Tunakdas: Ronda 01

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué anécdota es invent?

  • Cuanto más primo, más me arrimo

    Votos: 13 27,1%
  • Buscando a Nemo

    Votos: 4 8,3%
  • McDonalds

    Votos: 9 18,8%
  • El Messenger, los swingers y todo lo demás

    Votos: 6 12,5%
  • Hijoputa

    Votos: 16 33,3%

  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Llevo dos semanas que no paro con el doctorado y me falta tiempo para todo, lo siento.
 
Última edición:
Es venezolano, ahí están como en la selva, asilvestraos, no conocen la mesura ni disciernen.


¿Quieres decir que la cosa esta de tías de diecitantos mamándosela a críos de nueve es cierta? Cómo están las cabezas, la virgen.
Con cualquier venezolano o colombiano, que son exactamente igual, que hables te contara cosas parecidas. Cualquier niñato con 10 años en los ochenta ya le habían metido los dedos en el coño a su hermana o prima, estas les habían pajeado o se la habían comido. Y lo mejor es que te lo cuentan con una naturalidad digna de estudio y asombro. Luego nos sorprendemos cuando viene aquí y con 20 años ellas y ya tienen dos o tres críos y el mayor con seis o siete años.
 
@Spawner caaaaabron.

¿Estás preparando una disertación doctoral?

A ver si suspendes pronto hijico, que atiendas tus obligaciones foriles como es debido y podamos continuar con el juego.
Lo primero es lo primero.
 
@Spawner caaaaabron.

¿Estás preparando una disertación doctoral?

A ver si suspendes pronto hijico, que atiendas tus obligaciones foriles como es debido y podamos continuar con el juego.
Lo primero es lo primero.
Efectivamente, antes del 2 de junio tengo de límite. Hasta entonces, no soy persona.
 
Arriba Pie