¿Con que cosas sois unos auténticos gitanazos?

Mi última gitanada es encontrarme vasos en el chiringuito donde, al devolverlos, te devuelven 1 euro por cada uno, LOL.

3 € de mierda, pero es media copa.
Pues échale un órdago a grandes, en vez de pagar 6 pavos por copa, que no tienes pinta de tomar dos o tres solo, llévate una petaca llena de tu alcohol favorito y te lo ahorras, yo lo hago de vez en cuando dependiendo del,lugar.
Recuerda siempre que un hombre que controla su estómago, su deseo sepxual y su lengua ya ha resuelto la mayoría de sus problemas.
Si no controla su esfínter de poco vale todo eso.

Hoy me he dado cuenta de que soy un gitano con las bolsas de basura, siempre quiero meter todo en la bolsa que hay, y no cabe, y ahí me tienes bregando en lugar de coger otra bolsa.

Fui a desayunar a una terraza de un pequeño local de Zahara en vacaciones. Aparqué justo en la puerta y me vio llegar un gitano joven que estaba sentado en otra mesa.

El gitano me miraba y remiraba. Después de un rato, se levantó y vino a mi mesa.

- Hombreeee, eres Pedro el Granaino, ¿verdad?

- ¿Cómo dice? no, no, soy.

- No me engañeees, que si, que tú eres Pedro el Granaino, que he ido a conciertos tuyos, que eres un grande, un maestrooo.

- Que no, que se equivoca usted, que yo no soy cantante, ni me llamo Pedro.

- Ayyy tus muertos, que si que eres, que no voy a decir nada, que si quieres que no se entere naide, yo no digo ni mu, por la gloria de mi santa madre.

- Que no hombre, que no soy, que me llamo Blood.

- Ayyyy que si, que yo lo sé que si, diga lo que quiera, pero sí que es.

Me hice el loco y seguí desayunando.

Se fue a su mesa y antes de irse, me saludó de lejos.

Cuando fui a pagar el camarero me dijo que me había invitado el gitano.

No solo fui confundido con un gitano famoso, sino que fui invitado a desayunar.

¿Puede haber algo más gitano que el que un gitano te invite a algo?

Si, en verano con el moreno me vuelvo medio gitano.

Así te hubiera apuñalao la puta cara de tonto que tienes siete mil veces trozo de basura humana.

Fui a desayunar a una terraza de un pequeño local de Zahara en vacaciones. Aparqué justo en la puerta y me vio llegar un gitano joven que estaba sentado en otra mesa.

El gitano me miraba y remiraba. Después de un rato, se levantó y vino a mi mesa.

- Hombreeee, eres Pedro el Granaino, ¿verdad?

- ¿Cómo dice? no, no, soy.

- No me engañeees, que si, que tú eres Pedro el Granaino, que he ido a conciertos tuyos, que eres un grande, un maestrooo.

- Que no, que se equivoca usted, que yo no soy cantante, ni me llamo Pedro.

- Ayyy tus muertos, que si que eres, que no voy a decir nada, que si quieres que no se entere naide, yo no digo ni mu, por la gloria de mi santa madre.

- Que no hombre, que no soy, que me llamo Blood.

- Ayyyy que si, que yo lo sé que si, diga lo que quiera, pero sí que es.

Me hice el loco y seguí desayunando.

Se fue a su mesa y antes de irse, me saludó de lejos.

Cuando fui a pagar el camarero me dijo que me había invitado el gitano.

No solo fui confundido con un gitano famoso, sino que fui invitado a desayunar.

¿Puede haber algo más gitano que el que un gitano te invite a algo?

Si, en verano con el moreno me vuelvo medio gitano.
Conclusión que ties cara gitano.

A mi me pasó algo…no sé si parecido.

Estábamos en Benidorm, yo era un adolescente, invitaron a una pareja de jubilados alemanes y la señora a cojones quería que yo tocara la guitarra, por más que le decía que yo no sabía tocar la guitarra. Total que no sé de dónde salió una guitarra, si fue por ella a su casa, y me la mete en las manos, tanto insistía que me tuve que poner a tocar la guitarra para no hacerle el feo. De forma patética claro.

Me pregunto si algún cabrón le habrá metido esa idea en la cabeza para joder o es que se pensaba que todos los españoles saben tocar la guitarra.

Recuerdo un gitaneo curioso esas vacaciones, yo estaba con mis tíos, y un día me dice mi tío que si yo había estado pidiendo cosas a su nombre en el bar; no, yo no, nada, ¿cómo voy a hacer eso? el caso es que alguien, entre amigos y conocidos. le debió decir a sus hijos que hicieran eso y la cuenta era gorda. O no. yo que sé de cuanto era.

El caso es que había un vasco que era bastante célebre, un jeta de cuidado, muy salao y dicharachero y siempre dándose a notar, casado con una alemana, un pibón, y que ya el día que llegó íbamos con él y fue a ver a una chiquita en la playa que tenía algo con ella; a mi me preguntaban las señoras por él, era un personaje, creo que le había dado lecciones de comportamiento social o algo así al gurruchaga de la orquesta mondragón. que además de maricon debía ser medio tímido o asperger o inútil en algún grado. Este todo lo contrario. Lo más probable es que este tipo le dijera a sus hijos que pidiesen lo que quisieran en el bar y se lo cargara a mi tío. O alomejor lo hacía él mismo.

Joder acabo de despertar y veo que esto sigue igual. Panda gafas

Antes habia una ruta a Barcelona pero desde Chengdu creo.

Todo.
¿en china cobran por cada palabra escrita? que escueto. Yo quiero saber cosas de los chinos, expláyate un poco hombre.
Me cuentas un amigo que una vez estaba en un restaurante chino y el dueño estaba en una mesa y, con esa clásica elasticidad suya, puso uel pie sobre la mesa estandomsentadomen la silla, y se puso a cortarse las uñas de los pies.
Otra vez otro entró en un baño de un aeropuerto y estaba un chino lavándose el culo en un lavabo.

¿en china cobran por cada palabra escrita? que escueto. Yo quiero saber cosas de los chinos, expláyate un poco hombre.
Me cuentas un amigo que una vez estaba en un restaurante chino y el dueño estaba en una mesa y, con esa clásica elasticidad suya, puso uel pie sobre la mesa estandomsentadomen la silla, y se puso a cortarse las uñas de los pies.
Otra vez otro entró en un baño de un aeropuerto y estaba un chino lavándose el culo en un lavabo.
Pues eso.

Mi gato no soporta transportín así q echo en el asiento de atrás un protege colchón enorme blanco del chino y ahí pongo el transportín abierto como si se hubiera escapado por si me para la guardia civil.

Como @Troy McClon que se le escapó a su dueño y todavía no lo ha podido recuperar, y sigue fugado en este foro.

Sí o no @serdo ?

Editado cobardemente:
Acabo de volver de Ikea de comprar algunas cosas y he hecho lo que siempre hago cada vez que voy: llenar un carro de basura que quiero tirar. Me explico. No es basura al estilo mondas de mandarina, paquetes de cacahuetes, latas de soja mariconizada etc. No, me refiero a sobras de ñapas que he hecho, tablones, alfombras que ya no queremos, cajas de trastos electrónicos viejos y mierdas en general.

El caso es que si estuviese en España seria sencillo, voy al punto limpio y descargo la mierda. Fin. Pero aquí amigos, aquí por entrar el punto limpio hay que pagar, me suena que eran 40 euros o así. Estas tu bueno que voy a pagar 40 pavos para tirar maletas, botes de pintura caducados y alfombras viejas. Lo dejo en Ikea y que se coma el marrón al pobre hombre que tienen ahí pescando carros por todo el parking. Que se entretenga. De ahí viene la pregunta del hilo, volvía a casa pensando en que dios, que gitanazo soy para algunas cosas.

Hemos estado cambiando habitaciones y tal, como nos falta espacio hemos comprado una cama de esas que se levanta y hay un espacio para almacenar más mierda, porque todo lo que hacemos es acumular mierda. Bueno pues, llevábamos 8 años durmiendo en una cama que construí con mi amigo carpintero, de cuando trabajábamos juntos en un hotel y él era el técnico de mantenimiento. Cama ultra king size rollo hotel, pero construida con pallets. Bien apañados eso si. Bueno, pues me he pasado semana y media abandonando pallets a las puertas de negocios aleatorios, por hijos de puta y ponerle candado a sus contenedores. Que lo hacen, candan sus contenedores para que personas como yo no les dejen toda la puta mierda por que me cago en dios, que no pienso pagar por tirar la basura.
Acumular mierda es un síntoma de carencia a nivel interior. Mejore su autoestima y ahorrará dinero

Pues échale un órdago a grandes, en vez de pagar 6 pavos por copa, que no tienes pinta de tomar dos o tres solo, llévate una petaca llena de tu alcohol favorito y te lo ahorras, yo lo hago de vez en cuando dependiendo del,lugar.

Si no controla su esfínter de poco vale todo eso.

Hoy me he dado cuenta de que soy un gitano con las bolsas de basura, siempre quiero meter todo en la bolsa que hay, y no cabe, y ahí me tienes bregando en lugar de coger otra bolsa.

Pero eso no es por ahorrar una bolsa. Es por ser un puto vago y no hacer el trabajo de cambiar la bolsa.

Créeme, sé de lo que hablo.

No sé si esto es de gitanos, pero yo a veces, cuando cocino en verano, lo hago en sujetador y shorts (sin bragas), y me pongo bachatas a to volumen y bailo mientras me aprieto un vinacho.

Atrás
Arriba Pie