Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 46.842
- Reacciones
- 15.485
Que pesados son los Alaskeros, la virgen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
- Sherlock Holmes, la serie de Granada TV. Adaptación sin chorradas modernas ni follarse el canon sólo por molarse, como la del doctor extraño.
- Seinfeld. La mejor comedia de la Historia, hablemos de series o de películas.
- Padre made in usa. Sólo Roger es capaz de alcanzar las cotas de lol de George Contanza.
- The wire. No soy nada gafapastil, Breaking Bad no terminé la primera temporada, pero esta serie es la puta ostia de principio a fin. Eso sí, en versión original. He visto porno con mejor doblaje.
- Mindhunter. La primera temporada me pareció una puta maravilla. La segunda es más floja.
- Los simpson. Estoy volviendo a ver las primeras (que cagada Disney + que recorta la imagen para hacerla 16:9), y fueron muy, muy buenos hasta la temporada 9. El problema es que van 30 y pico.
- Scrubs. Comedia absurda con parte de drama y moraleja. Me hizo reír mucho pero deja un regusto triste en muchos capítulos.
- Sherlock Holmes, la serie de Granada TV. Adaptación sin chorradas modernas ni follarse el canon sólo por molarse, como la del doctor extraño.
- La que se avecina, me gusta más que Anhqv, más loca, muchos loles con capítulos como aquel que el Recio les encierra en el camión y se pillan una tajada o el de Amador en el ataúl. Hace muchas temporadas que flojea, pero hasta que se van Maxi y el friki era un descojone.
- Oz. Acaba repitiéndose un poco y se les va de las manos el mariconismo, pero muy buena y muy turbia. De las pocas series en las que los negros molan.
- Urgencias. Aunque en los tiempos pre internet era una mierda seguirla, me suena que la echaban los ¿Viernes? después de Smallville en la 1, dos capítulos seguidos hasta la 1 y media de la mañana. Buenísima.
Dándole más vueltas podría meter alguna otra, como The Shield, Sobrenatural hasta la 5° o 6°, Buffy, la de Loki que me gustó mucho también, Roma, Juego de tronos si no la hubiesen jodido tanto...
Hace tantísimo que no la revisionaba que me está dejando flipao la cantidad de detalles que tenía olvidados, como el abuelo contando que en la segunda guerra mundial se hizo pasar por una cabaretera alemanaLos Simpson las primeras temporadas son puro oro, una gran ofrenda al LOL. Es una serie para ver en cualquier etapa de la vida, luego la mataron.
Eh, pero no es una judiada pretenciosaDoctor en Alaska, filosofando entre leñadores,
Tú vete a ver LQSA , o mejor, Manolo y Benito, que estarás más en tu salsa.Eh, pero no es una judiada pretenciosa
Rayos, ver la amez de Duckman al lado de lo de milikito me ha dejado en shock.De mis mejores recuerdos de preadolescencia son aquellas noches de verano en las que trasnochaba viendo Doctor en Alaska, un confort absoluto ver a aquellas gentes disfrutando de la simple existencia, protegiéndose del frío, filosofando entre leñadores, cazadores y buenos desayunos de bar.
The Wire
Malcolm in the Middle
Seinfeld
Star Trek Next Generation
Lost
Northern Exposure
Aquí no hay quien viva
Simpsons
Duckman
Médico de Familia
No.Ya será menos, ¿no?
HIJO DE PUTA.Que pesados son los Alaskeros, la virgen.
Esta también era un despiporre. Volví a ver algunos episodios cuando vivía en Londres, que la estaban reponiendo, y me sorprendió el acentazo liverpuliano brutal que tenía el protagonista. A uno de mis amigos de la época le seguimos llamando "Enano rojo" por esta serie. Era el más bajito de nosotros, y un día nos aparece por el instituto vestido con un chándal rojo. Se ganó el mote para los restos.Me quedaría con varias de las que han dicho pero encuentro a faltar 'Enano Rojo', pura esencia de LOL para ver en bucle.
Enano rojo (Serie de TV) (1988)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (1988-1999). 10 temporadas. 61 episodios. Una fuga radioactiva acaba con la tripulación de la nave Enano Rojo. 3 millones de años después, David Lister despierta de su hibernación. Sus ...www.filmaffinity.com
La daban, en sus tiempos, por TV3 y era un descojone. Dejaron de hacerla y me vi el resto de las 10 temporadas via Emule, pura ambrosía.
A mis brazos, hamijo.De mis mejores recuerdos de preadolescencia son aquellas noches de verano en las que trasnochaba viendo Doctor en Alaska
He metido Médico no por buena, sino por lolesca. Es una de mis series preferidas para ver cenando, sin tener que atender mucho, riéndome de las tramas absurdas y las actuaciones.Rayos, ver la amez de Duckman al lado de lo de milikito me ha dejado en shock.
A mi Lost me gusta "en serio" en sus primeras temporadas e irónicamente en el resto. La primera vez que la vi me pareció una decepción, pero ya sabiendo lo que es, me parece entretenidísima y lolérrima. El top va de series que disfrutas viendo, no cómo ni por qué. Si hablamos de series redondas la cosa sería diferente.¿Lost? Madre mía. A algunos el Síndrome de Estocolmo se les va de las manos.
A mi Lost me gusta "en serio" en sus primeras temporadas e irónicamente en el resto. La primera vez que la vi me pareció una decepción, pero ya sabiendo lo que es, me parece entretenidísima y lolérrima. El top va de series que disfrutas viendo, no cómo ni por qué. Si hablamos de series redondas la cosa sería diferente.
Twin Peaks por ejemplo también tiene una parte genial y una horrenda. Y de los Simpsons ni hablemos.
O como Star Wars, con 3 buenos films y unas precuelas que dan risa de malas que son.
Créeme que esa serie, la primera ahora en muchos aspectos creo que no podría ser emitida sin ser censurada por la hipocresía que existe a día de hoy.Tú vete a ver LQSA , o mejor, Manolo y Benito, que estarás más en tu salsa.
No me puedo fiar, nadie ha puesto Trailer Park Boys.
Pues el típico juego de "isla desierta", pero teniendo que elegir diez series, que serán las únicas que podréis ver el resto de vuestras tristes vidas.
Y no por ello las mejores.
Allé cago mi lista, sin orden concreto:
He dejado fuera 'Rick & Morty' por estar inconclusa.
- Friends. Es un clásico y no me aburre nunca, creo que hay que dar pocas explicaciones al respecto.
- Seinfeld. La gran olvidada, risas para aburrir.
- Dos hombres y medio. Más de lo mismo.
- The Office (USA). Y prescindiría de las dos últimas temporadas, como todos. Pero es que me parece la comedia definitiva.
- Trailer Park Boys. Mi serie de culto y la de tantos otros.
- Padre de familia. Una veintena de temporadas repletas de puro LOL, aunque alguna de las últimas que vi flojeó un poco, pero en general es incomparable.
- Breaking Bad. La suelo ver todos los años y me sigue atrapando.
- El Mentalista. Me encantan todos los personajes principales de la Brigada, me hacen sentir en familia. Después de John el Rojo flojea un poco pero se mantiene en pie.
- Aquí no hay quien viva. ¡Viva Radio Patio!
- Dragon Ball. Desde el primer episodio hasta el 'Cien años después' de Z, el niño que hay dentro de mí nunca olvidará los personajes que le acompañaron desde pequeñito.
Poco a poco, ya iré añadiendo si eso; aunque lo dudo...
- Doctor en Alaska
- Corrupción en Miami
- Trailer Park Boys
- Twin Peaks T1 y T2
- Expediente X
Curb your enthusiasm
Twin peaks 2017 (la original no)
The Idol
Euphoria
Devs
Beavis & Butthead
The Wire
Atlanta
South Park (de las temporadas 4 a la 15 o por ahi)
High Maintenance
Y yo estoy como loco buscando la serie completa y nada. La de veces que repiten las putas series y esta no hay manera.Todo aquel que no incluya Doctor en Alaska como la número uno y hasta la única en un momento dado, que no me vuelva a dirigir la palabra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.