Con permiso del enterrador.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Esta tarde antes de ir a trabajar,estuve hablando con un señor amigo mio de 92 años,se conserva cojonudamente.Hoy me conto cosas de la Guerra Civil,el estaba en los nacionales en Valdemorillo,por la noche iban a por agua al riachuelo y se juntaban con los rojos,se daban cigarrillos y charlaban.Todos los disparos los hizo al aire,su primo estaba en frente.
Quiere vivir muchos años mas y ademas como dice el "No tiene permiso del enterrador".

Al cabo de unas horas,en la Glorieta de Santa Maria de la Cabeza,desde un quinto piso se tiraba una chica joven (tal vez salga en las noticias),al llegar ya estaba muerta,la puerta de su casa cerrada y las luces apagadas.Los indicios apuntan a un suicidio.

Que diferencia hay entre ellos?

Un saludo.
 
la edad?

dudo que salga en las noticias, conozco varios casos y nunca los vi en la tv.

un chaval que fue compañero de colegio en egb se tiro de una planta 12 hace cosa de 2 años y estuve pendiente por si lo veia en la tele y nada, ni siquiera en los periodicos.
 
etaxys rebuznó:
Esta tarde antes de ir a trabajar,estuve hablando con un señor amigo mio de 92 años,se conserva cojonudamente.Hoy me conto cosas de la Guerra Civil,el estaba en los nacionales en Valdemorillo,por la noche iban a por agua al riachuelo y se juntaban con los rojos,se daban cigarrillos y charlaban.Todos los disparos los hizo al aire,su primo estaba en frente.
Quiere vivir muchos años mas y ademas como dice el "No tiene permiso del enterrador".

Al cabo de unas horas,en la Glorieta de Santa Maria de la Cabeza,desde un quinto piso se tiraba una chica joven (tal vez salga en las noticias),al llegar ya estaba muerta,la puerta de su casa cerrada y las luces apagadas.Los indicios apuntan a un suicidio.

Que diferencia hay entre ellos?

Un saludo.


Doy fe de ello porque estaba alli, de hecho trabajo justo enfrente. Habia como 4 ambulancias y 7 u 8 coches de policia. Yo pensaba que habia sido un tiroteo pero luego han venido clientes contandome que se habia tirado una chica por la ventana.
 
Uno las ha pasado realmente canutas, suficiente como para desear seguir viviendo; y la otra, probablemente, lo ha pasado demasiado bien como para afrontar cualquier problema que la vida le depare.
 
la diferencia es que uno sabe apreciar su vida y la otra es una inconsciente...
 
IDUA rebuznó:
etaxys rebuznó:
Que diferencia hay entre ellos?

Un saludo.
Qué es una adivinanza?

No simplemente me llama la atencion una persona con una guerra,posguerra,etc.,y mas de 90 años tenga ganas de vivir y reir.
Otra persona con 4 veces menos de edad,viviendo en la España del bienestar y la calidad de vida? no quiera vivir.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
IDUA rebuznó:
etaxys rebuznó:
Que diferencia hay entre ellos?

Un saludo.
Qué es una adivinanza?

No simplemente me llama la atencion una persona con una guerra,posguerra,etc.,y mas de 90 años tenga ganas de vivir y reir.
Otra persona con 4 veces menos de edad,viviendo en la España del bienestar y la calidad de vida? no quiera vivir.

Un saludo.

Es simplemente que la gente de hoy en dia se preocupa de chorradas y no de lo verdaderamente importante, que si me deja mi novia ,que si no tengo dinero qara comprarme lo ultimo en moda y vivir en una pedazo de casa, que si me tiro de la ventana por que no me que cocaina, que se me acaba el volvone y no puedo fumarme un plata joder donde vamos a ir a parar
 
hace cosa de tres años, un chaval de unos 16 años, se pego un tiro porq le dejo la novia
extraña manera de actuar q tenemos las personas
 
semete rebuznó:
hace cosa de tres años, un chaval de unos 16 años, se pego un tiro porq le dejo la novia
extraña manera de actuar q tenemos las personas

a este chico le conoci yo..venia a mi instituto y era un buen a migo de un compañero mio....la verdad que vaya marron para la chica
 
cupido75 rebuznó:
etaxys rebuznó:
Esta tarde antes de ir a trabajar,estuve hablando con un señor amigo mio de 92 años,se conserva cojonudamente.Hoy me conto cosas de la Guerra Civil,el estaba en los nacionales en Valdemorillo,por la noche iban a por agua al riachuelo y se juntaban con los rojos,se daban cigarrillos y charlaban.Todos los disparos los hizo al aire,su primo estaba en frente.
Quiere vivir muchos años mas y ademas como dice el "No tiene permiso del enterrador".

Al cabo de unas horas,en la Glorieta de Santa Maria de la Cabeza,desde un quinto piso se tiraba una chica joven (tal vez salga en las noticias),al llegar ya estaba muerta,la puerta de su casa cerrada y las luces apagadas.Los indicios apuntan a un suicidio.

Que diferencia hay entre ellos?

Un saludo.


Doy fe de ello porque estaba alli, de hecho trabajo justo enfrente. Habia como 4 ambulancias y 7 u 8 coches de policia. Yo pensaba que habia sido un tiroteo pero luego han venido clientes contandome que se habia tirado una chica por la ventana.

No descubras donde trabajas o tendras a todos los pajilleros de internet,cuando empiecen a follar si es que les llega el dia,comprandote condones y pidiendote descuento.

Un saludo.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
semete rebuznó:
hace cosa de tres años, un chaval de unos 16 años, se pego un tiro porq le dejo la novia
extraña manera de actuar q tenemos las personas

a este chico le conoci yo..venia a mi instituto y era un buen a migo de un compañero mio....la verdad que vaya marron para la chica

del jimena, verdad?
la chavala tuvo q sentirse culpable, aunq no tuviese culpa ninguna
 
Radikal rebuznó:
la edad?

dudo que salga en las noticias, conozco varios casos y nunca los vi en la tv.

un chaval que fue compañero de colegio en egb se tiro de una planta 12 hace cosa de 2 años y estuve pendiente por si lo veia en la tele y nada, ni siquiera en los periodicos.
los casos de suicidios nunca los sacan para no incitar a la depresion y que se tiren mas por la ventana
es absurdo, pero es asi....

cupido, precisamente tengo que comprar..... me haces un contra-reembolso?
 
semete rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
semete rebuznó:
hace cosa de tres años, un chaval de unos 16 años, se pego un tiro porq le dejo la novia
extraña manera de actuar q tenemos las personas

a este chico le conoci yo..venia a mi instituto y era un buen a migo de un compañero mio....la verdad que vaya marron para la chica

del jimena, verdad?
la chavala tuvo q sentirse culpable, aunq no tuviese culpa ninguna

la peor parte se la llevo el chaval... hay gente mu enferma por el mundo...
 
La diferencia de ambos: el miedo a la vida.

Nadie dijo nunca que vivir fuera fácil.

El que se suicida realiza el último acto valiente en su vida, matarse así mismo.
 
sim rebuznó:
El que se suicida realiza el último acto valiente en su vida, matarse así mismo.
el suicidio es huir de los problemas, asi que no es un acto de valentia
 
NaKo rebuznó:
sim rebuznó:
El que se suicida realiza el último acto valiente en su vida, matarse así mismo.
el suicidio es huir de los problemas, asi que no es un acto de valentia

Obviamente, aparte de tener los cojones bien puestos, es un acto de valentía porque te vas a quitar la vida que es ante todo antinatura.

Por eso hay mucha gente que se sucida por métodos que no pueden tener vuelta atrás, como por ejemplo: ahogados en el mar, de un tiro en la sien o bien tirándose desde un piso alto.

Problemas: de un tiro en la sien no siempre mueres y tirándose de un piso alto puedes quedar tetrapléjico pero no morir.
 
Jugador1 rebuznó:
NaKo rebuznó:
sim rebuznó:
El que se suicida realiza el último acto valiente en su vida, matarse así mismo.
el suicidio es huir de los problemas, asi que no es un acto de valentia

hacen falta cojones para suicidarse... muchos cojones...
abrir la ventana y saltar es cuestion de segundos, para los cuales no hace falta tener un valor excepcional.....
si tienes un problema, solucionalo
 
Nako, si fuera cuestión de segundos, habría muchos más suicidios. ¿O no has visto alguna vez a los psicólogos de la policía hablar con los que se van a tirar de una azotea? Y no me refiero a las películas...
 
Pero mas cojones hace falta para seguir adelante y salir del marron

Como ya habeis dicho somos una generacion que no ha pasado ni por hambre ni guerra asi que pronto llegara un punto en el que el mas minimo problema nos parecera una tragedia.

Me ha venido a la mente la pelicula el club de la lucha que en cierto modo tambien nos muestra eso. Despues de salir vivo de una pelea y de darte de ostias hasta reventar los "problemas" de la vida diaria lo que te dan es risa mientras que un hombrecillo gris que va del trabajo a casa y viceversa un despido le puede suponer la vida.

Es curioso este mundo, cuando lo tienes todo acabas volviendote debil, caprichoso y vulnerable. a ver si al final los nihilistas van a tener razon...
 
yo conozco el caso de un tio q se intento suicidar tirandose a las vias del tren
el caso es q no murio, pero el tren le corto las dos piernas

mas tarde, se intento suicidar tirandose desde un 5º o 6º piso, pero callo sobre un techo de uralita, q agujereo, y cayo sobre un coche
pero no murio

ahora vive en una silla de ruedas sin piernas
q cruel y jodida es la vida a veces
 
sim rebuznó:
Nako, si fuera cuestión de segundos, habría muchos más suicidios. ¿O no has visto alguna vez a los psicólogos de la policía hablar con los que se van a tirar de una azotea? Y no me refiero a las películas...
esos NO son suicidas, son simplemente gente que quiere llamar la atencion
 
semete rebuznó:
yo conozco el caso de un tio q se intento suicidar tirandose a las vias del tren
el caso es q no murio, pero el tren le corto las dos piernas

mas tarde, se intento suicidar tirandose desde un 5º o 6º piso, pero callo sobre un techo de uralita, q agujereo, y cayo sobre un coche
pero no murio

ahora vive en una silla de ruedas sin piernas
q cruel y jodida es la vida a veces

Joder eso ya es tener mala suerte. Y la cara gilipollas que se le tiene que quedar al pobre.

Salu2
 
Lokuax rebuznó:
semete rebuznó:
yo conozco el caso de un tio q se intento suicidar tirandose a las vias del tren
el caso es q no murio, pero el tren le corto las dos piernas

mas tarde, se intento suicidar tirandose desde un 5º o 6º piso, pero callo sobre un techo de uralita, q agujereo, y cayo sobre un coche
pero no murio

ahora vive en una silla de ruedas sin piernas
q cruel y jodida es la vida a veces

Joder eso ya es tener mala suerte. Y la cara gilipollas que se le tiene que quedar al pobre.

Salu2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie