¿Con que actriz te has apuñalao más la rata?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la nombré pero menuda jaca. Creo que se la follaba Klaus Kinski, que le llevaría 40 años.

Correcto, fue el psicópata de Kinski el que la "descubrió" y la metió en el mundo del cine.

Las folladas que le pegaría al loco tenían que ser de órdago.

Vaya hijoputa con suerte.

51JdmxvT6nS._UF894,1000_QL80_-1.webp

Editado cobardemente:
En general todas las muertas:
Moana Pozzi (ya mencionada)
Lea de Mae
Karen Lancaume
1757148629308.webp

1757148743128.webp

1757148743140.webp

1757148960305.webp

Ah, y Dolce
1757149468409.webp

Clarísimamente fallo de los óvulos germánicos, que eran de mala calidad, porque es bien sabido que los mejores espermatozoides del mundo se dan en Granada.
Cierto. Cuando nos hicieron las pruebas mi señora tenía la reserva ovárica bajo mínimos. Mi simiente de primera. Tanto que la medica hija de puta cuando nos dio la tarjeta de la clínica de fertilidad en la que trabajaba por las tardes, nos dijo que si me hacía donante nos hacía descuento en un tratamiento de fecundación.
También, al ir con todas las pruebas que nos había solicitado y otras más que nos pediría nos rebajaba más de 1.000 euros. Ese día tuve claro que había que prohibir a los médicos de la SS trabajar en la privada. O en un sitio o en otro, pero en los dos no

Cierto. Cuando nos hicieron las pruebas mi señora tenía la reserva ovárica bajo mínimos. Mi simiente de primera. Tanto que la medica hija de puta cuando nos dio la tarjeta de la clínica de fertilidad en la que trabajaba por las tardes, nos dijo que si me hacía donante nos hacía descuento en un tratamiento de fecundación.
También, al ir con todas las pruebas que nos había solicitado y otras más que nos pediría nos rebajaba más de 1.000 euros. Ese día tuve claro que había que prohibir a los médicos de la SS trabajar en la privada. O en un sitio o en otro, pero en los dos no

Pues no se yo, mil orocs por un pajote bien hecho lo firmaría cualquier día de la semana.
¿Dónde ves que haya mal negocio ahí?

Pues no se yo, mil orocs por un pajote bien hecho lo firmaría cualquier día de la semana.
¿Dónde ves que haya mal negocio ahí?
Esas cosas son pecado, pero por pajote mal hecho también se pueden cobrar mil euros. Como Dios es amigo mío le puedo pedir que mire para otro lado.

Atrás
Arriba Pie