BSTT contesta cual subnormal 12 años después

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.822
Aterrador. Se rumorea (no sé si será verdad) que en caso de que alguna mujer se presente en comisaría alegando una agresión por parte de un hombre, éste será trasladado inmediatamente al calabozo hasta que se demuestre lo contrario. Aunque la muy hija de puta se haya pegado una hostia contra una mesa. Si te quiere meter al calabozo, puede.

Aterrador. Nos puede pasar a cualquiera. El hombre es la nueva víctima y no hay ley humana que le ampare. Pai lo sabe.


Que no hombre, ¿no ves que eso va contra el estado de derecho? vulnera la presunción de inocencia amparada por la constitución.
Para hacer eso primero tienen que derogar la constitución y abrir un proceso constituyente.
A ver si te piensas que España es una república cocotera. ¡Estamos en Europa!
Fernando lópez lópez jamás habría esperado verse envuelto en semejante situación: él no era más que un contable con una casa en las afueras y 2,5 hijos.
La situación:

vlcsnap-142946.jpg


Todo comenzó el día en que comenzó a aflorar en él, una extraña enfermedad denominada "sentido común". Al parecer, dicha enfermedad era extremadamente rara en el mundo civilizado, no así en lugares como África, donde la mayoría de sus habitantes masculinos la padecían.


vlcsnap-139848.jpg

-Tranquilo, ahora se la curamos.
-Bueno...mientras no duela.
Fernandín estaba más tranquilo: su enfermedad al parecer revestía poca gravedad y era fácilmente curable.
Algo más tranquilo y ya de vuelta en su plácido hogar, Fernando veía la tele en compañía de su joven esposa...

vlcsnap-139966.jpg

-Joder, esa zorra de la tele ha denunciado a su marido, le ha dicho que el bastardo que ha criado no es suyo y encima le va a sacar una pasta.
-Sí cielo...no cabe duda de que nuestro sistema legal es el mejor del mundo civilizado...quizá del universo.
-Cómor???
Algo se despertó en la conciencia de nuestro héroe, un sentimiento aletargado, olvidado y denostado: el sentido común alcanzaba la metástasis cognitiva y nuestro protagonista tenía las horas contadas en este mundo.

vlcsnap-141049.jpg

(c) Forges.

-¿Pero qué cojones dices???? ese pobre diablo lo va a perder todo porque su mujer es una zorra de satán, ¿cómo cojones puedes aprobar eso?
-Es el orden natural de las cosas, honey.
-Serás p... put....puuuu....putt..cómo cojones era aquella palabraaaa????
-¿Quizá quieres decir pura, piadosa o pluriempleada cariño???
-No, cojones, quiero decir PUTA...JAJAJAJAJAJAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ya se me había olvidado esa jacarandosa palabra jajaajajajajajaa serás putaaaaaaaaaaa jajaajajajjaj.
-Cállate, sabes que esa palabra fue prohibida y desterrada del diccio..joder dicc..del libro con palabras gordo.
-Que te calles putaaaaaajajaajajajaajajajajajaajajajaj.


Nuestro adalid de la masculinidad estaba frenético, aquella misteriosa palabra oculta tenía, al parecer, virtudes mágicas beyond human knowledge.
Fernando no podía parar de decirla una y otra vez: era un misterioso mantra de hombría.

vlcsnap-140285.jpg

-Soy amo.


Por desgracia para él, su mujer decidió llevarle al médico para una terapia de choque. Nada bueno auguraba esta nueva situación y Fernando se encogió un poco más en el sillón.
La puta de mi mujer me va a llevar al galeno, juro que le marcaré el rostro con tungsteno...ouh yeah.
vlcsnap-142079.jpg

-Repeat afffffffter meeeeeee Fernando: ella es mejor que yo...ella es mejor que yo...la ley la ampara pues es como una vaca sagrada.
-Tuuuuuu pputtt puta madre cabrón.
-Lol ve doctor?? mi marido está como ido...no querría tener que sacrificarlo, son demasiados años con él.
El doctor probó con un nuevo enfoque, se decidió a comenzar de inmediato una cruda terapia de choque:

vlcsnap-141780.jpg

-Fernando, qué ves aquí?
-Un par de zorras..ey nenas, cuánto? how much???

Fernando entraba en fase terminal, un bucle se apoderó de su ser: guiño de ojo izquierdo, guiño de ojo derecho y tocarse el paquete...así sucesivamente y hasta el infinito.

vlcsnap-130678.jpg

Fernando fue abandonado a su suerte en un rinconcito de su hogar, sus hijos fueron adoctrinados en que su progenitor era el demonio encarnado.

vlcsnap-143038.jpg

-Puta araña, no te das cuenta de que has de ser mi sustento? que si no es por ti no lo cuento??? no tengo ni un mísero jamón pues he de pasar la manutención.:oops:
-Ajo y agua querido. pffsssspspssssssffssfsfsfs


Así fue devorado por la pérfida araña nuestro ínclito desterrado, colorín colorado....



























UncleSam.jpg


THIS COULD HAPPEN TO YOU!!!!!!!!

















vlcsnap-145173.jpg

-PUTA jijijiijiiiji PUTA jijijijijijiji PUTA jijijijiji


Mas oh, el macho prevalece, puede que no sea todavía el fin de la especie...

Peliculáyon, por cierto.
 
No entiendo esta fobia que tienen a que se conteste a un hilo antiguo. Debe costarles dinero, o algo. Es completamente justificado que después de estos años, veamos qué se pensaba de la viogen entonces, y qué se ha hecho realidad ahora.

Yo pensaba resubir un hilo de demografía en cuanto hubiese datos estadísticos de censos del 2020, que es el tipo de año en que todos los paises hacen censos (aunque en este año de mierda a saber), para compararlo con las predicciones que hacíamos hace una década, pero con estos estreñidos más cortos que las mangas de una corbata no sé yo...
 
No entiendo esta fobia que tienen a que se conteste a un hilo antiguo. Debe costarles dinero, o algo. Es completamente justificado que después de estos años, veamos qué se pensaba de la viogen entonces, y qué se ha hecho realidad ahora.

Yo pensaba resubir un hilo de demografía en cuanto hubiese datos estadísticos de censos del 2020, que es el tipo de año en que todos los paises hacen censos (aunque en este año de mierda a saber), para compararlo con las predicciones que hacíamos hace una década, pero con estos estreñidos más cortos que las mangas de una corbata no sé yo...

Hay dos versiones:

- Pero no abras hilo sobre eso, ya hay un tema sobre ello que se abrió en 2009. Dale al buscador.

- No respondas hilos antiguos, hijo de puta.


Supongo que va en base a cómo se despierte la locaza del gintonic.
 
Arriba Pie