Con las tetas en la mesa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
1.124
Reacciones
425
En Marea, PSdeG y BNG han exigido el cese de la valedora do Pobo, Milagros Otero, después de que el Tribunal Supremo rechazase el recurso interpuesto por la institución al fallo que anuló el nombramiento de María Puy Fraga, sobrina del expresidente Manuel Fraga y hermana del portavoz parlamentario del PPdeG, para un puesto en la defensoría gallega, del que fue apartada por la propia defensora tras conocerse el primer fallo judicial. Y con las tetas en la mesa....
27788
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Marea, PSdeG y BNG han exigido el cese de la valedora do Pobo, Milagros Otero, después de que el Tribunal Supremo rechazase el recurso interpuesto por la institución al fallo que anuló el nombramiento de María Puy Fraga, sobrina del expresidente Manuel Fraga y hermana del portavoz parlamentario del PPdeG, para un puesto en la defensoría gallega, del que fue apartada por la propia defensora tras conocerse el primer fallo judicial. Y con las tetas en la mesa....
Ver el archivos adjunto 27788

¿Alguien ha avisado a la reserva de cachalotes que se les ha escapado uno?
 
En Marea, PSdeG y BNG han exigido el cese de la valedora do Pobo, Milagros Otero, después de que el Tribunal Supremo rechazase el recurso interpuesto por la institución al fallo que anuló el nombramiento de María Puy Fraga, sobrina del expresidente Manuel Fraga y hermana del portavoz parlamentario del PPdeG, para un puesto en la defensoría gallega, del que fue apartada por la propia defensora tras conocerse el primer fallo judicial. Y con las tetas en la mesa....
Ver el archivos adjunto 27788

A ese pobre orco no le queda otra que ser feminista. De cajón.
 
Es muy interesante este hilo dedicado a externalizar la prensa adscrita al esperfollo de las apariencias en si mismas.
 
Es un puesto absurdo y prescindible, veo lógico que la echen.
De todos es sabido que los galegos se defienden muy bien solos, no necesitan defensores, ni adalides...
 
Última edición:
A todo esto, na Galiza sólo se estiman 3 escaños para os do BLOQUE; da igual, eses son o pobo galego, los demás son esclavos engañados.
 
Última edición:
Pues a mi me suena que salió en Interviu. En un especial apaisado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOOOOL Parece un sketch de la hora chanante.

Me cago en mi vida, faltaba uno hablando en euskera. Todos los subnormales con sus dialectos de mierda que no le importan a nadie, con ese orgullo de mierda sin entenderse unos a otros, pudiendo hablar perfectamente el castellano.
 
LOOOOL Parece un sketch de la hora chanante.

Me cago en mi vida, faltaba uno hablando en euskera. Todos los subnormales con sus dialectos de mierda que no le importan a nadie, con ese orgullo de mierda sin entenderse unos a otros, pudiendo hablar perfectamente el castellano.

Encima un programa sin WIFI.

Que hijos de la gran puta.
 
Joder ha sido ver el título y acordarme de la legendaria canción de con las manos en la masa

Siempre que vuelves a casa
Me pillas en la oficina
Diciendo gilipolleces
Con las tetas en la.mesa

Niña no quiero teta plana,
Vengo del trabajo,
Y no me apetece teta china
A ver si te destapas
Y me enseñas ese tetón
Para zurrarme la sardina
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fabulantástico. Lo suyo sería que fuese vascuence, pero a falta de pan buenas son tortas. Me figuro que les estarán dando una cucharada de su propia medicina. Quiero creer que lo hacen por vocación didáctica. Fai un sol de carallo.
 
Siempre que veo a una mujer semianciana con esas tetorras, pienso si en algún momento de su adolescencia hubo ese combo glorioso de delgadez/megatetas, ligeramente caidas hacia arriba.
Hay frutas que tienen un momento exacto de consumo.
Recuerdo una vez que pasó por delante de mi en un paso de cebra, una adolescente con unas tetas PERFECTAS, insultantemente, tanto, que las 2 mujeres que se cruzaron, la miraron con ASCO, mientras el resto de conductores parados en el paso de cebra nos miramos con complicidad soltando bufidos y sonriendo.
Aquella si era el personaje famoso de Gabo en 100 años de soledad que dejaba ciego por su belleza.
 
Joder ha sido ver el título y acordarme de la legendaria canción de con las manos en la masa

Siempre que vuelves a casa
Me pillas en la oficina
Diciendo gilipolleces
Con las tetas en la.mesa

Niña no quiero teta plana,
Vengo del trabajo,
Y no me apetece teta china
A ver si te destapas
Y me enseñas ese tetón
Para zurrarme la sardina

Yo de esa bonita poesía infantil, pero buscándola por la web hay mil variaciones, no está la que yo me sabía.



Iba don Juan Tenorio
por un campo de pinos...
que olia mucho
a chuminos finos...

De repente
tras vadear del rio su corriente
se encontro con 100 plebellas
Putas todas ellas!!!

A las 99 primeras
le metio la puntita nada mas
a la ultima por ser la mas bella
se la metio toda ella!!

Don Juan Don Juan!! dijo la plebella
la puntita nada mas que tengo la regla
Ni por tu regla ni por mi compas!!
Te la metere por delante y te la sacare por detras!!

¡¡¡COJONES!!! Dijo la marquesa
poniendo las tetas sobre la mesa

y arrascandose el chumino
con un tenedor fino

NO TE CONSIENTO QUE TE LIMPIES
TU APENDICE COLGON
CON LAS 100 PLEBELLAS
QUE ME REGALO EL DUQUE CABRON!!

A la siguiente mañana
aparecio muerta la condesa...
no se sabe si por dicha o desdicha...
o por los 100m que tenia Juan Tenorio de picha...
 
Última edición:
Arriba Pie