Conciertazo de punk/oi el dia 30 en aranjuez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Emperador

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2006
Mensajes
106
Reacciones
0
Espero y deseo no solo que les cierren el local, sino que les corten las crestas a esos niños de papá, vagos de mierda y más sucios que las pateras magrebíes. Punky bueno, punky muerto.
 
jabon.jpg


+

foto02.jpg







jesus-praying-lg.gif
 
El sabado 30 de septiembre en el CSA las 13 kalles de Aranjuez (madrid), hay un konciertazo de Punk Oi! kon los siguientes grupos:

-EPIDEMIA SIN RUMBO
-HIJOS DEL 77
-DEXTROZO
-FRAY BORRIKO Y SU PERIKO
-JAKE AL REY


A todos los ke os gusten el buen Punk os esperamos el dia 30 en el CSA las 13 kalles de Aranjuez,a partir de las 22h. Para el ke no sepa ir aki estan las indikaciones: https://es.geocities.com/las13kalles/

*Los beneficios iran destinados para evitar el cierre del centro sozial


cartelconci.jpg
 
Ajá, pasando el confesionario de coches a la derecha. Ok.
 
Coldyron rebuznó:
Ajá, pasando el confesionario de coches a la derecha. Ok.

y lo de RENFE:ANDAR POR LAS VIAS... :137

tan poca pasta tienen o que? :lol:

y para no sumar mensajes tontamente, gracias por el disco que has subido y has puesto en el hilo de versiones
 
Christian Troy rebuznó:
Con unas indicaciones tan precisas y tan bien redactadas no hay perdida posible, oiga.

No se crea, para algunos como usted siempre queda alguna posibilidad. Y si no aprenda a buscarse la vida.
 
Con unas indicaciones tan precisas y tan bien redactadas no hay perdida posible, oiga.
 
muy bonito el cartel animando a la violencia, y promocionandose a costa de pegar nazis. Buena música habrá? habrá muchos piojos seguramente, y mucho perroflaútico. Ojalá un piojo gigante se coma a todos los que estén allí.
 
quién te ha dicho que yo voy a discos? Centro social de qué, de liarse porros y aprender a cantar canciones en contra de otras clases sociales etc..?

No me vengas que es para niños que no tienen dinero, o para alguna cosa así, y si es así me compadezco de ellos, solo hace falta ver el cartel para ver que tipo de educación recibirán.
 
Lo que tiene delito es pintar un cartel con los lapices de colores estos

alpino2.jpg
 
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Menuda mierda de cartel, lo ha hecho un punkito de 5 años?

no, pero si me haces un dibujo así te doy un regalo.
 
Fenghuang rebuznó:
muy bonito el cartel animando a la violencia, y promocionandose a costa de pegar nazis. Buena música habrá? habrá muchos piojos seguramente, y mucho perroflaútico. Ojalá un piojo gigante se coma a todos los que estén allí.

Si tuvieras un poco de cultura social, tal vez sabris que a punks y skins les dan mas asco los costras (que tu llamas perroflautas) que a ti. De todas formas puedes ir a ver si hemos dejado pasar a alguno.
Y buena musica, pues no, para que nos vamos a engañar, con esos 3€ da para sostener el centro social y alquilar el tema sonido (sin muchos excesos de precio).
Pero vamos, tu sigue pagando un paston por entrar a discotecas (mas precios descomunales en copas) en las que te cobren por oir DISCOS, que yo los discos los oigo gratis en mi casa.

he dicho. besitos.
 
Fenghuang rebuznó:
quién te ha dicho que yo voy a discos? Centro social de qué, de liarse porros y aprender a cantar canciones en contra de otras clases sociales etc..?

No me vengas que es para niños que no tienen dinero, o para alguna cosa así, y si es así me compadezco de ellos, solo hace falta ver el cartel para ver que tipo de educación recibirán.

Nose que idea tendras por centro social (veo que la de ¿guarderia?), pero se hacen desde obras de teatro, charlas, debates, proyecciones de peliculas, conciertos y anda! hasta fiestas rave para los bakalas y conciertos de hip hop! Es mas, los miercoles en la asamblea general cada uno propone ideas para llevar a cabo actos culturales, o mira, lo que le salga de la polla, que para eso es un centro libre.
Nosotros estamos en un pueblecillo de mierda con el ay-untamiento mas corrupto de los alrededores, pero hay centros en madrid con subvenciones donde tienen bibliotecas y demas parafernalia cultural. a lo mejor no te suenan, buscalas en google.
y sí, se aprenden a cantar canciones (no necesariamente en contra de otras clases sociales), pues tiene un local de ensayo para varios grupos.
Además, yo personalmente no, pero alli una gran mayoria es vegana por el tema de la liberacion animal y tal, y respecto a lo de los porros, tengo que decirte que la mayoria de la gente es antidroga (si leyeses, pensases, etc etc te darias cuenta que las drogas anulan el cerebro, lo cual conviene al estado). me jode esa incultura que denotais los "listos" que conoceis a todos los colectivos sociales, pero luego no teneis ni idea de nada pues nunca os habeis parado a intentar conocer al resto que rodea al YO.

algo mas?
 
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
mele rebuznó:
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Menuda mierda de cartel, lo ha hecho un punkito de 5 años?

no, pero si me haces un dibujo así te doy un regalo.

Espero que te gusten:

pelea.jpg

Doc2006022201_2.jpg

dibujo_infantil_02.jpg



He usado la misma técnica y el mismo trazo.
:oops:

vale, lo que importa es la intencion (pobrecillo.....) ven el sabado que te daremos el regalo entre todos.
 
mele rebuznó:
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
mele rebuznó:
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Menuda mierda de cartel, lo ha hecho un punkito de 5 años?

no, pero si me haces un dibujo así te doy un regalo.

Espero que te gusten:



He usado la misma técnica y el mismo trazo.
:oops:

vale, lo que importa es la intencion (pobrecillo.....) ven el sabado que te daremos el regalo entre todos.

Sí claro, ahora tiraré mis € en ver a cuatro crustis de mierda, que lo único que hacen para cambiar el sistema es gruñir ante un micro y matar pulgas en vez de tocar la guitarra. Menos pedir limosna tocando flautitas y más leer libros!

¿¿¿Y el regalo me lo daréis entre todos??? No tienes cojones ni para dármelo tú solitA. Si es que la mentalidad es la misma que la de un NS, si no estás conmigo estás en contra. Vuelve al redil el sábado con los tuyos, esos que te dicen lo que tienes que pensar.
 
esa clase de punky está más pasada que el chirri de Bienvenida Pérez.
Antes aún tenía sentido. Ahora con el talante y eso, está de sobra.
Increíblemente, lo subversivo en estos días es ser racista, machista y politicamente incorrecto.
 
tremendo el dibujito. Nada más que agregar

Mele ----> OWNED
 
mele rebuznó:
Nose que idea tendras por centro social bla bla bla bla debates, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Es mas, los miercoles en la asamblea general bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Nosotros bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
y sí, se aprenden a cantar canciones (no necesariamente en contra de otras clases sociales), bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla YO.

algo mas?

Resumiendo, fumar porros y beber cerveza.
 
mama_ladilla rebuznó:
mele rebuznó:
Nose que idea tendras por centro social
Resumiendo, fumar porros y beber cerveza.
fumando porros y bebiendo litronas no se mantienen los centros sociales q tengo el placer de conocer. cantidad de talleres, actividades para la zona, participacion activa en las fiestas, musica, etc... perroflautas, punks y mucho cerdo, si. pero tb gente con ganas de hacer cosas. cosa q cada vez se ve menos.
 
Wireless rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
mele rebuznó:
Nose que idea tendras por centro social
Resumiendo, fumar porros y beber cerveza.
fumando porros y bebiendo litronas no se mantienen los centros sociales q tengo el placer de conocer. cantidad de talleres, actividades para la zona, participacion activa en las fiestas, musica, etc... perroflautas, punks y mucho cerdo, si. pero tb gente con ganas de hacer cosas. cosa q cada vez se ve menos.

Si todo es muy bonito al principio. Ideas, buen ambiente, actividades. Pero si conoces el mundillo sabes que a la larga (o a la corta) todo se acaba diluyendo. Y hablo porque he vivido el auge y la caida de algun que otro "centro alternativo"
Aunque he de reconocer que hace lo menos 10 años que me desvincule de ese mundillo, asi que a lo mejor ahora es distinto. Aunque mucho me temo que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie