Conbatir las llamadas en privado/ocultas

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Mensajes
234
Reacciones
0
Hola gente nosé si os ha pasado, llevo dias, semanas, meses recibiendo llamaditas en número oculto o privado. Estoy hasta los cojones y pienso quien puede ser pero paso mucho del tema, pero llegas un punto que ya no sabes que hacer. sabeis algo para restringuir las llamadas? lo voy a denunciar?
Todas las operadoras de moviles se lavan las manos diciendo que eso no es posible, y por mucho que les amenace se lo pasan por el forro, porqué es tan facil que te toquen los huevos y tu no poder hacer nada al respecto?
 
a mi me pasa pero en casa... la semana pasada estuvieron llamando todas las mañanas dos veces a las mismas horas con llamada oculta, cuando iba a coger el telefono... se cortaba la llamada.
no se q cojones sera
 
Se pueden restringir. A mi vecina de arriba, cuando daba por saco a las 2 de la mañana le daba toques a las 4 o las 5 si estaba despierto, con número oculto. A las dos semanas, cuando intenté volver llamarla con número oculto me dicía que ese número no existe, pero yo sigo escuchando el timbre de su teléfono cuando la llaman.
Aprovecho para saludarla desde aquí: hola, HIJA DE PUTA
 
clardav rebuznó:
Se pueden restringir. A mi vecina de arriba, cuando daba por saco a las 2 de la mañana le daba toques a las 4 o las 5 si estaba despierto, con número oculto. A las dos semanas, cuando intenté volver llamarla con número oculto me dicía que ese número no existe, pero yo sigo escuchando el timbre de su teléfono cuando la llaman.
Aprovecho para saludarla desde aquí: hola, HIJA DE PUTA

Te mira raro??

Probablemente hablo con la policia, sabe que eres tu pero no ha querifdo denunciar...intenta llamar desde una cabina o el movil d eun colega..
 
Jason Bourne rebuznó:
clardav rebuznó:
Se pueden restringir. A mi vecina de arriba, cuando daba por saco a las 2 de la mañana le daba toques a las 4 o las 5 si estaba despierto, con número oculto. A las dos semanas, cuando intenté volver llamarla con número oculto me dicía que ese número no existe, pero yo sigo escuchando el timbre de su teléfono cuando la llaman.
Aprovecho para saludarla desde aquí: hola, HIJA DE PUTA

Te mira raro??

Probablemente hablo con la policia, sabe que eres tu pero no ha querifdo denunciar...intenta llamar desde una cabina o el movil d eun colega..

Ayer, mientras la estaba sodomizando me lo preguntó, así a lo suave, pero cambié de tema rápidamente porque le pedí con urgencia que abriera su boquita para depositar mi amor dentro :shock:
 
A mi me empezaron a putear de esa forma al fijo, a la tercera llamada conecte el fax las 24h y lo puse en contestara al primer tono.

A los 2 dias cesaron las llamadas, cuando saque el informe habia recibido cerca de 60 llamaditas, todas ocultas.

Se joda quien fuera que le tuvo que costar pasta.
 
A m i una zorra me llama al movil cada dos por tres. Se que es una zorra por que un dia la llamamos desde una cabina y la perra lo cogió. La chavala está como una cabra. La suelo cazar cuando estoy en el pc que al tenerlo cerca de los altavoces lo oigo antes de que suene. Hay dias que la cazo 5 ´0 6 perdidas y la puta sigue.
 
Edunacle eso me pasa a mi exactamente pero en forma de amenazas, una zorra de pies a cabeza que ha sido capaz de follarse a alguien solo para saber mi movil, paswords de msn etc etc, ojalá a ninguno les pase como me pasa a mi (= ex)
 
Con-bátelo con-bate de beisbol.












114012581158B87.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:
A mi me empezaron a putear de esa forma al fijo, a la tercera llamada conecte el fax las 24h y lo puse en contestara al primer tono.

A los 2 dias cesaron las llamadas, cuando saque el informe habia recibido cerca de 60 llamaditas, todas ocultas.

Se joda quien fuera que le tuvo que costar pasta.

Tendre q comprar un fax y conectarlo al movil, gracias.
 
Lo mejor es denunciarlo a la policia y mentirles diciendo que estás recibiendo llamadas amenazadoras y que alguien te acosa con malos fines. Así enseguida recibes orden judicial y puedes empapelar al que te llamaba. Además, el q te llama queda como un psicopata ante el juez y sus afirmaciones de que no te habia amenazado no serian creidas.

En cualquier caso, siempre puedes bloquear las llamadas ocultas si hablas con la policia y la compañia telefonica. Ellos siempre saben quien llama aun cuando el numero este oculto.
 
Pues a mi ultimamente me tienen hasta los huevos con las llamaditas con numero oculto al fijo de mi casa. El 99,9 % de los casos, son PUTOS PESADOS de que si seguros, encuestas, compañias telefonicas y su puta madre.

Y lei en no se donde, que con el vopibuster te pueden localizar, y sin mucho esfuerzo...
 
telefonica no hará mucho al respecto al no ser que no chinches mucho. LA cosa ya esta denunciada y pasada via judicial, y han pillado al pavo, era un puto criajo psicopata que no tenia nada mas que hacer, si os pasa muy amenudo no dudeis en denunciarlo pero antes pensar mas o menos quien podría ser, porque en mi caso supe quien era.
 
Arriba Pie