The Incredible Shrinking Man

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La denuncia, se sobreentiende, se la pusimos nosotros a ellos. Si hubiera sido al revés, óbviamente, hace semanas que hubiéramos tenido que ir a los juzgados. Panolis.


Pués si es al revés creo que si, te vas a joder y no va a llegar a nada de nada. Solo perderás el tiempo en ir a juicios para nada. Eso si, los guardias cobran por ir a los juicios.
 
Hay que ser retra para no saber lo que es una guerra NUCELAR.
 
Cada año se forman en España 190.000 parejas y se divorcian 140.000, 120.000 de las cuales con denuncia de malos tratos de la mujer para obtener todo lo posible y que sea él quien muerda el polvo, pues bien, morder el polvo para un hombre con las leyes actuales significa que pasa 48 horas incomunicado en un calabozo, luego un juicio rápido después de que le convenzan para que se autoinculpe y por lo menos eludir así la prisión a la que casi con toda probabilidad habría llegado si se defiende aunque la denuncia sea falsa, todo queda en una multa y/o unos trabajos para la comunidad, pero a partir de entonces ese mismo juzgado de violencia sobre la mujer será quien lleve el caso de divorcio y él ya ha sido condenado por malos tratos, en esas condiciones ella consigue todo lo que pide y él tan solo puedes consolarse pensando en que por lo menos no irá a prisión.

Lo que pasa después ya se ha hablado aquí, los precios de los pisos han bajado y tanto si se niega a pagar la hipoteca del piso que disfruta la mentirosa como si ni él ni ella pueden afrontar la hipoteca el resultado es que ya no es garantía suficiente y después de la subasta le sigue debiendo dinero al banco y acaba con un tercero administrando sus ingresos que le deja lo mínimo para subsistir después de retenerle la parte de la hipoteca, pero en su caso de esa mísera parte tiene que pasarle la pensión a sus hijos y puede que hasta una compensatoria a la mentirosa, porque hay que dar ejemplo con los maltratadores, el resultado es que no le queda nada para subsistir, se ve abocado a vivir en la calle y decide dejar de trabajar puesto que su situación económica es igual que trabajando.

En los próximos años veremos cientos de miles de hombres divorciados viviendo en la calle, una consecuencia de la burbuja inmobiliaria y la ley de violencia de género, y esto no ha hecho más que empezar, si hoy hay 140.000 divorcios al año cuántos habrá cuando estalle la burbuja porque cuando el hambre entra por la puerta el amor salta por la ventana.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=53504
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Cada año se forman en España 190.000 parejas y se divorcian 140.000, 120.000 de las cuales con denuncia de malos tratos de la mujer para obtener todo lo posible y que sea él quien muerda el polvo, pues bien, morder el polvo para un hombre con las leyes actuales significa que pasa 48 horas incomunicado en un calabozo, luego un juicio rápido después de que le convenzan para que se autoinculpe y por lo menos eludir así la prisión a la que casi con toda probabilidad habría llegado si se defiende aunque la denuncia sea falsa, todo queda en una multa y/o unos trabajos para la comunidad, pero a partir de entonces ese mismo juzgado de violencia sobre la mujer será quien lleve el caso de divorcio y él ya ha sido condenado por malos tratos, en esas condiciones ella consigue todo lo que pide y él tan solo puedes consolarse pensando en que por lo menos no irá a prisión.

Lo que pasa después ya se ha hablado aquí, los precios de los pisos han bajado y tanto si se niega a pagar la hipoteca del piso que disfruta la mentirosa como si ni él ni ella pueden afrontar la hipoteca el resultado es que ya no es garantía suficiente y después de la subasta le sigue debiendo dinero al banco y acaba con un tercero administrando sus ingresos que le deja lo mínimo para subsistir después de retenerle la parte de la hipoteca, pero en su caso de esa mísera parte tiene que pasarle la pensión a sus hijos y puede que hasta una compensatoria a la mentirosa, porque hay que dar ejemplo con los maltratadores, el resultado es que no le queda nada para subsistir, se ve abocado a vivir en la calle y decide dejar de trabajar puesto que su situación económica es igual que trabajando.

En los próximos años veremos cientos de miles de hombres divorciados viviendo en la calle, una consecuencia de la burbuja inmobiliaria y la ley de violencia de género, y esto no ha hecho más que empezar, si hoy hay 140.000 divorcios al año cuántos habrá cuando estalle la burbuja porque cuando el hambre entra por la puerta el amor salta por la ventana.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=53504


Tienes fuentes de eso? o ya que de ser cierto, ningun medio lo publicaria por politicamente incorrecto, algunas fuentes de donde se puedan deducir esos datos?

Lo digo porque si fuera cierto, ya estan tardando en montar una gran asociacion de afectados.
 
Tienes fuentes de eso? o ya que de ser cierto, ningun medio lo publicaria por politicamente incorrecto, algunas fuentes de donde se puedan deducir esos datos?

Lo digo porque si fuera cierto, ya estan tardando en montar una gran asociacion de afectados.
Mira el enlace que he puesto al final del texto. Allí vienen las fuentes.

Me temo que la gente es demasiado comodona cómo para participar en una asociación de afectados y mojarse en el tema.

Yo una de las cosas que haría en caso de verme en esa situación sería pagar dinero a un par de mujeres en el paro para que quedasen con él y le pusieran denuncia falsa al juez que llevase mi caso. Una denuncia de mujer es automáticamente delito. Y con dos denuncias va a la cárcel directamente. A ver cómo le sienta al juez que le hagan lo mismo que él hace sin reparo de conciencia.
 
Yo parto de la feliz idea de que si tu te portas bien con una persona, eres honesto nadie en su sano juicio querra verte durmiendo entre cartones, ahora que si durante todo ese tiempo de ralacion la has estado puteando, la has ninguneado y te has encargado mas en cultivar el odio mas que el respeto que no os extrañe que al final del todo os quieran sacar hasta los ojos.

Una relacion se puede acabar por mil motivos en vuestra mano esta que sea una separacion traumatica o no, porque hablando se entiende la gente y mas vale perder un poco de nuestro tiempo en arreglar las cosas y dejar las cosas claras que dejarnos llevar por nuestro orgullo, pero no ya por una cuestion de humanidad sino tambien por pura cuestion economica, alguien medianamente inteligente sabra muy bien capear este tipo de circunstancias, un subnormal terminara comiendo en algun centro de beneficiencia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo parto de la feliz idea de que si tu te portas bien con una persona, eres honesto nadie en su sano juicio querra verte durmiendo entre cartones, ahora que si durante todo ese tiempo de ralacion la has estado puteando, la has ninguneado y te has encargado mas en cultivar el odio mas que el respeto que no os extrañe que al final del todo os quieran sacar hasta los ojos.

Sí, es una idea muy feliz, que a priori está muy bien. Ocurre que la realidad es tozuda, y la realidad no se pliega ante las ideas felices, sino que sigue su curso. Bien, veamos: con toda la buena fe del mundo fulanita y fulanito se separan, sin malos rollos y sin sangre ni puñaladas, y deseándose lo mejor. Como han tenido a un niño, el niño va con la madre y la casa -a medio pagar- detrás del niño, también con la madre. Por lo tanto, el tío tiene que seguir pagando la hipoteca -o su parte, vaya- además de la pensión del niño. Ocurre que claro, ese señor tiene que vivir en algún lado, y normalmente, la gente -que es poco solidaria- te suele cobrar por un piso, ya sea en concepto de alquiler o de una nueva hipoteca.

Así pues, del mismo sueldo que antes le llegaba justito ahora tiene que sacar el pago de una pensión gravosa para un niño al que no ve, una vivienda para otras personas y de una nueva vivienda para él solo, esto por no hablar de que sale unitariamente más barato vivir dos o tres que uno solo.

Si tiene este señor suerte y sus padres siguen vivos y viven donde él, puede volver a esa casa y seguir viviendo aunque algo más apretado. Si tiene mala suerte -y no es necesario comprar muchos boletos para que te toque la mala suerte- este señor se ve teniendo que pagar mucho más de lo que gana, con una quiebra económica del copón, viviendo en la puta calle o de prestado, y con una depresión del carajo, sin mujer, sin hijos, sin su casa, apaleado por las leyes y sin follar.
 
Gintonic tu mujer sabe perfectamente cual es tu situacion economica por tanto ella sabe hasta que punto te puede ahogar esta situacion, la vida te devuelve a la larga lo que das.

Una solucion salomonica a lo que dices Gintonic, es vender la casa y con el dinero comprar una nueva mas pequeña para ella y para tu hijo, cancelando asi de paso la hipoteca y tu destinando ese dinero que ibas a pagar de hipoteca ira a parar a un alquiler o para meterte en otra hipoteca.

Como podras observar, no es ningun drama si las dos partes actuan de buena fe pero para recoger primero hay que sembrar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo parto de la feliz idea de que si tu te portas bien con una persona, eres honesto nadie en su sano juicio querra verte durmiendo entre cartones, ahora que si durante todo ese tiempo de ralacion la has estado puteando, la has ninguneado y te has encargado mas en cultivar el odio mas que el respeto que no os extrañe que al final del todo os quieran sacar hasta los ojos.

Una relacion se puede acabar por mil motivos en vuestra mano esta que sea una separacion traumatica o no, porque hablando se entiende la gente y mas vale perder un poco de nuestro tiempo en arreglar las cosas y dejar las cosas claras que dejarnos llevar por nuestro orgullo, pero no ya por una cuestion de humanidad sino tambien por pura cuestion economica, alguien medianamente inteligente sabra muy bien capear este tipo de circunstancias, un subnormal terminara comiendo en algun centro de beneficiencia.

Tengo que discrepar de tu opinión. Cada pareja es un mundo y al igual que hay personas que se portan bien, otras se portan como miserables, egoistas, agresivas, celosas, arrastradas, etc...

Lo normal es acabar en una guerra donde se usan todas las tretas posibles para "destruir" al enemigo. Testigos falsos, documentación amañada, supuestas amenazas de muerte, cuernos inexistentes, sin contar con la manipulación o secuestro de los hijos.

Aquí nos leen abogados y seguro que sería interesante su opinión, no por saber casos concretos, (que a mi me parecen ya todos iguales) sino por conocer casos donde la propia mujer va al despacho con la "cara dura" de llevar preparada una historieta falsa y presentarsela al abogado para irla parsando por escrito y llevarla al juzgado reglamentario.

No deja de ser curioso como se están presentado montones de denuncias falsas sobre presuntas relaciones sexuales entre padres e hijos a la vez que se presenta la demanda de divorcio...

Si que estoy de acuerdo con que la vida te pasa factura y si tu pareja, -ya sea hombre o mujer- se dedica a follar con todo lo que se mueve, llega a casa con copas de más o se cepilla el día 1 todo el sueldo del mes en una máquina tragaperras, es lógico que todo estalle de muy malas maneras.

Lo que también he notado es la "feminización" de la sociedad.

Ahora parece ser que al hombre nos lo presentan en los medios como un baboso que sólo piensa en la Champions, la cerveza y en follar, mientras que "ELLAS" son seres delicados, inteligentes, que no triunfan porque no las dejamos Y QUE SIEMPRE TIENEN LA RAZON.

No es justo, señores, no es justo...
 
Claro que sabe todo el mundo la situación del otro. Por eso no esperes que vayas a soltar un duro menos del máximo que puedas.

Coincido contigo en que si has sido bueno y todo eso y la cosa se acaba porque se acaba el amor nadie va a machacarte más allá de lo estrictamente necesario, sin embargo, la cantidad de factores que intervienen en cómo te quedes económicamente tras el divorcio es demasiado grande como para resolverla con esa solución que comentas, que es buena a priori pero que se me antoja alicorta. ¿Sería suficiente lo que sacas con el piso como para comprar otra casa y que te sobre como para poder invertir en otra? ¿Cuánto queda por pagar de hipoteca? ¿Merece la pena? En fin, muchas cosas que como te digo modulan y varían.

Tú propones soluciones ideales, en entornos ideales, en escenarios perfectos. Y la realidad no es lo ideal, el entorno sobre el papel puede estar bien pero al llevarlo a la realidad no encaja perfectamente. El escenario es bien jodido. Pero bien jodido. En nombre de lo bueno que has sido -ayer- nadie se va a bajar los pantalones por ello mañana y para siempre, y menos tras un divorcio que mal que bien te deja tocado de la cabecita.
 
Es que siempre os poneis en lo peor, una mujer no se diferencia de nosotros salvo que ellas mean sentadas y nosotros de pie, cuando algunos quereis hacer ver que son todas unas hijas de la gran puta y eso no es asi y para demostrarme esto ahi tengo de ejemplo a mi madre y mis abuelas, bellisimas mujeres y mejores personas.

Nunca me he visto en esa situacion Gintonic de afrontar un divorcio, pero si te puedo decir como reaccionaria ya sea hombre o mujer si me trata mal o bien, por las buenas soy el mejor tio de la faz de la tierra ahora que si vienes de malas o te intentas reir de mi, esa persona ya ha vendimiado para el resto de sus dias conmigo.

Por eso digo que al igual que yo responderia de buenas si alguien viene de buenas, quiero pensar que tambien hay mujeres tambien igual, que no son extraterrestres ni nada parecido.

Vuestro problema es que o bien las despreciais, no hablo por ti Gintonic, cada uno que se de por aludidos o las endiosais hasta el punto de establecer una estrategia sobre que decir por telefono y es que mucho mas sencillo que todo eso, es que son iguales que nosotros y vuestros problemas no esta en la mujer, sino en la mayoria de vosotros puesto que a raiz de eso no creeis en la igualdad.

Gintonic, otra solucion es hablar la cantidad a pagar que no siempre te la impone el juez que tu puedes llegar perfectamente a un acuerdo con tu mujer a la hora de la manutencion del hijo y todo lo demas.

P.D Que conste que me he llevado un huevo de palos en la vida siendo asi por la vida porque como bien habeis dicho hay mucha gente interesada pero nunca aprendere y ya no podre cambiar, pero tambien os digo que mi tipo de mujer no es aquella que no fuera, ni legal, ni bondadosa ni generosa, y eso se nota quien lo es y quien no lo es con el paso de los años.
 
Coincido contigo, Rastrer0, en la apreciación que de las mujeres tienes, me niego a creer, además, que sea de otra manera. Coincido también contigo en haberme llevado más de una y más de dos hostias bien dadas por confiar en las personas, y aquí no hago distingos entre hombres y mujeres.

Sin embargo, a la hora de afrontar un divorcio, la ley y la realidad del mercado y de la sociedad también actúan. Incluso en el mejor de los casos, con una mujer que esté dispuesta a poner todo de su parte para que se resuelva el tema lo mejor posible, quedan cosas que no están en nuestro poder, sobre las cuales no podemos operar. Uno tiene el sueldo que tiene, y ningún jefe te lo va a aumentar porque surjan unos gastos inevitables, y el cinturón tiene los agujeros que tiene y no te lo puedes apretar hasta el infinito ni aflojar hasta el infinito. Lo que te quiero decir, Rastrer0, es que eso que tú propones sin duda es lo deseable, y coincido contigo en que es lo que hay que buscar. Pero introduce en esa ecuación que planteas, cuyos factores son sin duda los correctos, el resto de factores que no dependen de las buenas voluntades: las circunstancias concretas, tan variables como infinitas, para tener una perspectiva global.

La vida muchas veces pone palos en las ruedas y piedras en el camino de las personas con buena voluntad. Y últimamente no sólo la vida, sino también las leyes hechas por el hombre... en su propia contra.
 
Rastrer0 deja de decir gilipolleces.

En un mundo ideal las cosas serían cómo tú dices:
-Las mujeres irían detrás de los buenos tipos y evitarían a los hijos de puta
-Los jefes no te harían trabajar horas extras
-Los políticos se preocuparían por el bienestar de los ciudadanos.
-etc.

El problema es que no vivimos en un mundo ideal.
 
Tu mundo es lo que te rodea y tu eres el unico responsable de mejorarlo o empeorarlo en la medida de lo posible, a mi lo que haga el de al lado me da absolutamente igual.

Las mujeres se van con los cabrones porque lo decis vosotros, porque yo no lo soy, creo, y he estado con chicas pero a ninguna de ellas, ni las he pegado, ni las he insultado ni nada de lo que proclamais por aqui, luego la cosa no ha funcionado pero no te puedes cruzar de brazos y tienes que seguir para delante.

Quitaros toda las mierdas que teneis en la cabeza que si esa tia se va con un cabron es porque algo dentro de su cabeza no funciona bien.

P.D Gintonic conozco de un caso que una vez separados el marido estuvo viviendo un tiempo bajo el mismo techo hasta que pudo encontrar algo para marcharse, creerme, os ira mejor en la vida yendo de legal que siendo un cabron.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tu mundo es lo que te rodea y tu eres el unico responsable de mejorarlo o empeorarlo en la medida de lo posible, a mi lo que haga el de al lado me da absolutamente igual.

Las mujeres se van con los cabrones porque lo decis vosotros, porque yo no lo soy, creo, y he estado con chicas pero a ninguna de ellas, ni las he pegado, ni las he insultado ni nada de lo que proclamais por aqui, luego la cosa no ha funcionado pero no te puedes cruzar de brazos y tienes que seguir para delante.

Quitaros toda las mierdas que teneis en la cabeza que si esa tia se va con un cabron es porque algo dentro de su cabeza no funciona bien.

P.D Gintonic conozco de un caso que una vez separados el marido estuvo viviendo un tiempo bajo el mismo techo hasta que pudo encontrar algo para marcharse, creerme, os ira mejor en la vida yendo de legal que siendo un cabron.
Recuerda en el futuro esto que dices y haces, porque dará sus frutos. Te acabas de condenar a una dolorosa factura que deberás pagar. La ignorancia es el mejor activo para llegar a la ruina; lamentablemente, hasta la fecha, has tenido evidencias en tu propia vida de que eso es así, pero lejos de intentar corregir, insistes con tenacidad en tu absurda estupidez.

Edito para añadir:
Si eres un padre separado, si estás separado o divorciado, si te vas a separar o divorciar, si estas casado, si tienes hijos, si vas a casarte, o si simplemente eres un hombre o una mujer que cree en la igualdad entre hombres y mujeres hay algunas cosas que deberías saber, respecto al proceso de divorcio, la situación de la mujer o muy especialmente como afecta la nueva Ley de Violencia de Género a las relaciones de pareja.

¿Sabías qué?...¡PÁSALO!

- En Asturias cada año se producen alrededor de 5.400 matrimonios.
- Igualmente cada año en Asturias se producen unos 3.000 divorcios.
- Es decir si te vas a casar o estás casado debes saber que tienes un 70% de posibilidades de divorciarte.
- Y estas cifras van en aumento. Se calcula que en un breve plazo de tiempo (5 años) el número de divorcios será igual al de matrimonios.
- En caso de que haya hijos en el matrimonio, si son menores de edad, estos se le darán en custodia a la madre en el 90% de los casos.
- El padre tendrá a partir de ahora un régimen de visitas.
- Normalmente es un fin de semana alterna y la mitad de las vacaciones escolares.
- Es decir el padre separado solo tiene un 10% de posibilidades de quedarse con la custodia de sus hijos, y eso solo en el caso de que la madre sea manifiestamente incapaz de cuidarlos o renuncie a ello.
- Sin embargo tras la separación es el padre quien debe pagar en la mayor parte de los casos la mayor parte de la alimentación, vestido y educación de sus hijos.
- Las pensiones alimenticias medias que debe de abonar el padre separado son del orden del 25% de su salario por término medio.
- El padre separado debe abandonar su hogar al darle la custodia de los hijos a la madre que ha pedido la separación.
- El padre separado debe de seguir pagando la hipoteca (parte o toda) o el alquiler de su antiguo hogar.
- En ocasiones los jueces pueden dictar que además el hombre deba pagar una Pensión Compensatoria a la mujer.
- Todo lo anterior lleva a que muchos hombres separados tengan que volver a casa de sus padres o acaben en la indigencia.
- Según el informe anual de Cáritas los principales usuarios de los comedores públicos son hombres separados.
- El 83% de las personas sin hogar son varones según el Instituto Nacional de Estadística.
- Para facilitar los procesos de separación y la consecución de sus objetivos muchas mujeres ponen denuncias de malos tratos a sus maridos, llevadas por la "alarma social" creada o por la legislación "de conveniencia".
- Hay asociaciones que aconsejan a una mujer que se sienta maltratada que se lleven a sus hijos de casa, que se lleven el libro de familia y que se lleven la nómina del marido .
- En Asturias el año pasado se pusieron alrededor de 1.500 denuncias de malos tratos.
- La Juez Decana de Barcelona, y otros Fiscales, Jueces en toda España alertaron ya del abuso de las denuncias falsas en los procesos de separación.
- Un hombre casado tiene, actualmente, un 30% de posibilidades de ser denunciado por malos tratos por su mujer durante su matrimonio.
- Puede ser considerado maltrato la violencia psicológica como "situaciones que agredan o puedan agredir, alteren o puedan alterar el contexto afectivo necesario para el desarrollo psicológico normal", o violencia económica como "la desigualdad en el acceso a los recursos económicos que deben ser compartidos, al derecho de propiedad, a la educación y a un puesto de trabajo".
- Una vez denunciado el hombre por malos tratos es más que posible que pase una noche en los calabozos simplemente por ser denunciado, en virtud de las leyes contra la violencia de género.
- El Juez puede dictar unas medidas provisionalísimas en virtud de las cuales el hombre puede ser expulsado de su casa en una o dos semanas, llevándose solo consigo sus efectos más personales.
- El Juez puede dictar como medida preventiva una orden de alejamiento de su ex-mujer y de sus hijos.
- Aún en el caso de que en el convenio de separación el hombre tenga derecho a visitar a sus hijos si la mujer incumple este régimen normalmente lo que le ocurre es una multa o un apercibimiento.
- Si el hombre se retrasa mas de un día en devolver a sus hijos puede incurrir en un delito de secuestro y acabar con sus huesos en la cárcel.
- Si el hombre impaga su pensión de alimentos es delito mientras que si la mujer incumple el régimen de visitas es sólo falta.
- Si se producen discusiones en la pareja o peleas con empujones...la misma conducta es un delito para el hombre y una falta para la mujer.
- Una denuncia en que una mujer diga que su pareja masculina la amenazó levemente puede acarrear una pena de 6 meses de cárcel para el hombre.
- En el caso de que una mujer denuncie malos tratos tiene toda una red de puntos de apoyo tanto en la Administración Nacional, como Regional o Local.
- Las Casas de Acogida solo admiten mujeres que son agredidas por sus maridos y no admiten a hombres que son agredidos por sus mujeres ni tan siquiera a mujeres agredidas por otras mujeres de las que sean pareja.
- Sin embargo la violencia en el ámbito familiar es ejercido tanto por el hombre como por la mujer.
- Desde el año 2000 hasta el 2006 han muerto en Asturias 12 mujeres y 10 hombres debido a la violencia familiar.
- Las medidas penales no logran atajar la violencia y es posible que la incrementen.
- En el año 2004 no hubo ninguna víctima de violencia de género en Asturias. En el año 2005 se aprobó la Ley de Violencia de Género, ese mismo año murió una mujer y en el año 2006 hubo tres mujeres muertas.
- Estamos hablando de una población de un millón de habitantes, con más de 250.000 parejas formadas.
- En EE.UU. para una población de 300 millones de habitantes hay 1.200 mujeres muertas por violencia doméstica. 3 veces más que en España
- Una mujer considerada maltratada tiene derecho a un cúmulo de ayudas sociales como preferencia a las viviendas sociales, salario social...
- Por poner un ejemplo una funcionaria que llegue tarde a su trabajo, no incurrirá en ningún tipo de sanción simplemente con que se la tenga maltratada por su marido o pareja masculina.
- Según la Ley de Violencia de Género se considera que existe una relación de poder entre hombres y mujeres.
- En España hay aproximadamente 70 mujeres muertas cada año por violencia doméstica, lo cual representa una mujer por cada ochocientos mil habitantes aproximadamente dado que en España hay 44 millones de habitantes censados más otros 50 millones de turistas cada año.
- Los medios de comunicación no hablan de que hay alrededor de 25 hombres muertos por sus mujeres todos los años, que se sepa.
- En Asturias se produjo el año pasado alrededor de una muerte violenta diaria. Principalmente por accidentes de tráfico, suicidios, sobredosis por drogas, accidentes laborales y homicidios.
- Las muertes violentas son padecidas fundamentalmente por los hombres hasta en un 75%.
- En España mueren cada año alrededor de 1.000 personas por accidentes laborales, 950 hombres y 50 mujeres.
- La mujer vive de media 6 años más que un hombre.
- En el censo electoral asturiano hay un 10% más de mujeres que de hombres.
- En Asturias las Asociaciones de Mujeres reciben más de 3.000.000 de euros de subvenciones al año solo del Principado, sin contar el Estado, los Ayuntamientos, la Unión Europea...
- En Asturias las Asociaciones de Hombres no han recibido ni un solo euro de subvención.
- En Asturias en el año 2003 se produjeron 124 suicidios, 91 hombres y 33 mujeres.

Podríamos seguir.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tu mundo es lo que te rodea y tu eres el unico responsable de mejorarlo o empeorarlo en la medida de lo posible, a mi lo que haga el de al lado me da absolutamente igual.

Pues no debería darte igual. Tu mundo no sólo lo construyes tú, se construye solo, y a veces no te pide permiso para edificar y te tapa el sol: tu jefe te putea en tu mundo, tu vecino pone la música a toda hostia en tu mundo, un gilipollas mete su coche en tu mundo y te deja el tuyo siniestro total... tu mundo tiene las puertas abiertas a contingencias sobre las que tú no operas.

Rastrer0 rebuznó:
P.D Gintonic conozco de un caso que una vez separados el marido estuvo viviendo un tiempo bajo el mismo techo hasta que pudo encontrar algo para marcharse, creerme, os ira mejor en la vida yendo de legal que siendo un cabron.

Desgraciadamente, este caso -y seguro que lo sabes- es uno entre mil, la excepción a la regla, la rosa en el desierto y el mirlo blanco. O algo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no debería darte igual. Tu mundo no sólo lo construyes tú, se construye solo, y a veces no te pide permiso para edificar y te tapa el sol: tu jefe te putea en tu mundo, tu vecino pone la música a toda hostia en tu mundo, un gilipollas mete su coche en tu mundo y te deja el tuyo siniestro total... tu mundo tiene las puertas abiertas a contingencias sobre las que tú no operas.

Estamos hablando de vidas personales o laborales? Porque yo cuando cruzo la puerta de mi oficina, todos los problemas se quedan alli y hasta las 8 de la mañana del siguiente dia no vuelven a ocupar una prioridad vital, vamos que el jefe me putea pero luego no llegare y fostiare a mi mujer o a quien sea por ello, le fostiare a el o me voy del trabajo.

Y luego todos esos pequeños problemas que comentas con un poco de mano izquierda se solucionan, ¿Que es mejor intercambiar una sonrisa con la panadera cuando te devuelve el cambio mientras sueltas un muchas gracias o estar encabronado porque este mundo es una mierda bla bla bla? Yo hare siempre lo primero pero porque no puedo hacerlo de otra forma, asi hago mi mundo mejor.

Desgraciadamente, este caso -y seguro que lo sabes- es uno entre mil, la excepción a la regla, la rosa en el desierto y el mirlo blanco. O algo.

Yo es que quiero formar parte de esa excepcion para que seguir el camino en los que la mayoria fracasan, vamos lo veo de genero tonto, si alguien lo consigue es porque se puede hacer.

Bacterio que te vuelvo a repetir que a mi eso nunca me va a pasar que yo se muy bien lo que hago con quien me acuesto y me dejo de acostar, a quien doy mi confianza y a quien no que para eso estan el periodo de noviazgo para fijarte en todos esos detalles.
 
Os copio aquí una intervención que viene al caso:

Ender2008 rebuznó:
Consejo a los hombres:

Yo tengo la custodia. Y también la pasta. Y las propiedades. Y todo. Y que le den a mi ex. Y mis hijos quieren vivir conmigo y no con ella. Así de claro.


Primero- No te cases. ¿Qué ganas con ello?

Segundo- Si lo haces, nada a tu nombre. (Cualquier sociedad sirve, y que ni sepa q la tienes, ni todo lo que tienes).

¿Puede salirte bien el matrimonio, con una mujer trabajadora, etc.? Pues sí, pero no vale la pena correr el riesgo.

Tercero- Si te has casado, y no has tenido la oportunidad de crear tu sociedad, hazlo ahora. Si ya es tarde (estas en tramites de divorcio) contrata al mejor abogado. No repares en gastos aquí. Te los ahorraras en un futuro.

Y por último, que las ex se pongan a trabajar (que con muy pocas excepciones), ya está bien de vivir del cuento.

:cool::cool::cool:

Sobre el primer punto, la verdad es que siempre me he preguntado para que coño se casan los hombres. Está claro que a la mujer le da ventajas ¿pero al hombre?.
 
Rastrer0 rebuznó:
Estamos hablando de vidas personales o laborales? Porque yo cuando cruzo la puerta de mi oficina, todos los problemas se quedan alli y hasta las 8 de la mañana del siguiente dia no vuelven a ocupar una prioridad vital, vamos que el jefe me putea pero luego no llegare y fostiare a mi mujer o a quien sea por ello, le fostiare a el o me voy del trabajo.

Y luego todos esos pequeños problemas que comentas con un poco de mano izquierda se solucionan, ¿Que es mejor intercambiar una sonrisa con la panadera cuando te devuelve el cambio mientras sueltas un muchas gracias o estar encabronado porque este mundo es una mierda bla bla bla? Yo hare siempre lo primero pero porque no puedo hacerlo de otra forma, asi hago mi mundo mejor.

Yo es que quiero formar parte de esa excepcion para que seguir el camino en los que la mayoria fracasan, vamos lo veo de genero tonto, si alguien lo consigue es porque se puede hacer.

Bacterio que te vuelvo a repetir que a mi eso nunca me va a pasar que yo muy bien lo que hago con quien me acuesto y me dejo de acostar, a quien doy mi confianza y a quien no que para eso estan el periodo de noviazgo para fijarte en todos esos detalles.

Por partes, la A y la B. La A es esta:

Estamos hablando de un todo: porque si uno se divorcia ha de pasar una pensión a un niño, o buscarse una nueva casa, o mil cosas así que se consiguen con dinero que se saca de un trabajo. Y cuando el dinero que sacas de tu trabajo ya no es suficiente, tienes, fruto de un problema personal, un problema laboral también. Y si tienes la cabeza en tu divorcio no la puedes tener al mismo nivel en el curro, y esto, a la larga, afecta, y si te tienes que ir a vivir a tomar por culo de lejos para poder encontrar un pisito que te puedas costear, te da más por culo tu trabajo, y si estás solo sin nadie que te eche una mano, agregas más cansancio a tu curro. Me refería a eso.

Y la B es que no puedo por menos que darte la razón totalmente en todo lo demás.
 
Se casan con fines economicos y buscar ayudas, con lo cual si luego te separas, lo que te dan de un lado te lo quitan del otro.
 
El casarte no da ninguna ventaja, eso es pagarle las letras del Mercedes a los curas. Yo voy a vivir en pecado, me hago pareja de hecho y punto si acaso.

Ahora, eso si, si tu novia tiene bastante mas que tu, me caso al paso, que las parejas comparten todo lo que tienen,- o es que acaso no me quieres cariño?, y por eso no te quieres casar conmigo?:cry: - (:lol::twisted:)
 
Los años y la experiencia te acaban haciendo más cauto, y eso está bien. Pero señores, no confundan cauto con desconfiado, la desconfianza es directamente no vivir plenamente, desconfíen de los desconfiados.

Y mira que me he llevado decepciones por confiar en la gente, muchísimas, pero en alguna de estas, acabas encontrando gente cojonuda, que seguramente te acompañaran por los restos.

Desactivemos el firewall, dejemos el trabajo a los antivirus. Ah, calla, que yo uso mac :1
 
Viendo como esta el percal, casarse siendo hombre es como jugar a la ruleta rusa. No compensa el riesgo.
 
Leyendo el hilo que he citado antes, me entero del caso de una abogada que ha echado de su despacho a montones de mujeres que vinieron a pedirle su asesoramiento acerca de cómo poner denuncia falsa para quedarse con el piso o simplemente para joder a su marido.

Casos cómo el de esta abogada demuestran que no todas son unas zorras. Aunque por desgracia son pocas.
 
El problema de España es que la gente ha vivido como Dios sin dar ni golpe. Las mujeres más aún que los hombres, tradicionalmente. Y ello con muy poco fundamento cultural, sin apenas educación, etc. Claro, se puede argumentar que esas cosas han cambiado, que hoy en día la población es más culta, etc. Mi experiencia me dice que esas cosas no cambian en una generación, menos aún si falta tradición familiar. Se puede lograr cierta apariencia formal, pero faltan los fundamentos. Ello sin contar que para muchos toda eso no es más que una pátina obligada que han tenido que adoptar por los cambio del mundo, pero de la cual no están convencidos. ¿Qué pasa ahora? Pues, entre otras muchas cosas, que el país está al borde del colapso económico, por haber abandonado la economía real hace dos décadas, confiando todo al mudno virtual y especulativo. Y ese colapso además se produce sobre el telón de fondo de una situación delicadísima e nivel mundial. Y en la que con la caida de la URSS entran en el mercado millones de competidores atrozmente cualificados y con ganas de comerse el mundo. Ante ello, tenemos la respuesta histérica y desesperada de la Maruja de turno que quiere seguir chupando del bote. Pero las cosas dan para lo que dan. Jódanse ustedes todos, se lo merecen, por creer en lo que creen.
 
Atrás
Arriba Pie