Con las manos en LA MASA [The incredible Hulk]

Jabba_the Hutt

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2005
Mensajes
223
Reacciones
0
p4NYZXVtgKf6aiH65QzzkUVJcsd.jpg


Título: El increíble Hulk

Eslogan: Te gustará cuando está enojado.

Género: Ciencia ficción, Acción, Aventura

Director: Louis Leterrier

Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Christina Cabot, Peter Mensah, Lou Ferrigno, Paul Soles, Débora Nascimento, Greg Bryk, Chris Owens, Al Vrkljan, Adrian Hein, John MacDonald, Shaun McComb, Simon Wong, Pedro Salvín, Julio Cesar Torres Dantas, Raimundo Camargo Nascimento, Nick Alachiotis, Jason Burke, Grant Nickalls, Joris Jarsky, Arnold Pinnock, Jason Hunter, Tig Fong, Maxwell McCabe-Lokos, David Collins, John Carvalho, Robin Wilcock, Wayne Robson, Javier Lambert, Martin Starr, Chris Ratz, Todd Hofley, Joe La Loggia, Tamsen McDonough, Michael Kenneth Williams, Roberto Bakker, Ruru Sacha, James Downing, Rickson Gracie, Stephen Gartner, Nicholas Rose, Genelle Williams, P.J. Kerr, Jee-Yun Lee, Desmond Campbell, Deshaun Clarke, Tony Nappo, Aaron Berg, David Meunier, Tre Smith, Moses Nyarko, Carlos A. Gonzalez, Yan Regis, Stephen Broussard, Robert Morse, Matt Purdy, Lenka Matuska, Scott Magee, Wes Berger, Carla Nascimento, Krista Vendy, Mila Stromboni, Terry Notary, M. Gavin McMillan, Stan Lee, Robert Downey Jr.

Lanzamiento: 2008-06-12

Duración: 114

Trama: El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
thump_1887396poster%20theincredible%20hulk.jpg


Pues si chicos, mientras merodeaba por la internete me he encontrado con la próxima secuela de Hulk a estrenar en Julio de este año. Con, aparentemente, mejor pinta que la primera que fue una caca y la grata sorpresa que Edward Norton va a encarnar al super-heroe en sustitución de Eric Bana junto con la aparición también de Robert Downey jr como Tony Stark, aprovechando el tirón de IronMan. Esperemos que el cameo sea interesante, un duelo Hulk Vs IronMan sería la polla.



https://www.imdb.com/title/tt0800080/


thump_1887400hulkimage.jpg


thump_1887403hulkimage2.jpg
 
Así será Norton hecho Hulk (bastante alto y demasiado estilizado y delgadito para mi gusto)

20080216_hulk1.jpg

sacado de www.uruloki.org
 
Pues si chicos, mientras merodeaba por la internete me he encontrado con la próxima secuela de Hulk a estrenar en Julio de este año. Con, aparentemente, mejor pinta que la primera que fue una caca y la grata sorpresa que Edward Norton va a encarnar al super-heroe en sustitución de Eric Bana junto con la aparición también de Robert Downey jr como Tony Stark, aprovechando el tirón de IronMan. Esperemos que el cameo sea interesante, un duelo Hulk Vs IronMan sería la polla.

Una caca? para una película que realmente sigue el estilo del comic y realmente es buena dices que es una mierda??? pues yo te digo una cosa hamijo, vas a ver lo que es una mierda cuando veas la segunda parte sin Ang Lee de director ni Eric Bana como el genial HULK, vamos no me jodas, Edward Norton no le pega nada el papel, es débil y pusilámine.:99
 
Edward Norton no le pega nada el papel, es débil y pusilámine.:99
Esto lo dije anoche completamente borracho, hoy lo he pensado mejor y no pienso así, Edward Norton es actor genial, no es débil pues solo hay q verlo en American History X pero a Bana lo veía yo mejor en el papel, tiene cara de amargao.
 
Es cosa de la perspectiva o tiene los brazos como Willy Foc?


Me gustaba más el otro Hulk, con esa pinta de orco del WoW. Aunque la peli fuera un truñete.

El Eric bana no estaba mal, pero estando el Norton de por medio, ya le pueden dar por el culo. Todavia no he visto ninguna peli suya que no tenga algo que valga la pena, el tio tiene criterio.
 
Por la red pulula desde hace poco mas de un mes una foto de Norton como Hulk y he de decir que impacta mucho mas que la primera parte,que por muy verde y grande que fuese tenía cara de bueno.

Intentaré buscarla.
 
Y la busqué y nada,pero en el camino encontré esta imagen de William Hurt en la peli:


el-increible-hulk-4.jpg
 
Tomar trailer coleguis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


viene a decir, la película va de que Hulk se vuelve bueno del todo, aparece un bicho igual de gordo y se muelen a palos.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No tiene mala pinta, y con Tim Roth de malo la cosa pinta bastante mejor.
Sí, la escena del final del trailer a lo Matrix pinta buna la que se va a liar, los efectos por ordenador de los dos bicharracos se notan mucho o es que hoy estoy cansado???
 
Pues si pinta bien, hoy en dia con estos efectos aespaciales por ordenador que meten disfrutas cual retarded leyendo un comic
 
Y yo que pensaba que en esta secuela Hulk seguiría siendo esa bestia casi inconsciente...en cualquier caso el trailer promete bastante(esperemos que la película también).
 
Aunque Eric Bana me ha ido conquistando poco a poco (en Troya y en Munich lo borda) estaba claro que era necesario meterle savia nueva al proyecto, pues la primera no cumplió ni mucho menos las expectativas. Ang Lee es AMO cuando de películas "serias" se trata, pero a la hora de rodar de cara la galería y con el entretenimiento como único objetivo, no da la talla. Esperemos que haya más masa, más ritmo, sobre todo más leña.
 
Mmmmph... no me ha gustado el trailer, lo veo y me parece simplón.

Un monstruo, otro monstruo y a ostias... no se.

Veo el de Iron Man y me quedan claros todos los pasos de la película, pero veo este Hulk y parece que la peli va a ser coñazo hasta que se fuerza una situación con la Abominación para que haya un climax de ostias, ojalá me equivoque.

Es que la estructura que me parece apreciar es esa, solo veremos algo emocionante cuando las fuerzas estén igualadas, el resto será el mismo coñazo que con Ang Lee: Banner intentando autocontrolarse, algún militar tocándole las bolas y soldados volando por el aire, no hay nada nuevo.
Nos pasaremos hora y media de película sabiendo lo que va a pasar mientras los personajes se van enterando. No hay elementos nuevos metidos en la trama, son los mismos personajes avocados a los mismos conflictos que Hulk resolverá a ostias.

Iron Man tiene una estructura similar a Spider-Man: Stark es un hijodeputa, sufre un trauma, cambia, se propone una meta, recorre aprendiendo el camino del héroe y acaba a ostias con su némesis causante del trauma inicial, fin.

Pero este Hulk parece: Ya no hay origen que contar, así que las fichas de dominó van cayendo hasta que llegan las esperadas ostias con el bicho grande creado para la ocasión. Aburre. No se, que metan alienígenas o algo que la distinga de la otra peli.

Me apuesto los huevos a que en el momento mas dramático de la pelea, Banner, iluminado, llegará a controlar las acciones de Hulk y derrotará al malo mediante alguna maniobra rebuscada que se servirá de algún elemento aparecido durante el primer tercio de la peli. FIJO.

Que a mí estas pelis me molan, me lo paso como un enano, por eso me jode cuando salen mal, porque hacen que los idiotas de siempre se piensen que los comics son para crios.
 
Ojo al dato: al parecer el trailer ha tenido una acogida tan desastrosa que el tal Louis Leterrier éste dice ahora que "ni una sola de las imágenes que se ven son definitivas, pero pensábamos que el material era lo suficientemente correcto y por eso lo mostramos a la audiencia a la que nos dirigimos”.:shock:

Más claro, agua. Este es el concepto que tiene de la audiencia la mayor parte de la industria del cine de entretenimiento estadounidense.

Y para los que buscan más acción, enhorabuena: Banner se transforma en Hulk en el minuto tres, y la pelea con la abominación dura 26 minutos, lo cual, traducido en páginas de guión, debe salir a 13,2 en total, y con el The End ocupando la última.
 
Pues el nuevo hulk es metrosexual, no me jodais..
Ahi con los pelitos moviendoseles y acercandose a abominacion con la sonrisita torcida, menudo cagarro nos espera
 
hulkpostersmall.jpg


Por lo que se ve hay un problema bastante grave con el montaje final. El director y E. Norton pretenden una película de dos horas y 15 minutos con casi todo el metraje mientras que los productores pretenden montar todas las secuencias de acción unicamente dando como resultado algo menos de dos horas dejando de lado cosas que a sus ojos pueden resultar aburridas o no aptas para el público general.

Es decir que si tenía algo bueno ya os podeis despedir
 
A mi el norton ya me cansa con sus papelitos desdoblados y metiendo mano donde puede. Que vuelva Lee coño.
 
Y hablando de Norton, alguien conoce los detalles de la disputa entre Tony Kaye y Eduardo por el montaje final de American History X? Lo unico que se es que Norton lo modificó para salir mas tiempo en pantalla, pero ya.
 
Pues hace un porron de años dieron en el plus un documental sobre el tema, no recuerdo mucho, pero se ve que Norton se alio con los productores y echaron a Kaye de la sala de montaje, y no solo se añadieron escenas de norton, se cambio la estructura y el "mensaje" de la pelicula. Pero como ha sido una pelicula con exito no se ha removido mucho la mierda...

Tambien decian que Cruise en Mission Imposible 2 no habia dejado entrar en la sala de montaje a Woo.
 
Pensaba que era el único ser en el mundo al que la película del Lee le había parecido MUY buena.

No me siento solito :oops:.
 
Arriba Pie