concejal de trafico conduce sin carnet desde hace años

• Iniciador del tema Iniciador del tema style
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

style

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Sep 2005
Reacciones
0
Lo ke faltaba por oir:

"El concejal de Hacienda de Alcala de Guadaira (Sevilla), Angel Martinez Alfaro, que era el encargado de cobrar las multas de trafico, ha tenido que dimitir porque han descubierto que llevaba años conduciendo sin tener posesion de carnet de conducir." Agencia EFE.

No solo tenemos ke lidiar con las medidas extremas y absurdas de la DGT, si no ke encima ni los propios responsables de Trafico las respetan y se las pasan por el forro.

Ami ya este tipo de cosas no me sorprenden en absoluto, la verdad es que si nos enteraramos de la mitad de las cosas que pasan por ahi si que nos sorprenderiamos, es la vida que nos toca vivir.

Pues asi se hacen las cosas. Somos los temerarios, los que conducimos sin seguro o los que lo hacen sin seguro ni carnet los que dan sentido a esta vida.

Que seria de vosoros, aburridos miserables, que os conformais practicando sexo tradicional, de no existir gente como nosotros.

frenillo rebuznó:
Pues asi se hacen las cosas. Somos los temerarios, los que conducimos sin seguro o los que lo hacen sin seguro ni carnet los que dan sentido a esta vida.

Y los que ponen videos suyos en internet bailando la danza del pendulo :lol:

semete rebuznó:
frenillo rebuznó:

No es asi el nombre del baile, ya que se trataba de mi baile seductor.

No son pocas las damiselas que he cautivado y a las que despues he privado de mi sexo utilizando ese baile.

Lo malo es que debido a la falta de tiempo de la que disponia en su dia el baile quedo un poco flojo y no resulto todo lo explicito que me gustaria y nos centramos mas en a banda sonora que en otra cosa.

En cualquier caso me congratula que aun alguien recuerde mi danza y por supuesto mi pene. Aunque bien es cierto que bajo mi nick un afeminado moderador coloco unos muñequitos para que no se me olvidase.

De todos modos el verdadero baile esta mas cerca, aunque mi mas que notable pasion por el exhibicionismo hara que me descentre y me dedique a paser mis nalgas y mi plomada por la red cibernetica

son todos corruptos y no mrecen nada porque no tienen carnet y hbanblan de gtarfico y de seguridad y son unos bgastardos porque ni ellos cumplen las normas joderñ qes una mierda de pais viva españa.

_Memnoch_ rebuznó:
style rebuznó:
semete rebuznó:

JAJAJAJ!!
Pero que clase de respuesta de mierda es esa? :?

No se por que te sorprendes...

candado.jpg

En fin, ya lo dice el dicho, en casa de herrero cuchillo de palo. :evil:

CLITORIANO II rebuznó:
Y el enlace a la noticia¿?

HIJO DE ROCIO DURCAL

No hay enlace porke la he copiao del periodico! hijo del petazeta

style rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Y el enlace a la noticia¿?

HIJO DE ROCIO DURCAL

No hay enlace porke la he copiao del periodico! hijo del petazeta
No me lo creo. Mire:

"Un mono sideral aparca en doble fila, y le hacen presidente del gobierno de Trinidad y Tobago. Su primera medida fue la adopción del sistema teocrático para la nación, con la consiguiente construcción de templos dedicados al mono Amedio y a King Kong." Agencia EFE.

En éste peligroso mundo de Internet, cualquier bellaco puede inventarse cosas. En estos casos, lo mejor es escanear el periódico.

Y ya está tardando o, al menos, aprendiendo para la próxima.

Tankian rebuznó:
"Un mono sideral aparca en doble fila, y le hacen presidente del gobierno de Trinidad y Tobago. Su primera medida fue la adopción del sistema teocrático para la nación, con la consiguiente construcción de templos dedicados al mono Amedio y a King Kong." Agencia EFE.

LINK!!

En un rato pongo el escaneo ese. El ke lo kiera comprobar, aparece en el Coche Actual de esta semana. So incredulos!!!

Atrás
Arriba Pie