Con que frecuencia hacen las visitas?

Cada cuanto van?

• 1 vez al mes

• 2 veces al mes

• 3 veces al mes

• 4 o mas veces al mes

Los resultados solo son visibles tras votar.

el_mensajero

RangoNovato de mierda
Registro
15 Sep 2025
Reacciones
118
Me considero con una libido muy alta, me gusta mucho (muchisimo) el sexo como casi todos los de este distinguidisimo foro y me gusta mucho salir y visitar las doncellas, entro frecuentemente a ver nuevos anuncios y a ver si voy visitando nuevas chicas, pero... es cierto que el presupuesto se va rapidísimo y creo que nunca he ido mas de dos veces en un mismo mes, si por mi fuera iba cada semana, pero lo normal realmente normal para mi por presupuesto es una vez al mes, uds cada cuanto van?

A por cierto, la vez que fui 2 veces en un mes fue reciente, había ido donde Indiana que deje FT y quede con ese mal sabor de boca de haber tirado el presupuesto asignado del mes y al poco tiempo leí sobre Gia en este Foro y estaba seguro que el mal sabor me lo podía sacar ella y así fue!

Bona nit, se dice así? 😜
yo depende, de lo necesitado que me encuentre..... de normal puedo ir de 2 o 4 veces al mes, y hay otros meses como en verano que estoy, peor.
En julio de este año fui unas 3 veces x semana, pero solo un mes 😅,luego me regule.... y luego me encuentro con algún mes en invierno, que solo voy una vez al mes 🤷‍♂️.
Al final, son las ganas de cada uno y lo que te puedas gastar cada mes!
Un saludo.

Bona nit, se dice así? 😜
yo depende, de lo necesitado que me encuentre..... de normal puedo ir de 2 o 4 veces al mes, y hay otros meses como en verano que estoy, peor.
En julio de este año fui unas 3 veces x semana, pero solo un mes 😅,luego me regule.... y luego me encuentro con algún mes en invierno, que solo voy una vez al mes 🤷‍♂️.
Al final, son las ganas de cada uno y lo que te puedas gastar cada mes!
Un saludo.
Joer pues es que entre el gasto económico pero ojo..m también el físico! Yo ya no aguanto ese trote

De mayor quiero ser tu mes de julio
Y yo estaba pensado @AficionadoaTodas..... y estas seguro de esa afirmación?😲
tu sabes lo que es lograr el equilibrio 😅, y enderezarte y engañar al cerebro de que al mes siguiente solo varias...., en vez de doce? 😥🤣
yo personalmente creo que ese mes fue un desvarió mío!
Que sepas que fue la hostia siiiii, pero volver a la rutina fue mas duro......, te dejo con esta mini reflexión, un saludo compi 🤙!

Mira en 8 años que llevo en el mundillo, he tenido mis mas y menos de apogeo de ir , pero como ese mes de julio del 2025 NUNCA, fue bestial te juro que pensé que se me había ido la cabeza, gastar y gastar y follar sin control!
tu haz lo que gustes, pero ten cuidado con lo que desees que es difícil, volverla a domar otra vez, y recomponer!
un saludo!

Editado cobardemente:
Y yo estaba pensado @AficionadoaTodas..... y estas seguro de esa afirmación?😲
tu sabes lo que es lograr el equilibrio 😅, y enderezarte y engañar al cerebro de que al mes siguiente solo varias...., en vez de doce? 😥🤣
Que sepas que fue la hostia siiiii, pero volver a la rutina fue mas duro......, te dejo con esta mini reflexión, un saludo compi 🤙!
Está claro que hay que tener conocimiento. Y saber muy bien hasta donde puedes llegar: esto es ocio y el ocio no te puede quitar el dinero para otras cosas de la vida que son necesarias. Si eso lo controlas y te pegas un mes de 12 visitas: oye de lujo. Entiendo lo que quieres decir pero oye ¿y lo que disfrutaste ese mes? Eso ya nadie te lo quita.

Está claro que hay que tener conocimiento. Y saber muy bien hasta donde puedes llegar: esto es ocio y el ocio no te puede quitar el dinero para otras cosas de la vida que son necesarias. Si eso lo controlas y te pegas un mes de 12 visitas: oye de lujo. Entiendo lo que quieres decir pero oye ¿y lo que disfrutaste ese mes? Eso ya nadie te lo quita.
12 visitas y encima todas grandes experiencias para morirse 🤣 y diferentes todas las chicas

En fin que sigamos disfrutando, de esta pasión, pero con cabeza!
pero como experiencia si de locos 🥵

Hay que ir con cuidado, hay gente que se arruina. Se meten en prestamos cuando ya no hay nómina o ahorros que gastar.
Desde luego a todos nos gustaría que todos nuestros meses anuales fueran como ese mes de julio de Pitufino_90.
Yo suelo ir 2, 3 o 4 veces al mes, depende del mes.

Si eres joven, soltero y no escasean los medios, opino que una vez a la semana está bien. Yo intentaría ligar el viernes por la noche, saliendo con los amigos, y si la cosa no sale pues ya el sábado vas a tiro fijo. No puedo dar consejos porque estoy desfasado. Cuando existían buenos clubs a caballo del cambio de siglo y no me iban mal las cosas, pues quizá estuviese con cuatro (no a la vez, por supuesto) en una buena noche en el Romaní. Normalmente sólo eran dos, que por cuatro semanas salían a ocho al mes. No me arrepiento pero creo que es mejor llevar el nivel más bajo y ahorrar para el futuro. En mi opinión es mejor pillar una novia, aunque no sea una tía tremenda, y dejarlo en dos al mes, pero cada uno tiene intereses distintos. Eso sólo lo puedes decidir tú y ningún consejo te va a ser de gran ayuda.
Suerte en tu decisión. Con el nivel actual de las chicas, una al mes quizá fuera bastante.

Para mí lo normal es ir una vez por semana, unas 3-4 al mes. Es verdad que si saco las cuentas es pasta, pero en realidad es un dinero que estoy quitando de la partida de ahorro, no de las básicas. Al final trabajo mucho, no tengo familia y es la única motivación que tengo un poco para seguir en la rutina, así que creo que me sale a cuenta.

Y luego al ser un sector tan cíclico, ha habido meses que he ido más de 4 veces porque había muchas chicas interesantes, y otros meses donde realmente no veía mucha dama apetecible y he ido 1 o 2 solo con las fijas.

Ostiassss Franco!!
Que de tiempo,,, estoy de acuerdo con usted en casi todo.
Si me buscase novia sería para quererla armarla y respetarla,,, y de paso follarla.
Pero pillar novia para ir menos de putas...

Si estuviera pollakas, te iba a dar palpelo

Yo opino que para dejar de ir de putas lo mejor es pillarse 6 o 7 novias. E irlas cambiando cada mes o así.
Pues que les digo yo.... casado hace 17 años! Que las putas hacen parte primordial de mi matrimonio, es lo que me da el balance a mi, sino enloquecería, que un hombre necesita las putas! Decreto

Si eres joven, soltero y no escasean los medios, opino que una vez a la semana está bien. Yo intentaría ligar el viernes por la noche, saliendo con los amigos, y si la cosa no sale pues ya el sábado vas a tiro fijo. No puedo dar consejos porque estoy desfasado. Cuando existían buenos clubs a caballo del cambio de siglo y no me iban mal las cosas, pues quizá estuviese con cuatro (no a la vez, por supuesto) en una buena noche en el Romaní. Normalmente sólo eran dos, que por cuatro semanas salían a ocho al mes. No me arrepiento pero creo que es mejor llevar el nivel más bajo y ahorrar para el futuro. En mi opinión es mejor pillar una novia, aunque no sea una tía tremenda, y dejarlo en dos al mes, pero cada uno tiene intereses distintos. Eso sólo lo puedes decidir tú y ningún consejo te va a ser de gran ayuda.
Suerte en tu decisión. Con el nivel actual de las chicas, una al mes quizá fuera bastante.
Creo que un parrafo más que hubieras escrito, y le recomiendas ir de putas 0 veces ......

Atrás
Arriba Pie