Con las manos en LA MASA [The incredible Hulk]

No esta mal, no ofende y es entretenida. Por supuesto no tiene ni la mitad de sustancia que la de Ang Lee y desde el primer minuto intenta parecerse lo mas minimo. El final es infantiloide, tener a Norton y Roth y sustituirlos por dos muñecotes dandose de hostias...
Yo sigo pensando que aunque es muy entretenida, la de Ang Lee es muy superior a esta, es mucho más fiel al comic y yo la ví cojonuda, no entiendo por qué no le gustó a la gente, y por supuesto el Hulk de And Lee me pareció mucho más creible que este último.
 
Freddie Mercury rebuznó:
es mucho más fiel al comic y yo la ví cojonuda, no entiendo por qué no le gustó a la gente, y por supuesto el Hulk de And Lee me pareció mucho más creible que este último.

Mucho más fiel; ¿en qué comic Hulk crece hasta más de ocho metros o se pasa corriendo todo el rato como el correcaminos?
 
Juan Fleming rebuznó:
Mucho más fiel; ¿en qué comic Hulk crece hasta más de ocho metros o se pasa corriendo todo el rato como el correcaminos?
Tu has leído los comics de Hulk macho???
Yo recuerdo los primeros comics de Hulk exactamente igual a esta película, por eso la vi como la mejor adaptación que se ha hecho de un super héroe, otra cosa es que te guste más o menos, pero precisamente Ang Lee quiso hacer algo fiel al comic.
Y por cierto Hulk corría bastante, por qué cojones te crees que sale tanto corriendo en la película, básicamente Hulk siempre trata de huir y solo lucha o encara al enemigo cuando se siente acorralado, esa es la esencia del comic y te vuelvo a repetir que es una película para los puristas del comic y no para cuatro niños palomiteros que buscan acción sin sentido.
 
Razones por la que no gustó la de Ang Lee:

1- Hulk es de un verde demasiado clarito, parece de goma. Se supone que ha de dar miedo y no parecer un cacho de blandiblú.

2.- Demasiado rollo introspectivo sobre la dualidad hombre/bestia. No es que esté mal realizado, de hecho está muy bien, simplemente hay demasiado y eso cansa.

3.-No hay acción seria. Aparte de lode los chuchos, que da algo de pena, Hulk se dedica a romper tanques y a escapar sin dar ni una buena hostia bien dada a los soldados. No muere nadie,y no hay sangre.

4.- Lo de las viñetas en pantalla es un canteo, no venia para nada a cuento.

5.- El rollo del padre, totalmente innecesario y no se entiende lo que pasa al final, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porqué coño lo hace. Aunque la verdad es que las motivaciones de los malos en TODAS las pelis de superheroes suelen ser bastante absurdas.


Lo de que Hulk se haga grande, creo que de echo pasaba en el cómic, cuanto más cabreado está, más crece. A mi el de la nueva me parece algo canijo-y algo maricón también-, y hay fallos de continuidad, como que cuando Norton se corta el pelo, al convertirse en Hulk lo lleva exactamente igual que cuando antes de cortárselo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Razones por la que no gustó la de Ang Lee:

1- Hulk es de un verde demasiado clarito, parece de goma. Se supone que ha de dar miedo y no parecer un cacho de blandiblú.

2.- Demasiado rollo introspectivo sobre la dualidad hombre/bestia. No es que esté mal realizado, de hecho está muy bien, simplemente hay demasiado y eso cansa.

3.-No hay acción seria. Aparte de lode los chuchos, que da algo de pena, Hulk se dedica a romper tanques y a escapar sin dar ni una buena hostia bien dada a los soldados. No muere nadie,y no hay sangre.

4.- Lo de las viñetas en pantalla es un canteo, no venia para nada a cuento.
Es que eso es precisamente lo que pasa en los primeros comics de Hulk, si no te gusta eso no te gusta el comic, no hay que darle más vueltas, te puede gustar más o menos la peli como ya digo, pero si eres un purista del comic la verás cojonuda, si vas buscando acción no te gustará y de veras que entiendo a los que no les gustó precisamente por eso, buecaban algo que no iban a encontrar, por eso vuelvo a repetir que es la mejor adaptación que he visto en pantalla de un superhéroe
 
Pues una nota a modo de reflexion es que a la pelicula le han cortado nada mas y nada menos que 70 minutos de metraje una hora y diez minutos señores.Si les ha parecido simple y directa ya tienen algo en que apoyarse.En la version de dvd se podra ver entera y podremos opinar si la version extendida vale mas la pena.
 
Después de ver la antigua he llegado a la conclusión de que deberían mezclaras. La parte de Banner de la nueva, donde huye y se busca la vida para subsistir (mucho mejor que lo del padre y la cara de empanao) y las partes de Hulk de la antigua puesto que la acción de la de Ang Lee es original, muy bien rodada y con alguna que otra brillantez. Por no mencionar los efectos de ordenador mucho más discreto y logrados.
 
Sigo prefiriendo de largo la de Ang Lee, por cierto es un honor veros de nuevo
 
Si no existiera la de 2003 probablemente ésta seria mucho mejor y no os quejariais. Precisamente en las entrevistas el director insinuá, o dice claramente que queria hacer una peli distnta de aquella, estaba condicionado en su afán de no repetirse en nada. Puede que de otro modo, aqui Hulk si se hiciera grande, fuera de un verde más claro y sus origenes cambiaran. Y como ha dicho Suso hay mucho metraje cortado, asi que, que no tenga rollo psicológico yo no lo aseguraria hasta que veamos el montaje genuino.

Personalmente, yo hubiera preferido un Hulk de diseño como el nuevo, con una pinta que dé miedo, pero con músculos más abultados y de un metro más de altura y anchura. Que el de Ang Lee seria muy basto, pero en los momentos en que estaba tranquilo parecia un niño grande, joder.


YouTube - Guillermo & Edward Norton star in The Hulk - Kimmel Live
 
una cosa, para mi hulk no es un superheroe, no tiene control sobre el y no va hacer el bien, es un apestado que a diferencia de los demas superheroes no puede controlarse y es perseguido por el ejercito, da un poco de pena
 
Muahahahaha, la acabo de ver y estoy que me parto, es chanantérrima. Señores, es una peli de superhéroes para pasar el tiempo, no le pidamos un Batman o un Spiderman (el de los comics, claro). Norton excelente, Solid Snake excelente, la Tyler regulera, pero en fin, y Tim Roth AMO como siempre. Joder, esta es la masa de los viejos tiempos, un bicho cabrón y destrozalotodo. Reconozcan que momentos como los de las ondas sónicas, el hipoaplauso huracanado o el de parto un coche por la mitad y me hago unos guantes de boxeo con absolutamente AMÉRRIMOS.

Que me lo he pasado pipa, cosa que no ocurrió con Iron Man.
 
CLark Gable rebuznó:
esta es la masa de los viejos tiempos, un bicho cabrón y destrozalotodo.

Sí, cabronísimo :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se olvida de lo que es y comienza a salvar al país porque es una gran persona. De hecho, toma razocinio propio. Fijémonos, que la primera vez que se encuentra con su amada en el parque 'como Hulk, claro' destroza todo lo que pilla, y casi la ataca a ella.

AL final sólo le falta darla un bechito e ir a cenar juntos al rockefeller pizza :lol:

Pero bueno, la película en sí no está del todo mal en cuanto a entretenimiento. No es ninguna obra maestra, pero tampoco es una cagada antológica como Spiderman o la última realizaba de Batman. Sobria en algunos momentos, pero abusando demasiado de la tecnología informática, por otro lado necesaria para este tipo de films.

Como ya han comentado anteriormente, o comentaron en su momento, son mejores los momentos de huida como Banner que los momentos cojo coches y me hago guantes de lucha con ellos style.

EN definitiva, película aceptable para ver un sábado por la noche.

Un 6
 
Pues a mi me ha gustado mucho, no sé como andan diciendo que es malísima.
Es muy parecida a la serie de tv en lo relativo a ser un fugitivo estilo richard kimbal,el diseño de hulk me parece acertado,se deja intuir para la próxima peli a el Líder, Doc Samson y los Vengadores.Detalles como el de Stan Lee,Lou Ferrigno y los pantalones morados son amérrimos.Creo que el hulk de Dale Keown en el pantéon es que más predominó para la peli.
hulk.jpg
401-5.jpg


Y los que se quejaban de los portátiles hay que decir que en la saga de Bruce Jones se plasmaba lo de los portátiles, mr green y mr blue.

393-2.jpg
 
lukecage rebuznó:
Pues a mi me ha gustado mucho, no sé como andan diciendo que es malísima.
Las cosas claras, no se le pueden pedir peras a un olmo y esta película no ha sido otra cosa que un blockbuster coordinado por la Marvel. Muy digno y demás, pero es para pasar el rato. Lo indignante es que en esta película tenemos a Edward Norton, Tim Roth y al William Hurt y el film sigue siendo mediocre. Eso es un pecado. Eso sí, es mejor que la del Ang Lee. Bastante mejor.

P.D. No hablaré de Liv Tayler. En cuanto ella entra en escena a la película no la salvan ni todos los guiños frikis del mundo.
 
Putisima mierda.

Y como en este subforo soys unos chupis y hay que ponerle nota, le pongo un 2.

Nunca pense que una peli protagonizada por el tio de American History X me pudiera parecer tan soberanamente mierdosa.
 
Tu post da entender que no viste la de Más que amigos o si la vista te encantó y te parece mejor que la del piel verde...

<!-- /TEXTO NOTICIA --> <!-- ARTICULOS RELACIONADOS --> <!-- /ARTICULOS RELACIONADOS -->
<!-- FIN DIV class="contenido_noticia" --> <!-- /NOTICIA -->
14bd2369ff5c507b27b3bcea67f06225o.jpg
<!-- COLUMNA_DERECHA --> <!-- POST_TO --> <hr style="height: 0pt; width: 0pt;"> <script type="text/javascript" src="http://estaticos.20minutos.es/js/postto.js"></script>
 
Arriba Pie