¿Con menos culo también se caga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es cierto que con menos culo se caga igual?

  • No, así cagan más y con menos dolor hasta parir unos nuevos Himalayas de mierda.

    Votos: 14 17,9%
  • Sí, se caga hasta mejor porque no rebosan las nalgas de la taza.

    Votos: 18 23,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 57 73,1%

  • Votantes totales
    78

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.229
Reacciones
20.089
Vista la moda que hay en las redes sociales de las culonas enseñando toda su rotundidad trasera sin ningún tipo de vergüenza, sino que además lo hacen con un indisimulado orgullo me lleva siempre a preguntarle si esto es necesario. ¿Es verdad que con menos culo cagarían igual?

No sé, abro el debate.
309522187_128706196603617_337599420425719753_n.jpg
 
Sí, porque el culo no es pa cagar, es para guardar grasa por si hace falta pa amamantar. Menuda hembra esa, si yo fuese un beta no dudaría en preñarla porque tengo garantías de que mi prole sobrevivirían.
 
Esos culos son difíciles de limpiar. Cada vez que cagan gastan mucho papel y rara vez se quedan sin un poco de derrape.
 
A mí me parecen muy bonitos siempre y cuando el resto del cuerpo sea delgado, la cintura esté marcada y no tengan celulitis. Casi na. Si están en cuerpos gordos o parecen una esponja, son como el de mi tía abuela.
 
Eres de esas personas que tienen bracinos, ¿a que sí?
@Curioso
 
Última edición:
Los culámenes gordos están de moda. Mirad a esta ahora y hace unos pocos años.

Screenshot_20220929_221139.jpg
gvanessax_40361438_1407870219315429_7777190568184242941_n.jpg
 
Los culámenes gordos están de moda. Mirad a esta ahora y hace unos pocos años.

Ver el archivos adjunto 121556Ver el archivos adjunto 121557

Estos dicen que no. Que se ha acabao.
 

Estos dicen que no. Que se ha acabao.
Curiosamente he leído ese artículo hoy. Pero no todo el mundo tiene los millones de la Kardashian para operarse y "desoperarse" sin que te hagan una carnicería.
 
Y siendo menos puta también se folla.

No saben dimensionar las cosas.
 
La de la foto del primer masuno tiene un coche algo rochino y además parece estar buscando los pantalones bajo el asiento del conductor o algo. Muy inteligente no será, pero es cierto que esos tangas de hilo me la ponen como el cañón de un tanque apuntando a un campanario y en ese culo hozaría gustoso antes de embestir con mi pene como el Cid en la batalla de Cuarte.

Las demás las veo, así en general, bastante pasadas de grasuza.
 
Última edición:
Subforo culos ya.

La clave de los culos grandes y lustrosos son cuando las piernas van en proporción y una buena referencia es fijarte en los tobillos de la moza. Si tiene tobillos anchos las piernas serán gruesas y el culo será una culminación armónica, el broche de oro a una anatomía perfecta. En cambio cada vez abundan más las mujeres de piernas finas y gran culo, no resalta igual.

IMG_20220929_224852.jpg
 
Subforo culos ya.

La clave de los culos grandes y lustrosos son cuando las piernas van en proporción y una buena referencia es fijarte en los tobillos de la moza. Si tiene tobillos anchos las piernas serán gruesas y el culo será una culminación armónica, el broche de oro a una anatomía perfecta. En cambio cada vez abundan más las mujeres de piernas finas y gran culo, no resalta igual.

Ver el archivos adjunto 121564

Estás hecho todo un escolástico de la paja.
 
Pues estarán, o ya no, de moda, pero a mi no me gustan nada esos culos enormes.

Hablando de cagar, en un aeropuerto de Nueva York cagué en uno que era para esos culos. Casi me caigo dentro del puto váter y no es que yo tenga un bullate pequeño precisamente, pero qué cosa más grande, su puta madre.
 
Pues estarán, o ya no, de moda, pero a mi no me gustan nada esos culos enormes.

Hablando de cagar, en un aeropuerto de Nueva York cagué en uno que era para esos culos. Casi me caigo dentro del puto váter y no es que yo tenga un bullate pequeño precisamente, pero qué cosa más grande, su puta madre.
Estados Unidos es otra liga. Una equisele de aquí es una ele random en usa.
 
Pues me ha dado que pensar lo que dice Perrino respecto de los váteres americanos y me he imaginado a un tipo delgadito, agarrado en los bordes del váter como si fuera un gimnasta realizando un ejercicio de paralelas, luchando por no caer dentro del pozo mientras sale el muñeco de barro.
 
Pues estarán, o ya no, de moda, pero a mi no me gustan nada esos culos enormes.

Hablando de cagar, en un aeropuerto de Nueva York cagué en uno que era para esos culos. Casi me caigo dentro del puto váter y no es que yo tenga un bullate pequeño precisamente, pero qué cosa más grande, su puta madre.

Porque ese váter no era para ti, era para la guardia de fronteras negras a la que le han tenido que coser 4 tiendas de campaña para hacerle el pantalón.
 
Arriba Pie