Quedada para ir a silbar en la Diada, 11 de septiembre, for the lulz

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
¿Hay cojons? Quiero decir, ¿nadie tiene ganas de ver la cara de los payasetes mayores del Paisos Catalans? ¿el caradura de Mas? ¿El orondo de Junqueras? ¿La Colau y sus unicornios? Recuerdo que el payasete de Mas se estaba riendo mientras se pitaba:1

La estrategia sería la misma que la de ellos, silbatos a cascoporro en las afueras de la plaza de Cataluña o donde sea el acto instucional, amparandonos bajo el mismo pretexto que ellos, lo que han llamado libertac de hez-presión, mostrando un descontento generalizado ante su asquerosa gestión de su "nación" y encima gobernará la de los engañados con hipotecas, entenderá que es un acto revindik@tivo, todos con camisetas con la cara de yoda ens roba

Que quede clarito que a mi que se pite al preparao o al himno me la trae floja, yo sólo busco un acto de venganza, que el karma actúe en su contra y que sepan lo que es que te toquen la moral

¿Qué opinais? ¿Voy llamando al ex-Alcalde de Badalona? ¿Contacto con Anglada y su PxC? ¿Hago uso de falanjito y su "sensated"? ¿Me doy rayos gamma para que se cure mi trosimía?
 
A mí es que me coge de turno de tarde en el curro, si no, tampoco iría.
 
Me encanta el hilo al que te redirecciona tras votar democraticamente :lol:
 
Yo si es antes de las 14;00, me lo pienso.
 
Estaré enfermo y/o ocupado, sino, vaya si me gustaría ir
 
que vaya cáncer con la camiseta blanca ésa que tiene, y haga fotos.
 
A mi si me pagan el viaje y la estancia, voy. También aprovecharé el viaje para ofrecerme altruistamente a las foreras catalanas que quieran probar la auténtica txistorra vasca. No importa lo feas que seáis, esta es vuestra oportunidad.
 
Yo es que desde que tengo que arreglar papeles en madric y tratar con el funcionariado estatal me he vuelto independentista, ya ve usté que cosa más curiosa.
 
No os paséis. Que te silben el himno es de lo más ofensivo que se puede llegar a vivir. Ojo por ojo y acabaremos todos ciegos. :(
 
Eso, vamos a silbar. Que sepan lo que se siente, así aprenderán.
 
Paremos cuanto antes esta espiral de odio. Cambiemos todos nuestro estado en Facebook: "viva Catalunya, visca España"

: )
 
se puede silbar desde casa y subirlo al youtube?
 
He votano no porque creo que no deberíamos hacerles pasar a nuestros hermanos catalanos el disgusto que hemos pasado porque unos desaprensivos han silbado el himno de España.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Por otro lado, al votar la opción de NO la pagina te redirige a un phoro de shemalotes. No es que me importe, ni que sea significativo que me haya registrado, solo lo digo porque debe ser un agujero (del Ohio) espacio-temporal, o algo.
 
Me parece bien que respondáis una paletada con otra paletada aún mayor. Pero grabadlo en video.
 
Arriba Pie