Conan, el Remake.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.731
uxgpV9lVOMhtaVxwlpUiZea31KY.jpg

Título: Conan el bárbaro

Eslogan: Sucumbe al poder del acero.

Género: Aventura, Fantasía, Acción

Director: Marcus Nispel

Reparto: Jason Momoa, Stephen Lang, Rachel Nichols, Ron Perlman, Rose McGowan, Bob Sapp, Leo Howard, Steven O'Donnell, Nonso Anozie, Raad Rawi, Laila Rouass, Saïd Taghmaoui, Milton Welsh, Borislav Iliev, Nathan Jones, Diana Lyubenova, Ioan Lov, Raicho Vasilev, Stanimir Stamatov, Nikolay Stanoev, Bashar Rahal, Morgan Freeman, Ivana Staneva, Alina Puscau, Zlatka Raikova, Anton Trendafilov, Aysun Aptulova, Daniel Rashev, Sam Hargrave, Jackson Spidell, Guillermo Grispo, Radoslav Parvanov, Teodora Duhovnikova, Shelly Varod, Tezdjan Ahmedova, Ulyana Chan, Yoanna Temelkova, Nadia Konakchieva, Petya Mlluseva, Ruslana Kaneva, Gloria Petkova, Zdravka Krastenyakova, Stanislav Pishtalov, Velimir Velev, Zhaidarbek Kunguzhinov, Eric Laciste, Brian Andrew Mendoza, Nuo Sun, Kim Do, Gisella Marengo, Yoana Petrova, Vladimir Vladimirov, David Mason Chlopecki, Katarzyna Wolejnio, Alexandrina Vladova, Guerguina Ilieva, Stefka Berova, Vangelitsa Karadjova, Blagovesta Cakova, Svetlana Vasileva, Zornitsa Stoicheva, Zhenia Zheleva, Nikol Vasileva, Adriana Kalcheva, Mark Amos, Zlateto Keremedchieva, Raw Leiba, Radka Petkova, Paul Stefanov

Lanzamiento: 2011-08-17

Duración: 113

Trama: Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acaba de salir un trailer nuevo y la pelicual ha sido oficialmente calificada R en yankiland, lo cual significa culo a tope de violencia.

Conan the Barbarian in 3D - Red Band Trailer Video - IGN

Pros: Que sale Ron Pearlman.

Contra: Conan, a mi personalmente me parece un actor de mierda y lo esta demostrando en juego de tronos, donde se dedica a lanzar miraditas homogayers con los ojos delineados. Total faggot.

Conan el barbaro, aun no siendo perfecta, es mi pelicula favorita de todos los tiempos. La he visto cientos de veces. De la misma manera que un niño de ahora puede ver 400 veces el mismo DVD compulsivamente de Bob Esponja, yo hacia lo mismo con esta pelicula.

Para mi, sin Arnold no hay pelicula. Caso cerrado. Ni pienso verla.

Para mi ese es el problema, que el personaje esta necesariamente ligado al actor. De la misma forma que no puedo imaginar un rambo sin stallone o un terminator sin arnie. Con conan pasa igual.

Morzhilla rebuznó:
Contra: Conan, a mi personalmente me parece un actor de mierda y lo esta demostrando en juego de tronos, donde se dedica a lanzar miraditas homogayers con los ojos delineados. Total faggot.

Hombre, Suarseneguer con el tiempo cogió oficio, pero en Conan no es que fuera un Brando precisamente, de hecho lo hacia bastante peor que Momoa en Juego de tronos.

Veo los trailers de Conan y cada vez se me parece mas a esta:

Solomon-Kane-Poster-800x600.jpg

Que es una mierda de peli aburrida e insoportable. Llena de fectos artesanales muy bien hechos y cagadas digitales sin presupuesto.
Este "Conan" por el trailer parece eso mismo. Una película compuesta por piezas separadas, una escena con una batalla, una escena con zombies de arena, una escena con una serpiente de la hostia... me da por el culo ya. Ya no cuela.

Estamso sobresaturados de efectos especiales. Son tan abundantes y de tanta calidad que ya no impresionan. Ya no estamos en los 90 como para mirar embobados al T-rex o el morphing de turno.

Hoy en día se comenta mas un diálogo de Aaron Sorkin que la última criatura CGI de ILM.

Hoy en día cualquier peli de cualquier puto matao tiene un bicho de ordenador bien hecho, sobran. Eso si, si los efectos no tienen nivel la peli se va a la mierda.

¿Tenemos alguna duda sobre la estructura del guión de este Conan? Llega Conan a un reino a robar algo preciado, se encuentra a unos malos que someten a un pibón que le pide ayuda. Conan sufre una derrota sobre la mitad de la peli, luego al final mata al malo y se folla a la rubia. ¿Nos importa? ¿Justifica el "eye-candy" una peli así?

Ya no, ese es el problema que tienen los que hacen cine-espectáculo hoy en día. El tema visual está muy superado, hace tiempo que con dinero y unos geeks de los ordenadores consigues las imágenes que quieras. Lo dificil es contar algo bien.

Algunas de las mejores películas que existen son remakes, hasta el punto de que a veces el remake supera al original, como sucede con El cabo del miedo, el problema, como se ha dicho antes, es cuando una cara queda indefectiblemente ligada a la de un personaje, porque entonces es difícil que la historia pueda convencer contada por otro actor, porque es inveitable pensar "Jo, fulano no se parece nada a este tío, qué chasco". Paso de verla.

Terminator > Conan btw

Yo había leído hace años que se pensó en Vin Diesel pero no se si es que este es calvo y como que no pegaba ponerle una gato muerto en la cabeza.

QUE NOOOO, que hay peliculas que no se pueden tocar, joder!
Pongas al tia que pongas, no es Arnold, y nunca va a gustar. Eso si, mira que hay tios cachas a los que poder darles el papel, y cogen al gitano este. Se la chuparia al director de casting o algo, yo no me lo explico.

Este tio, ni pueda idea de quien es, pero pones en google "conan" y sale:

Edito: Ya no sale el link, pero era un tio que daba el pego.
Conan2010_bild1.jpg

Rebajando un poco la masa muscular (como hizo Arnold en su dia), y caracterizado de Conan, le da mil vueltas al Melendi en cuestion.

De todos modos, que les hubiese costado hacer una peli llamada "Espadas Toledanas" y dejar a Conan en paz?

Pero que no es un remake, hostiaya, que la de Suarseneguer se basaba en el personaje de Robert E. Howard inventandose la mitad de cosas. Es como decir que la de Sherlock Holmes de Guy Ritchie es un remake de mierda de El secreto de la piramide.

Como habéis mencionado, y como probó el ultimo superman (aparte de ser mala), hay peliculas donde el personaje está tan asociado con el actor que es casi imposible recuperarlas o reinventarlas con otro careto. Mira que Suarche no se parece un cagao al Conan de los comics, que en aquella epoca malamente podía enlazar dos frases sin que se le notara el acento, pero la verdad es que no le hacía ninguna falta, tenía carisma para repartir.

Conan Suarzi, Terminator Suarzi, rambo Stallone, Superman Reeves, estan grabados a fuego en el subconsciente colectivo, cualquier intento de modificar eso tiene el handicap de partir con la seguridad de que quedará en la mente del espectador con algo espurio, no original.

Yo habría hecho un Conan rey, y recuperar a Suarzi que esta buscando proyectos, hubiera sido un digno epílogo.

Pero que no es un remake, hostiaya, que la de Suarseneguer se basaba en el personaje de Robert E. Howard inventandose la mitad de cosas.

Pues, podías cambiarle el nombre al hilo. Yo, como el nuevo protagonista es negro, propongo "Blonan el bárbaro", así en plan baadasssss cinema.

Yo ya no distingo entre Conan, Prince of Persia, Van Helsing y toda esta morralla de películas que son como un mal clon del General.

¿Como que de donde sale Jason Momoa?

El es Ronon Dex en Stargate Atlantis.

Este tio me pone tan burra que llevo un tatuaje que llevaba en su personaje como Ronon.

Pero que no es un remake, hostiaya, que la de Suarseneguer se basaba en el personaje de Robert E. Howard inventandose la mitad de cosas. Es como decir que la de Sherlock Holmes de Guy Ritchie es un remake de mierda de El secreto de la piramide.

No, que va. Viendo nuevo trailer se pueden entrever:

1. La escena en la que encuentra a subotai, hacen un fuego y comen pollo
2. El ataque de las tropas de Doom al poblado de conan cuando es un niño.
3 Cuando Conan lucha como esclavo/gladiador, que es lo mejor de la vida y tal.
4. El sacrificio de la chica en el templo de la serpiente.
5. La creacion de la espada del padre de conan (ademas, levantandola en alto cuando esta terminada, clavado).
6. Tambien sale follando en un pajar, como cuando es gladiador y lo tienen encerrado.
7. Uy, tambien lucha con serpientes en un foso.
8. Tambien se ve una lucha en un sitio preparado con trampas, contra otros que van a caballo, justo como al final de la original.

Ahora me diras que eso eran cosas que le pasaban al personaje, pero vamos a ver en que se basa la pelicula original:

Fidelidad de la película a los relatos de Robert E. Howard

La película se aleja bastante de la obra de Robert E. Howard y sólo algunas de sus escenas están basadas en los relatos del escritor. Tal fue la opinión de los entusiastas del género como Gary Gygax (creador de Dungeons & Dragons).18 Gygax escribió en la revista Dragon:
...el desencanto que iba creciendo en mí cuando llevábamos un cuarto del metraje no fue mitigado por nada que pasara después. Me niego incluso a ser partícipe de la más mínima sinopsis del argumento de la película.
Además otros sucesos de la película nunca ocurrieron en las aventuras de Conan tal y como fueron escritas por Howard: Thulsa Doom es un personaje de los relatos sobre Kull de Atlantis,19 el enigma del acero no aparece en los relatos,12 Conan nunca fue esclavo20 ni gladiador[cita requerida], ni usaba trampas para luchar18 y por último el aspecto físico del bárbaro, cuyo cabello era negro.18

Pues resulta que en la "nueva" pelicula, ya solo en el trailer se ve el culto a la serpiente, se ve como usa trampas para luchar y se ve como es esclavo y gladiador.

sandokan begins rebuznó:
Yo habría hecho un Conan rey, y recuperar a Suarzi que esta buscando proyectos, hubiera sido un digno epílogo.
Llevo toda la puta vida esperando que haga eso, aún así me alegro del regreso de Conan porque es mi personaje favorito de cómic, espero que la película esté a la altura pero me temo que va a estar complicado, joder si querían una buena historia por qué coño no se leen los cómics? la historia de pirata bucanero de Conan y Bélit la reina de la costa negra da para un peliculón de dimensiones épicas joder.

Freddie Mercury rebuznó:
joder si querían una buena historia por qué coño no se leen los cómics? la historia de pirata bucanero de Conan y Bélit la reina de la costa negra da para un peliculón de dimensiones épicas joder.

Tengo unos 200 comics de Conan (de mi padre). No son reediciones, son numeros de la epoca. En algunas "cartas de los lectores" se trata el tema de la pelicula (la original de Arnold), y la verdad es que los seguidores de la epoca no estaban para nada de acuerdo en la eleccion del protagonista, ni en la pelicula en si.

Doctor Asperger rebuznó:
Tengo unos 200 comics de Conan (de mi padre). No son reediciones, son numeros de la epoca. En algunas "cartas de los lectores" se trata el tema de la pelicula (la original de Arnold), y la verdad es que los seguidores de la epoca no estaban para nada de acuerdo en la eleccion del protagonista, ni en la pelicula en si.
Yo también tengo la colección entera de cómics y efectivamente la peña no estaba de acuerdo con Arnold ni con la película, pero a mí me pareció una buena película aunque se pasara por el forro muchas cosas que no son como mostraba la película.

Doctor Asperger rebuznó:
No, que va. Viendo nuevo trailer se pueden entrever:

A ver, aqui el moderador soy yo, por lo tanto las cosas son como yo las digo y ya esta y sino baneo a Marcus Nispel y a quien haga falta.

Coincido con el doctor asperger.

Hay veces en la vida que un personaje se arraiga tanto en un actor, que si quieres cambiarlo seria mas razonable crear un agujero de gusano hacia otro universo que hacerlo asi, a pelo.

Conan es Arnold Schwartzenegger(escrito sin buscarlo en google, ojo) y punto.

Quieres hacer una peli de espadachines, cojonudo, pero sin 130 kg de Mister olimpia, estas haciendo "Los mosqueperros", eso no es Conan.

Para muestra un boton.

En la peli original, la tronca de Conan casca, a lo que el colega del bigote se pone a llorar, y el chino que vive en la llanura esa le pregunta a que cojones llora, si esa no era su chocho.

Y en ese momento, se produce un pause en el universo, los contadores de la luz dejan de girar, los grillos se callan, a tu madre le da un ictus, y cuando todo esta en silencio, los 8 jbl que te vendio el primo del indio que trabaja en el kebap de abajo, sueltan la frase que vincula a Arnold con toda esta mierda "Tengo que llorar yo, por que el no llorara, EL es CONAN EL BARBARO".

Que intenten hacerlo en la nueva, que se rie hasta el rastafari del prota.

Eso no se hace hombre, es como si haces un remake de Terminator 2 y me pones al de crepusculo de Cyberdine Sistems T-800 modelo 101, para buscar al director y obligarle a decidir en que orden quiere que su mujer mate a sus hijos despues de violarlos con un Strap-on mientras el mira.

Benito rebuznó:
En la peli original, la tronca de Conan casca, a lo que el colega del bigote se pone a llorar, y el chino que vive en la llanura esa le pregunta a que cojones llora, si esa no era su chocho.

Y en ese momento, se produce un pause en el universo, los contadores de la luz dejan de girar, los grillos se callan, a tu madre le da un ictus, y cuando todo esta en silencio, los 8 jbl que te vendio el primo del indio que trabaja en el kebap de abajo, sueltan la frase que vincula a Arnold con toda esta mierda "Tengo que llorar yo, por que el no llorara, EL es CONAN EL BARBARO".

Ahhh joder, me habias abierto el culo y la has escrito mal!

Subotai dice:

"El es Conan, el barbaro. El no llorara, yo lloro por el".

Subidon musical y novia ardiendo a tope.

Doctor Asperger rebuznó:
"El es Conan, el barbaro. El no llorara, yo lloro por el".

Subidon musical y novia ardiendo a tope.

Y en Las Horas Perdidas diciendo la peña que el Conan de Milius no es una buena película, que nos puede la nostalgia, que los diálogos son malos...

:face:

Peliculón de principio a fin, con dos cojones. Hasta Jorge Sanz lo hace bien. :1

Atrás
Arriba Pie