Conbatir las llamadas en privado/ocultas

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Mensajes
234
Reacciones
0
Hola gente nosé si os ha pasado, llevo dias, semanas, meses recibiendo llamaditas en número oculto o privado. Estoy hasta los cojones y pienso quien puede ser pero paso mucho del tema, pero llegas un punto que ya no sabes que hacer. sabeis algo para restringuir las llamadas? lo voy a denunciar?
Todas las operadoras de moviles se lavan las manos diciendo que eso no es posible, y por mucho que les amenace se lo pasan por el forro, porqué es tan facil que te toquen los huevos y tu no poder hacer nada al respecto?
 
a mi me pasa pero en casa... la semana pasada estuvieron llamando todas las mañanas dos veces a las mismas horas con llamada oculta, cuando iba a coger el telefono... se cortaba la llamada.
no se q cojones sera
 
Se pueden restringir. A mi vecina de arriba, cuando daba por saco a las 2 de la mañana le daba toques a las 4 o las 5 si estaba despierto, con número oculto. A las dos semanas, cuando intenté volver llamarla con número oculto me dicía que ese número no existe, pero yo sigo escuchando el timbre de su teléfono cuando la llaman.
Aprovecho para saludarla desde aquí: hola, HIJA DE PUTA
 
clardav rebuznó:
Se pueden restringir. A mi vecina de arriba, cuando daba por saco a las 2 de la mañana le daba toques a las 4 o las 5 si estaba despierto, con número oculto. A las dos semanas, cuando intenté volver llamarla con número oculto me dicía que ese número no existe, pero yo sigo escuchando el timbre de su teléfono cuando la llaman.
Aprovecho para saludarla desde aquí: hola, HIJA DE PUTA

Te mira raro??

Probablemente hablo con la policia, sabe que eres tu pero no ha querifdo denunciar...intenta llamar desde una cabina o el movil d eun colega..
 
Jason Bourne rebuznó:
clardav rebuznó: