11 de septiembre: veinte años después

Esta semana he oído que mucha gente ha muerto estos años por el polvo ese que cubrió a la gente después del derrumbe de las torres, qu

Amianto. Creo que se usaba para proteger a la estructura de acero de altas temperaturas, pero ante el envite de un avión ni amianto ni pollas. El recubrimiento de estructuras contra el calor se puede ver en cualquier supermercado tipo carrefurcia cuando subes desde el parking. No es amianto porque hace años está prohibido, pero la finalidad es la misma. Curiosamente el amianto fue prohibido en usa con las torres a medio construir, por lo que la mitad de las torres hacía uso de ese material.
 
Amianto. Creo que se usaba para proteger a la estructura de acero de altas temperaturas, pero ante el envite de un avión ni amianto ni pollas. El recubrimiento de estructuras contra el calor se puede ver en cualquier supermercado tipo carrefurcia cuando subes desde el parking. No es amianto porque hace años está prohibido, pero la finalidad es la misma. Curiosamente el amianto fue prohibido en usa con las torres a medio construir, por lo que la mitad de las torres hacía uso de ese material.
Dub3Tn_UUAAV-g4.jpg

-Y YO DIGO MÁS AMIANTO!!!! MÁS AMIANTO!!!
 
Amianto. Creo que se usaba para proteger a la estructura de acero de altas temperaturas, pero ante el envite de un avión ni amianto ni pollas. El recubrimiento de estructuras contra el calor se puede ver en cualquier supermercado tipo carrefurcia cuando subes desde el parking. No es amianto porque hace años está prohibido, pero la finalidad es la misma. Curiosamente el amianto fue prohibido en usa con las torres a medio construir, por lo que la mitad de las torres hacía uso de ese material.
Que es la razón por la que esas torres eran obsoletas y peligrosas, porque ese amianto es cancerígeno o nosequé, un riesgo para los que trabajan en ellas, pero claro, ¿cómo quitas eso? Un costo humano y material inasumible…pero alá es grande…

Unos nacen con estrella, otros estrellados…
 
El canal de divulgación Cheddar explica cómo ha cambiado el diseño de los rascacielos desde los atentados del 11 de Septiembre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie