The Incredible Shrinking Man

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jordi Robado rebuznó:
Puedo estar de acuerdo con usted pero solo si convenimos en hacer extensivo esto a otras facetas; imaginemos por ejemplo, que yo siento un total desprecio por la vida humana; puedo decidir matar a una persona, y puede resultar que esta actividad sea para mí tan natural como el comer. Yo no creo que esto me convierta en un ser despreciable; por lo tanto nadie tiene derecho a decir que mi conducta es despreciable o denigrante o cualquier otro apelativo. Espero que estemos de acuerdo en esto.

Me va usted a perdonar, pero ésto que plantea es una soberana estupidez.

Como le he dicho antes, el sentirse denigrado es un sentimiento personal, y sobre todo, lo es porque cada uno enfocamos la vida de distinta manera. Para lo que uno puede ser denigrante, para otro no, y así sucesivamente.... en cambio, matar a una persona, o violarla, o robarla, o causarla cualquier tipo de daño sin su consentimiento, siempre será algo despreciable, lo mire como lo mire. Otra cosa diferente es que a ti mismo te guste causarte un daño, pongamos por ejemplo, autosodomizarte con un bate de beísbol. Si te gusta y no te parece denigrante... pues perfecto, seguramente a mucha gente le proporcione un placer sublime, allá cada uno con sus gustos. Pero si violas a una persona con ese mismo bate de beísbol, eres un hijo de puta.

Muy mala comparación me ha puesto, amigo.

Creo que en vez de mirar al futuro con ese pesimismo y ese miedo a lo que os pueda hacer vuestra futura esposa deberíais buscar a una mujer que tenga buenos sentimientos y sea bondadosa (que las hay) y que creáis que nunca se comportaría de esa forma, en vez de cegaros con la primera que pase y os de sexo y sobre todo portaros bien y no actuar de la forma en la que no os gustaría que actuaran con vosotros.

Último caso que he conocido:

Treintañera con dos hijos, le comenta a la amiga que su marido ya no le da el dinero que ella quiere (la puta no trabaja), respuesta de la amiga:

- Pues denuncialo por malos tratos y te divorcias

- Treintañera: pero si no me ha hecho nada, no me ha maltratado

- Amiga: eso dá igual tu lo denuncias.

A la muy puta le faltó tiempo, salió corriendo para el cuartelillo de la Guardia Civil, denuncia por malos tratos, detención del marido, orden de alejamiento, no puede ir a su casa ni a coger su ropa, ha tenido que mandar a un pariente.

Tampoco le permiten que hable con ella, no puede acercarse ni a tantos metros.

Otro día sigo.

¿He de suponer que es lo que te cuentan de la vecina de la prima de tu mejor amigo?

Yo no se de donde sacáis esas historias. Resulta que ahora son todas las mujeres unas hijasputamentirosaychupasangres.

Es algo que nos pasa a todas, vas a hablar con tu mejor amiga y a pedirle consejo y ella te suelta que le jodas la vida al padre de tus hijos. Amos, no me jodáis.

Corchea rebuznó:
¿He de suponer que es lo que te cuentan de la vecina de la prima de tu mejor amigo?

Yo no se de donde sacáis esas historias. Resulta que ahora son todas las mujeres unas hijasputamentirosaychupasangres.

Es algo que nos pasa a todas, vas a hablar con tu mejor amiga y a pedirle consejo y ella te suelta que le jodas la vida al padre de tus hijos. Amos, no me jodáis.

Chavala, supones mal.

Todo esto fue delante mia, lo que pasa es que lo he resumido mucho, la conversación fue mucho mas dura, del tipo:

- Pero si no tengo marcas en el cuerpo, jamás me ha hecho nada ¿que hago?

- Amiga: pues lo denuncias por malos tratos psicológicos, esto cuela en cualquier juzgado

Dentro de mi mente, me gustaría pensar que actos como las denuncias falsas, o el acoso emocional son más propios de un tipo de persona sin distinción de sexos, que algo más bien propio del género femenino.
De todas formas lo de la justificación si lo he visto más en casos de mujeres, es decir cagarla de tal forma que se esta hasta el cuello de mierda y no reconocerlo. Un ejemplo de ello, conversación de MSN:
-Chica: ayer me enrolle con fulanito ( el mejor amigo de su novio ).
-Yo: pero eso esta mal.
-Chica: es que aún no habíamos definido la relación ( más de tres meses saliendo juntos me parece que era tiempo para definir la relación )
-Yo: esto... ( conversación de más de media hora ).
Menos mal que la chica esta era de las que se les puede hacer entrar en razón y se arreglo el problema con el chaval. Pero casos como así me he encontrado con muchos y la mayoría no han acabado tan bien.

nocavesmitumba rebuznó:
Chavala, supones mal.

Todo esto fue delante mia, lo que pasa es que lo he resumido mucho, la conversación fue mucho mas dura, del tipo:

- Pero si no tengo marcas en el cuerpo, jamás me ha hecho nada ¿que hago?

- Amiga: pues lo denuncias por malos tratos psicológicos, esto cuela en cualquier juzgado

¿Te has planteado cambiar de entorno? Así es normal que luego todos acabéis igual.

mister4 rebuznó:
Ahora malvive pagando dos manutenciones de hijos que probablemente ni siquiera sean suyos.
Me hace gracia lo que cuentas de hombres criando a los hijos de otros porque hasta en la Biblia lo cuenta.

En la Biblia se muestran dos linajes casi enteramente distintos para Cristo. ¿Como es posible esto?

La explicacion que dan los teologos a esto (explicacion con la que estoy completamente de acuerdo) es que uno de esos linajes te muestra quieren fueron los padres biologicos (es decir: el hombre con el que se veia la mujer a escondidas y que la preño) mientras que en el otro te muestra quienes fueron los padres "politicos" (es decir: los hombres que estaban casados con la hembra y que criaron al hijo de otro sin saberlo porque la susodicha le ponia los cuernos).

Cristo descendia de un largo linaje de bastardos engendrados a su vez por otros bastardos porque son todas unas putas. Y me hace gracia que la propia biblia te muestre ese hecho.

Edito para añadir:
Corchea rebuznó:
Creo que en vez de mirar al futuro con ese pesimismo y ese miedo a lo que os pueda hacer vuestra futura esposa deberíais buscar a una mujer que tenga buenos sentimientos y sea bondadosa (que las hay) y que creáis que nunca se comportaría de esa forma, en vez de cegaros con la primera que pase y os de sexo y sobre todo portaros bien y no actuar de la forma en la que no os gustaría que actuaran con vosotros.
Y yo creo que el que siga los consejos de una mujer se merece todo lo que le va a pasar.

Dr. Bacterio rebuznó:
La explicacion que dan los teologos a esto (explicacion con la que estoy completamente de acuerdo) es que uno de esos linajes te muestra quieren fueron los padres biologicos (es decir: el hombre con el que se veia la mujer a escondidas y que la preño) mientras que en el otro te muestra quienes fueron los padres "politicos" (es decir: los hombres que estaban casados con la hembra y que criaron al hijo de otro sin saberlo porque la susodicha le ponia los cuernos).

En sociología se explica que uno de los motivos por el que la mujer ha estado siempre bajo la bota del hombre, en sociedad, dentro de casa todo es diferente, es el problema de la paternidad incierta. Ahora todos somos iguales y todo es muy bonito, pero el problema sigue ahí y nos lo comemos con patatas. En la actualidad se puede saber quien es el padre biológico pero no tiene relevancia, pues como padre putativo (Putativo: Dicese de quien aguanta a la puta de la madre) disfrutarás de pagar los caprichos tanto de la puta como de los bastardos.

Lo que decía alguien arriba sobre la fiabilidad de los casos que exponemos, no tienes porque creerme pero entiende que no tengo porque mentir. El caso es real y ocurre todos los días.

Por último diré que las mujeres no son más infieles que los hombres per se, simplemente es que les es más fácil poner los tochos y por eso se conocen más casos.

Corchea rebuznó:
Es algo que sugieren los abogados (y sobre todo las abogadas) a la primera de cambio en procesos de separación.
Yo también lo he visto pasar a un amigo mío que se separó de su mujer. Denuncia al canto, la policía en el trabajo, un pollo de cohones. Lo que pasa es que el chico tenía mejores abogados que ella y el tema quedó en nada... pero ella de rositas, eso sí.
A mi me sigue valiendo lo que me enseñó mi madre de pequeñito. Cuando me daba un berrinche y me ponía a llorar, ella se acercaba y me decía... 'a ver si vas a llorar por algo'... y se me pasaba la tontería.

Siempre digo... si voy a sufrir las consecuencias y se me va a considerar culpable de malos tratos... pues mira, que por lo menos sea con razón, no?
Así que si me denuncian, que se atengan a las consecuencias.

Aunque creo que en mi puta vida seré capaz de levantarle la mano a una mujer. Más que nada por la diferencia tan abismal entre los dos.

PENTECOST rebuznó:
siempre será algo despreciable, lo mire como lo mire.
Pero se sabe que han habido culturas o sociedades donde se practicaba el asesinato ritual con fines religiosos o de canibalismo, y si se le preguntara su opinión a los integrantes de esa sociedad seguramente su respuesta no sería tan taxativa como la suya. Pondré otro ejemplo menos sangrante para que no se me escandalice. Una anomalía como lo es la homosexualidad es ampliamente tolerada en nuestro país actualmente, lo que ha derivado en leyes que equiparan los derechos de estas personas con los de los heterosexuales. Sin embargo esto era distinto hasta hace muy poco, puesto que antes se consideraba delito. Si se le preguntara al mismo español hace treinta o cuarenta años diría que ser homosexual es propio de degenerados. Otra anomalía sexual, el incesto, no es considerada socialmente aceptable. Si preguntas nadie te dirá que es aceptable que dos hermanos se casen, ni que se deberían promulgar leyes para regularizar esto; sin embargo se sabe que el incesto fue práctica común el el pasado, incluso entre linajes reales. Lo que quiero decir, y espero que se me entienda, es que todo se basa en convencionalismos adoptados por la sociedad en su conjunto, que pueden variar con el tiempo y entre comunidades. Pero lo que tienen en común es que hay una verdad subyacente que se puede valorar. Otro ejemplo lo tenemos en las drogas, las hay legales e ilegales. Pero qué diferencia hay entre el alcohol y la marihuana, por qué uno es legal y la otra ilegal. Las dos son drogas y como tales nocivas, pero convencionalmente nuestra sociedad a adoptado una de ellas para su uso mientras que no tolera el consumo de la otra. Una persona puede ponerse ciega de alcohol en la vía pública y nadie se extrañará de su conducta, pero si fuma un simple cigarrillo de marihuana le llamarán drogadicto. Para el caso de la prostitución, aquí en España hay mucha confusión sobre el tema, mucha polémica y división de opiniones, porque es un asunto que no está regulado; pero en otros países la prostitución es delito y si se le pregunta a sus habitantes le contestarán en un sentido muy diferente. De nuevo los convencionalismos.

Respecto al tema del hilo, que trata sobre el empequeñecimiento de la figura del hombre en nuestra sociedad actual, quería hacer notar como desde un instrumento como la publicidad en tv se está procediento a una campaña de acoso y derribo contra el hombre, que está haciendo mucho daño dado el gran poder de la televisión para transmitir información y crear corrientes de opinión. Se puede ver como proliferan anuncios donde se presenta al hombre como un ser torpe mientras que la mujer aparece como una figura dominante y superior. Hay muchos ejemplos, como un anuncio de frenadol en el que el tipo por no sacar al perro ya que fuera está lloviedo a cántaros intenta que orine en la taza del váter, la mujer entra en el baño lo pilla en una postura ridícula y lo mira con cara de asco. Había otro anuncio parecido en el que un hombre con gafas bebía de una taza caliente, el vapor de agua se condensaba en la superficie de las gafas y creía haber perdido la vista entre gran confusión. La mujer le quita la taza de la mano y lo manda para cama como si el tipo fuera un niño. En otro el hombre pregunta como funciona la plancha o la lavadora y llega la mujer con actitud concescendiente, le da a un simple botón y se va, dejando al hombre en ridículo. Joder, ni que usar una plancha fuera ciencia aeroespacial, pero que coño se creen. En otros anuncios se les enseña a las mujeres que pueden agredir a los hombres, se presenta la agresión de la mujer al hombre como algo natural. Había un anuncio de repsol donde un hombre y una mujer, cada uno en su propio coche, llevaban sendas parejas de sexo contrario, con las que no estaban nada contentas porque a uno le ponía los pies en el salpicadero, que si le pegaba un chicle, le movía el espejo retrovisor, etc. Pues bien, al parar los dos coches en un semáforo, la conductora de uno de los coches saca a patadas al hombre que llevaba en el asiento del copiloto, un acto violento y de agresión en comparación con la forma bajar del coche de la mujer del otro coche. Y hay muchos más ejemplos, de hecho no hay más que ver un poco de publicidad para darse cuenta de esto. Vamos mal por este camino, compañeros, vamos muy mal. Esto va a traer consecuencias muy duras. Os lo digo Yo. La sociedad está cambiando sí, pero para mal. Hay mucho gilipollas afeminado por culpa del yugo coñístico imperante, ahora los ves empujando carritos de bebé por la calle, se les ve. Pero esto puede cambiar en cualquier momento y de forma abrupta, es una bomba de relojería que no se sabe cuando va a estallar.

Joder menudo troncho infumable acabo de calzar, no me había dado cuenta. Se siente.

Es algo que sugieren los abogados (y sobre todo las abogadas) a la primera de cambio en procesos de separación.
Yo también lo he visto pasar a un amigo mío que se separó de su mujer. Denuncia al canto, la policía en el trabajo, un pollo de cohones. Lo que pasa es que el chico tenía mejores abogados que ella y el tema quedó en nada... pero ella de rositas, eso sí.
A mi me sigue valiendo lo que me enseñó mi madre de pequeñito. Cuando me daba un berrinche y me ponía a llorar, ella se acercaba y me decía... 'a ver si vas a llorar por algo'... y se me pasaba la tontería.

Siempre digo... si voy a sufrir las consecuencias y se me va a considerar culpable de malos tratos... pues mira, que por lo menos sea con razón, no?
Así que si me denuncian, que se atengan a las consecuencias.

Aunque creo que en mi puta vida seré capaz de levantarle la mano a una mujer. Más que nada por la diferencia tan abismal entre los dos.

Yo soy de tu misma opinion Vaserqueno, tampoco levantaria la mano a ninguna mujer ademas que siempre me he portado de puta madre con ellas.

Eso si, si algun dia se me cruza por el camino alguna lista de estas y que quiera hundirme en la miseria, de acuerdo, yo caere al pozo pero tu caes conmigo, vamos eso lo saben hasta en el inifierno.

Ademas que el asesinato en España son 14 años de carcel y por buena conducta se quedan en 8.

Rastrer0 rebuznó:
Yo soy de tu misma opinion Vaserqueno, tampoco levantaria la mano a ninguna mujer ademas que siempre me he portado de puta madre con ellas.

Eso si, si algun dia se me cruza por el camino alguna lista de estas y que quiera hundirme en la miseria, de acuerdo, yo caere al pozo pero tu caes conmigo, vamos eso lo saben hasta en el inifierno.

Ademas que el asesinato en España son 14 años de carcel y por buena conducta se quedan en 8.
Macho, por un lado dices que no tocarías a una mujer pero luego afirmas que estarías dispuesto a matarla si te toca los cojones. Reconoce que en tu declaración la coherencia brilla por su ausencia.

Respecto a este tema siempre fuí de la opinión, ya mucho antes de que el mariconerismo imperante fuera tan patente como hoy, que si una mujer te pega una hostia, tu tienes derecho a responder; simplemente porque el derecho a la defensa propia es inalienable. Me da igual el sexo de la persona que te agrede, repito: me da igual el sexo, hombre o mujer. El caso es que alguien te calza un hostia y tú tienes derecho a responder de forma PROPORCIONADA. Ojo de forma proporcionada, de igual forma que si alguien te ataca con un palo no está justificado que tú le metas una puñalada. Pero dónde coño está escrito que una mujer por el simple hecho de serlo puede pegarle a un hombre y éste tiene que aguantar porque sí.

Ahora bien, dicho esto, una cosa es la teoría, lo que se diga sobre el papel, y otra muy distinta llevarlo a la práctica; porque si ya de siempre pegarle a una mujer, aunque fuera en defensa propia, estuvo mal visto, hoy en día con la coñocracia imperante debe ser la hostia vamos. Lo más triste del tema es que seguro que te salen a increpar los típicos gilipollas lamecoños y que habría que verlos en una situación similar para ver como actuarían.

A mí solo me pasó una situación parecida como la que comentaron un par de foreros en post más arriba, de tías bordes, que insultan y así y lo resolví mandándole un japo en toda la face de la zorra; tuve suerte que la tía se piró. Pero si me pegara una fulana no se que haría. Supongo que lo mejor es la prevención. Mantener la distancia es una buena medida de seguridad ya que así si intenta darte una hostia la ves venir, además que las mujeres no se distinguen precisamente por su velocidad y reflejos y yo si una cosa tengo son reflejos. Si me pegara y fuera acompañada de un tipo lo tengo claro: el tipo tendría que pagar la factura de la zorrita.

Macho, por un lado dices que no tocarías a una mujer pero luego afirmas que estarías dispuesto a matarla si te toca los cojones. Reconoce que en tu declaración la coherencia brilla por su ausencia.

De lectura comprensiva anda un poco justito compañero, he dicho que de momento no he levantado la mano a ninguna mujer porque de momento no me he cruzado con ninguna hija de puta, y que ademas, no doy ningun motivo para ninguna mujer me putee porque si, me considero una persona de puta madre y jamas daria motivos.

Si alguien viene de buenas conmigo, no se arrepentira, pero si vienes de malas tranquilo que me encontraras, ¿Donde ves la incoherencia?.

Una tia sin motivo alguno quiere joderme la vida me voy a quedar de brazos cruzados, antes se la jodo yo a ella, asi de sencillo, principio de accion y reaccion.

Pero vuelvo a repetir en un hipotetico caso que me cruce con alguna que quiera joderme de verdad, a mi hay tias que me han dado de hostias y me han cruzado la cara y no las he respondido sencillamente porque no me hacen ni cosquillas, otra cosa, es cuando quieren hundirte de verdad, ¿Lo entiendes ahora mejor?

Déjese de panochadas de lecturas comprensivas, mi comentario se atuvo exclusivamente a lo que usted comentó en su anterior post, pero ahora añade que "de momento" no le ha levantado la mano a ninguna mujer. Las palabras son las que son y no hay más. Bueno venga, amigos.

Rastrer0 rebuznó:
a mi hay tias que me han dado de hostias y me han cruzado la cara y no las he respondido sencillamente porque no me hacen ni cosquillas

Entonces si una mujer le da una hostia que SÍ le haga daño, se entiende que le respondería; y siguiendo en esta línea dígame, ¿si un hombre le da una hostia pero no le hace daño, respondería?

Rastrer0 rebuznó:
Bueno, sólo si te pillan...
Yo estoy convencido de que el 90% de los asesinatos son impulsivos, pasionales, sin premeditación ni planificación.
No es tan dificil, hombre.

Corchea rebuznó:

Eso que dices tú parece lo más razonable y lo que se debería hacer.

Sin embargo, y por desgracia, la realidad, tozuda ella, demuestra que cuando actúas así, la mayoría de las veces acabas jodido.

Lo peor de todo es que muchos (yo mismo) no podemos evitar seguir tratando bien a las mujeres. A mí es que no me sale tratarlas mal, qué le vamos a hacer.

Jordi Robado rebuznó:
Déjese de panochadas de lecturas comprensivas, mi comentario se atuvo exclusivamente a lo que usted comentó en su anterior post, pero ahora añade que "de momento" no le ha levantado la mano a ninguna mujer. Las palabras son las que son y no hay más. Bueno venga, amigos.

Te he tenido que añadir lo de "de momento" porque como ya me has demostrado de lectura comprensiva poco, asi que he sustituido los condicionales y los futuros en los tiempos verbales para hacerlo mas sencillo, espero al menos tengas la decencia de agradarcemelo por ser tan paciente contigo.

Entonces si una mujer le da una hostia que SÍ le haga daño, se entiende que le respondería; y siguiendo en esta línea dígame, ¿si un hombre le da una hostia pero no le hace daño, respondería?

Una mujer es fisicamente imposible que me pueda hacer nada, bueno y un hombre tampoco pero tambien depende de como me pillase el dia. Pero una mujer por la educacion que he/hemos recibido sabemos que eso esta mal y que jamas de los jamases lo hariamos.

Tambien soy de los que piensa que cada uno recibe lo que da por eso no creo que me vea nunca en esta tesitura que relatais.

Corchea rebuznó:
Libere su bandeja de entrada de mensajes privados, que va a necesitar espacio. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Y además puedes hacer un par de carreras por la patilla.

Y además puedes hacer un par de carreras por la patilla.

Tomatelo a cachondeo pero que en la carcel tampoco se esta tan mal, yo tengo algun amigo ex-presidiario y vamos te cuentan sus experiencias como si estuvieran de vacaciones en las bahamas, incluso follan con las presas cuando coinciden los domingos a misa o en la piscina.

Vamos y lo de los maricones y todo eso, todo muy peliculero.

Pero se sabe que han habido culturas o sociedades donde se practicaba el asesinato ritual con fines religiosos o de canibalismo.....

Usted me pone ejemplos de sociedades o culturas atrasadas, yo hablo de nuestra cultura. Ahora bien, si partimos de la base que hacer daño a una persona en contra de su voluntad no es algo malo, mal empezamos...
Luego haces mención a la homosexualidad, el incesto, etc etc... pues fíjese lo que le digo, me parece fenomenal que quién quiera ser maricón que lo sea, y el que quiera follarse a su hija, también me parece fenomenal siempre que ella tenga una edad como para tener raciocinio, claro. Lo único que le digo es que uno puede hacer lo que se le ponga en la punta del nabo, siempre y cuando no coarte la libertad de otro. Y en ese caso, nadie tiene derecho a decirte que estés haciendo algo malo, ya que no dañas a nadie, simplemente ejerces tu libertad de utilizar tu cuerpo o mente como te dé la real gana, siempre que no te metas con nadie por supuesto.

Es cierto lo de los convencionalismos sociales, pero toda esta discusión viene a cuento por lo que hablábamos de si la prostitución denigra al hombre que la utiliza. Yo le digo a usted que la palabra denigrar significa perder lustre, o prestigio, como quieras llamarlo. Dígame usted en que momento uno pierde prestigio al irse de putas en ésta sociedad actual en la que vivimos. Dígamelo por favor. Hoy en día hay gente para todo, y para unos, como usted mismo, es un desprestigio irse de putas, pero para muchos otros, no. Por lo tanto, no es una idea globalmente aceptada por casi todo el mundo que el irse de putas sea reprobable. Así que no es denigrante, y sí lo es matar a un desconocido, por ejemplo.

Tomatelo a cachondeo pero que en la carcel tampoco se esta tan mal, yo tengo algun amigo ex-presidiario y vamos te cuentan sus experiencias como si estuvieran de vacaciones en las bahamas, incluso follan con las presas cuando coinciden los domingos a misa o en la piscina.

Vamos y lo de los maricones y todo eso, todo muy peliculero.
Resultaría tremendamente novedoso para el subforo abrir un hilo sobre el amor y el ligue en la cárcel. Anímese.

Y pensar que Corchea fue un fichaje proveniente de aquella invasión al foro Vogue... acabó formando parte del lado oscuro de la fuerza... lástima que sea guadianesca. Lo bueno es que no deja de pasar por aquí, siquiera de Pascuas a Ramos, con su elegante -¿verdad, Misógino?- avatar en B/N, como Dios manda

Grandioso el post inicial. Que gracia me hace cuando llaman subdesarrollados a otros paises desde el inclinado extremo contrario de la balanza.

Atrás
Arriba Pie