Con patatas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bocas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BartlebY rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Snow y Etaxys estan haciendo estragos en el foro :(

Por decir eso mereces ser condenado a ir a 4 conciertos seguidos de los café quijano.

Etaxys es lo mejor del foro y tu un bakala.

Señor no, por favor, otro que se cree en posesion de la verdad absoluta no...

Tiene mucho sentido eso que dices.
Siempre se acaba conformando una con el que no quería...
Y todo por no hacerle la puñeta a una amiga que para postre es pijísima y borde contigo; a sabiendas de que su novio estaría mejor contigo y que te lo podrías fo**** cuando quisieras.
¡Pero qué buena amiga soy!

Eternal rebuznó:
Y todo por no hacerle la puñeta a una amiga que para postre es pijísima y borde contigo; a sabiendas de que su novio estaría mejor contigo y que te lo podrías fo**** cuando quisieras.

y te lo acabaras follando, seguro que andas buscando motivos para discutir con la pija para cabalgar sobre el infeliz ese

Eternal rebuznó:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, mujer, se nota que sabes interpretar los temas de los hilos bella ragazza.

Dale la vuelta y será verdad, no tienes ni idea de nada.

Eternal rebuznó:

y un poco puta tb

por cierto eternal, pasate por tu hilo, tus fans te reclaman xD

Bocas rebuznó:
Avenarius rebuznó:
Hilos como este son los que acabarán haciendo q putalocura se vaya al traste.
BOCAS, imbecil, no sabes abrirte un blog?

hilos de bienvenida derrochantes de egocentrismo (como el tuyo) son los que hace que esto en vez de un foro parezca una reunión de subnormales.
Ahora bien, si crees que esto es un simple tema de blog pues no contestes que se ve que ya quieres sumar mensajes poniendo tonterias.

Este hilo quizás pretenda eso, que semejante verdad tenga semejantes respuestas. Pues asi es el hombre por regla general y asi va el mundo.

Podria unirme a la sarta de improperios que te han caido encima,sin ningun remordimiento pero...

simplemete te dire que estas equivocado en tu punto de vista sobre lo que es o no es el amor.

ANORMAL.

Irv1ne rebuznó:
Bocas rebuznó:
Avenarius rebuznó:
Hilos como este son los que acabarán haciendo q putalocura se vaya al traste.
BOCAS, imbecil, no sabes abrirte un blog?

hilos de bienvenida derrochantes de egocentrismo (como el tuyo) son los que hace que esto en vez de un foro parezca una reunión de subnormales.
Ahora bien, si crees que esto es un simple tema de blog pues no contestes que se ve que ya quieres sumar mensajes poniendo tonterias.

Este hilo quizás pretenda eso, que semejante verdad tenga semejantes respuestas. Pues asi es el hombre por regla general y asi va el mundo.

Podria unirme a la sarta de improperios que te han caido encima,sin ningun remordimiento pero...

simplemete te dire que estas equivocado en tu punto de vista sobre lo que es o no es el amor.

ANORMAL.

Pues sin razones ni argumentos y con un "anormal" de fondo siento decirle que es usted poco propenso a usar el cerebro, por lo cual, estúpido.
Asi pues no me sea maleducado y no se meta conmigo que yo no me he metido con usted antes (al menos que seas lo que se que eres)

Bocas rebuznó:
Quiero un huevo.
Y cuantas noches de soledad, de angustia, cuantas veces que pensaste que nunca llegaria el amor a ti.
La desesperación de no encontrar tu novia mientras todos tus amigos tenian, la sensación de humilde penoso que curabas con alcohol cada fin de semana, esa rabia de saber que la chica no fue para ti.

Pues el amor llegará de cualquier forma pero llegará. Y llegará alguien que probablemente no es quien tú querias, quizás no sea la chica con la que soñabas cada noche para saciar tu enorme soledad, quizás ni te guste a primera vista y solo la veas defectos.

Pero acoge la llamada del amor y no la sueltes pues nadie dice que haya otra oportunidad
, agarrala y mímala con gran fuerza y dedicación recordando todas esas noches de soledad, de amargura, de pajas. Solo entonces habrás descubierto en que consiste realmente el amor.

La fuerza del amor.
¿No quedaría mejor como titulo "La fuerza de la resignación"?
Si no te gusta y sólo le ves defectos, no te planteas mantener una relación con esa persona (si es lo que das a entender)
"Quedarte con la fea porque igual no pillas mas en tu vida", no me parece ni amoroso ni romántico, sólo derrotista.

De todas maneras, tengo unas amigas que quieren conocerte...

aokrj7.jpg

Coinciden con tu gusto, ¡buen provecho! :wink:

Ingeniero agromono rebuznó:
Bocas rebuznó:
Quiero un huevo.
Y cuantas noches de soledad, de angustia, cuantas veces que pensaste que nunca llegaria el amor a ti.
La desesperación de no encontrar tu novia mientras todos tus amigos tenian, la sensación de humilde penoso que curabas con alcohol cada fin de semana, esa rabia de saber que la chica no fue para ti.

Pues el amor llegará de cualquier forma pero llegará. Y llegará alguien que probablemente no es quien tú querias, quizás no sea la chica con la que soñabas cada noche para saciar tu enorme soledad, quizás ni te guste a primera vista y solo la veas defectos.

Pero acoge la llamada del amor y no la sueltes pues nadie dice que haya otra oportunidad
, agarrala y mímala con gran fuerza y dedicación recordando todas esas noches de soledad, de amargura, de pajas. Solo entonces habrás descubierto en que consiste realmente el amor.

La fuerza del amor.
¿No quedaría mejor como titulo "La fuerza de la resignación"?
Si no te gusta y sólo le ves defectos, no te planteas mantener una relación con esa persona (si es lo que das a entender)
"Quedarte con la fea porque igual no pillas mas en tu vida", no me parece ni amoroso ni romántico, sólo derrotista.

De todas maneras, tengo unas amigas que quieren conocerte...

aokrj7.jpg

Coinciden con tu gusto, ¡buen provecho! :wink:

no hablo de feas pero hay chicas que te quieren, se preocupan y te cuidan y otras que solo traen cuernos y disgustos. Solo es una visión de la mierda de vida y mierda de problemas estúpidos de pareja que tienen algunos haciendo de su existencia un diario de Patricia.

Con la puta foto lo dices todo ya.

Bocas rebuznó:
no hablo de feas pero hay chicas que te quieren, se preocupan y te cuidan y otras que solo traen cuernos y disgustos. Solo es una visión de la mierda de vida y mierda de problemas estúpidos de pareja que tienen algunos haciendo de su existencia un diario de Patricia.
Si, pero no atisbo a ver donde esta el amor, porque lo enfocas solo en lo que recibes, y el amor es dar y recibir, no quedarse con la que te quiere si no sientes nada por ella y solo le ves defectos.

Ingeniero agromono rebuznó:
Bocas rebuznó:
Si, pero no atisbo a ver donde esta el amor, porque lo enfocas solo en lo que recibes, y el amor es dar y recibir, no quedarse con la que te quiere si no sientes nada por ella y solo le ves defectos.

Pues también te puedes quedar solo buscando la chica perfecta toda tu vida y descubrir que no existe y que si existe algo parecido tampoco es para mucho paripé. Yo ya he estado con bastantes chicas cada una de diferente carácter, sentido del humor, físico y demás mierdas. Y al final aburrido me decanto por la chica que me cuida cuando estoy enfermo, sin más, no me hace falta otra cosa...

He entendido el post de Bocas. Hay chicas que sin ser tú ideal de chica te van a querer más que ninguna otra y vas a ser feliz, mientras las típicas que nos molan son unas zorras que te ponen los cuernos y te hacen la vida imposible.

Atrás
Arriba Pie