The Incredible Shrinking Man

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé que es más grave lo de la mujer española o lo de Zapatero, pero supongo que este no es el subforo adecuado. La mujer española ha pasado de una situación de postración frente al hombre en el nacionalcatolicismo, a un 'aquí me las den todas' en el chupiprogresismo sozialista.

Lo de España en muchos sentidos es para flipar, de todas maneras no todas las mujeres están de acuerdo con ese tipo de medidas, ni con los 120.000 abortos del año pasado.
 
a lo loco rebuznó:
No sé que es más grave lo de la mujer española o lo de Zapatero, pero supongo que este no es el subforo adecuado. La mujer española ha pasado de una situación de postración frente al hombre en el nacionalcatolicismo, a un 'aquí me las den todas' en el chupiprogresismo sozialista.
Repito que este hilo no es para debatir acerca de grupos políticos ni del aborto (aunque circunstancialmente los mencione porque no ha quedado mas remedio). Este hilo es para hablar del cinismo extremo que tienen las hijas de puta de nuestras mujeres. Yo no me explico como pueden llegar a los extremos de cinismo y de vileza a los que ellas llegan.

Espero que wetamir o saca-al-tarado aparezcan por aquí y nos lo expliquen. Y yo si creo que este si es el foro adecuado siempre que se mantenga en la temática que digo.
a lo loco rebuznó:
Lo de España en muchos sentidos es para flipar, de todas maneras no todas las mujeres están de acuerdo con ese tipo de medidas, ni con los 120.000 abortos del año pasado.
No se como serán las cosas en tu barrio. En el mío lo que yo veo es que la inmensa mayoría están a favor de la ley de violencia de sexo y del resto de medidas que ha aprobado el Zapatero.
 
En primer lugar, me alegro que descubras que ciertas actitudes no son exclusiva de mujeres sociatas.

En segundo lugar, quisiera saber cuál fue tu actitud, tus respuestas ante esa jauría de perras plenamente conscientes de su superioridad y con el ego subido, o si por el contrario, te achantaste, escondiste la cabeza entre los hombros, mientras pensabas que buen hilo ibas a abrir en PL sobre lo hijas puta que son las mujeres.
 
Las mujeres lo que quieren hoy en día es poder follar con el que les guste
y abortar cuando les salga de sus narices,según les convenga.
 
Hombre, el aborto desde un punto de vista masculino está bien. Quienes abortan son ellas. Quienes sufrirán por el aborto, ellas. Nosotros limitémonos a follar, y si se quedan preñadas, pues que aborten. Eso si, que no se quejen las mujeres cuando descubran que en uno de esos abortos se han quedado estériles o cuando tengan que medicarse el resto de su vida cuando la conciencia les vaya jodiendo y recordando lo que hicieron.

Ellas son así, hipócritas,que después que no se quejen. De todas formas, en público la gente es muy falsa.

El hecho de que ese zumbado del fuhrer de valladolid quiera que las pruebas de paternidad no se puedan hacer sin el consentimiento de la madre, denota el carácter totalitario de este gobierno y de sus parásitos sociales.

Por mi parte, hace tiempo que me he resignado a no tener descendencia. No quiero tener problemas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
En primer lugar, me alegro que descubras que ciertas actitudes no son exclusiva de mujeres sociatas.

En segundo lugar, quisiera saber cuál fue tu actitud, tus respuestas ante esa jauría de perras plenamente conscientes de su superioridad y con el ego subido, o si por el contrario, te achantaste, escondiste la cabeza entre los hombros, mientras pensabas que buen hilo ibas a abrir en PL sobre lo hijas puta que son las mujeres.
Esa basura humana no atiende a argumentos morales ni racionales. Por eso ni intenté hablar con ellas del tema.

Mientras me lo decían no estaba pensando en PL. Estaba pensando que la vileza y la hipocresia de las mujeres españolas supera todo lo concebible.
 
Esa basura humana no atiende a argumentos morales ni racionales. Por eso ni intenté hablar con ellas del tema.

Mal hecho.

Tendrías que haber contestado con la misma rotundidad que lo haces aquí. Poner los cojones en la mesa y dejarles bien claro tu postura con respecto a esa ley y que te da asco. Finalmente concluyes con "me habéis decepcionado como personas".

Pueden pasar dos cosas:

1. Que agachen la cabeza ante tu rugido de macho y tu coherencia ética.

2. Que se pongan gilipollas, altivas, etc. Entonces escupes al suelo y dices: "este gargajo vale más que todas vosotras, os lo regalo".
 
Tico rebuznó:
Pero ahora con el nuevo pack de medidas de Zapatero si una mujer se queda embarazada y decide tenerlo, el padre está obligado (tanto si quiere como si no) a correr con los gastos. Da igual que el hijo sea fruto de una relación de una noche o que sea fruto de una relación de años. Y da igual que el crio sea fruto de que ella te ha engañado para quedarse embarazada o que haya sido querido y planeado por los dos.

Creo que detrás de toda esta mierda estará el lobby del latex. Haré buen acopio y hastas las próximas pajas van a ir con condón incluido.

Tico rebuznó:
Y ya digo que no eran un grupo de feminazis. Ni tampoco un grupo de mujeres sociatas. Eran mujeres corrientes.

:137 Es usted HAMO.
 
Yo si fuese un tio guapo y con dinero a partir de ahora me pondría dos condones superpuestos antes de follar con una tía con la que no quisiese compartir mi vida.

Soy forero, gracias al señor.
 
Tico rebuznó:
Y la nueva medida que está tratando el gobierno de encontrar la manera de poder aprobarla es que los test de paternidad no puedan hacerse sin el permiso de la madre. Cosa que también les parecía estupenda.

Pero vamos a ver estoy flipando,esto que es rollo pagahijos a la carta,porque con una ley asi es del palo señalar con el dedo y decir es tuyo y ale a pagar por el sin tener derecho a saber si es tuyo o de otro.No me jodas un link o algo por favor.Esto esta cobrando dimensiones espeluznantes.
 
Pero vamos a ver estoy flipando,esto que es rollo pagahijos a la carta,porque con una ley asi es del palo señalar con el dedo y decir es tuyo y ale a pagar por el sin tener derecho a saber si es tuyo o de otro.No me jodas un link o algo por favor.Esto esta cobrando dimensiones espeluznantes.
Exactamente. Si esa ley se llegara a aprobar, una mujer que se quede embarazada podría decir que el padre es Florentino Perez y demandar una buena pensión. Y si Perez pide una prueba de paternidad para demostrar que el hijo no es suyo y que por tanto no tiene que pasar pensión, la madre puede negarse a ello y seguir cobrándole la pensión.

Es así de terrorífico. Y están buscando la manera de poder hacerlo. Lo que pasa es que todavía no la han encontrado

A mi la verdad es que me importa tres cojones. Estoy tan asqueado de este país y de esta sociedad que por mi como si aprueban 200 medidas de ese tipo.
 
Yo no estoy de acuerdo con que se necesite el permiso de la madre para hacer las pruebas de maternidad pero si que sean las que tengan el derecho de decidir si abortar o no. Tu ahora estás con tu novia y se queda preñada y tu, en tu eduación católica que tu mamá te dió no quieres que ella lo pierda. Está bien, lo tenéis porque tu así lo quieres. ¿Y si dentro de un año se te ocurre dejarla porque encontraste a una que tiene las tetas más grandes? Yo te voy a decir lo que va a pasar: tu te vas a vivir con la tía buena y sólo tendrás que cuidar de tu hijo sábado y domingo. A la tetona no le hará mucha gracia pero bueno... mientras la tengas contenta... Tu exnovia tendrá que cuidar el niño todos los días, si no os sobra el dinero ella se tendrá que ir a vivir a casa de su madre para que ella cuide de TU hijo. No tendrá vida social y su espectativas amorosas se verán reducidas notablemente, ya que ningún hombre la querrá así (véase hilo "tan poco te valoras? o el arte del lorealismo masculino"). En caso de que ninguna española quiera criar a tu hijo, encontrarás a una latinoamericana que lo hará encantada mientras la tengas a cuerpo de reina. En cualquier caso sales ganando tu. Los que salen perdiendo son tu novia y sus padres.

Si quieres tener un hijo en serio, por lo menos que sea porque tienes la INTENCIÓN de estar con ella toda la vida. A lo mejor después es otra coa, nunca se sabe...
 
Corchea rebuznó:
tu te vas a vivir con la tía buena y sólo tendrás que cuidar de tu hijo sábado y domingo.

Y tú tendrás que pagar una pensión de paternidad que depende el juez que te toque, te puede joder muy mucho la vida.

No tengo datos, pero se habló hace años de un tipo que se divorció de su mujer, que ella se quedó la custodia del hijo (para variar) y que el marido tenía que pagar un pastón por la pensión.
El tipo demostró que no era hijo suyo por que entre otras cosas, era estéril.

Pero el juez, muy progre, dijo que daba lo mismo, que aunque el hijo fuése ilegítimo lo iba a mantener igual.
 
Juan Fleming rebuznó:
....

Pero el juez, muy progre, dijo que daba lo mismo, que aunque el hijo fuése ilegítimo lo iba a mantener igual.

Eso no es la culpa del juez, la legislación española lo establece así, si tu reconoces a un niño aunque luego se demuestre que no es tuyo, has de apechugar con él. Digamos que al reconocerlo es cuando se establece el vínculo.

En ese caso lo mejor es prueba de paternidad antes de registrarlo como hijo tuyo, o si eres esteril no registrarlo como tu hijo, una vez lo has hecho no hay vuelta atrás.



Lo de Corchea, retahila de insensateces que si la madre católica, que si la tia buena tetona, que si la sudamericana que hará todo lo que tú quieres.

Ahí su subconsciente la ha delatado, ha retratado los miedos de la típica española mediocre: una suegra recta que no permite que haga lo que le salga del chocho; una hembra superior que le quite a su macho; una extranjera que no entre en su estúpida guerra de género contra el hombre español.
 
Es fantástico.
Con todo esto lo que se va conseguir es que los hombres pasemos muy mucho de la eyaculación vaginal. Ya me imagino a todos nosotros después de corrernos en las caritas o en las bocas de las susodichas: a ver cariño, enséñame la boquita no vaya a ser que no lo hayas tragado todo...
 
En ese caso lo mejor es prueba de paternidad antes de registrarlo como hijo tuyo, o si eres esteril no registrarlo como tu hijo, una vez lo has hecho no hay vuelta atrás.

Ahora no lo pillo; ¿si yo estoy casado y tengo un hijo tengo que hacerle una prueba de paternidad al retoño por si acaso no es mío?
 
Recuedo que trás ver en clase la película de ´´ si las paredes hablaran `` ( una película sobre el aborto ), le pregunte a mi profesora de Derecho constitucional si no deberían de tener los hombres voy y voto para decidir que hacerse es decir si no deberían de tener el Derecho de poder rechazar a ese hijo de que nazca o no o incluso poder hacer que la mujer lo tuviera y luego encargarse de el. Mi profesora me dió una explicación algo asi como ´´ las mujeres hacen con su cuerpo lo que quieren y que el hombre se joda por follar ``. Junto con esto y las miradas de asesinas de la mayoría de mujeres de la clase que no me conocían ( las que me conocen o les caigo lo bastante bien como para no montar en furia por cualquier cosa o opinan de forma parecida a mi ), me hizó pensar que lo mejor con las mujeres es ver, oir y follar.
 
Eso no es la culpa del juez, la legislación española lo establece así, si tu reconoces a un niño aunque luego se demuestre que no es tuyo, has de apechugar con él. Digamos que al reconocerlo es cuando se establece el vínculo.

En ese caso lo mejor es prueba de paternidad antes de registrarlo como hijo tuyo, o si eres esteril no registrarlo como tu hijo, una vez lo has hecho no hay vuelta atrás.

Eso no es cierto, hay un X de tiempo desde que existe la sospecha de que no se es el padre para demostrarlo e impugnar, pasado ese tiempo (si no mal recuerdo, es un año) ni dios te lo quita de encima. Habrá que ver los pormenores del caso que narras.

Tico rebuznó:
Exactamente. Si esa ley se llegara a aprobar, una mujer que se quede embarazada podría decir que el padre es Florentino Perez y demandar una buena pensión. Y si Perez pide una prueba de paternidad para demostrar que el hijo no es suyo y que por tanto no tiene que pasar pensión, la madre puede negarse a ello y seguir cobrándole la pensión.
.

Claro, claro, como la gente decía tambien que con el registro para las parejas de hecho las viboras iban a registrar a los novios aunque no estuvieran conviviendo... como si un juez en ese caso no solicitaría la prueba de paternidad... si el juez la pide, el juez la tiene por más que mamá diga no.

De acuerdo con todo, menos que el padre necesite la aprobación de la madre para la prueba de paternidad.
 
Juan Fleming rebuznó:
Ahora no lo pillo; ¿si yo estoy casado y tengo un hijo tengo que hacerle una prueba de paternidad al retoño por si acaso no es mío?

Normal que no lo pilles, no eres muy listo.

No hace mucho salió un estudio que, entre otras cosas, arrojaba un dato terrible: que al menos un 10% de los hijos de este país, son ilegítimos.

El hombre del caso que expones se lo merece por gilipollas. Si era estéril, ya debería haber sospechado del embarazo de su mujer desde el primer
momento.
 
A mi me parece bien, si no quereis complicaciones poneros un preservativo. Nosotras bastante hemos sufrido bajo el yugo de los hombre es ahora de que las leyes nos beneficien a nosotras asi que jodanse ahora les toca a ustedes pasarlo un poquito mal
 
Lokuela rebuznó:
A mi me parece bien, si no quereis complicaciones poneros un preservativo. Nosotras bastante hemos sufrido bajo el yugo de los hombre es ahora de que las leyes nos beneficien a nosotras asi que jodanse ahora les toca a ustedes pasarlo un poquito mal

Uy sí, seguro que llevas una vida de sufrimiento que ni el único preso gay de Guantánamo...amoshombrenomejodas...
 
Lokuela rebuznó:
A mi me parece bien, si no quereis complicaciones poneros un preservativo. Nosotras bastante hemos sufrido bajo el yugo de los hombre es ahora de que las leyes nos beneficien a nosotras asi que jodanse ahora les toca a ustedes pasarlo un poquito mal

Claro, claro, a usted y a las bocazas como usted las tropelías de tiempo atrás se les transmiten por ósmosis, son tan solidarias que se ponen a leer un tratado sobre las condiciones de la mujer en el campo de la Extremadura preindustrial y se les desgarran las carnes, y además se indignan porque es bien sabido que el pastor extremeño era un privilegiado opresor, por supuesto. Seguro que usted es de ésas que se conmueven ante el padecimiento de las generaciones pasadas y exigen del gobierno chino que pida perdón por la construcción de la Gran Muralla.

Y, claro, no se trata de que las cosas mejoren un poco para todos, no, de lo que se trata es de tomarse venganza en nombre de no se sabe qué y de disfrutar de todas las ventajas junto con todas sus contemporáneas, de no padecer ningún inconveniente tomando para sí todo tipo de privilegios y además rascarse la panza indecentemente mientras se contemplan desgracias ajenas. Es de agradecer que siga retratándose post a post como la auténtica retrasada que es.
 
Lokuela rebuznó:
Nosotras bastante hemos sufrido bajo el yugo de los hombre es ahora de que las leyes nos beneficien a nosotras asi que jodanse ahora les toca a ustedes pasarlo un poquito mal

Has sufrido tu el yugo del hombre?. Lo mismo que yo, no hables de tiempos pasados porque las mujeres de nuestra generacion vivimos como no han vivido en siglos.
Vale que las leyes te benefician a ti, pero espero que no jodan a un hermano tuyo con este tipo de leyes. Te lo dice una que tiene un hermano donde la hija de puta de mi cuñada, esta acusandole hasta de malos tratos para sacarle todo. Cuando eso es mentira!.
 
Lokuela rebuznó:
jodanse ahora les toca a ustedes pasarlo un poquito mal

Qué asco :mad:

hannya rebuznó:
Has sufrido tu el yugo del hombre?. Lo mismo que yo, no hables de tiempos pasados porque las mujeres de nuestra generacion vivimos como no han vivido en siglos.
Vale que las leyes te benefician a ti, pero espero que no jodan a un hermano tuyo con este tipo de leyes. Te lo dice una que tiene un hermano donde la hija de puta de mi cuñada, esta acusandole hasta de malos tratos para sacarle todo. Cuando eso es mentira!.

Realmente, se está llegando a extremos en lo de los malos tratos. Pero esto sólo lo pueden decir las mujeres; afortunadamente hay algunas que tienen los ovarios de levantarse y hablar claro:

Denuncias Falsas por Malos Tratos - Falsa Violencia de Genero: La juez María Sanahuja explica la injusticia e inutilidad de la ley de violencia de género.
 
Lokuela rebuznó:
A mi me parece bien, si no quereis complicaciones poneros un preservativo. Nosotras bastante hemos sufrido bajo el yugo de los hombre es ahora de que las leyes nos beneficien a nosotras asi que jodanse ahora les toca a ustedes pasarlo un poquito mal

El dia que tengas un hijo varon y estas leyes le enculen vivo sere yo el que se quitara la mascara de oxigeno, le pegare una calada al ventolin y gritare asi :lol:

nelson.gif
 
Atrás
Arriba Pie