Con una prima segunda.............

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Bueno resulta que hay mucho feeling con una prima segunda mía y que practicamente ella a va más a saco que yo por nuestras conversaciones por msn, y dp de varios días de hablar y tal finalmente hemos quedado para mañana, solo la he visto como 4 veces así que no la identifico como alguien de la familia no se......
BUeno ya os contaré como va.
Habéis tenido experiencias similares? Me debo de sentir culpable si pasa algo???

dgenaracion rebuznó:
Te debes sentir culpable si NO pasa nada

Totalmente de acuerdo.

Déjate de historias de moral ni de culpabilidad ni de pollas en vinagre. Fóllatela como es debido que la vida son dos días; además, ella te lo agradecerá.

A saco Paco :wink:

Follatela, toma fotos y postealas.
Recuerda que el SIDA no existe, pero esto si es pausible:
corky.gif

Aún así no te sientas culpable, solo será un fiel reflejo de su padre.

Yo me sentiria agusto despues de follarme a una prima segunda q este buena, no culpable.

Yo estuve de rollo de verano con una prima hermana mia,ya hace tiempo
y de culpable no me sentía nada...(la conocí ese mismo verano)

Me parece una idea horrible. Yo no tengo primas de esas, por todo ello, pasame su mail....

Que tengas suerte.

:P :P :P

Si está buena, no tienes que sentirte culpable.

Lo malo es que te salga un Corki...

GÑEEEEEEE

Ya se sabe que cuanto mas prima mas se le arrima. ¿Prima segunda y ademas no os habeis visto mas que 4 veces? Entiendo la pregunta pero ¿cual es el problema?

Si no telafo mandamela a casa, que me dan morbo las primas de los demas. Es que no tengo ninguna potable/petable

¿Abuelos hermanos?...

No sé... ¿qué opinarán que sus nietos acaben juntos?.

su bisabuelo y bisabuela eran los mismos para los dos, ninguno de los dos conocimos a el y ella se murió cuando yo tenía 7 y ella 3

Reconozco que el morbazo de que sea "familiar" le hace ganar puntos.....jeje además es todo bastante apasionante y divertido.....bueno mañana os digo como ha ido.

P.D: SI ES MENOR :oops: :lol:

su bisabuelo y bisabuela eran los mismos para los dos, ninguno de los dos conocimos a el y ella se murió cuando yo tenía 7 y ella 3

Reconozco que el morbazo de que sea "familiar" le hace ganar puntos.....jeje además es todo bastante apasionante y divertido.....bueno mañana os digo como ha ido.

P.D: SI, ES MENOR :oops: :lol:

Ya veras que risas como te la folles y te salga el niño hemofílico ^^

Pues yo daré el cante, pero vamos, si es tu prima segunda, y no prima, dices que la has visto pocas veces y realmente no tienes verdadera conciencia por tanto de considerarla como de tu familia, pues tú mismo, aunque yo nunca lo haría. De todas formas cuidado con los preñados, que ya se sabe, tenemos varios ejemplos históricos de retards en nuestro país a causa de lazos de parentesco y tal... :roll:

CATattack! rebuznó:
Bueno resulta que hay mucho feeling con una prima segunda mía y que practicamente ella a va más a saco que yo por nuestras conversaciones por msn, y dp de varios días de hablar y tal finalmente hemos quedado para mañana, solo la he visto como 4 veces así que no la identifico como alguien de la familia no se......
BUeno ya os contaré como va.
Habéis tenido experiencias similares? Me debo de sentir culpable si pasa algo???

FOLLATELA!!!

Una prima segunda mia es una zorra, un primo y yo casi nos la cepillamos, a la vez, falto muuuuuuuuy poco.Son todas unas zorras, y estas primas segundas de pueblo, mas.Yo ahora voy a intentar tirarme a mi prima prima, tiene unas tetazas increibles, es un zorron, tiene cara de chupa pollar y 16 años, asi que todavia no se le han caido las tetas ni el culo..... MELAFO

Lo mas que te puede pasar es que te salgan los niños mongolicos, pero bueno, pueden llevar una vida normal sino fijate en los Borbones.

Como lo prometido es deuda........allá vamos, primero de todo el paso de quedar con ella liarse o follar.......a dejarla embarazada es muy diferente.
BUeno finalmente nos liamos si, fue todo muy fácil y rápido, la chica tenía muchas ganas y bueno no me dejaba respirar casi y digamos que iba muyyy lanzada......y nos volveremos a ver.
Como nos dijimos mutuamente.........no hacemos daño a nadie.....claro que no!

p.d: ni loco tendría hijos con una prima o prima segunda.......no estoy tan loco.!

ya quisieramos todos tener primitas asi...

CATattack! rebuznó:
Como lo prometido es deuda........allá vamos, primero de todo el paso de quedar con ella liarse o follar.......a dejarla embarazada es muy diferente.
BUeno finalmente nos liamos si, fue todo muy fácil y rápido, la chica tenía muchas ganas y bueno no me dejaba respirar casi y digamos que iba muyyy lanzada......y nos volveremos a ver.
Como nos dijimos mutuamente.........no hacemos daño a nadie.....claro que no!

p.d: ni loco tendría hijos con una prima o prima segunda.......no estoy tan loco.!

Joder, me has dejado a huevo lo que voy a decir y no lo saben mis amigos ni lo sabran en la puta vida... mis padres son primos, y tanto yo como mi hermano hemos salido bien, de hecho yo soy superior a la media, tanto intelectualmente como penemente, aunque no se como coño la familia dejo que sucediera...

Los niños salen subnormales cuando son hermanos, eso dicen uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol:

PD:lo que he contado en el post es verdad hijos de puta

Mario_Conde rebuznó:
Joder, me has dejado a huevo lo que voy a decir y no lo saben mis amigos ni lo sabran en la puta vida... mis padres son primos, y tanto yo como mi hermano hemos salido bien

Eso es lo que tú te crees

de hecho yo soy superior a la media, tanto intelectualmente como penemente, aunque no se como coño la familia dejo que sucediera...

Francamente preocupante

PD:lo que he contado en el post es verdad hijos de puta

No, si nos lo creemos

uff que suerte tienen algunos yo nunca he tenido una prima segunda follable (ni siquiera he tenido una prima segunda creo).

Lo máximo a lo que he aspirado ha sido a pajearme pensando en mi prima hermana y en mi tia. :evil:

Direis que soy un enfermo...

Atrás
Arriba Pie