Conan, el Remake.

Jason Momoa: "Si Conan viviera en nuestra época, hubiera cortado la cabeza a Bin Laden"

¿Conoce las películas de Conan de John Milius, protagonizadas por Arnold Schwarzenegger?
Todo el mundo me lo pregunta y la verdad es que no.

Qué vergüenza de tío, joder.....
.........toda la culpa la tiene el puto Arnold.

Entonces este tio es escogido para protagonizar el remake de la mejor pelicula que ha creado el hombre, y ni tan siquiera se ha parado a ver las de Arnold??

Digamos que me cago en su puta madre con tal rabia que me es imposible expresarlo de manera escrita en cualquier idioma que conozca.

Voy a hacer como con la pelicula de Dragon Ball, que no la he visto ni en DVD-Rip. Para que pasar un mal rato?

Para mi que es estrategia comercial o algo asi, como cuando Warner Herzog dijo que no conocia la Teniente corrupto original. O como cuando Suache dijo que Terminator 3 era la mejor de la saga, con 2 cojones :face:

Doctor Asperger rebuznó:
Tengo unos 200 comics de Conan (de mi padre). No son reediciones, son numeros de la epoca. En algunas "cartas de los lectores" se trata el tema de la pelicula (la original de Arnold), y la verdad es que los seguidores de la epoca no estaban para nada de acuerdo en la eleccion del protagonista, ni en la pelicula en si.

Pues perdóneme, pero si hubiese molestado en leer los comics de su padre en lugar de ver cómo cogían polvo, su opinión sobre Chuache haciendo de Conan sería como la mía: convierte al hombre sin miedo, al matadragones, al follahembras, a Jason Bourne con espada y melenas, al macho destinado a pisotear con sus botas polvorientas los enjoyados tronos de la Tierra en un cacho de carne subnormal. En aquella época buscaron al tío con el aspecto más animal sin preocuparse en nada más y les importó un rábano que el pack músculos incluyese cara de idiota y pelo tirando a rubio.

No sé cómo lo hará el Mamona este, pero Chuache se parece al Conan de los comics como un huevo a una castaña. Difícilmente pudo hacerlo peor.

Main man rebuznó:
Pues perdóneme, pero si hubiese molestado en leer los comics de su padre en lugar de ver cómo cogían polvo, su opinión sobre Chuache haciendo de Conan sería como la mía: convierte al hombre sin miedo, al matadragones, al follahembras, a Jason Bourne con espada y melenas, al macho destinado a pisotear con sus botas polvorientas los enjoyados tronos de la Tierra en un cacho de carne subnormal. En aquella época buscaron al tío con el aspecto más animal sin preocuparse en nada más y les importó un rábano que el pack músculos incluyese cara de idiota y pelo tirando a rubio.

No sé cómo lo hará el Mamona este, pero Chuache se parece al Conan de los comics como un huevo a una castaña. Difícilmente pudo hacerlo peor.

Y eso es justo lo que queria decir, ni mas ni menos. Ni tan siquiera la pelicula es fiel al comic, porque mezcla historias de Krull, por ejemplo.

Pero como usted comprendera, en su infinita sapiencia, la primera vez que vi la pelicula de Conan, yo no sabia NI LEER. Mucho menos iba a organizar un debate mental sobre el comic y la pelicula, porque aun estaba pendiente de no mearme en la cama por las noches. Asi que cuando el primer recuerdo cinematografico que tienes de tu vida, consiste en Arnold cortandole la puta cabeza a Doom, es imaginable que no aceptes ningun otro Conan, ni el del comic, ni el gitano con rimmel.

Main man rebuznó:

A Chuache lo que más le benefició para ser elegido, fue precisamente el Conan de los comics, o más concretamente el "canon Conan" que popularizó Buscema en Conan the Barbarian y The Savage Sword (este último con la ayuda de genios como Alfredo Alcalá o Pablo Marcos) y que se alejaba del "canon Smith" con el que se mostraba a el personaje en los primeros tiempos de estas publicaciones.
El Conan de Buscema era mucho más rudo y ciclao como sabes y según el entintador podía tener expresiones distintas: el Conan de Buscema entintado por Alcalá era el Conan joven de la mirada de león, el que le entintaba Tony De Zuñiga era el Conan cuarentón que seccionaba pictos de mierda en la frontera de Aquilonia, con los labios acerados y la mirada del demonio.

Lo más irónico de todo es que el de Barry Smith se acercaba más a el Conan de Howard que el de Buscema, esto viene a demostrar un poco que el ser humano merece ser extinguido en su totalidad como cantaban hace años los Siniestro.

De hecho el propio Roy Thomas aunque siempre admiró y reconoció la importancia del Conan de Buscema, siempre tuvo predilección por el de Barry Smith, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su época "pre-rafaelista" donde entran obras tan cojonudas como Clavos Rojos y el poema ilustrado Cimmeria en Savage Sword o el número La Canción de Red Sonja en la colección a color para todos los públicos, un número genial lleno de referencias y representaciones sexuales muy bien camufladas para evitar el Comic Code que por entonces daban mucho por el culo.

Me ha hecho usted de llorar recordando mi adolescencia. Sin duda, el Conan que más me gustó era el de John Buscema con entintado de Ernie Chan. El bárbaro brusco, arisco y parco en palabras, con aro en el bíceps del brazo derecho, pero que jamás fue el retrasado a quien interpretaba Chuache. También recuerdo como bueno el de Neal Adams. E incluso recuerdo la aventura concreta Clavos rojos, que el otro día me refrescó de alguna manera Apocalypto al verla en Antena 3. Sin embargo, ese Conan esbelto y un tanto moñas nunca fue de mi agrado.

En ninguno de los relatos de Robert E. Howard (CREADOR DE CONAN EL CIMERIO y de Solomon Kane) aparece descripción detallada del personaje.

Puede deberse a que palmó a los 30 tacs o a que no le gustaban las pelis de gladiators. Los cómics engendraron al personaje; no el autor.

Anyway, poner a una bestia parda como Severnache (recién coronado Mister Olympia), hipermusculado y facialmente cúbico encajó en el (in) subconsciente colectivo y así será recordado per secula seculorum.

Conozco a Jorge Sanz y no recuerda una puta mierda del rodaje :lol:

Aprovecho para cagarme en el pecho de Mierd Man y en su recua de comepollas...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Anyway, poner a una bestia parda como Severnache (recién coronado Mister Olympia), hipermusculado y facialmente cúbico encajó en el (in) subconsciente colectivo y así será recordado per secula seculorum.

Tuvo que perder masa muscular para la pelicula. De hecho de otra manera no podia mover la espada.

Compartiste pension con Jorge Sanz?

Me ha hecho usted de llorar recordando mi adolescencia. Sin duda, el Conan que más me gustó era el de John Buscema con entintado de Ernie Chan. El bárbaro brusco, arisco y parco en palabras, con aro en el bíceps del brazo derecho, pero que jamás fue el retrasado a quien interpretaba Chuache. También recuerdo como bueno el de Neal Adams. E incluso recuerdo la aventura concreta Clavos rojos, que el otro día me refrescó de alguna manera Apocalypto al verla en Antena 3. Sin embargo, ese Conan esbelto y un tanto moñas nunca fue de mi agrado.
No puedo estar más de acuerdo contigo hamijo, ese es el auténtico Conan para mí.

Barry Smith y punto....Buscema es muy grande pero la etapa de Barry Smith es ama.

3176269172_3561708db5_o.png

Neal Adams en Conan? En Clavos Rojos? No será más bien el que ha dibujado primorosamente esa ilustración....ojo a los pies bajo el agua..... me gustaria ahí ver al de Spawn dibujando así....

Os recuerdo que el subforo Libros y comics se encuentra mas abajo, gracias. Podeis ir a chuparos las pollas con el pinta y colorea.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
En ninguno de los relatos de Robert E. Howard (CREADOR DE CONAN EL CIMERIO y de Solomon Kane) aparece descripción detallada del personaje.

Puede deberse a que palmó a los 30 tacs o a que no le gustaban las pelis de gladiators. Los cómics engendraron al personaje; no el autor.

No sastamente.
En los relatos de Conan de Howard si que podemos hacernos una idea del cimmerio, Bob Dos Pistolas no era muy dado al detalle en las descripciones, pero es perfectamente posible hacerse una idea más o menos de como era el jambo.
No te lo describe de manera exhaustiva pero es normal que por ejemplo sepamos que tiene los ojos claros cuando en una frase nos dice que "el brillo de su acero se fundía con el fuego de sus azules ojos". Un ejmplo entre mogollón que puedes pillar.

Y en un principio cuando Roy Thomas -el alma mater- decide adaptar la vida de Conan al comic -ya sea los relatos del propio personaje, o trasladando ideas y argumentos de otros personajes de Howard o de otros autores "weirdtalesianos" como Lovecraft- él mismo le da las directrices a Smith de como quiere que sea el aspecto gráfico del cimmerio.
Y se basa sobre todo en dos premisas: lo que nos cuentan las novelas y también el aspecto con el que lo ilustra Frazetta en las portadas de Ballantine Books, esa especie de bárbaro idealizado que pintaba Frank el esnifa aguarrases.

Barry Smith también le pone algo de su parte, el casco de cuernos, la anilla del hombro y el triple medallón que lleva al cuello. Pero en el aspecto físico y facial se guía por las instrucciones de Thomas, que en todo momento pretende respetar al máximo la creación de Howard.

Lo que pasa es que pocos años después, cuando la serie a color está asentada en el mercado y Smith se va, llega Buscema, y Buscema en Marvel pintaba tanto o más que Thomas.
También era fan de las novelas de Howard y de la fantasía heroica en general y ya en su primer número (Los Espejos del Tarim, Conan the Barbarian nº 25 USA), le da al personaje el aspecto gráfico que el quería, algo alejado del Conan de Howard: más rudo, grande, musculoso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los rasgos faciales, nariz grande y chata, mentón ancho y mirada más profunda y amenazadora.

Y con el llamado "canon Buscema" el personaje y el comic alcanzan las más altas cotas de popularidad, lo demás vino solo, oportunidac para Arnie incluída.

vincenzolaguardia rebuznó:
Neal Adams en Conan? En Clavos Rojos? No será más bien el que ha dibujado primorosamente esa ilustración....ojo a los pies bajo el agua..... me gustaria ahí ver al de Spawn dibujando así....
Esa ilustración pertenece a la portada del número de Savage Tales (antes de convertirse en The Savage Sword of Conan debido al éxito del personaje) donde se publicó pro primera vez Clavos Rojos. Y ya te digo si es ama. Yo tengo una camiseta con la portadilla de esa mismo número que es igual de ama que esa ilustración.

Neal Adams dibujó varios números, tanto del magazine en B/N como de la cole a color, en realidad entintó más que dibujo.

Sus números más célebres son el nº14 USA de Savage Sword, Sombras Sobre Zamboula, cuya portada fue utilizada en el mítico número 1 de la edición española de la misma revista, aquella que salía Conan alzando a un guripa como si fuese un saco de guano para lanzarlo y de fondo se veía la cabeza de un ser demoníaco. Crema.

En la colección a color para todos los públicos dibujó varios míticos, entre ellos el nº 45 USA titulado La Balada de Laza-Lanti -hermano de Tsotha Lanti, el brujo de La Ciudadela Escarlata, otro número del copón que dibujó Frank Brunner- y también de la misma colección dibujó y entintó el nº 37 USA, La Maldición del Cráneo de Oro.

Pero en realidad Adams en Conan entintó más que dibujó, junto a su equipo llamado los Crusty Bunkers, le entintó a Gil Kane, a Buscema e incluso al español Eteban Maroto en el número donde éste presento por primera vez a Red Sonja con el "bikini metálico" que la caracteriza, que lo diseñó el tío Esteban.

Y la peli huele a truñete de cuasi serie B, podría titularse Tronak el Kárbaro perfectamente y estar producida por Llauna Films S.A.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

minuto 1,38.

Porque tienen que rugir como leones, o peor aun, zombies modernos? porque??!?!?!

Morzhilla rebuznó:
‪?Conan The Barbarian - When Blood Is Spilled (Red Band Clip)??‬‏ - YouTube

minuto 1,38.

Porque tienen que rugir como leones, o peor aun, zombies modernos? porque??!?!?!

Yo voy más allá, y me adentro sin contemplaciones en el lado teosófico de la secuencia: ¿porqué cojones la sangre que salpica sólo mancha la nieve y no la ropa? Vale que abusen del churretón digital, pero cojones, al menos que alguien vaya apuntando las manchas con tiza, y en post producción vayan echando la hemoglobina a las camisas de los pocahontas ésos que salen.

No huele a truño, huele a sobremesa de A3 después de "Esposa mortal", o "Aventura en el Crucero del Amor".

:?

YoHiceARoqueIII rebuznó:

23. Hola Jorge, ¿qué recuerdas del rodaje de "Conan el bárbaro"?. Tu interpretación del "conan niño" es excelente. Un saludo
Para mí era un juego. Imáginate: llegó allí, me visten con pieles, me dan una espada, un caballo. Me lo pasé como un enano. Era un niño de 12 años. Se ve que he salido a la madre.
elmundo.es. Encuentro digital con Jorge Sanz

Un forero que nos confiesa abiertamente que vive en una pensión, nunca nos mentiría luego diciendo que conoce a un actor si no es así.
Sanz mentiroso.

Coincido en que es un personaje demasiado identificado con un actor, carismatico donde los haya. Digo más, la original sin el gran chuache hubiese sido un truño bastante importante

Morzhilla rebuznó:
‪?Conan The Barbarian - When Blood Is Spilled (Red Band Clip)??‬‏ - YouTube

minuto 1,38.

NOOOO JODER NOOOO!!!!
El huevo de codorniz en la boca? Conan de niño es Jorge Sanz, es un niño! Un niño inocente que se iba con su padre al monte nevado para que le hablara de Crom y del secreto del acero. Un niño que pescaba en el hielo haciendo un agujero y que le da la mano a su madre cuando le cortan la cabeza...

JODER NOOOO!
No me vale un niño de 11 años desarmado matando a indigenas a lo Hernan Cortes. Joderrrr.

Puede que esté enfermo, pero el ritmo y la música desde el 1 : 45 hasta el 2 : 24 me recuerdan a una famosa serie de televisión.

Parece estar basado más bien en el Conan de los comics de Dark Horse, que a los 8 años ya está bastante curtido de ir de caceria con los adultos y matar canibales (aunque esos del video deben de ser pictos), y es un niño predestinado por haber nacido en el campo de batalla, al que todos admiran o temen en la tribu.

Si acaso no me mola que pongan a los Cimmerios tan excesivamente oscuros, hay un par ahi que incluso parecen un poco panchos (incluido el Conan zagal).

Tyrion_Lannister rebuznó:
Parece estar basado más bien en el Conan de los comics de Dark Horse, que a los 8 años ya está bastante curtido de ir de caceria con los adultos y matar canibales (aunque esos del video deben de ser pictos), y es un niño predestinado por haber nacido en el campo de batalla, al que todos admiran o temen en la tribu.

Si acaso no me mola que pongan a los Cimmerios tan excesivamente oscuros, hay un par ahi que incluso parecen un poco panchos (incluido el Conan zagal).

Es el nuevo multiculturalismo, no quieren todos quitanos y mestizos.

Desmond Humes rebuznó:
Puede que esté enfermo, pero el ritmo y la música desde el 1 : 45 hasta el 2 : 24 me recuerdan a una famosa serie de televisión.

i7700_69espartacoI.jpg

eza zerieeee.....no zerá la mía noooooooooooooo?

Morzhilla rebuznó:
Acaba de salir un trailer nuevo y la pelicual ha sido oficialmente calificada R en yankiland, lo cual significa culo a tope de violencia.

Conan the Barbarian in 3D - Red Band Trailer Video - IGN

Pros: Que sale Ron Pearlman.

Contra: Conan, a mi personalmente me parece un actor de mierda y lo esta demostrando en juego de tronos, donde se dedica a lanzar miraditas homogayers con los ojos delineados. Total faggot.
ese es mu maricon pa ser conan...conan es el macho supremo

Última edición por un moderador:
Eternità rebuznó:
Algunas de las mejores películas que existen son remakes, hasta el punto de que a veces el remake supera al original, como sucede con El cabo del miedo, el problema, como se ha dicho antes, es cuando una cara queda indefectiblemente ligada a la de un personaje, porque entonces es difícil que la historia pueda convencer contada por otro actor, porque es inveitable pensar "Jo, fulano no se parece nada a este tío, qué chasco". Paso de verla.

Terminator > Conan btw
tu flipas:face:

Atrás
Arriba Pie