quedarte tu tranquila, sola, en el piso con tu hijo es facil. Denunciale por maltrato y esta misma noche dormirá en el calabozo. Con este panorama, solo hay que esperar a la redacción y firma del divorcio en cuestion de tiempo.

Ella sensata, le dijo que no:99, es el padre de su hijo, y quizás se habia comportado de forma violenta rompiendo objetos de la casa mientras discutian, pero nunca le ha puesto la mano encima.


Estas cosas dan cierto miedo.
Yo no entiendo porqué la gente aguanta estas cosas. Si sabes quien es el hijo de puta que te está pinchando no es lógico que te quedes con las ganas de devolvérsela.

A mi me pone una mujer una denuncia falsa y la primera en lamentarlo va a ser su abogada.
 
ZzZ rebuznó:
Eso os pasa por escuchar la SER (sí, yo también la tengo que sufrir de vez en cuando :cry: )

De eso nada, que lo dicen en todos los telediarios.

Menos mal que, como el hombre de la película, tenemos una esperanza.
 
Quería comentar la entrevista de ayer en nosequé cadena (me parece que telemadrid) en la que un padre de familia comentaba que le había abandonado su mujer con su hijo diciéndole que el hijo no era suyo y que se iba con su amante.

Pues bien, después de un tiempo en el que hombre seguía con su cara de owned le viene una denuncia exigiéndole una pensión de manutención para la zorra de su mujer y el hijo bastardo.

Solicitó una prueba de ADN y demostró que el hijo no era suyo, cosa que no le sirvió para nada más que para unos buenos loles de su mujer pues a pesar de que el abandono de hogar fue por parte de ella el juez le insta a pagar una multa de 6.000 € y pensión de manuntención suficiente hasta que el hijo de la gran puta de su mujer se emancipe (aprox. 30 años).

La ley dice que en el momento de inscribir al niño en el registro civil pasa a ser responsabilidad del padre y madre que los inscriben y no hay forma de librarse del mochuelo aunque no sea tuyo.

BRICONSEJO haced la prueba ipso facto, a escondidas y tal pero me temo que no te da tiempo para evitar la inscripción.

Aquí la url:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1883_48_597556__SUCESOS-Obligado-pasar-pension-hijo-pese-demostrar-padre-biologico

¿se puede ser más arpía-zorra-puta que esta cabrona? como para no tenerlas controladas..
 
That´s Life.

No se me ocurre otra cosa mejor que decir, esto como cuando vas conduciendo y ves una hostia, te paras a pensar menudo hostion se ha dado ese, pero tu siempre piensas que eso solo le pasan a los demas, aunque utilices la misma carretera y tengas la misma pericia al volante.

Lo unico que te salva es la precaucion y la paciencia para no verte en medio de un siniestro sentimental.

Luego hay quienes como en otro hilo alegremente apoyan la decision de tener hijos,no deseados con personas que conoces de dos dias, mas tarde esos mismos vendran quejandose amargamente de lo zorra que es su ex porque le han dejado desnudo y se encuentra para taparse unicamente con una mano alante y otra atras.

Pues sabeis lo que os digo, que os jodeis, a quien le pasa que se joda por subnormal.

A mi esto nunca me va pasar, y si, lo digo totalmente seguro, ya que yo siempre guardare la distancia de seguridad y respetare las señales de trafico, nunca me precipitare porque se trata de mi vida, una vida que me estoy currando yo para que luego llegue la tipica analfabeta funcional y le baste con un divorcio y un niño para aspirarte todo lo que llevas cosechando durante años, ¿Es eso justo? No. Sabeis como esta la ley –en parte estamos pagando justos por pecadores con la ley de violencia machista y tal pero tambien hay mucho becerro suelto por ahi y la justicia tiene que hacer algo al respecto- por tanto como sabeis como son las reglas del juego, actuar en consecuencia.
 
Ya bueno pero algo hay que hacer, no te puedes encojer de hombros ni mirar a otro lado, los problemas no se solucionan solos, puede que sea una mierda de ley pero que salidas hay mas.

Porque los hombres no somos unos santos y las mujeres son unas putas, porque buenas mujeres ninguneadas y pisoteadas por verdaderos hijos de puta los hay, y hasta hace poco estaban indefensas.

De todos modos insisto, tu sabes perfectamente con quien te casas y con quien tienes hijos, con una tia legal que simplemente reclamara lo que es suyo y le corresponde en una sociedad de bienes gananciales o una hija de puta sanguijuela.
 
Siempre he pensado que si una mujer me arruina en una edad en la que ya tuviera que subsistir de trabajos de mierda y no pudiera rehacer mi vida, sin nada ya que perder, la secuestraría a ella, al crío y al perro. Los ataría en un sótano y los mataría por orden de edad y jerarquía animal..

Primero al perro, poco a poco, delante del crío, traumatizándole por ser hijo de esa puta, arrancándole extremidades al animal con una tijera de podar.
Luego haría una compota con los restos y se la haría comer al infante mientras me masturbo sobre la madre.

Luego, al crío, le metería un tiro en la cabeza, algo crudo y directo y puesto de tal forma que salpique en la puta zorra de mierda.

Finalmente, haría un relleno de picadillo y cebolla con los restos del niño de mierda y se lo metería por el culo a la mujer, la ataría como un pavo y la haría lentamente en una barbacoa para ver como muere, sin dejar que quede inconsciente.

Por supuesto, luego regalaría ese estupendo manjar a un puñado de rumanos indigentes.

Lo se, soy muy rencoroso, especialmente sino tengo nada que perder. No lo olvides Malory.
 
Moporday rebuznó:
Siempre he pensado que si una mujer me arruina en una edad en la que ya tuviera que subsistir de trabajos de mierda y no pudiera rehacer mi vida, sin nada ya que perder, la secuestraría a ella, al crío y al perro. Los ataría en un sótano y los mataría por orden de edad y jerarquía animal..

Primero al perro, poco a poco, delante del crío, traumatizándole por ser hijo de esa puta, arrancándole extremidades al animal con una tijera de podar.
Luego haría una compota con los restos y se la haría comer al infante mientras me masturbo sobre la madre.

Luego, al crío, le metería un tiro en la cabeza, algo crudo y directo y puesto de tal forma que salpique en la puta zorra de mierda.

Finalmente, haría un relleno de picadillo y cebolla con los restos del niño de mierda y se lo metería por el culo a la mujer, la ataría como un pavo y la haría lentamente en una barbacoa para ver como muere, sin dejar que quede inconsciente.

Por supuesto, luego regalaría ese estupendo manjar a un puñado de rumanos indigentes.

Lo se, soy muy rencoroso, especialmente sino tengo nada que perder. No lo olvides Malory.

Hola Eterno Navegante :lol:
 
Moporday rebuznó:
Siempre he pensado que si una mujer me arruina en una edad en la que ya tuviera que subsistir de trabajos de mierda y no pudiera rehacer mi vida, sin nada ya que perder, la secuestraría a ella, al crío y al perro. Los ataría en un sótano y los mataría por orden de edad y jerarquía animal..

Primero al perro, poco a poco, delante del crío, traumatizándole por ser hijo de esa puta, arrancándole extremidades al animal con una tijera de podar.
Luego haría una compota con los restos y se la haría comer al infante mientras me masturbo sobre la madre.

Luego, al crío, le metería un tiro en la cabeza, algo crudo y directo y puesto de tal forma que salpique en la puta zorra de mierda.

Finalmente, haría un relleno de picadillo y cebolla con los restos del niño de mierda y se lo metería por el culo a la mujer, la ataría como un pavo y la haría lentamente en una barbacoa para ver como muere, sin dejar que quede inconsciente.

Por supuesto, luego regalaría ese estupendo manjar a un puñado de rumanos indigentes.

Lo se, soy muy rencoroso, especialmente sino tengo nada que perder. No lo olvides Malory.

Caballero, usted y yo debemos asociarnos.

Montando una bocatería a domicilio con lo que usted sabe, nos haríamos de oro...

:0)
 
Moporday rebuznó:
Siempre he pensado que si una mujer me arruina en una edad en la que ya tuviera que subsistir de trabajos de mierda y no pudiera rehacer mi vida, sin nada ya que perder, la secuestraría a ella, al crío y al perro. Los ataría en un sótano y los mataría por orden de edad y jerarquía animal..

Primero al perro, poco a poco, delante del crío, traumatizándole por ser hijo de esa puta, arrancándole extremidades al animal con una tijera de podar.
Luego haría una compota con los restos y se la haría comer al infante mientras me masturbo sobre la madre.

Luego, al crío, le metería un tiro en la cabeza, algo crudo y directo y puesto de tal forma que salpique en la puta zorra de mierda.

Finalmente, haría un relleno de picadillo y cebolla con los restos del niño de mierda y se lo metería por el culo a la mujer, la ataría como un pavo y la haría lentamente en una barbacoa para ver como muere, sin dejar que quede inconsciente.

Por supuesto, luego regalaría ese estupendo manjar a un puñado de rumanos indigentes.

Lo se, soy muy rencoroso, especialmente sino tengo nada que perder. No lo olvides Malory.
:121:121:121:121:121

Eres amazo. Si no fuese por el avatar habría creído que eras wetamir.
 
¿Eterno navegante Aka Jose David, Wetamir? Dejad de compararme con escoria subnormales de los cojones.
 
Salta a la vista que hombre y mujer NO son iguales ante la ley. Ya puestos se podria detener (y tenerlo 72 horas en un calabozo) a cualquiera que nos amenazase con zurrarnos y ponerle una multa y una orden de alejamiento. Sólo con la declaración del amenazado bastaría, ni pruebas ni testigos. Una burrada de ley ¿verdad?.

Pues menos mal que no hay mucha hijaputa suelta, pq culaquier mujer que tenga una "relación de afecividad" con un hombre tiene en sus manos la manera de joderle la vida a su pareja. Da = que enten casados que lleven una semana saliendo.

Tu le puesdes mentar a la madre a tu pareja o saltarle los dientes, pero ella puede mandarte 10 meses a una carcel sólo por las mentiras que salgan de su boca bonita. Luego aún así continua el body count de mujeres masacradas cada día. A la que le pegan es pq le da la gana.

Se ha intentado solucionar una situación injusta con una ley injusta, mal vamos. Pero ningun juez se quiere jugar la carrera soltando a un "presunto" maltratador y que luego le de por hacer una barbacoa con su parienta.
 
Se ha intentado solucionar una situación injusta con una ley injusta

Veo que quedan abundantes necios que no se enteran de nada.

Sesenta mujeres muertas en un país de 42 millones de habitantes es una ridiculez. Es una causa de mortalidad insignificante. Hay muchas causas de mortalidad más importantes que se ignoran porque en efecto, siguen siendo insignificantes.

Con la violencia doméstica se ha organizado una campaña de criminalización contra el hombre para llegar a esta situación de control social, y quien no lo entienda es que es idiota.

Que cuando las mujeres matan, no sale en la TV, ni llevan la cuenta de muertos. Ni qué decir de cuando envenenan y no se entera nadie, que me dijeron que en Valencia hasta lo encargan.

Ni llevan la cuenta de mujeres que los hombres salvan de incendios o de morir ahogadas, y no me refiero al trabajo hecho por bomberos (hombres), sino gente que pasaba por ahí y rescata a alguien en la playa o saca a alguien de un incendio.

Así que ya basta de borreguismo y de repetir como loros lo que dice la TV de que la violencia doméstica es un problemón tan grande. De eso nada, pero nada de nada. Es una montaña hecha de un grano de arena.

La violencia doméstica se trata con el Código Penal como cualquier otro delito sin necesidad de ninguna ley de mierda criminalizadora de los hombres, y como cualquier otro delito, no se va a terminar nunca, pues va a seguir habiendo delitos todos los años. Que ya está bien, rasgarse las vestiduras porque sigue existiendo, como se las oye a las feministas de mierda. Pues claro, hijaputas, sigue existiendo como siguen existiendo robos, asesinatos o estafas. Las leyes están para controlarlo dentro de lo posible, no para terminar con el problema.

P.D.: Pai-mei, muy bueno.
 
Clark Gable rebuznó:
Aterrador. Se rumorea (no sé si será verdad) que en caso de que alguna mujer se presente en comisaría alegando una agresión por parte de un hombre, éste será trasladado inmediatamente al calabozo hasta que se demuestre lo contrario. Aunque la muy hija de puta se haya pegado una hostia contra una mesa. Si te quiere meter al calabozo, puede.

Si amenazas a una tía es delito y si ella te amenaza a ti es falta.

Un día podemos debatir sobre la expresión "alarma social".
 
Arriba Pie