The Incredible Shrinking Man

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bacterio, has violado el tercer y cuarto mandamiento...
- Absurdos como "No tienes ni puta idea", "Mentirosa", "Todas putas", "A tí y a todas tus amigas y conocidas os van los malotes"
- Nena, algo falla en tu capacidad de elección
y lo peor es que me has dejado como estaba. Puedes seguir diciendo que soy igual que Danita, que no vas a picarme. Ya he visto que sólo sabes descalificar como un niño pequeño y por tanto no estás a mi altura, pedazo de medianía :lol:

Valentine, estás a tiempo de descubrir tu próstata si no lo has hecho todavía.


Cada vez que paso más tiempo en este subforo que en otros, me da por escuchar a Camilo Sesto, se me escama la piel y pierdo el brillo del pelo. Me deprime este ambiente, espero que a vosotros también os pase.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Cada vez que paso más tiempo en este subforo que en otros, me da por escuchar a Camilo Sesto, se me escama la piel y pierdo el brillo del pelo. Me deprime este ambiente, espero que a vosotros también os pase.
Pues sí tienes razón cuanto más tiempo pasas en este subforo más me deprimo
 
Mr.Crowley rebuznó:
Pues sí tienes razón cuanto más tiempo pasas en este subforo más me deprimo
¿Te crees que me importa lo que opine de mí un putero? :lol:
Si, ya paro con el forochat.
 
A ver, por una vez voy a romper una lanza en favor de la cordura.

No creo que este subforo deba convertirse en una guerra de sexos.

Estoy de acuerdo en que la mayoría de mujeres (que no todas, afortunadamente) son nefastas a la hora de "elegir" a los tíos. Y ahora voy a explicar por qué he entrecomillado esa palabra.

Partiendo de esa base, no creo que haya que descalificar por ello a las mujeres, por la sencilla razón de que en realidad no "eligen" conscientemente. Es decir, no se paran a valorar cuál es el mejor tío para ellas, sino que se dejan llevar por la atracción que sienten. Y da la casualidad de que en la mayoría de los casos la sienten por los que las tratan mal. Pero insisto, no es una elección consciente. Yo mismo he estado alguna vez colgado por una tía que era una hija de puta, y yo lo sabía, pero no podía evitar seguir sintiéndome atraído por ella.

Lo que sí me parece criticable de muchas mujeres, es que afirmen que les gustan los tíos atentos, con buen corazón, que las traten bien, etc., y luego se líen con los seudomalotes de pacotilla. Eso es lo que me repatea. Pero no les culpo por sentirse atraídas por ellos, porque la atracción no es algo que uno pueda controlar.

Me ha venido a la memoria una chica con la que me lié hace un tiempo, fue una de esas noches para recordar, por lo menos para mí lo fue, porque había muy buen feeling entre los dos, tanto fuera como dentro de la cama (o eso, o ella era una actriz de primera). Pues bien, yo quería seguir viéndola, pero ella no quiso. Poco tiempo después me confesó por qué. Me dijo que lo pasó muy bien conmigo y que era majísimo y encantador, pero que había conocido a otro tío (casi a la vez que a mí) y estaba con él. Que yo lo tenía todo para gustar a cualquier tía, pero que ella se había enamorado, y eso no se elige.

Así que, hay que asumirlo. Suelen elegir mal, pero en el fondo no es culpa suya. No pueden evitarlo, supongo.
 
Respecto a esa chorrada de que nos gustan los que nos traten mal, yo diría que se confunde interés con insistencia. Pongo un ejemplo práctico para explicar lo que quiero decir:

Me enamoro de Pepe y éste me corresponde => no hay insistencia ni sufrimiento. Ideal.

Me enamoro de Pepe y éste no me corresponde => como no tengo un interruptor para dejar de quererle, insisto. Pepe me dice que no, bien directamente o indirectamente, pero yo le excuso porque me niego a aceptarlo. Es entonces cuando empiezo a hacer el ridículo, no porque Pepe sea un malote que me trata a palos, sino porque soy humana y me cuesta asumir el rechazo.

Cuando digo que no tengo capacidad de elección, me refiero a eso. No he estado con canallas ni con maltratadores, simplemente no he querido ver las señales cuando las he tenido que ver. Y es más facil echarle la culpa a ellos "Estuvo jugando conmigo", "Me dijo que necesitaba tiempo y aún estoy esperando", "Tendría que haber sido sincero",... No, señorita, lo que pasa es que te lo estaba diciendo CON HECHOS y no te dio la gana de verlo.
Y esto les pasa a hombres y a mujeres por igual.

No sé para qué hablo de estas cosas, si la mayoría tenéis la sensibilidad de una alpargata.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Las primeras rumanas que vinieron a España en caravana calculo que ahora andan por los 35.


Polveteador, haces llorar a los adoquines, a Agustina de Aragón y a los que tocan la bandurria en Nobleza Baturra. ¿Pero tú te crees que eres el único que madruga y trabaja en este país o qué? Qué vida tan dura tienes, ¿eh? con tu banda ancha y la cartera lo suficientemente llena como para pasear a una rumana colgada de cada brazo. Ya me gustaría saber en qué trabajas y lo mal que lo pasaste haciendo la mili, si es que la hiciste. Eso sí que era injusto, pero tampoco vi que saliérais a la calle para protestar, tuvo que llegar el PSOE que tanto criticas para libraros del muñeco. Como con la ley de la violencia doméstica, mucho lloriquear y ¿qué cojones hacéis? NADA DE NADA. A mi no me dáis ninguna pena, peleles.

Buenoooooooooo. Se me ocurre hacer un alto en el trabajo y menudo incendio que me encuentro por aquí.

Mira cariño, yo no hago llorar a nadie, sólo expreso mi humilde opinión. Mi vida es mía y no tengo porque dar explicaciones a nadie y si las doy es porque me da la gana.

No tengo ninguna obligación de salir a la calle a protestar, yo protesto desde mi casa, desde mi trabajo, con mi actitud, mis ideas, mis emociones y pensamientos.

Tampoco vengo a dar pena a nadie, cada uno que siga con su vida y punto. La propia vida nos pasará factura a cada uno/a.

Y de lloriquear nada, que no merece la pena, yo participo en un foro y punto pelota.

(Definición de pelele: Figura humana de paja o trapo.)

No me siento insultado, quizás estás viendo en mí lo que eres tú y no te atreves a reconocer.

:0)
 
Cheshire's Katua dijo:
No sé para qué hablo de estas cosas, si la mayoría tenéis la sensibilidad de una alpargata.

Qué coño sabrás tú de sensibilidad, esa es la pregunta que más de uno nos hacemos. Por la forma de expresarte se puede ver claramente que no sabes ni por donde te da el aire, en cuanto a ese término al que te has referido. Tiene guasa la cosa.

A ti hay que llevarte con pulso firme o te subes a la parrita a la de tres, eso se ve claro. Eres una lela de esas que le enseñan un palito y se sube sin rechistar, no das para más.

De la manera en que trates a la gente serás tratada. Y por las cosas que dices por aquí, está claro que no vales un pimiento. Quién es el gilipollas que va a permitirse el lujo de perder un segundo de su tiempo con una lerda del montón como tú?. Aterriza de una vez y date de bruces con la realidad o no va a haber Dios que te aguante... Bueno, siempre habrá algún desgraciado.

Deja de darte esos aires de niña absurda, que lo único que despiertas es esa media sonrisa en aquellos que te escuchan y que les lleva a pensar...Quién carajo se creerá que es esta tonta del bote??. Aunque no te lo digan, lo piensan!. Aprende a ser persona y a tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a ti. Aunque a mí como si te parte un rayo...Que te aguante tu padre, chica.



.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
no estás a mi altura, pedazo de medianía :lol:



33644491_12fe97fa7c_o.jpg


Otra gran aportación del gran maestro del loto blanco.
Sigan por favor.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Cada vez que paso más tiempo en este subforo que en otros, me da por escuchar a Camilo Sesto, se me escama la piel y pierdo el brillo del pelo. Me deprime este ambiente...

Siiii, a mi me pasa algo similar cuando veo un post tuyo.
Me veo a tu lado cantando a duo Vivir Asi Es Morir de Amor , y felices de hacer el ridiculo..

jejeje..gatilla ,que pedo llevo ya


[mode mopa rondadora ]
 
Valentine1 rebuznó:
Cheshire's Katua, no digas tonterías por favor, mujer. Quién te ha dicho a ti que los hombres martirizamos a la que va de buenas con nosotros?. Cristo bendito, las cosas que tiene uno que oír en esta vida. Si de verdad piensas eso, no sabes cuán equivocada estás.

Los hombres en su mayoría queremos una relación estable, serena, armónica con nuestras parejas. Somos comprensivos y queremos lo mejor para la persona que comparte nuestras vidas. Está claro que siempre van a haber golfos, balas perdidas, subnormales, en definitiva, hombres que no valoren a la mujer que está con ellos, porque muchos de ellos no valdrán una mierda como personas en el campo del que estamos hablando. Pero la gran mayoría queremos vivir una vida tranquila, sin sobresaltos ni historias para no dormir, de esas que le gustan tanto a las mujeres.

Las chicas en su mayoría suelen ser muy inestables emocionalmente, se cansan rápido de todo, se ponen tontas por cualquier cosa y ya la hemos jodido. Las cosas siempre tienen que ser como vosotras decís o si no ya os poneís tontas perdidas y a ver quién es el guapo que os quita la bobería. Cortáis el grifo y se acabó la fiesta. Y eso NO puede ser bajo ningún concepto, punto.

Y al que os quiera y no entre por el aro le hacéis pasar un calvario. Asi hay tantos amargados cagándose en su puta madre, por no mandaros a la mierda cuando el vaso se rebosa, después de haber tragado carros y carretas...

Sed comprensivas, razonad con vuestras parejas. Es vuestra pareja, no un puto mono de feria. Y si no sois lo suficientemente maduras para entender que no siempre todo tiene que ser como vosotras decís, que en la vida las cosas no pueden ser así, pues no le hagáis perder el tiempo con vosotras, pasando por situaciones en las que nos dan ganas de mandaros a paseo.

A las mujeres en el fondo os gusta que el hombre os ponga en vuestro sitio cuando llega el caso y os quite un poco la tontería de buenas maneras, pero las cosas claritas. El que se deje torear es firme candidato a comer SOPA FRÍA día sí , día no...

Aquí estamos para ser felices y todavía hay personas que no entienden este concepto básico. Si creeis que hacéis felices a vuestras parejas con vuestras neuras, cambios de estados de animo por cualquier estupidez que aparesca en vuestras inestables cabecitas, pues la llevamos todos clara. Cuanto más pasemos de vosotras, mejor estará nuestro equilibrio emocional. Como para guiarnos por vosotras...Estamos apañados.



.

:121

Lo siento ILG,pero se merece esto este post.
 
La Ley de ¿Igualdad? Se nos está vendiendo abombo y platillo que la ley es buena para el hombre porque establece un permiso de paternidad de 15 días intransferible que podremos disfrutar. Tanto si eres hombre como si eres mujer, conviene que te pares a pensar y conozcas algunos aspectos de esta ley y de cómo va a cambiar tu futuro. Después juzga por ti mismo:

- Debes saber que la ley entiende que únicamente la mujer es discriminada. El hombre nunca es discriminado y por tanto no goza de protección frente a la discriminación (art.1).

- Debes saber que la ley entiende que no constituye discriminación destinar a los hombres a realizar las tareas de mayor esfuerzo o más penosas. Los hombres somos fuerza de trabajo y como tal se nos puede tratar (art.4).

- Debes saber que esta ley entiende por ?acoso sexual? cualquier comportamiento que ?produzca el efecto? de atentar contra la dignidad de una mujer, independientemente del acto o de las intenciones. Ello significa que si, por ejemplo, tienes un tic nervioso y guiñas el ojo a una mujer, y esta se siente ultrajada, estas cometiendo acoso. (art.6).

- Debes saber que esta ley consagra la discriminación positiva. Ello significa que las mujeres podrán tener preferencia para acceder a puestos de trabajo y privilegios sólo por ser mujeres. Es importante señalar que la discriminación positiva sólo la entiende esta ley hacia la mujer (esto es, no podrán adoptarse medidas favorables ni de discriminación positiva para con los hombres). (art.10).

- Debes saber que ante la denuncia de discriminación o acoso, la ley invierte la carga de la prueba, y corresponde al denunciado demostrar su inocencia, y no al denunciante demostrar los hechos. La presunción de inocencia, un principio básico de derecho, queda erradicada por esta ley (art.12).

- Debes saber que los poderes públicos se van a limitar a potenciar el trabajo y el empresariado femenino. El masculino queda aparcado de momento. (art.13).

- Debes saber que los poderes públicos se van a esforzar por dar voz y voto a las asociaciones feministas radicales. Se trata de asociaciones que propugnan el odio y el rechazo al varón. Asociaciones a las que nadie ha votado y que sin embargo están marcando la política de asuntos sociales del actual gobierno. (art.13).

- Debes saber que la ley establece que se adoptarán y financiarán de manera sistemática iniciativas destinadas a promover de manera específica la salud de la mujer. (art.24) Ello pese a que la esperanza de vida femenina es muy superior a la masculina, pese a que casi el doble de muertes prematuras son masculinas y pese a que las enfermedades femeninas, como el cáncer de mama, reciben casi el doble de fondos públicos que las enfermedades masculinas, como el cáncer de próstata.

- Debes saber que el gobierno va a gastar nuestro dinero en crear programas de formación exclusivos para la mujer en asuntos como Internet, informática y sociedad de la información. (art.25). Ello pese a que, hasta la fecha, nadie ha encontrado una tienda de informática que discrimine y no venda a mujeres. Empieza a darte cuenta que a los hombres nos están encaminando a ser la fuerza de trabajo, mientras que a las mujeres les facilitan ser las mentes intelectuales.

- Debes saber que, si perteneces a un pueblo o piensas dedicarte a la agricultura t eres hombre, no tendrás formación y estarás el último a la hora de recibir subvenciones. Tanto éstas como los cursos se reservan prioritariamente a mujeres. (art. 26).

- Debes saber que las mujeres emigrantes tendrán preferencia sobre los hombres españoles a la hora de acceder a una VPO de adjudicación directa, algo que no sucede en ningún país del mundo excepto en España. (art. 27).

- Debes saber que RTVE se convierte en un instrumento de publicidad de la mujer, y que va a dedicar sus recursos a promover sus bondades y milagros exclusivamente, así como su ascenso a puestos directivos. (art.32). Si eres hombre, olvídate de ascender: eres fuerza de trabajo, nada más.

- Debes saber que la publicidad que use a la mujer de manera ilícita será perseguida y castigada. No sucederá así con la publicidad que trate al hombre como un estúpido, un ignorante o un imbécil (por ejemplo, los anuncios donde se nos dice ?por fin podéis hacer dos cosas a la vez, chicos?). Esa publicidad es permisible e incluso divertida para esta ley. (art.36).

- Debes saber que las políticas de empleo y formación se van a dirigir a mejorar la empleabilidad de las mujeres y su acceso al mercado de trabajo. (art.37) Los hombres no tendremos cursos ni subvenciones, y por supuesto, dado que somos mulos de carga, nuestra empleabilidad no necesita mejorarse. Una nueva muestra del interés que tiene esta ley de convertirnos en fuerza e trabajo, frente a las mujeres intelectuales.

- Debes saber que esta ley permitirá a los sindicatos de tu empresa negociar ?discriminaciones positivas? en tu empresa. Si eres hombre y en tu trabajo hay pocas mujeres, empieza a temblar. (art.38).

- Debes saber que las empresas deberán instruir planes de igualdad para que accedan y promocionen mujeres. Si estas en una empresa, debes saber que tu promoción no dependerá de tu esfuerzo y resultados, sino de tu entrepierna y de cuantas mujeres haya por arriba de ti (si hay alguna compitiendo contigo por el ascenso, olvídate). Si vas a incorporarte al mundo laboral o te han despedido, las mujeres tendrán preferencia antes que tú para entrar a trabajar en cualquier parte. Tus hijos lo tendrán mucho más complicado a la hora de empezar a trabajar. (arts. 41-44)

- Debes saber que en el acceso a los puestos de funcionario también podrá observarse que el hecho de ser mujer sea una ventaja. Si eres funcionario, ten claro que el 40% de las plazas de los cursos de formación se reservan a mujeres (el otro 60% son para hombres o mujeres). (arts. 52 y 55).

- Debes saber que no se prohíbe la discriminación del hombre a la hora de hacer un seguro de automóvil (si eres hombre es mas caro), pero sí se prohíbe la discriminación de una mujer al contratar un seguro médico (a las mujeres en edad fértil se les cobra más por la atención en embarazos). (art.66).

- Debes saber que el 40% de todos los puestos de consejos de dirección de este país quedan reservados a mujeres, y que en los próximos cuatro años sólo se incorporarán mujeres a estos puestos. (art.70). Si pensabas ascender, olvídalo. Sin embargo, si en tu empresa hay pocas mujeres, felicítalas porque, independientemente de su valía, van a ascenderlas por ley.

- Debes saber que se crea, aparte del instituto de la mujer, un consejo de participación de la mujer, que se encargará de que todo lo anteriormente descrito suceda, y de que los hombres nos limitemos a trabajar y a estarnos quietecitos. (art.73).

- Debes saber que se promocionará la atención a la salud laboral de la mujer, aunque el 90% de los muertos por accidente de trabajo sean hombres. 1 mujer accidentada vale más que 10 hombres según esta ley. (Disp.adic.).
 
Respecto a esa chorrada de que nos gustan los que nos traten mal, yo diría que se confunde interés con insistencia. Pongo un ejemplo práctico para explicar lo que quiero decir:

Me enamoro de Pepe y éste me corresponde => no hay insistencia ni sufrimiento. Ideal.

Me enamoro de Pepe y éste no me corresponde => como no tengo un interruptor para dejar de quererle, insisto. Pepe me dice que no, bien directamente o indirectamente, pero yo le excuso porque me niego a aceptarlo. Es entonces cuando empiezo a hacer el ridículo, no porque Pepe sea un malote que me trata a palos, sino porque soy humana y me cuesta asumir el rechazo.

Cuando digo que no tengo capacidad de elección, me refiero a eso. No he estado con canallas ni con maltratadores, simplemente no he querido ver las señales cuando las he tenido que ver. Y es más facil echarle la culpa a ellos "Estuvo jugando conmigo", "Me dijo que necesitaba tiempo y aún estoy esperando", "Tendría que haber sido sincero",... No, señorita, lo que pasa es que te lo estaba diciendo CON HECHOS y no te dio la gana de verlo.
Y esto les pasa a hombres y a mujeres por igual.

No sé para qué hablo de estas cosas, si la mayoría tenéis la sensibilidad de una alpargata.
¿SENSIBILIDAD? Un hilo que trata sobre una ley que arruína la vida de personas, hasta un punto que no podemos ni imaginar sufrir y lo has derivado a "soís lloricas, por que a mí también me hacen sufrir los hombres por que no me quieren y me ponen los cuernos". cerebro ausente.

P.D.
Después de mucho leer a rastrero en el foro político y leer sus intervenciones aquí, considero que:
a/ Tiene 8 años y sus papas son chupis.
b/ Es un personaje creado para buscar el broncochat, realmente genial.
c/ Es absolutamente subnormal, hasta límites nunca vistos.

Me inclino por la B. Y lo hago en la creencia de que la naturaleza, por simple evolución de las especies, en caso de ser C la respuesta, lo hubiera purgado. Desde pequeño hubiera sido una víctima de acosos de todo tipo y hubiera muerto de inanición o se hubiera tirado por un puente.
 
Clark Gable rebuznó:
Aterrador. Se rumorea (no sé si será verdad) que en caso de que alguna mujer se presente en comisaría alegando una agresión por parte de un hombre, éste será trasladado inmediatamente al calabozo hasta que se demuestre lo contrario. Aunque la muy hija de puta se haya pegado una hostia contra una mesa. Si te quiere meter al calabozo, puede.

Aterrador. Nos puede pasar a cualquiera. El hombre es la nueva víctima y no hay ley humana que le ampare. Pai lo sabe.

¿No odiáis las palabras "violencia machista"? ¿Soy el único que encuentra que no tienen sentido?

Le acaba de pasar a un vecino. Al parecer tuvo un lío con otra chavala que no era su novia, y le dijo que QUERÍA que dejara a su novia y saliese con ella en plan formal.

Él le dijo que NO, y ha pasado este finde en el calabozo. Le ha denunciado por malos tratos, amenazas de muerte y ABUSOS SEXUALES.

Ahora... testigos, pruebas, etc.

Lo tiene chungo... se lo avisé, al menos.


Lo de "La Violencia Machista este año a acabado con la vida de..." efectivamente me pone enfermo. Aquí somos todos unos violadores y unos maltratadores EN POTENCIA, eso está claro.

Muchas preguntan airadas "¿Dónde están esos hombres que protegen a su pareja y son caballerosos con ella?".

Pues están acojonados en casa sin salir, vaya a ser que tengan problemas por acoso o por machistas.

Las mujeres de este país han convertido al hombre protector en un presunto maltratador con el que hay que tener mucho ojo, y en vistas de eso, han encomendado su protección al Estado.

A mi todo esto me parece bien. :)


Edito para decirle al Gordito que si, que éfectivamente esta ley es así, y que a mi ME ENCANTA que así sea.

¿Porqué?. Pues porque cuando se intenta imponer algo a fuerza de martillazos a la sociedad, esta se revela.

En serio, cuanto más jodidos estén los hombres, más crecerá el descontendo y la animadversión hacia la mujer.

Llegará un punto en el cual el baboseo por un coño será inferior al odio por la tremenda injusticia, amparada por el Estado, que se está cometiendo contra los varones. No hay igualdad, eso es un mito, antes y ahora.

Antes las mujeres SI estaban en un plano de igualdad con los hombres: El coño mandaba, pero el hombre era dominante en todos los demás aspectos sociales. Las mujeres ni siquiera querían el derecho al voto, ¿para qué, si siempre han dispuesto lo que ellas han querido?. Ya lo decía Amarie: "el hombre propone y la mujer dispone".

En fin, esto mola. Yo he renunciado a buscar trabajo con la carrera de empresariales, es una inutilidad para mi, ahora soy CAMIONERO. Pero al menos el trabajo me gusta y gano mucha pasta, lo cual, en el fondo, se lo tengo que agradecer a las mujeres, y a una sociedad bastante enfermiza, que premia no la capacidad, sino las influencias.
 
Jose David rebuznó:
Llegará un punto en el cual el baboseo por un coño será inferior al odio por la tremenda injusticia, amparada por el Estado, que se está cometiendo contra los varones. No hay igualdad, eso es un mito, antes y ahora.
Esto es imposible, nunca sucederá porque es un instinto irrefrenable, el de enchufar; en el futuro los hombres seguirán baboseando como lo han hecho toda la vida; es lo que tiene el determinismo genético...
 
Jose David rebuznó:
Muchas preguntan airadas "¿Dónde están esos hombres que protegen a su pareja y son caballerosos con ella?".

¿Dónde están esas mujeres tan duras, tan chulas, tan inteligentes, tan capacitadas que no necesitan a un hombre para nada por que no se dejan avasallara y blao blao...?

MUCHAS SE LO MERECEN, por gilipollas.
 
Jose David rebuznó:
Pues porque cuando se intenta imponer algo a fuerza de martillazos a la sociedad, esta se revela.

En serio, cuanto más jodidos estén los hombres, más crecerá el descontendo y la animadversión hacia la mujer.

Llegará un punto en el cual el baboseo por un coño será inferior al odio por la tremenda injusticia, amparada por el Estado, que se está cometiendo contra los varones. No hay igualdad, eso es un mito, antes y ahora.

Totalmente de acuerdo.
Por ejemplo, las agresiones físicas y asesinatos de mujeres van a ir aumentando cuanto más discriminatoria sea ésta ley contra los hombres. Es de cajón. A todo eso hay que sumarle la inmigración, con todo lo que conlleva.

Jordi Robado rebuznó:
Esto es imposible, nunca sucederá porque es un instinto irrefrenable, el de enchufar; en el futuro los hombres seguirán baboseando como lo han hecho toda la vida; es lo que tiene el determinismo genético...

De imposible nada, de hecho ya está sucediendo. Además, para algo existen las prostitutas, para no tener que rebajarse ante un coñito.
 
Sinceramente me gustaría creerle pero no sé dónde ve usted que esté sucediendo; si va a un bar o discoteca lo que se observa en un atajo de babosos compitiendo por ver quien es el que más babas suelta con el objetivo de camelarse a cualquier cosa que se atisbe que tenga coño. Y fuera de este ámbito, en cualquier otro terreno, se observa lo mismo; los hombres siempre babeando, y es que es normal, se lo pide su propia naturaleza; lo mismo que la naturaleza de la mujer es estar a la espectativa; primero porque se lo dicta su naturaleza y segundo porque no necesita hacer nada más porque ya está el hombre dispuesto a humillarse y hacer todo el ridículo que haga falta con tal de metérsela; y como es bien sabido la necesidad es lo que mueve al hombre (o la mujer): la mayoría de las mujeres tienen una actitud pasiva simplemente porque no necesitan hacer otra cosa, ya que sólo tienen que ponerse en una esquina o en la barra del bar para ir viendo como desfila durante toda la noche toda una retahíla de salidos.

Y poner a las prostitutas como ejemplo de no tener que rebajarse para conseguir coño... me parece que está usted muy equivocado; el mero hecho de pagar 70 euros por media hora de sexo como pagan algunos me parece denigrante para el varón; máxime cuando suele ser en muchos casos sexo bastante mediocre: putas que follan de mala gana, escatimando tiempo, no me toques las tetas, no me toques esto, no me toques lo otro, que si tienes las manos frías... MIERDA.
 
Sinceramente me gustaría creerle pero no sé dónde ve usted que esté sucediendo; si va a un bar o discoteca...
...Y poner a las prostitutas como ejemplo de no tener que rebajarse para conseguir coño... me parece que está usted muy equivocado; el mero hecho de pagar 70 euros por media hora de sexo como pagan algunos me parece denigrante para el varón...

¿Denigrante pagar 70 euros por, según usted, mal sexo? A mí me parece más denigrante hipotecarse a 30 ó 40 años para comprar una casa a cambio de un mal polvo mensual o trimestral, que es lo que obtienen miles y miles de casados en éste país.... pero bueno, si usted lo ve así.... son puntos de vista, yo tengo otro distinto.

Respecto al baboseo, no le niego lo que usted dice, de hecho es muy común. Pero lo que yo digo es que están empezando a surgir varones (cada vez más) que pasan de babosear a ninguna mujer, que van a lo suyo, y que aceptan su vida de soledad por no tener que aguantar las tonterías de ninguna mujer a cambio de un chochito. Y si usted no lo ve, póngase gafas, porque están a la vista de cualquiera. Mismamente, yo conozco a unos cuantos.
 
Mi opinión, que por supuesto no tiene que coincidir necesariamente con la suya, para esto está el foro, es que pagar por sexo es degradante y denigrante; y conste que lo he hecho en el pasado. De ahí que puedo opinar con conocimiento de causa. Casarse única y exclusivamente para tener acceso a coño, también lo es; ahí estamos de acuerdo.

Cuando digo que no veo que esté sucediendo, quiero decir que no es una conducta generalizada, y no lo es. Cierto que hay muchos ejemplos como el que comenta, precisamente en este foro se concentran muchos, no hay más que verlo, pero no es desde luego algo generalizado y, aunque creciente, pienso que siempre será un fenómeno residual. La gran masa seguirá siendo arrastrada por la corriente genética que le impulsa a actuar de una forma predeterminada.




----------
A continuación voy a escribir un rollo sobre mis razones acerca de lo que dije de la prostitución. Le recomiendo que se lo salte a quien no le interese:

Pagar denigra porque es el triunfo del coño frente al raciocinio del hombre, que se tiene que plegar y someter de tal forma que solo puede tocar a la hembra previo pago. Y pagar degrada porque estamos hablando de hembras inferiores, pertenecientes a los estratos más bajos de la sociedad, seres inadaptados, marginales. Cuando un hombre, como muchos de los que aquí estamos, y muchos de los que van de putas habitualmente, que son de un clase media acomodada, con cierto nivel de educación, etc., accede a tener contacto previo pago con una hembra de este tipo se está humillando a sí mismo, se rebaja a su nivel, se mancha en definitiva.

Por eso pienso, quizás en contra de la opinión generalizada, feministas incluídas, que el que más tiene que perder en una relación de este tipo es el varón; es el que sufre más desgaste, tanto económico como emocional; he leído comentarios en este mismo foro de puteros que tras años de puterío se sentían absolutamente vacíos emocionalmente hablando; pienso que es una actividad que desgasta mucho emocionalmente al varón, por lo menos a la larga. No sucede así con otras actividades relacionadas con el negocio del sexo como por ejemplo la pornografía, que aquí si creo que menoscaba la dignidad de las mujeres que se dedican a ello (ojo, la dignidad individual de cada mujer que lo hace, que yo no creo, como piensan las feministas, que exista una dignidad del conjunto de las mujeres, sino que es algo personalísimo). La pornografía es distinta porque aquí todos los implicados, hombres y mujeres, sacan un beneficio económico, y es la mujer la que sale perdiendo porque, siendo un mercado absolutamente orientado a la satisfacción masculina, se le obliga a las mujeres a hacer cosas totalmente extremas y aberrantes; cosas que las prostitutas no hacen ni de lejos.
 
Joder, lo que me he encontrado buscando un foro para trollear:

Me presento y me acuso. | YoMujer.com

Hola a todas. Estoy desesperada pues mi vida ha dado un giro radical. Os cuento. Me casé en 1991. Mi marido, si bien no es demasiado cariñoso, es un buen hombre y mejor padre. Muy autista, en momentos, y eso me sacaba de quicio. En Agosto de 2006 me enrrollé con un desconocido al que conocí por internet. Mi marido en octubre, interceptó unos correos de él (me abrió el ordenador) y me previno contra esa persona, diciendome que era mala persona, que lo único que buscaba era hacer daño. No le hice caso y seguí adelante. En Enero de 2007 ya mantenía relaciones sexuales con mi amigo y en marzo decidí que me divorciaba de mi marido.

Se lo dije y el se volvió loco. Intentó hacerme razonar, intentó convencerme, lloró, me imploró, me ofreció que yo me fuera con mi amigo y que en unas semanas volvería y que mientras el se quedaría en casa con los niños y me haría de pantalla. Había dias en los que me gritaba, yo le insultaba, le escupia, me iba de casa con mi amigo, y mi marido se iba desesperando. Mi marido adelgazó unos 20 kg. en dos meses, no comía, no dormía, y a mi me daba igual.. pero no se iba de casa.

Un día decidí denunciarle porque en una discusión despues de que yo llevara insultandole más de 1 hora, el me dijo "la proxima vez que me digas hijo de puta, te mato". Y le denuncié.

El intentó suicidarse cuando la Guardia Civil le detuvo y pasó una noche detenido. El día del juicio no entró en el juicio y aceptó lo que la fiscal ofrecía: 10 meses de carcel y 34 meses de alejamiento. No entró en la carcel, porque no tenía antecedentes penales. Ahora si los tiene, precisamente por mi denuncia.

Salió de casa, y a los 10 dias mi amigo lo dejó conmigo. Volví a llamar a mi marido, y el volvió a casa. Ya lo han detenido tres veces por quebrantamiento de condena, y ahora, desde hace ya unos meses, está respetando la orden de alejamiento y vive lejos de mi y no me deja que me acerque a él.

Siento que he actuado mal, y siento que he roto la vida de un hombre. Le he quitado su casa, (la casa de ambos), le he quitado a sus hijos (viven conmigo y el vive a más de 500 km. de distancia), le obligué a dejar su trabajo, a buscar otro en otro lugar, y me consta que ahora está trabajando, viviendo en casa de sus padres y ganando 800 al mes, cuando en Madrid ganaba unos 1.800-2.400.

Ahora tiene tres juicios pendientes, por quebrantar la orden de alejamiento cada vez que yo le llamé y me asusta que termine en la cárcel, porque no se lo merece. Me siento fatal, me siento culpable y me siento sucia.

Necesito contarlo porque siento que me he aprovechado de una ley para hacerle daño a la persona que mas me ha querido en mi vida.

¿Podeis darme vuestras opiniones? Me siento ahogada.
Gracias, pero necesitaba desahogarme.

Iba a pedir reclutas para arrasar ese estercolero, pero estoy viendo que el puto foro ese no tiene ningún movimiento. Vamos, que ya está agonizando por si solo.
 
Jordi Robado rebuznó:
Cuando digo que no veo que esté sucediendo, quiero decir que no es una conducta generalizada...

Pagar denigra porque es el triunfo del coño frente al raciocinio del hombre, que se tiene que plegar y someter de tal forma que solo puede tocar a la hembra previo pago. Y pagar degrada porque estamos hablando de hembras inferiores, pertenecientes a los estratos más bajos de la sociedad, seres inadaptados, marginales. Cuando un hombre, como muchos de los que aquí estamos, y muchos de los que van de putas habitualmente, que son de un clase media acomodada, con cierto nivel de educación, etc., accede a tener contacto previo pago con una hembra de este tipo se está humillando a sí mismo, se rebaja a su nivel, se mancha en definitiva.

Por eso pienso, quizás en contra de la opinión generalizada, feministas incluídas, que el que más tiene que perder en una relación de este tipo es el varón; es el que sufre más desgaste, tanto económico como emocional; he leído comentarios en este mismo foro de puteros que tras años de puterío se sentían absolutamente vacíos emocionalmente hablando; pienso que es una actividad que desgasta mucho emocionalmente al varón, por lo menos a la larga. No sucede así con otras actividades relacionadas con el negocio del sexo como por ejemplo la pornografía, que aquí si creo que menoscaba la dignidad de las mujeres que se dedican a ello (ojo, la dignidad individual de cada mujer que lo hace, que yo no creo, como piensan las feministas, que exista una dignidad del conjunto de las mujeres, sino que es algo personalísimo). La pornografía es distinta porque aquí todos los implicados, hombres y mujeres, sacan un beneficio económico, y es la mujer la que sale perdiendo porque, siendo un mercado absolutamente orientado a la satisfacción masculina, se le obliga a las mujeres a hacer cosas totalmente extremas y aberrantes; cosas que las prostitutas no hacen ni de lejos.

Usted dijo que era imposible que sucediera, lo cual no casa con lo que dice ahora. Si quiso decir que es algo que sucede residualmente, debería haberse expresado mejor ¿no cree? de todas maneras no creo que sea algo residual, sino que va al alza.

En cuanto a la denigración, lo que le puedo decir es que sentirse o no sentirse denigrado es algo que concierne a uno mismo. Le puedo dar montones de ejemplos que a mí me parecen denigrantes, pero que socialmente están aceptados. Simplemente se transije porque no queda otro remedio.
Un ejemplo, los castings, o las entrevistas de trabajo, bajo mi punto de vista son humillantes, pero es lo que hay, o lo aceptas o te jodes. Punto pelota.
Me parece fenomenal que usted se haya sentido denigrado a la hora de pagar a una puta, y en muchos casos, es cierto también que muchos hombres sufren un gran desgaste emocional con el paso de los años acudiendo a prostitutas. Pero eso no quita para que muchas otras personas no se sientan así. Yo mismo, no me he sentido mal cuando he acudido a prostitutas, más bien lo he disfrutado, y mucho además. Es una cuestión de enfoque vital, de valores, de conductas.... Ya le digo, el sentirse denigrado o no es una cuestión personal e íntima.

Luego está la cuestión de que usted presupone que las prostitutas son inferiores, porque son marginales o de escala social baja. Entonces, debo entender que si uno paga y contrata a una prostituta de lujo, con educación, cultura y estudios, deja de ser denigrante. Se patina usted caballero....

Respecto a la pornografía, disiento de nuevo con usted cuando dice que se obliga a la mujer a hacer cosas aberrantes y extremas. Lo hacen, sin duda, pero no obligadas, sino por propia voluntad, y eso sí, que le quede claro, las actrices por norma general ganan mucho más dinero que los actores. Precisamente por eso que usted dice que éstas películas cubren mayoritariamente la demanda masculina. En ese aspecto no salen perdiendo, quizás en el aspecto emocional... puede ser que sí, pero cuando una persona hace las cosas por voluntad propia, después debe asumir sus actos. Es mi opinión.
 
Un ex-vecino mio, 57 años de edad, casado desde hacía 20 años más o menos y con dos hijos: su mujer le deja por otro tio. La infiel esposa no ha trabajado ni un solo día de su vida, no ha ganado ni un céntimo por sí misma, pero no le hace falta pues conoce las dos palabras mágicas: "bienes gananciales". Denunciado por maltrato "psicológico" (conozco el caso y puedo decir que si bien él no era muy amable con ella, si alguien podía que denunciar por malos tratos psicológicos era el amigo), se encuentra con orden de alejamiento y viviendo en casa de su madre. La puta en cuestión vive ahora con su nueva pareja en el piso que ninguno de los dos ha pagado.

El perdedor en cuestión era una persona adorable, alguien trabajador y resignado a la vida que tenía, mi padre decía de él que era demasiado bueno o demasiado tonto. Un personaje sacado de Dovstoiesky practicamente. Reconoció antes de su divorcio a mi padre que su vida familiar era un infierno y que era mucho más feliz en su trabajo de mecánico que al llegar a casa. Ya ven ustedes, un caso más de como este mundo perro maltrata a la gente con el alma pura, tachándolos de "inocentes" y procurándoles un séquito de sanguijuelas que le roban la energía vital hasta que acaban durmiendo en cajeros. Ahora malvive pagando dos manutenciones de hijos que probablemente ni siquiera sean suyos.

La ex-mujer argumentó, cuando las vecinas más tradicionales le acusaron de haber obrado con sadismo y practicamente de ser una zorra del infierno, que "era natural buscar el mayor beneficio para una misma". Ni siquiera intentó defenderse.
 
mister4 rebuznó:
La ex-mujer argumentó, cuando las vecinas más tradicionales le acusaron de haber obrado con sadismo y practicamente de ser una zorra del infierno, que "era natural buscar el mayor beneficio para una misma". Ni siquiera intentó defenderse.
Claro que no lo intentan.
Porque no se están ni defendiendo, ni excusando. Están expresando lo que para ellas es una realidad vital.
Es que de verdad piensan así.
¿Tú te defenderías por llevar paraguas durante una tormenta? No, porque es lo natural.
Pues lo mismo ellas.
A mi es lo que me asusta de muchas mujeres. Que no solo justifican, sino que ven absolutamente naturales actos aberrantes y ajenos a toda decencia, todo sentido del honor, o de la justicia humana.

Es, una vez más, el síndrome Loreal llevado al extremo.
Porque ellas lo valen. Y lo valen tanto que trascienden todo código moral posible. Si es bueno para ellas, es que es bueno... y punto.
 
Respecto al tema de la mal llamada "violencia machista"...

España: Estado democrático

Aquí no se obliga a nadie a casarse con nadie, esto no es Afganistan donde las niñas de 8 años ya saben con quien se casarán a los 11.

Aquí cada oveja elige a su pareja. Si la desesperación (o el ser una puta) te lleva a precipitarlo todo y casarte con un lobo que tenía piel de corderito, culpa tuya.

Porque una tía a lo largo de los años de noviazgo con un tío, antes de pasar por la vicaría, digo yo que ya sabe de que pie cojea su hombre.

Y lo dicho, aquí nadie se casa por obligación ni se convierte en un lobo de la noche a la mañana.

¡Mierda de discriminación "positiva"!
 
PENTECOST rebuznó:
Ya le digo, el sentirse denigrado o no es una cuestión personal e íntima.
Puedo estar de acuerdo con usted pero solo si convenimos en hacer extensivo esto a otras facetas; imaginemos por ejemplo, que yo siento un total desprecio por la vida humana; puedo decidir matar a una persona, y puede resultar que esta actividad sea para mí tan natural como el comer. Yo no creo que esto me convierta en un ser despreciable; por lo tanto nadie tiene derecho a decir que mi conducta es despreciable o denigrante o cualquier otro apelativo. Espero que estemos de acuerdo en esto.

Solo aclarar un par de cosas:

- Sabía que iba a salir el tema de las putas de lujo; simplemente yo considero que son iguales que las putas corrientes, por así llamarlas; de hecho se ha comprobado en ocasiones como una misma puta trabajaba en una casa de citas como puta corriente por un lado y por otro se anunciaba como puta de lujo o escort, con tarifas varias veces más elevadas. Las putas de lujo existen nada más que para satisfacer una demanda; lo mismo que hay hombres que demandan asiáticas, maduras o universitarias, existen hombres que les da morbo las putas de lujo quien sabe si como forma de diferenciarse o como marca de estatus social. Para mí no existen putas de lujo, sino que son todas iguales, cobren 70 euros o 500. Putas son putas.

- Pornografía: sé muy bien que no se obliga a ninguna mujer a practicar sexo en las películas; quizás utilicé mal la palabra obligar; con ello no me refería a que forzaran a las mujeres a hacer algo sino que de alguna manera las "conducen" o "condicionan" o si lo prefiere "encauzan" a hacer cosas para satisfacer la demanda del mercado, de tal forma que si una actriz no hace DP, facial, swallow, A2M, etc., no tendrá absolutamente ninguna oportunidad de hacerse un hueco en la industria ya que no podrá competir con las que sí lo hacen. Utilicé mal la palabra obligar, no pretendía dar a entender lo que parece que se insinuó. Lamento el malentendido.

Respecto al tema de la mal llamada "violencia machista"...

(...)

¡Mierda de discriminación "positiva"!
Para mí la discriminación positiva es como equivalente a lo que en el argot futbolístico se conoce como "ley de la compensación", que se trata de una MALA PRÁCTICA por parte de determinados árbitros; el mal árbitro cuando se da cuenta de que ha pitado por equivocación un penalti procura inventarse otro en el área contraria para de alguna forma compensar su error anterior. Intenta tapar un error con otro; es un mal árbitro en definitiva. En el caso que nos ocupa si es cierto que las mujeres tienen dificultades a la hora de acceder al mercado laboral se debería procurar que este acceso se hiciera en igualdad de condiciones mediante mecanismos que no menoscaben los derechos del hombre. La denominada eufemísticamente "discriminación positiva" me parece un error que traerá consecuencias "negativas".

Sobre la violencia "machista", calificativo que no comparto puesto que la violencia es violencia siempre independientemente del ámbito en que se exprese, me parece muy acertado el comentario de Bacterio creo que fue en uno de esos post tan prolijos y llenos de datos que se lleva la cuenta de las mujeres asesinadas a manos de hombres pero no la de hombres asesinados a manos de mujeres. Y algo mucho más grave y despreciable que se da con cierta frecuencia pero que no obtiene relevancia en los medios: los casos de mujeres que dan a luz a escondidas y luego se deshacen el recién nacido de formas repugnantes como tirarlo a un contenedor de basura o dejándolo morir de frío en la noche. Esto es lo más bajo que se puede hacer porque un recién nacido no tiene absolutamente ninguna oportunidad de defenderse y además es completamente inocente de todo. Pero la conducta de estas mujeres nunca se juzga, lejos de eso se las justifica. Es penoso.
 
Atrás
Arriba Pie