¿Con que música os despertais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
LLevo unas semanas levantándome a las cinco porque tengo que escribir unas cosas y aprovecho las horas tranquilas antes de que la casa se despierte.
Después de traerme mi café a mi "zulo"...me coloco mis cascos y me pongo mi música despertador.

EL "ROSS ROY" DE JACOB DE HAAN...sobre todo a partir del sexto minuto.
Hay algo en esa pieza que está en armonía con mis biorritmos. Supongo que aquí tendremos gustos distintos y variados.

¿Cuales son vuestras preferencias matinales?
Saludos y un abrazo a todos.
Xann(cada vez mas de vez en cuando)

Yo me levanto con el puto despertador, me pone de mala oxtia y asi me depierto un poco.

Yo nunca he necesitado despertador para saber a que hora debo levantarme, si por ejemplo me levanto a las 7 pues desde las 6:30 me despierto automáticamente, soy un robot.

¡Que horror y que frikez al mismo tiempo!: Tras el soniquete asqueroso del despertador, la primera música que oyen mis depauperados oidos es la cancioncilla del vídeo de mi hijo : "Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh":

-"Vamooos alláaaa, no te detengaaaas
es la hora deee juuugaaar
tenemos seguuraaaas diez miiil aventuuras con
¡¡WINNIE!! tu fieeel amiigoooo..
estés donde estés, oh!, yo te seguireeeee"

Se me ha pegado de tal forma que de tatararear a Offspring he pasado hace unas semanas a tararear TODO EL SANTO DIA esta cancioncilla del averno.
Lo jodido es que al padre de la criatura le pasa lo mismo...

¡¡DIOS, que espantooo!!!

Durante meses me desperté con la Suite nº 5 para chelo de Bach.

Que tiempos aquellos es que me tomaba el primer café con el "Fortuna Imperatris Mundi"...joder, joder, joder

elhijodelfonk rebuznó:
Nano rebuznó:

¿Eso despierta?¿Me estas vacilando?

Tu eres un poco raro,¿no?

Sí, soy raro, es cierto.
Pero yo no pongo esa música para despertarme sino para ir despertándome con tranquilidad.

Nano rebuznó:

Esa es la pieza que suena en Seven cuando está en la biblioteca? Es que la he buscado y no la encuentro.

Depende del dia pero los repertorios suelen ser de rock o heavy baladitas o marchosas depende del dia

Me gusta despertarme con La carga de las Walkirias de Wagner, incluída en el Anillo del Nibelungo, además, no hay nada más alentador que escucharla mientras se procede a abatir las posiciones defensivas del aguerrido enemigo.

"Olor a muerte, arena seca en los ojos y desde los cielos su ayuda, Der Ring des Nibelungen, Wälkurenritt".

Diario de un Vencedor. Josz, página 674.

O Fortune de Carl Off, eso entre semana, los fines de semana suele ser el teléfono ......algún hijo puta que se acostó temprano.

Einherjer rebuznó:
O Fortune de Carl Off, eso entre semana, los fines de semana suele ser el teléfono ......algún hijo puta que se acostó temprano.

Hay que tener cojones para despertarse con el O Fortunae :shock:

Eso es levantarse traumatizado.

Con la canción Home, del disco Scenes From A Memory de Dream Theater :D

Voy a escribir algo sobre el grupo, que los vi el martes en directo en Barcelona :D

Lo que pasa qeu a mis vecinos no les entusiasma precisamente cuando me levanto para ir a currar y mientras me ducho y tal enchufo a manowar al maximo que da el ordena (que da bastante la verdad)

¡¡¡Ahhhh!!!! ¡¡Manowar!!! ¡¡Que pasada!!!
Voy a desempolvar mis discos de Heavy...

Y pensar que en mis tiempos yo también habré escuchado algún que otro tema e Manowar...

Luego me hice cada vez más soft, y más soft, y más... Ahora en cuanto a música soy tirando a mariconcete, casi. :roll:

superkirby18 rebuznó:
Lo que pasa qeu a mis vecinos no les entusiasma precisamente cuando me levanto para ir a currar y mientras me ducho y tal enchufo a manowar al maximo que da el ordena (que da bastante la verdad)

A ke hora es eso?
Porke como sea a las 7 de la mañana es para matarte sea manowar o cualkier otra cosa.

Pues hay dias que es a las 8 de la mañana y hay dias que es es a las 12 no tengo un horario fijo pero cuando es a las 7 no lo pongia tan alto hasta qeu el cabrion llamo para quejarse desde entonces cuanto mas se queja mas altavoces le acoplo al ordena

- Me despierto cada dia con la mierda del house , tecno ...
- Y bakalao que pone el imbecil de mi vecino !!!
- Ojala te quedes sordo , cabron !!!

- ALEX

1254804

Yo suelo poner Maio Longo de Carlos Nuñez (el Pozo de Aran es mi favorita) aunque si quiero levantarme rapido la radio o Rob Zombie.

Suelo poner hip hop español (Doble V o Hablando en Plata).

Y si pongo la radio, pongo M 80, que por lo menos se que ahí nunca pondrán al puto Bisbal con la bulería de los cojones.

Atrás
Arriba Pie