Bocas rebuznó:
Quiero un huevo.
Y cuantas noches de soledad, de angustia, cuantas veces que pensaste que nunca llegaria el amor a ti.
La desesperación de no encontrar tu novia mientras todos tus amigos tenian, la sensación de humilde penoso que curabas con alcohol cada fin de semana, esa rabia de saber que la chica no fue para ti.
Pues el amor llegará de cualquier forma pero llegará. Y llegará alguien que probablemente no es quien tú querias, quizás no sea la chica con la que soñabas cada noche para saciar tu enorme soledad, quizás ni te guste a primera vista y solo la veas defectos.
Pero acoge la llamada del amor y no la sueltes pues nadie dice que haya otra oportunidad, agarrala y mímala con gran fuerza y dedicación recordando todas esas noches de soledad, de amargura, de pajas. Solo entonces habrás descubierto en que consiste realmente el amor.
La fuerza del amor.
¿No quedaría mejor como titulo "La fuerza de la resignación"?
Si no te gusta y sólo le ves defectos, no te planteas mantener una relación con esa persona (si es lo que das a entender)
"Quedarte con la fea porque igual no pillas mas en tu vida", no me parece ni amoroso ni romántico, sólo derrotista.
De todas maneras, tengo unas amigas que quieren conocerte...
Coinciden con tu gusto, ¡buen provecho!